Atletismo

Página 541 de 685 PrimeraPrimera ... 541 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.801 al 10.820 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo lo llevaría en modo normal y cuando ya esté bajo de batería le conectaría la batería externa. Se puede ir cargando mientras está en uso y seguir viendo todos los datos en pantalla. Pruébalo antes si quieres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahh pues si que lo probaré, porque pensaba que en éste sentido se llevaba el gato al agua el Suunto que podía cargar, y seguir grabando a la vez que poder consultar datos del reloj.

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Ahh pues si que lo probaré, porque pensaba que en éste sentido se llevaba el gato al agua el Suunto que podía cargar, y seguir grabando a la vez que poder consultar datos del reloj.

Ojo, para seguir viendo pantallas de datos durante la actividad a la vez que cargas con la batería externa debes poner el modo USB en modo GARMIN. Por defecto vieneven modo almacenamiento masivo: configuracion-->sistema-->modo usb-->GARMIN.

Nueva beta 6.90
    Nada serio, solución a un par de fallos de las pantallas de navegación en casos puntuales.
    Parece que definitivamente altímetro, ritmo, distancia y pintado de track nos quedamos como estamos ... En bici no sé, sólo corro (asfalto y trail), y para esto al menos en mi caso fino fino no va.
    Tiene muchas más funciones que mi viejo 310xt, está claro, pero no entiendo que no las implementen a partir de lo bueno de un modelo inferior.

¿Tan mal te pinta los tracks? Yo subí hace nada una comparativa con el suunto vertical en una zona trail, un pequeño barranco con paredes escarpadas y sin árboles y no creo que vaya tan mal...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Siendo como es andando no creo que te moleste tanto el cargador externo. Además en dos o tres horas te habrá hecho recarga suficiente.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Hay que ponerlo en modo garmin, si lo dejas en modo usb no verás datos mientras recargas. Haz la prueba antes.

Edit: ya contestaron...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Ojo, para seguir viendo pantallas de datos durante la actividad a la vez que cargas con la batería externa debes poner el modo USB en modo GARMIN. Por defecto vieneven modo almacenamiento masivo: configuracion-->sistema-->modo usb-->GARMIN.
    Correcto. Por eso le decía que probara antes, aunque sí, no está de más la explicación...Garmin Fenix 3
    La verdad que es un buen punto para la gente que hace carreras o marchas largas, para no tener que usar el ultratrac, que va como el culo.

[BETA] v6.85b: Fenix ​​3 / tactix Bravo / software quatix 3 (firmware principal)

Perfil de altura fija.
    Más otras correcciones.

░░░ Los cambios realizados desde la versión 6,84 a 6,85:

● Mejora de la precisión de ascenso total que aparece en la página de la gráfica de altura.
    ● problema potencial fijo con la gráfica de altura, donde la sección verde no se alinean bien con la sección azul.
    ● Se ha corregido un problema potencial donde podíamos dejar de calcular HARP para un salto HALO.
    ● Se ha corregido un problema potencial en el que el reloj sería reiniciar cuando se navega una actividad.
    ● Se ha corregido un problema por el que una lista filtrada aplicación para la navegación estaba mostrando los iconos incorrectos.
    ● Fija la distancia vuelta automática por defecto para SUP.

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    [BETA] v6.85b: Fenix ​​3 / tactix Bravo / software quatix 3 (firmware principal)

Perfil de altura fija.
    Más otras correcciones.

░░░ Los cambios realizados desde la versión 6,84 a 6,85:

● Mejora de la precisión de ascenso total que aparece en la página de la gráfica de altura.
    ● problema potencial fijo con la gráfica de altura, donde la sección verde no se alinean bien con la sección azul.
    ● Se ha corregido un problema potencial donde podíamos dejar de calcular HARP para un salto HALO.
    ● Se ha corregido un problema potencial en el que el reloj sería reiniciar cuando se navega una actividad.
    ● Se ha corregido un problema por el que una lista filtrada aplicación para la navegación estaba mostrando los iconos incorrectos.
    ● Fija la distancia vuelta automática por defecto para SUP.
    Ya hay una 6.90b 😆😆

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos gente con vuestro conocimiento debería estar trabajando servicio atención técnico me parece que allí no tienen ni papa por no hablar de los comunity mañana.

Buenas ya que en unas páginas atrás se habla del zoom yo lo acerco a 120 metros y enseguida se pierde el punto que soy de la pantalla porque no refresca rápido os pasa también a vosotros o hay que activar algo para que corra el mapa más rápido? Un saludo

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Buenas ya que en unas páginas atrás se habla del zoom yo lo acerco a 120 metros y enseguida se pierde el punto que soy de la pantalla porque no refresca rápido os pasa también a vosotros o hay que activar algo para que corra el mapa más rápido? Un saludo
    A mi eso no me pasa la verdad... el punto que soy yo siempre lo tengo en el centro de el reloj

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    A mi eso no me pasa la verdad... el punto que soy yo siempre lo tengo en el centro de el reloj

A mi tampoco me pasa :-(

Curiosamente hoy con la beta 6.90 he visto que aparentemente ya no se "pierde" la configuración del zoom al cambiar de pantalla. Antes si acercabas/alejabas el zoom, salías de la pantalla del mapa y luego volvías, te volvía al zoom por defecto.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi tampoco me pasa :-(

Curiosamente hoy con la beta 6.90 he visto que aparentemente ya no se "pierde" la configuración del zoom al cambiar de pantalla. Antes si acercabas/alejabas el zoom, salías de la pantalla del mapa y luego volvías, te volvía al zoom por defecto.
    A mí tampoco me pasa...

Hola. Hay alguna forma de desactivar actividades. Es decir remo, snow. Son actividades que no práctico. Se pueden desactivar y si en un momento dado las necesito activarlas.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola. Hay alguna forma de desactivar actividades. Es decir remo, snow. Son actividades que no práctico. Se pueden desactivar y si en un momento dado las necesito activarlas.
    Configuración - Aplicaciones - {La elegida} - Borrar (penúltima opción) - Si

Esa opción las borra definitivamente o se pueden activar de nuevo. Si se pueden activar como se activan.

Buenas tardes, no sé si está comentado pero no sabía yo que los entrenos se podían mandar directamente vía wifi.

Imagino que ya estará comentado si no pues ahí queda.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Esa opción las borra definitivamente o se pueden activar de nuevo. Si se pueden activar como se activan.
    También las puedes ocultar, por lo que las podrás mostrar de nuevo cuando quieras

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    También las puedes ocultar, por lo que las podrás mostrar de nuevo cuando quieras

Mucho mejor opción. Así cuando la quieras volver a tener la activas y listo.
    Se hace en la opción "Estado". Si está activada estará en verde y veras que pone mostrar. Si la desactivas pondrá ocultar.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Buenas tardes, no sé si está comentado pero no sabía yo que los entrenos se podían mandar directamente vía wifi.

Imagino que ya estará comentado si no pues ahí queda.
    El reloj se puede sincronizar por wifi desde que salió.
    Y por tanto los entrenamientos se pueden enviar por cable, Bluetooth o wifi, igual que las actividades del reloj a Connect, la actividad diaria, etc.
    De todas formas está bien recordarlo para los nuevos...Garmin Fenix 3

Página 541 de 685 PrimeraPrimera ... 541 ... ÚltimaÚltima