Atletismo

Página 545 de 686 PrimeraPrimera ... 545 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.881 al 10.900 de 13705

Garmin Fenix 3

Habéis puesto la longitud de zancada? Usáis podometro?
    Porque si no, no veo como va a ser capaz de medir correctamente las distancias.
    Hay algún otro GPS que sí lo haga? (Pregunto desde la ignorancia, ya que nunca corro en cinta)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Habéis puesto la longitud de zancada? Usáis podometro?
    Porque si no, no veo como va a ser capaz de medir correctamente las distancias.
    Hay algún otro GPS que sí lo haga? (Pregunto desde la ignorancia, ya que nunca corro en cinta)

En teoría la longitud de zancada imagino que la tomará como media de las carreras que hagas en exterior. Y luego cuenta los pasos y con esa longitud de zancada saca la distancia.
    Yo tampoco es que vaya mucho a la cinta, pero las 2-3 veces que he corrido en cinta, me han medido muy parecido la cinta y el reloj, con una desviación de 50mts arriba o abajo.
    Sin tocar nada, por cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En teoría la longitud de zancada imagino que la tomará como media de las carreras que hagas en exterior. Y luego cuenta los pasos y con esa longitud de zancada saca la distancia.
    Yo tampoco es que vaya mucho a la cinta, pero las 2-3 veces que he corrido en cinta, me han medido muy parecido la cinta y el reloj, con una desviación de 50mts arriba o abajo.
    Sin tocar nada, por cierto.

Creo que me he expresado mal. Me refería básicamente al que ha usado por primera vez el Fénix.

Una pregunta, el Stress Score para que sirve realmente? Cada cuanto lo hacéis? Siempre que lo hago me sale que lo tengo muy bajo lo suelo hacer por la mañana cada cuánto hay que hacerlo? y cuál es la mejor hora del día para hacerlo?

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No uso podometro, solo la cinta HRM Run roja.

He estado mirando el tema y ya he visto a 2 que tienen el mismo problema de desviacion de longitud de carrera entre cinta y el F3, ademas de a chinakonan.

En interior solo usa el acelerometro para detectar zancadas.

En el manual pone que el acelerometro se calibra automaticamente y que para una mayor precision en distancia, velocidad y cadencia se deben hacer "unas cuantas" sesiones en exterior con gps

Probablemente lo calcule como comenta xabiruiz, y en ausencia de registros exteriores use valores teoricos de acuerdo a tu altura edad y peso.

Supongo que con usando un podometro la cosa debe estar bastante clavada.

Salutti!!

Cita Originalmente escrito por soysergio Ver Mensaje
    No uso podometro, solo la cinta HRM Run roja.

He estado mirando el tema y ya he visto a 2 que tienen el mismo problema de desviacion de longitud de carrera entre cinta y el F3, ademas de a chinakonan.

En interior solo usa el acelerometro para detectar zancadas.

En el manual pone que el acelerometro se calibra automaticamente y que para una mayor precision en distancia, velocidad y cadencia se deben hacer "unas cuantas" sesiones en exterior con gps

Probablemente lo calcule como comenta xabiruiz, y en ausencia de registros exteriores use valores teoricos de acuerdo a tu altura edad y peso.

Supongo que con usando un podometro la cosa debe estar bastante clavada.

Salutti!!
    hace unas semanas hablamos de un podometro que yo y creo que @xabiruiz nos hemos comprado, muy barato y que para estas cosas viene genial (yo lo uso para las series en pista)

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Una pregunta, el Stress Score para que sirve realmente? Cada cuanto lo hacéis? Siempre que lo hago me sale que lo tengo muy bajo lo suelo hacer por la mañana cada cuánto hay que hacerlo? y cuál es la mejor hora del día para hacerlo?

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
    Mejor hacerlo por la mañana, con el cuerpo en tranquilidad. Te paso un enlace con más información ;-)

Deporte por Vida: Test de nivel de recuperación o Stress score con Garmin Fenix 3

deporteporvida.com

Creo que me he expresado mal. Me refería básicamente al que ha usado por primera vez el Fénix.

Si no has corrido nunca fuera, el acelerómetro que actúa como footpod cuando no hay ninguno externo, no se ha calibrado. Cuando hayas corrido fuera a tus ritmos habituales, será más preciso.

deporteporvida.com

hace unas semanas hablamos de un podometro que yo y creo que @xabiruiz nos hemos comprado, muy barato y que para estas cosas viene genial (yo lo uso para las series en pista)

El de garmin vale 57 en amazon. Si lo has probado en pista con el F3, habrás comprobado su efectividad. Que podometro es? Gracias por la info por adelantado

Cita Originalmente escrito por soysergio Ver Mensaje
    El de garmin vale 57 en amazon. Si lo has probado en pista con el F3, habrás comprobado su efectividad. Que podometro es? Gracias por la info por adelantado
    En concreto éste. Puesto en casa son 18€
    O-SYNCE 2015 Foot Pod MAX RUN Digitaler ANT+ (133374) RCZ Bike Shop
    Saludos

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto que no sé todavía por qué pero no sincroniza bien con el F3 :-\

deporteporvida.com
    Vaya abuso de vo2max....

Por curiosidad, en cuanto te haces el 10k y cuanto pesas??

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Vaya abuso de vo2max....

Por curiosidad, en cuanto te haces el 10k y cuanto pesas??

El 10k lo tengo en 36:07 y peso 70 kg

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 10k lo tengo en 36:07 y peso 70 kg

deporteporvida.com
    Otro mundo....
    A mi en vo2max me sale 49, y hago el 10k en 47 min...pero peso 89kg, en 175cm.El vo2max te lo da divido entre la masa,no?? A la unidad me refiero...

Gracias.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Garmin Fenix 3

Si, yo también lo compré y desde luego para pista es lo mejor. Y este en concreto va genial y es muy económico. Para que pagar 3 veces más por el de Garmin, para que te haga lo mismo?
    Yo ya comento que en cinta me da buenos valores. Quizá los que hayáis corrido en cinta sin haber corrido en exterior, deberíais probar a ver si corriendo en exterior se os calibra y luego os mide mejor en cinta...

Otro mundo....
    A mi en vo2max me sale 49, y hago el 10k en 47 min...pero peso 89kg, en 175cm.El vo2max te lo da divido entre la masa,no?? A la unidad me refiero...

Gracias.

Sí, es ml/kg/min. Todo es ponerse, tener tiempo y entrenar!!!

deporteporvida.com

Otro mundo....

Gracias.

Si te sirve de consuelo a mi me marca 43. He llegado a tener 47, pero he estado las últimas veces haciendo trail, incluido uno de 30km y el VO2 máx se reduce en cuanto hay desniveles pues lo estima como si fueras en llano.

Peso dos kg menos que tu, mido 5cm más y en diez k estoy un par de minutos detrás tuyo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo a mi me marca 43. He llegado a tener 47, pero he estado las últimas veces haciendo trail, incluido uno de 30km y el VO2 máx se reduce en cuanto hay desniveles pues lo estima como si fueras en llano.

Peso dos kg menos que tu, mido 5cm más y en diez k estoy un par de minutos detrás tuyo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Yo antes tenia un poco mas, pero últimamente estoy corriendo por el campo con desniveles bastante grandes y me ha bajado el indicador...

10K en 45 min

Buenos días,

Quería haceros una consulta. El registro de VO2 Max en mi F3 lleva ya unas semanas sin variar, en concreto 34, cuando iba variando entre 40 y 43. Desconozco si a alguno de vosotros les ha pasado o es que voy cuesta abajo y sin frenos...

Agradecería que me pudierais decir, y si os ha pasado que solución disteis o que hicisteis para volver a tener registros del mismo.

Un saludo y buen finde gente.

Cita Originalmente escrito por GARPAGCA Ver Mensaje
    Buenos días,

Quería haceros una consulta. El registro de VO2 Max en mi F3 lleva ya unas semanas sin variar, en concreto 34, cuando iba variando entre 40 y 43. Desconozco si a alguno de vosotros les ha pasado o es que voy cuesta abajo y sin frenos...

Agradecería que me pudierais decir, y si os ha pasado que solución disteis o que hicisteis para volver a tener registros del mismo.

Un saludo y buen finde gente.
    Una pregunta tonta, ¿sigues llevando la cinta cardiaca cuando corres, verdad? ¿De cuánto tiempo son tus entrenamientos?

deporteporvida.com

Con dos cojones. Ni 24h ha tardado Garmin en sacar unas nueva beta 😮😮

Página 545 de 686 PrimeraPrimera ... 545 ... ÚltimaÚltima