Atletismo

Página 538 de 687 PrimeraPrimera ... 538 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.741 al 10.760 de 13721

Garmin Fenix 3

Sobre las pruebas de esfuerzo... El pásdo miércoles me la hice yo. Ya lo comenté hace unas cuantas páginas atrás cuando hablaba de por que no me saltaba el valor de umbral de lactato.. Que según yo era por no tener bien ajustadas las zonas de FC.. En mi caso lo tenia en 180.. Pues bien en la prueba de esfuerzo la FC máx a la que llegue fue de 169.. iba a un ritmo de 2.52 min/km.. Fue sólo un pico esta claro..

Según el informe mi zona anaerobica 2 (intervalico intensivo) está por encima de 157... y la intervalica extensiva entre 152-157...

Al parecer el ritmo de carrera optimo segun los umbrales ventilatorios lo tengo entre las 139 y 151 pulsaciones que son un ritmo de 5:30 y 4:48 respectivamente...

Ya me cuadra con mis datos en carrera... Por ejemplo en Maratest, una FC media de 140, fc max de 160 y ritmo medio de 5:23..

Que conste que soy corredor popular, autodidacta.. De los yo me lo guiso yo me lo como.. No pertenezco a club, no tengo entrenador, corro solo... Llevo corriendo desde 2010 de forma esporádica aunque este último año algo más..

Los valores han mejorado algo con respecto a una prueba de esfuerzo que me hice en 2011 esa vez en bici... Llegue a una max creo recorder de 159 y un VO2max de 47.. Ahora lo tengo en 57...

Recomiendo a todo el mundo que quiera llevar algo más de control y mejorar un poco que se realize una prueba de este tipo. Aparte en mi caso me han asesorado de como mejorar siguiendo una serie de pautas.

Perdón por el tocho, pero no sé resumir.. Me lo dice mi mujer a menudo..

Saludos!!

EDITO:

Esta es la actividad de la prueba de esfuerzo:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1070592599
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    El tema de los widgets creo que es como comentas.

El tema de la navegación con la 6.80 me ocurre lo mismo que a ti, y esto entiendo que lo tendran que apañar en alguna actualización de sofware.

Saludos.

Muchas gracias por comprobarlo, Hamaal.

Saludos.

Compis, acaba de salir la beta 6.85 que corrige varios problemas. A mi me ha pillado en buen momento y ya he salido a probarla en una mini ruta. Ahora la navegación funciona sin el salto vertical entre ambas gráficas (la verde y la azul).

Me llevé la cámara y aproveché a hacer una minientrada en el blog además de actualizar la del lunes con los nuevos datos ;-)

Impresionante que en sólo una semana hayan corregido el error más importante de todos y hayan publicado una nueva beta. Si implementan la posibilidad de hacer zoom en el perfil de altura ya quedaría un reloj impresionante!!!

Saludos y buen fin de semana :-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Compis, acaba de salir la beta 6.85 que corrige varios problemas. A mi me ha pillado en buen momento y ya he salido a probarla en una mini ruta. Ahora la navegación funciona sin el salto vertical entre ambas gráficas (la verde y la azul).

Me llevé la cámara y aproveché a hacer una minientrada en el blog además de actualizar la del lunes con los nuevos datos ;-)

Impresionante que en sólo una semana hayan corregido el error más importante de todos y hayan publicado una nueva beta. Si implementan la posibilidad de hacer zoom en el perfil de altura ya quedaría un reloj impresionante!!!

Saludos y buen fin de semana :-)
    Estaba esperando a ver qué ponías 😂😂
    Eres muy grande!!
    Yo ahora a mediodía actualizaré y lo pruebo mañana

Tras conseguir que garmin express reconociera mi fenix 3 me ha quedado el mensaje de la actualizacion a v 6.80. No se que hacer ya que parece ser os he leido que ha dado algún que otro problema. Soy novato en estos temas asi que espero vuestras sugerencias de instalarlo o no. Saludos

Cita Originalmente escrito por Emsiso Ver Mensaje
    Tras conseguir que garmin express reconociera mi fenix 3 me ha quedado el mensaje de la actualizacion a v 6.80. No se que hacer ya que parece ser os he leido que ha dado algún que otro problema. Soy novato en estos temas asi que espero vuestras sugerencias de instalarlo o no. Saludos
    Pues actualiza, que es una versión estable. De lo que se ha hablado es del canal beta la versión 6.84

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Pues actualiza, que es una versión estable. De lo que se ha hablado es del canal beta la versión 6.84

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Gracias

Hola chicos me ha surgido un duda de configuracion.
    Quiero configurar un aplicacion y llamarla series.
    Pero no se si se puede conseguir lo que quiero.
    Quiero un aplicacion de series para hacer series sin tenerlo que configurala preciamente en garmin conect.
    Es decir, lo explicare con un ejemplo.
    Quiero poder estar en la calle, y decir, voy a hacer este curcuito, mida lo que mida, y lo que me interesa saber es el tiempo que tardo cada vez. Es decir, hacer el circuito en 3,45 min, descansar 1 min, volver a hacer el circuito, y ver que lo he hecho en 3,44. Y en una pantalla, mientras descanso ese minuto, poner ver los tiempos de las laps.
    Eso me serviria para pode ir haciendo series prograsivas sin tener en cuenta las distancias, y solo el tiempo.
    Como podria hacerlo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que tal si simplemente "copias" la de Running, desactivas el auto lap y activas la opción de vuelta al pulsar el botón?
    Lo único que no podrás será ver todas las vueltas que llevas hecho, pero al final sí lo verás en el resumen.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Que tal si simplemente "copias" la de Running, desactivas el auto lap y activas la opción de vuelta al pulsar el botón?
    Lo único que no podrás será ver todas las vueltas que llevas hecho, pero al final sí lo verás en el resumen.
    Eso es lo que iba haciendo con la app de carrera o trail si tenia desnivel, el problema esta cuando haces dos tipos de series, y entrelazas una de mas distancia a ritmo medio con otra corta de ritmo fuerte, ambas con descanso, que no te acuerdas de la progresion de cada una, lo tienes q llevar todo en la cabeza... Y al final, tanto reloj para hacerlo de cabeza....

Por cierto no encuentro donde se configuraban los valores de la pantalla de cierre de las laps... Donde estaba?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que yo creo que eso que quieres hacer de tener a la vista las últimas vueltas no lo vas a poder hacer de ninguna manera.

Tengo un problema con el fenix 3. Lo que me marca el RITMO tiene que tener algún tipo de fallo. Hoy por ejemplo iba entre 5:40 - 5:35 y después el ritmo de la vuelta me lo marca en 5:15, 5:10.. ¿porque puede ser?

Cita Originalmente escrito por javiliyo Ver Mensaje
    Tengo un problema con el fenix 3. Lo que me marca el RITMO tiene que tener algún tipo de fallo. Hoy por ejemplo iba entre 5:40 - 5:35 y después el ritmo de la vuelta me lo marca en 5:15, 5:10.. ¿porque puede ser?
    Será porque el ritmo de vuelta no es lo mismo que el ritmo medio..., y ni mucho menos el ritmo instantáneo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El ritmo instantáneo se lleva comentando meses que no va muy bien. Hay un campo en Garmin connect que te da el ritmo medio de x segundos y es algo más fiable.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo se lleva comentando meses que no va muy bien. Hay un campo en Garmin connect que te da el ritmo medio de x segundos y es algo más fiable.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Gracias por contestarme la duda. ¿El ritmo por vuelta entonces si es fiable o tampoco ?Vengo de un 610 y no tenia este tipo de "fallos". Me descargaré ese ritmo de garmin connect a ver que tal va.

Gracias por contestarme la duda. ¿El ritmo por vuelta entonces si es fiable o tampoco ?Vengo de un 610 y no tenia este tipo de "fallos". Me descargaré ese ritmo de garmin connect a ver que tal va.
    Usa el ritmo en vuelta con autolap de 1 km y en otro campo el ritmo medio de la actividad. Así segmentas la actividad y al mismo tiempo verás el ritmo medio que es el que usas como objetivo en una competición. Es lo más fiable.

deporteporvida.com

El ritmo por vuelta va bastante bien. Al menos a mí me va bien. El instantáneo no te lo recomiendo para nada. Además de ser muy inestable y poco reactivo, no marca nada realista como has podido comprobar.
    Para distancias relativamente largas además, veo mucho más interesante llevar el ritmo de vuelta con autolap a 1km (o lo que más te interese), que llevar el ritmo instantáneo sin ninguna duda.
    Aun así, me gustaría pensar que Garmin va a solucionar las lecturas erráticas del ritmo instantáneo, aunque a estas alturas ya he perdido la esperanza.
    El campo de datos del Connect que te comentan mejora la precisión del ritmo instantáneo (aunque no es para nada instantáneo claro, porque si le pones por ejemplo que te de ritmo de los últimos 5seg, pues tardará en ir actualizándose). Aun así sigo pensando que el ritmo de vuelta es más interesante. De hecho tengo instalado ese campo de datos y ya no lo uso. Seguramente lo desinstale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque desde el 6.50 el ritmo va como el culo. No sé que han tocado en el algoritmo, pero va bastante mal. Amén de que la cadencia (sin HRM) se tuesta también de tanto en tanto. Suelen ir juntos, ambos errores: vas a 180 y 4:15 y de repente te pasa a 121 de cadencia y 5:30, 5:45, 6:00...

Yo me he bajado un widget, creo que se llama Visual Pace. Se tuesta igual, pero hasta que lo hace el ritmo es más preciso y casi instantáneo.

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --

Cita Originalmente escrito por rdelvalle Ver Mensaje
    Porque desde el 6.50 el ritmo va como el culo. No sé que han tocado en el algoritmo, pero va bastante mal. Amén de que la cadencia (sin HRM) se tuesta también de tanto en tanto. Suelen ir juntos, ambos errores: vas a 180 y 4:15 y de repente te pasa a 121 de cadencia y 5:30, 5:45, 6:00...

Yo me he bajado un widget, creo que se llama Visual Pace. Se tuesta igual, pero hasta que lo hace el ritmo es más preciso y casi instantáneo.

---
    No han tocado nada. El ritmo instantáneo va mal desde que salió el reloj. Lo tengo desde Abril del año pasado y siempre ha ido mal. Y en todos los foros se ha dicho desde el principio.
    Lo mejor es no usarlo, si no quieres desesperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ritmo instantáneo ha ido mal desde la primera versión de software. De hecho, se hablaba de los recortes en las curvas y del ritmo instantáneo como primeros errores a corregir

Página 538 de 687 PrimeraPrimera ... 538 ... ÚltimaÚltima