Atletismo

Página 54 de 689 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 13763

Garmin Fenix 3

Y cuando sale el epix?馃槀馃槀

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ni idea pero fijo cuando vendan los suficientes f3

Pues lo dejo por imposible lo de actualizar no hay tu t铆a, si alguien lo consigue ....

Using Tapatalk

Garmin Fenix 3

Pues a mi de entrada no me esta gustando como esperaba.
    Yo pensaba que mejorarian con creces al F2, pero ha perdido cosas respecto a este como son las alarmas y los mapas, que aunque fuesen como los que se les puede poner al F2 no seria ninguna amenaza para el Epix.
    Los que ven铆s del Fenix 1/2 como lo veis? No se, no me esta haciendo mucha ilusion.
    Por cierto, en Garmin Connet del Iphone porque me sale la linea del trazado bastante mas gorda que en Android? Hay alguna forma de ponerla mas fina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para mi nada mas que en la rapidez de recepci贸n de sat茅lites ya merece la pena el f2 es lent铆simo y otra cosa que me gusta mucho es el seguimiento de actividad adem谩s de que el f2 como conectes el bluetooch para las notificaciones la bater铆a te dura unas horas con el f3 con todo conectado hasta el WiFi no gasta nada de nada pero nada es que ni notas que estas contin煤amente con wasap email y todo tipo de notificaciones y aun as铆 ni se mueve la bater铆a y muchas cosas mas

Si eso si es cierto hammer, y se agradece, pero me esperaba por ejemplo mejor pantalla, los colores son muy lavados, ya se que influir铆a en la bateria, pero no se...
    A ver no es que no me guste, simplemente que me lo esperaba mas tipo smartwatch por lo menos la pantalla. A ver si emplementan las alarmas porque me venian genial

He cogido esto de los foros de garmin.Defecto
    CitaIniciado por Roweac Ver Mensaje
    Tengo mi F3 ayer. Todo fue bien con la instalaci贸n, hasta que prob茅 para agregar aplicaciones a trav茅s de la aplicaci贸n m贸vil. Consigui贸 un error de conexi贸n del dispositivo. Ya han conseguido que para trabajar normalmente con s贸lo reiniciar el reloj y iphone y reparaci贸n. Luego intent贸 v铆a expreso, que dice las sincronizaciones de aplicaciones, pero cuando trato de utilizar la aplicaci贸n desde el reloj Acabo de jugar a pantalla con grandes x en 茅l. No han hecho entrenamientos aw todav铆a. Asimismo, las personas o铆do hablar de la versi贸n de software 2.5, tengo 2.3 y expreso dice que es hasta la fecha? Alguien ve bien alguno de estos? Yo voy a llamar al soporte Lunes. No me gusta que no tienen soporte de producto en la noche o los fines de semana, cuando las personas que trabajan pueden estar usando dispositivos como este m谩s que el horario laboral normal. Todo lo dem谩s es como se anuncia hasta el momento. He utilizado un fenix 1 durante mucho tiempo y tengo que cuando sali贸 por primera vez. Yo recuerdo haber tenido peque帽os problemas glitchy hasta que llegaron las actualizaciones de software que van y cuestiones realmente fijas, por lo que espero lo mismo aqu铆.

En el 煤ltimo d铆a o dos que parecen haber revocado las versiones 2.5, 2.8 y 2.9 debido a problemas y est谩n asesorando a la gente que 2,3 es la acumulaci贸n 'actual'. Esto ha causado mucha confusi贸n con la gente, pero la conclusi贸n es que debe haber sido algo bastante negativa introducida en 2,5 y llevado adelante por ellos para rodar efectivamente de nuevo a 2.3. Conecte mapa apoyo IQ no se introdujo en la versi贸n 2.8, a lo largo con una actualizaci贸n de la aplicaci贸n m贸vil de Connect y Garmin Express. B谩sicamente, la situaci贸n en que estamos ahora es que Connect m贸vil y expreso tienen soporte para obtener aplicaciones en ves, pero si su reloj es de 2,3, entonces no van a trabajar. Yo no entrar en p谩nico. Se va a trabajar duro para resolver esto y no tengo ninguna duda de que una nueva versi贸n del software para el reloj ser谩 a lo largo tan pronto como hayan ordenado las objeciones.

no se yo tengo la 2.9 y perfecta, segun dicen el que tenga la 2.3 no podra descargar app de la conect iq o me lo parece ami

Yo tambi茅n tengo la 2.90

alquien a parte de mi que tenga la 2.9 y haya tenido algun problema que lo comente asi veremos como solucionar o donde mirar para ver el problema.

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    gracias, ya lo consegui pero cargue la ruta y fui al ligar y no me sale, solo me pone la salida y la llegada
    Pero has podido conectar el F3 a Basecamp mobile, si es as铆 dime como lo has hecho.

alguien save como se usa el modo navegacion? estoy en la configuracion y tiene varias pantallas y demas pero no veo la opcion para empezar a navegar.

me autorespondo , ya vi donde estaba la navegaci贸n.

que tal os salen las rutas con el f3 comparandolas con el 920xt o el f2??

Yo estuve haciendo cambios corriendo con el esta ma帽ana, y dos cosas .... El zafiro con la correa met谩lica para ir de paseo, para deporte ni se os ocurra , menudo tost贸n , me iba mancando y pesa mucho , y en los cambios eran de 5 minutos y al hacer el kil贸metro se me pon铆a a cero el tiempo de lap, eso como se quita, desactivando lap autom谩tico no?

Using Tapatalk

Creo qeu desactivando el auto lap , exacto. por cierto que version tienes de software??

2.30 no logro actualizar mas

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo estuve haciendo cambios corriendo con el esta ma帽ana, y dos cosas .... El zafiro con la correa met谩lica para ir de paseo, para deporte ni se os ocurra , menudo tost贸n , me iba mancando y pesa mucho , y en los cambios eran de 5 minutos y al hacer el kil贸metro se me pon铆a a cero el tiempo de lap, eso como se quita, desactivando lap autom谩tico no?

Sip, desactiva el autolap y listo

Eso imaginaba , lo de las actualizaciones alguien puede aportar algo?

Using Tapatalk

Habeis probado la carga automatica del wifi? se supone que automaticamente cuando entras en casa detecta tu red wifi y transfiere la sesion pero yo si no lo hago manual aunque ponga automatico no se transfiere. una de las veces intentando transferir ya que daba error de un archivo se quedo pillado el reloj.

Página 54 de 689 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima