Atletismo

Página 539 de 685 PrimeraPrimera ... 539 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.761 al 10.780 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Sobre las pruebas de esfuerzo... El pásdo miércoles me la hice yo. Ya lo comenté hace unas cuantas páginas atrás cuando hablaba de por que no me saltaba el valor de umbral de lactato.. Que según yo era por no tener bien ajustadas las zonas de FC.. En mi caso lo tenia en 180.. Pues bien en la prueba de esfuerzo la FC máx a la que llegue fue de 169.. iba a un ritmo de 2.52 min/km.. Fue sólo un pico esta claro..
    Hola Mac Runner. Como veo que eres de la "zona" (yo vivo en Barcelona), te pregunto en dónde te has hecho la prueba de esfuerzo. A mi me tocaría hacérmela y me gustaría saber tu opinión sobre la que te has hecho. Gracias anticipadas.

Perdonar, en su día tuve el Fenix 3, por temas diversos decidí venderlo, en parte era porque no me gustaba mucho como dibujaba los recorrido en googlemaps. Quería preguntaros si ahora funciona mejor o pensáis que el gps sigue siendo un problema. También quería preguntaros por el altímetro. Registra ya la altura correctamente o funciona como el quiere?

Lo digo porque estoy dudando entre el Suunto Vertical o comprar este nuevamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Buenas, otro que se une a la familia del fénix 3, iré subiendo aportes que le vea a este juguete que pinta muy bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ahora poco a poco intentaré leer todo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Hola chicos a ido a cargar un track entrando nl modo IR y se ha quedado en el reloj pillado con la pantalla de inicio pone Garmin, no va ni pa tras ni palante, alguna sugerencia

Deporte forma de vida

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Hola chicos a ido a cargar un track entrando nl modo IR y se ha quedado en el reloj pillado con la pantalla de inicio pone Garmin, no va ni pa tras ni palante, alguna sugerencia

Deporte forma de vida
    Aprieta el boton "light", durante 20 segundos hasta que reinicie.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje

Deporte forma de vida
    Mantén pulsado el botón de encendido (izquierda arriba) hasta que se apague el reloj. Puede tardar 30" o más.
    Eso sí, luego cuando lo enciendas lo más probable es que se te hayan borrado los datos que tuvieras y que este en ingles. Tendrás que volver a meter el castellano desde el express.

Vaya, parece que se me ha adelantado capaltard...Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos.
    He descubierto unos videos de Suunto Movie muy guapos, crea el recorrido de tu actividad sobre un mapa de la zona en relieve.
    He visto alguna muestra de una jornada de ski, un resumen de todas las subidas y bajadas del día, y me ha parecido super interesante.
    Existe algo parecido para el Fenix 3?
    Aquí una muestra de lo que os hablo: Suunto Movie - jose_castro - alpine skiing - February 19th 2016 12:46 - YouTube
    Puedo exportar los datos de mi actividad de esquí a algún aplicativo para conseguir un corto video/resumen en 3D con toda mi jornada de nieve?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Compis, acaba de salir la beta 6.85 que corrige varios problemas. A mi me ha pillado en buen momento y ya he salido a probarla en una mini ruta. Ahora la navegación funciona sin el salto vertical entre ambas gráficas (la verde y la azul).

Me llevé la cámara y aproveché a hacer una minientrada en el blog además de actualizar la del lunes con los nuevos datos ;-)

Impresionante que en sólo una semana hayan corregido el error más importante de todos y hayan publicado una nueva beta. Si implementan la posibilidad de hacer zoom en el perfil de altura ya quedaría un reloj impresionante!!!

Saludos y buen fin de semana :-)
    Grandes explicaciones y muy aclarativos lo videos!! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola.
    A la hora de crear un entrenamiento por intervalos como puedo fijar el tiempo de calentamiento y el de relax tras los intervalos. Es decir quiero hacer 10 minutos de calentamiento y luego 2 minutos fuerte, 1 suave (así durante 10 ciclos) y para terminar 10 minutos de relajación. Consigo crear los ciclos de 2 a ritmo fuerte 1 suave. Pero no se hacer los 10 minutos de calentamiento y los 10 finales de relajación.

Un saludo. Gracias.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola.
    A la hora de crear un entrenamiento por intervalos como puedo fijar el tiempo de calentamiento y el de relax tras los intervalos. Es decir quiero hacer 10 minutos de calentamiento y luego 2 minutos fuerte, 1 suave (así durante 10 ciclos) y para terminar 10 minutos de relajación. Consigo crear los ciclos de 2 a ritmo fuerte 1 suave. Pero no se hacer los 10 minutos de calentamiento y los 10 finales de relajación.

Un saludo. Gracias.
    En el ordenador lo puedes hacer en el Connect. Si lo que quieres es hacerlo directamente en el reloj, el calentamiento y enfriamiento no puedes fijarlos o darles un tiempo concreto. El calentamiento se pone en marcha al darle a start y para empezar el primer intervalo tienes que pulsar lap. Al hacer el ultimo intervalo te salta el enfriamiento automáticamente, pero para darlo por finalizado (y con ello la sesión también) tendrás que volver a pulsar lap.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En el ordenador lo puedes hacer en el Connect. Si lo que quieres es hacerlo directamente en el reloj, el calentamiento y enfriamiento no puedes fijarlos o darles un tiempo concreto. El calentamiento de pone en marcha al darle a start y para empezar el primer intervalo tienes que pulsar lap. Al hacer el ultimo intervalo te salta el enfriamiento automáticamente, pero para darlo por finalizado, y con ello la sesión también, tendrás que volver a pulsar lap.

Pero al hacerlo en el Connect, ¿puedo fijar el tiempo de calentamiento y el de relax?

Si se puede
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    MM Tarragona 2015 01:47:29
    30k Tarragona 2016 02:43:48 en plan entreno para Maraton Barcelona
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2016/2017????

Hola a todos Fenixianos! Tengo este flamante reloj desde este pasado diciembre y la verdad es que estoy encantado, aunque claro siempre hay algunos pequeños "peros" como el tema de la distancia GPS que se pueden obviar, aunque he empezado a notar esta ultima semana sobre todo algunas cosas que ya no me gustan:
    - la bateria de alguna manera se drena y me dura 2 dias, sin utilizar GPS...
    - la sincronizacion via BT no me funciona, o va cuando quiere
    Siempre he sincronizado via Connect (android) por que en el express tenia mi antiguo 310XT y no me hizo falta conectarlo via Express (Mac)
    Esta mañana he hecho una actividad que no quiero perder (no se si se hace un soft o hard reset se borran) pero ya he intentando todo y sigue sin sicronizar, teneis alguna solucion?
    - Y con respecto a la bateria? (esto es algo importante que me gustaria solucionar por que este viernes tengo una actividad de 20h y no me gustaria quedarme colgado)
    Luego queria preguntaros a ver si vosotros podeis ayudarme, ya que me he puesto en contacto con el SAT y no han sabido decirme nada:
    A veces suelo utilizar el modo de navegacion con un soporte para la mtb siguiendo un track del wikiloc desde los trayectos, el problema que tengo es que la vista fija se me queda muy amplia, se queda a 0,3km, la vista la puedo acercar o alejar, pero me gustaria saber si esa vista se puede quedar fija en otra distancia que no sea 0,3km (no se si me he sabido explicar) Sabeis si se puede?

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Hola a todos Fenixianos! Tengo este flamante reloj desde este pasado diciembre y la verdad es que estoy encantado, aunque claro siempre hay algunos pequeños "peros" como el tema de la distancia GPS que se pueden obviar, aunque he empezado a notar esta ultima semana sobre todo algunas cosas que ya no me gustan:
    Siempre he sincronizado via Connect (android) por que en el express tenia mi antiguo 310XT y no me hizo falta conectarlo via Express (Mac)
    Esta mañana he hecho una actividad que no quiero perder (no se si se hace un soft o hard reset se borran) pero ya he intentando todo y sigue sin sicronizar, teneis alguna solucion?
    - Y con respecto a la bateria? (esto es algo importante que me gustaria solucionar por que este viernes tengo una actividad de 20h y no me gustaria quedarme colgado)
    Luego queria preguntaros a ver si vosotros podeis ayudarme, ya que me he puesto en contacto con el SAT y no han sabido decirme nada:
    A veces suelo utilizar el modo de navegacion con un soporte para la mtb siguiendo un track del wikiloc desde los trayectos, el problema que tengo es que la vista fija se me queda muy amplia, se queda a 0,3km, la vista la puedo acercar o alejar, pero me gustaria saber si esa vista se puede quedar fija en otra distancia que no sea 0,3km (no se si me he sabido explicar) Sabeis si se puede?
    Buenas lo del drenaje de batería estoy casi seguro que tiene que ver con esos problemas de conexión por bluetooth yo en un par de ocasiones me paso y desde que tengo el bluetooth apagado en una actividad no me a vuelto a pasar me da la sensación de que se queda intentando sincronizar con el móvil y por eso el bajon de batería solución cutre que hacen por aquí tras cada actividad reiniciar el reloj ,sobre lo del reset si se borran pero creo que hay una manera de recuperar no se si la configuración solamente o tb las actividades creo que hay algun enlace a algún tutorial unas páginas atrás,lo del zoom si no recuerdo mal tienes que entrar en: configuración/aplicaciones /trail o la que quieras desactivar ese zoom automático /pantalla de datos /mapa /zoom automático tiene que estar desactivada,creo que era esa la opción qué se tenía que desconectar para que cuando hagas zoom se quede fijoy no vuelva automáticamente a los 300 metros,si me equivoco que me corrijan.
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    MM Tarragona 2015 01:47:29
    30k Tarragona 2016 02:43:48 en plan entreno para Maraton Barcelona
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2016/2017????

Hola, hace bastantes páginas he leido como actualizar la banda hrm run, así que voy a poner como lo hago yo por si sirve de ayuda...
    1-me pongo la banda en el pecho y espero que el reloj la detecte.
    2- conecto el reloj al pc mediante el programa de garmin express sin quitarme la banda del pecho.
    3- automáticamente indica que hay una nueva actualizacion y actualiza la banda (esto en el caso de que exista alguna actualización claro)
    Digo esto porque he visto que hay gente que descarga la actualización, la mete en una carpeta del reloj etc. Y eso me parece más lioso.
    Cualquier duda en cuanto pueda la resuelvo.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pero al hacerlo en el Connect, ¿puedo fijar el tiempo de calentamiento y el de relax?
    Claro, sin problema. Lo puedes fijar a tiempo, lo puedes fijar a distancia...

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Lo del drenaje puede ser el bluetooth como te comentan. Si lo desconectas y sigue igual mándalo al SAT. De todas formas para una actividad de 20 horas andarás justito. Te puede durar, pero te arriesgas a que no llegue aunque salgas con el 100%. Yo me llevaría una batería externa...
    En el SAT no te han sabido decir nada sobre el zoom? Increíble. Es tal y como te comenta el compañero. Desconecta el zoom automático, y cuando estés en la actividad haces zoom y se te quedará en la distancia que tú le dejes.
    Las cosas del reloj se borran con un Hard reset. En principio el soft no debería borrarlo. Has dado a sincronizar desde el menú del reloj? De todas formas para conectarlo correctamente al Bluetooth del móvil con el Connect tienes que tener el reloj incluido en el express. Es decir, tienes que conectarlo al ordenador y meterlo en el express.

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Perdonar, en su día tuve el Fenix 3, por temas diversos decidí venderlo, en parte era porque no me gustaba mucho como dibujaba los recorrido en googlemaps. Quería preguntaros si ahora funciona mejor o pensáis que el gps sigue siendo un problema. También quería preguntaros por el altímetro. Registra ya la altura correctamente o funciona como el quiere?

Lo digo porque estoy dudando entre el Suunto Vertical o comprar este nuevamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Hola,

Te pego un par de capturas de una salida que hice el sábado con un amigo forero que tiene el Suunto Vertical. Fuimos juntos pero obviamente cada uno llevaba su reloj.

Ruta capturada y representada por mi Fenix3 en Strava.

La misma captura, también en Strava de la ruta capturada por el Suunto Vertical.

Como puedes ver quizá sea un poco más exacto el vertical, pero tampoco va exactamente por la senda, que era de unos 50 cm de ancho. Creo que ambos son lo suficientemente exactos. Si usamos el GPS para ver por donde hemos ido, en ambos casos es bastante fiel y si lo usamos siguiendo un track creo que queda muy claro cúal es la senda que se sigue.
    Imágenes Adjuntas
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Buenas lo del drenaje de batería estoy casi seguro que tiene que ver con esos problemas de conexión por bluetooth yo en un par de ocasiones me paso y desde que tengo el bluetooth apagado en una actividad no me a vuelto a pasar me da la sensación de que se queda intentando sincronizar con el móvil y por eso el bajon de batería solución cutre que hacen por aquí tras cada actividad reiniciar el reloj ,sobre lo del reset si se borran pero creo que hay una manera de recuperar no se si la configuración solamente o tb las actividades creo que hay algun enlace a algún tutorial unas páginas atrás,lo del zoom si no recuerdo mal tienes que entrar en: configuración/aplicaciones /trail o la que quieras desactivar ese zoom automático /pantalla de datos /mapa /zoom automático tiene que estar desactivada,creo que era esa la opción qué se tenía que desconectar para que cuando hagas zoom se quede fijoy no vuelva automáticamente a los 300 metros,si me equivoco que me corrijan.
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo del drenaje puede ser el bluetooth como te comentan. Si lo desconectas y sigue igual mándalo al SAT. De todas formas para una actividad de 20 horas andarás justito. Te puede durar, pero te arriesgas a que no llegue aunque salgas con el 100%. Yo me llevaría una batería externa...
    En el SAT no te han sabido decir nada sobre el zoom? Increíble. Es tal y como te comenta el compañero. Desconecta el zoom automático, y cuando estés en la actividad haces zoom y se te quedará en la distancia que tú le dejes.
    Las cosas del reloj se borran con un Hard reset. En principio el soft no debería borrarlo. Has dado a sincronizar desde el menú del reloj? De todas formas para conectarlo correctamente al Bluetooth del móvil con el Connect tienes que tener el reloj incluido en el express. Es decir, tienes que conectarlo al ordenador y meterlo en el express.

Muchisimas gracias xabiruiz y spm145 por vuestra rapida contestacion! Habeis tardado mucho menos que en todas las cuestiones que llevo en danza con el "SAT" de garmin iberia!

Os comento: Al final he podido pasar la actividad de ayer actualizando mi Express e incluyendo mi Fenix y asi por cable se pudo pasar la actividad, la tengo guardada en Garmin Connect, bien!
    - Drenaje de bateria: Ayer me fui a dormir con un 50% y me levante con 13% sigue drenando.. decir que tengo la version 6.80 y no me sale la opcion para actualizar a la 6.85 como teneis alguno de vosotros, (no se si eso lo arreglaria) el caso es que me comentais que desactive el Bluetooth, pero algo que le doy bastante uso es a las notificaciones inteligentes y sin BT no podria...
    - Zoom en Navegacion: Normalmente donde me hace falta dejar el zoom fijo es ena actividad que tengo personalizada como MTB, pero desde ahi no me deja meterme en ningun Campo que me aparezca el mapa, lo mas parecido es Campo de navegacion ->Dist.restante, Vel avanc viento,Vel vertical a objetibo, Direccion, Trayecto, Desvio trayecto,Dist vert a dest, Fact.planeo dest, Ubicacion, Ubic.destino, Latitud/Longitud, Hora est.llegada, Tpo estim ruta, Nombre destino, Next Waypoint,Distante to Next, ETA at Next, Time to Next (esas son todas las opciones que la mayoria desconozco)
    Tambien os digo que yo lo que hago es meter un tcx en trayecto, pasarlo al Connect y de ahi me meto al reloj, le doy a Navegacion-> Trayecto (selecciono la ruta) y me sale el mapa de una vez para seguirlo, peeeero me sale a 0,3k

Página 539 de 685 PrimeraPrimera ... 539 ... ÚltimaÚltima