Atletismo

Página 540 de 684 PrimeraPrimera ... 540 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.781 al 10.800 de 13672

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hola,

Te pego un par de capturas de una salida que hice el sábado con un amigo forero que tiene el Suunto Vertical. Fuimos juntos pero obviamente cada uno llevaba su reloj.

Ruta capturada y representada por mi Fenix3 en Strava.

La misma captura, también en Strava de la ruta capturada por el Suunto Vertical.

Como puedes ver quizá sea un poco más exacto el vertical, pero tampoco va exactamente por la senda, que era de unos 50 cm de ancho. Creo que ambos son lo suficientemente exactos. Si usamos el GPS para ver por donde hemos ido, en ambos casos es bastante fiel y si lo usamos siguiendo un track creo que queda muy claro cúal es la senda que se sigue.
    Y como hubiera grabado el Suunto Ambit 3 Peak?

Enviado desde mi Nexus 4

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias xabiruiz y spm145 por vuestra rapida contestacion! Habeis tardado mucho menos que en todas las cuestiones que llevo en danza con el "SAT" de garmin iberia!

Os comento: Al final he podido pasar la actividad de ayer actualizando mi Express e incluyendo mi Fenix y asi por cable se pudo pasar la actividad, la tengo guardada en Garmin Connect, bien!
    - Drenaje de bateria: Ayer me fui a dormir con un 50% y me levante con 13% sigue drenando.. decir que tengo la version 6.80 y no me sale la opcion para actualizar a la 6.85 como teneis alguno de vosotros, (no se si eso lo arreglaria) el caso es que me comentais que desactive el Bluetooth, pero algo que le doy bastante uso es a las notificaciones inteligentes y sin BT no podria...
    - Zoom en Navegacion: Normalmente donde me hace falta dejar el zoom fijo es ena actividad que tengo personalizada como MTB, pero desde ahi no me deja meterme en ningun Campo que me aparezca el mapa, lo mas parecido es Campo de navegacion ->Dist.restante, Vel avanc viento,Vel vertical a objetibo, Direccion, Trayecto, Desvio trayecto,Dist vert a dest, Fact.planeo dest, Ubicacion, Ubic.destino, Latitud/Longitud, Hora est.llegada, Tpo estim ruta, Nombre destino, Next Waypoint,Distante to Next, ETA at Next, Time to Next (esas son todas las opciones que la mayoria desconozco)
    Tambien os digo que yo lo que hago es meter un tcx en trayecto, pasarlo al Connect y de ahi me meto al reloj, le doy a Navegacion-> Trayecto (selecciono la ruta) y me sale el mapa de una vez para seguirlo, peeeero me sale a 0,3k
    Buenas de nuevo. Lo de desconectar el bluetooth te lo decía para probar a ver si era eso. Desconectar a ver si te sigue drenando, y sino volver a conectarlo.
    Otra opción es lo que se ha comentado ya muuuuuuuchas veces en este foro. Intuimos en algunos casos (o al menos en opinión de algunos entre los que me incluyo) que quizá el drenaje tiene algo que ver con que el reloj sigue usando el GPS tras acabar una actividad (por motivos que desconocemos claro). Yo por si acaso, al acabar cada actividad apago y enciendo el reloj para reiniciarlo y asegurarme que el GPS no se queda en funcionamiento. Desde que lo hago no me ha drenado ni una vez.
    La versión 6.85 del software es una beta, por eso no te salta. Tienes que buscarla, con ponerlo en Google te sale, e instalarla manualmente siguiendo las instrucciones al final de la página.
    Si has incluido el fénix en el express....desvinculalo del móvil y vuelve a vincularlo desde cero, en este caso debería vincularse ya correctamente y no darte problemas la conexión Bluetooth con el móvil. Si era esto lo que te drenaba la batería, así igual se soluciona.
    Lo del zoom te lo reexplico. Lo primero que tienes que hacer es desactivar el autozoom en todos los tipos de actividades que uses la navegación. En tu caso lo usas en BTT, pero si también lo vas a usar para trail, pues en trail también. Para eso haz lo siguiente:
    Configuración-aplicaciones-selecciona la que quieras (en tu caso bici, o si te has creado una aplicación para BTT pues esa)-pantallas de datos-te vas a la pantalla "mapa" que está de las últimas-desactivas el zoom automático.
    Y ya está.
    Luego entras a la ruta que quieras, y cuando la estés haciendo y estés en la pantalla del mapa, haces zoom hasta donde quieras, y ya no se volverá a los 0,3km, se quedara con el zoom que tú lo dejes.
    Espero que así lo consigas. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Y como hubiera grabado el Suunto Ambit 3 Peak?

Enviado desde mi Nexus 4
    Ni idea, he adjuntado esto porque justo son los dos relojes que el forero está considerando comprar. Aún en el caso de que el Peak lo sacara perfecto, cosa que dudo, creo que las dos opciones que aquí he puesto son buenas como reflejo de la ruta.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Yo he probado un Tomtom y el Fenix 3 y no existe la. Más mínima diferencia, un compañero tiene un Ambit 3 y tampoco había mucha diferencia si bien es cierto que no era en la montaña.

A ver si alguien sabe el porque de esto...

La última actividad se me muestra como dispositivo desconocido (Unknow) y no me sale la foto del Fenix 3... Sin embargo en anteriores si aparecía.. Siempre en la 6.80...
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje

La última actividad se me muestra como dispositivo desconocido (Unknow) y no me sale la foto del Fenix 3... Sin embargo en anteriores si aparecía.. Siempre en la 6.80...
    A mí eso me pasa continuamente. Hay ejercicios en los que me sale la imagen del fenix3 y otros en que sale como dispositivo desconocido. Imagino que nos pasará a todos, igual que la corrección de altura sale por defecto como activada cuando debería salir desactivada puesto que el fenix3 tiene altímetro barométrico.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Yo he probado un Tomtom y el Fenix 3 y no existe la. Más mínima diferencia, un compañero tiene un Ambit 3 y tampoco había mucha diferencia si bien es cierto que no era en la montaña.
    Yo antes del Fénix tenía el TomTom runner y he de decir que aunque el Tomtom es mucho más limitado por funciones y por mil cosas más, la precisión de los tracks era algo mejor que en el Fénix. Pero vamos que ya veís en el monte lo poco que cambia. No vamos a usar el reloj para guiar a un ciego sin guía por sendas con riesgo de despeñarse.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Hola, hace bastantes páginas he leido como actualizar la banda hrm run, así que voy a poner como lo hago yo por si sirve de ayuda...
    1-me pongo la banda en el pecho y espero que el reloj la detecte.
    2- conecto el reloj al pc mediante el programa de garmin express sin quitarme la banda del pecho.
    3- automáticamente indica que hay una nueva actualizacion y actualiza la banda (esto en el caso de que exista alguna actualización claro)
    Digo esto porque he visto que hay gente que descarga la actualización, la mete en una carpeta del reloj etc. Y eso me parece más lioso.
    Cualquier duda en cuanto pueda la resuelvo.
    ¿Dónde se pude comprobar la versión de firmware de la banda HRM-RUN?

Y otra pregunta. Estoy creando un trayecto, Tengo que dar varias vueltas a un circuito, pero no me deja porque cuando voy a pasar por el inicio del circuito no me hace el trazo es como si no pudiera pasar por un sitio que ya he pasado. Estoy convencido vencido que hago algo mal pero no se el qué.
    Úlima edición por Nokolass fecha: 07-03-2016 a las 22:58

Configuración, sensores, FC-XXX, y teniendo conectada la banda y luego hay una opción que te informa de la versión. No tengo ahora la banda a mano para decirlo exacto.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje

Me ha pasado a mi tb exactamente lo mismo. Ayer salí a correr tu al sincronizar me sale la versión pero no me sale el dibujo del reloj.
    También por otro lado me puse la banda al revés y los parámetros de oscilación vertical, cadencia y equilibrio me sale a cero. Supongo que será al llevar la banda al revés.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo creo que es un error habitual, a mi me pasa frecuentemente que en Connect hay veces que sale el nombre Fénix 3 y versión y otras veces Unknown...pero lo pasa correctamente.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Yo creo que es un error habitual, a mi me pasa frecuentemente que en Connect hay veces que sale el nombre Fénix 3 y versión y otras veces Unknown...pero lo pasa correctamente.
    Saludos
    A mí también. No le doy mayor importancia. Ya sé que reloj tengo....Garmin Fenix 3
    Eso sí, a ver si lo arreglan, que no creo que esto sea tan complicado.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    ¿Dónde se pude comprobar la versión de firmware de la banda HRM-RUN?

Y otra pregunta. Estoy creando un trayecto, Tengo que dar varias vueltas a un circuito, pero no me deja porque cuando voy a pasar por el inicio del circuito no me hace el trazo es como si no pudiera pasar por un sitio que ya he pasado. Estoy convencido vencido que hago algo mal pero no se el qué.
    Muchas gracias por tu respuesta.

Hola sigo dándole vueltas y no se como soluciónar esto Estoy creando un trayecto, Tengo que dar varias vueltas a un circuito, pero no me deja porque cuando voy a pasar por el inicio del circuito no me hace el trazo es como si no pudiera pasar por un sitio que ya he pasado. Estoy convencido vencido que hago algo mal pero no se el qué.

También tengo un problema con la aplicación dwMap, cuando intento abrirla en reloj me da el siguiente error : Phone must be online (code: 1) No tengo ni idea que le pasa.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. Lo de desconectar el bluetooth te lo decía para probar a ver si era eso. Desconectar a ver si te sigue drenando, y sino volver a conectarlo.
    Otra opción es lo que se ha comentado ya muuuuuuuchas veces en este foro. Intuimos en algunos casos (o al menos en opinión de algunos entre los que me incluyo) que quizá el drenaje tiene algo que ver con que el reloj sigue usando el GPS tras acabar una actividad (por motivos que desconocemos claro). Yo por si acaso, al acabar cada actividad apago y enciendo el reloj para reiniciarlo y asegurarme que el GPS no se queda en funcionamiento. Desde que lo hago no me ha drenado ni una vez.
    La versión 6.85 del software es una beta, por eso no te salta. Tienes que buscarla, con ponerlo en Google te sale, e instalarla manualmente siguiendo las instrucciones al final de la página.
    Si has incluido el fénix en el express....desvinculalo del móvil y vuelve a vincularlo desde cero, en este caso debería vincularse ya correctamente y no darte problemas la conexión Bluetooth con el móvil. Si era esto lo que te drenaba la batería, así igual se soluciona.
    Lo del zoom te lo reexplico. Lo primero que tienes que hacer es desactivar el autozoom en todos los tipos de actividades que uses la navegación. En tu caso lo usas en BTT, pero si también lo vas a usar para trail, pues en trail también. Para eso haz lo siguiente:
    Configuración-aplicaciones-selecciona la que quieras (en tu caso bici, o si te has creado una aplicación para BTT pues esa)-pantallas de datos-te vas a la pantalla "mapa" que está de las últimas-desactivas el zoom automático.
    Y ya está.
    Luego entras a la ruta que quieras, y cuando la estés haciendo y estés en la pantalla del mapa, haces zoom hasta donde quieras, y ya no se volverá a los 0,3km, se quedara con el zoom que tú lo dejes.
    Espero que así lo consigas. Garmin Fenix 3

MUCHAS GRACIAS!
    -He podido quitar lo del zoom automatico en los mapas, es que yo me quedaba en la pantalla 3-4 que eran las que tengo activas, pero es que claro debajo hay hasta 10 pantallas y mas opciones HR Gauge, Mapa y Virtual Partner... no llegaba nunca claro... Voy a probarlo, pero creo que me ira bien seguro.
    -Ayer me volvio a pasar lo mismo con el drenaje de la bateria y con le Bluetooth apagado para comprobar si era eso.. y se acababa rapidisimo..
    -Hoy ya apagando el reloj (pulsando cerca de 20seg el boton de LIGHT, no se si es un Soft Reset...) pero volvi a encenderlo, enchufe el BT que por cierto me sincronizaba muy bien, como las primeras veces) y me fui a la cama, cuando desperte: 97% de bateria! Voila!
    Es un poco rollo estar apagando y encendiendo cada vez que termines una actividad, no? Deberian arreglarlo en alguna actualizacion...
    - Que modo me recomendais para la Transilicitana (104km caminando, seran unas 20-22h) de este fin de semana? Modo GPS: ultratrac? Ahorro energia: extendido? Llevo una bateria externa para cargar o bien movil, frontal o reloj... que recomendacion me dais para intentar que pierda los menos datos posibles?

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Hola Mac Runner. Como veo que eres de la "zona" (yo vivo en Barcelona), te pregunto en dónde te has hecho la prueba de esfuerzo. A mi me tocaría hacérmela y me gustaría saber tu opinión sobre la que te has hecho. Gracias anticipadas.
    Te envío un privado.. Garmin Fenix 3

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    MUCHAS GRACIAS!
    -He podido quitar lo del zoom automatico en los mapas, es que yo me quedaba en la pantalla 3-4 que eran las que tengo activas, pero es que claro debajo hay hasta 10 pantallas y mas opciones HR Gauge, Mapa y Virtual Partner... no llegaba nunca claro... Voy a probarlo, pero creo que me ira bien seguro.
    -Ayer me volvio a pasar lo mismo con el drenaje de la bateria y con le Bluetooth apagado para comprobar si era eso.. y se acababa rapidisimo..
    -Hoy ya apagando el reloj (pulsando cerca de 20seg el boton de LIGHT, no se si es un Soft Reset...) pero volvi a encenderlo, enchufe el BT que por cierto me sincronizaba muy bien, como las primeras veces) y me fui a la cama, cuando desperte: 97% de bateria! Voila!
    Es un poco rollo estar apagando y encendiendo cada vez que termines una actividad, no? Deberian arreglarlo en alguna actualizacion...
    - Que modo me recomendais para la Transilicitana (104km caminando, seran unas 20-22h) de este fin de semana? Modo GPS: ultratrac? Ahorro energia: extendido? Llevo una bateria externa para cargar o bien movil, frontal o reloj... que recomendacion me dais para intentar que pierda los menos datos posibles?
    Yo lo llevaría en modo normal y cuando ya esté bajo de batería le conectaría la batería externa. Se puede ir cargando mientras está en uso y seguir viendo todos los datos en pantalla. Pruébalo antes si quieres.

Siendo como es andando no creo que te moleste tanto el cargador externo. Además en dos o tres horas te habrá hecho recarga suficiente.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Queréis saber como usar vuestro fenix 3 para activar desactivar alarmas
    https://youtu.be/-oljtpsLE0Q

Y más cosas en el chat de telegram

Acceso chat
    https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w

Acceso al canal
    https://telegram.me/garminfenix

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola buenas! Alguno sabe que hacer con las vueltas en la piscina? tengo fenix3 y nado en piscina de 25m, y se salta muchas vueltas, es desesperante!! si alguien le tiene el truco cogido porfavor que lo comparta!

Un saludo y gracias!!
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Página 540 de 684 PrimeraPrimera ... 540 ... ÚltimaÚltima