Atletismo

Página 548 de 687 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.941 al 10.960 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Cuanto os ha medido en la Marató de BCN? A mi 43,75km... 3,6% de más, está bien pero da rabia....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Hola. A mi 43,54 con un dibujo en la Diagonal, infernal. Mañana se va al SAT de cabeza ya que tengo el RMA por falta de precisión.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Hola. A mi 43,54 con un dibujo en la Diagonal, infernal. Mañana se va al SAT de cabeza ya que tengo el RMA por falta de precisión.
    Por cierto, a mi hijo con un 920XT, le ha marcado 42,55 con un dibujo del track infinitamente más limpio y preciso que el del Fénix.

Deben de pulir mejor el posicionamiento del Fénix 3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tengo un Garmin Fenix 3 que compre en Noviembre del año pasado. Tengo dos consultas. En la parte cuentakilometros de Mis Estadísticas figura 461,7 Km desde el 26 de Mayo de 2015, es decir 6 meses antes de que lo comprara. ¿Puede ser que el reloj fuera refurbished? Lo compre nuevo en teoría. Mi segunda consulta es como determinar la velocidad en Garmin Connect en las carreras. En ciclismo me figura directamente la velocidad, en natacion tengo el tiempo en 100 metros, pero en atletismo me da unos tiempos pero no se a que distancias corresponden.

Pues a mi los desniveles no me los da bien, ni se acerca, ayer hice un trail que es 8 edicion, con lo que considero que lo tienen mas que medido tanto en distancia como en desnivel y tenia +1477 y a mi me dio el fenix +1277, no se si es mucha diferencia en 23 km 200 metros menos de desnivel positivo o entra en lo normal.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Filípides Ver Mensaje
    Tengo un Garmin Fenix 3 que compre en Noviembre del año pasado. Tengo dos consultas. En la parte cuentakilometros de Mis Estadísticas figura 461,7 Km desde el 26 de Mayo de 2015, es decir 6 meses antes de que lo comprara. ¿Puede ser que el reloj fuera refurbished? Lo compre nuevo en teoría. Mi segunda consulta es como determinar la velocidad en Garmin Connect en las carreras. En ciclismo me figura directamente la velocidad, en natacion tengo el tiempo en 100 metros, pero en atletismo me da unos tiempos pero no se a que distancias corresponden.
    Imagino que te marcara desde Mayo porque será entonces cuando lo fabricaron y se encendió por primera vez. Entiendo que si no se le hace un reset posteriormente no se ponen a cero las estadísticas no comienza de nuevo a contar.
    Lo de la velocidad en carrera...por defecto en ciclismo marca velocidad (km/h) y en carrera el ritmo (min/km). Si quieres ver la velocidad en carrera tienes que ir a configuración-formato-preferencia de ritmo/velocidad-carrera, y ahí seleccionar mostrar velocidad.
    Si cuando corres quieres seguir viendo el ritmo y solo quieres ver la velocidad en el Connect, en el del móvil en el resumen de la sesión se ve la velocidad media, eso sí, la de cada vuelta creo (y digo creo) que no se puede en el móvil.
    En el PC si no recuerdo mal si se puede, hay una pestaña con la que cambiar de ritmo a velocidad y viceversa. Ahora no tengo el ordenador delante y no te puedo decir de memoria donde, pero si no recuerdo mal se veía bastante fácilmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por curiosidad a los que os ha salido, como a mi, tanto metros de más en la maratón de BCN.. ¿como teneis configurado la grabación de datos?

Yo lo tengo en segundos.. Glonass desactivado, velocidad y distancia en 3D desactivado... No sé si influirá mucho el cambiar alguno de estos ajustes...

O más bien es que los satelites se "colapsan" en pruebas de este tipo... Más de 20.000 corredores (poned que 15.000 con reloj con GPS) y con una duración de entre 3 y 5h...
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Por curiosidad a los que os ha salido, como a mi, tanto metros de más en la maratón de BCN.. ¿como teneis configurado la grabación de datos?

Yo lo tengo en segundos.. Glonass desactivado, velocidad y distancia en 3D desactivado... No sé si influirá mucho el cambiar alguno de estos ajustes...

O más bien es que los satelites se "colapsan" en pruebas de este tipo... Más de 20.000 corredores (poned que 15.000 con reloj con GPS) y con una duración de entre 3 y 5h...
    Tengo la misma configuración que tu, salvo la grabación, que la tengo inteligente.

Respecto del tema de los satélites... sin demasiado conocimiento del tema diría que ellos emiten señal, y el reloj la capta, o sea, no es a demanda, es como una emisora de radio que emite y si tu sintonizas pues bien y si no pues las ondas están igualmente ahí "dando la lata"

Pues ya tienes mas idea que yo!! ; P

Lo que no entiendo es por que al guardar la actividad como trayecto me la deja en 42,96 Kms.. Si en la actividad son 43,48 Kms..

Tampoco entiendo por que me sale la correción de altura como activada, si el F3 dispone del altimetro barométrico.. Quizás porque se ha importado la actividad como dispositivo "unknow"?? Y no como Fenix 3??
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Pues ya tienes mas idea que yo!! ; P

Lo que no entiendo es por que al guardar la actividad como trayecto me la deja en 42,96 Kms.. Si en la actividad son 43,48 Kms..

Tampoco entiendo por que me sale la correción de altura como activada, si el F3 dispone del altimetro barométrico.. Quizás porque se ha importado la actividad como dispositivo "unknow"?? Y no como Fenix 3??
    Lo de la corrección, tal cual lo explicas tú. Al no detectar Garmin Connect que es un F3, aplica de forma errónea la corrección de altura.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tengo la misma configuración que tu, salvo la grabación, que la tengo inteligente.

Respecto del tema de los satélites... sin demasiado conocimiento del tema diría que ellos emiten señal, y el reloj la capta, o sea, no es a demanda, es como una emisora de radio que emite y si tu sintonizas pues bien y si no pues las ondas están igualmente ahí "dando la lata"
    Es exactamente como dices. Los satélites emiten ondas de radio y es el receptor gps el que las recibe y hace los cálculos de posición.

deporteporvida.com

Exactamente igual que tú. Y me ha marcado 43,54...

Buenas !!!
    a ver si alguna alma caritativa me hecha un cable...
    Me gustaría preparar una sesión entrenamiento. Concretamente una de Fartlek a dos tiempos. Por ejemplo 5 minutos a un ritmo y 3 minutos a otro. Hasta aquí todo perfecto porque se hacerlo en Connect. Mi duda es ¿Como puedo hacer para que esa rutina se vaya repitiendo hasta completar por ejemplo 10 KM u otra distancia?
    Mil gracias de antemano y un saludo !!!

Cita Originalmente escrito por lomoman Ver Mensaje
    Buenas !!!
    a ver si alguna alma caritativa me hecha un cable...
    Me gustaría preparar una sesión entrenamiento. Concretamente una de Fartlek a dos tiempos. Por ejemplo 5 minutos a un ritmo y 3 minutos a otro. Hasta aquí todo perfecto porque se hacerlo en Connect. Mi duda es ¿Como puedo hacer para que esa rutina se vaya repitiendo hasta completar por ejemplo 10 KM u otra distancia?
    Mil gracias de antemano y un saludo !!!
    Podrías ponerte una alerta por distancia para que te avise cuando llevas la distancia deseada, y en ese momento darle a stop para dar por finalizado el entrenamiento. Es una idea así a bote pronto, porque nunca he programado algo así.
    Imagino que lo que quieres es que te lo pare automáticamente cuando lleves esa distancia, pero no sé si se puede habiendo programado previamente ya en tipo fartlek, la verdad.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Podrías ponerte una alerta por distancia para que te avise cuando llevas la distancia deseada, y en ese momento darle a stop para dar por finalizado el entrenamiento. Es una idea así a bote pronto, porque nunca he programado algo así.
    Imagino que lo que quieres es que te lo pare automáticamente cuando lleves esa distancia, pero no sé si se puede habiendo programado previamente ya en tipo fartlek, la verdad.

Muchas gracias por contestar tan pronto Xabiruiz, no caí en eso de la alerta por distancia, que es una opción muy a tener en cuenta y en caso de que no me pudiera ayudar algún compañero por aquí está claro que la usare. Aunque lo suyo es que pare automáticamente al llegar a esa distancia. Gracias de nuevo !!!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Ya puestos preguntaré una cosilla más....
    Vereis me gustaría que recomendaseis un protector de pantalla para mi Fenix 3. Yo he probado este:
    3x Vikuiti™ MySafeDisplay Screen Protector DQCT130 from 3M
    screen protector for Garmin fenix 3: Vikuiti™ DQCT130
    Va perfecto en cuestión de medidas y tal. La pega está en que también nado y entra agua por debajo del protector y por los bordes.
    Os agradecería muchísimo que me recomendaseis alguno en concreto que vaya bien para uso normal y aguante sin problema para nadar y no le entre agua.
    Mil gracias de antemano y un saludo !!!!

Cita Originalmente escrito por lomoman Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar tan pronto Xabiruiz, no caí en eso de la alerta por distancia, que es una opción muy a tener en cuenta y en caso de que no me pudiera ayudar algún compañero por aquí está claro que la usare. Aunque lo suyo es que pare automáticamente al llegar a esa distancia. Gracias de nuevo !!!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Ya puestos preguntaré una cosilla más....
    Vereis me gustaría que recomendaseis un protector de pantalla para mi Fenix 3. Yo he probado este:
    3x VikuitiGarmin Fenix 3 MySafeDisplay Screen Protector DQCT130 from 3M
    screen protector for Garmin fenix 3: VikuitiGarmin Fenix 3 DQCT130
    Va perfecto en cuestión de medidas y tal. La pega está en que también nado y entra agua por debajo del protector y por los bordes.
    Os agradecería muchísimo que me recomendaseis alguno en concreto que vaya bien para uso normal y aguante sin problema para nadar y no le entre agua.
    Mil gracias de antemano y un saludo !!!!
    Yo no llevo protector y no los he probado, pero en el móvil llevo de cristal templado y esos no se menean. Antes llevaba los típicos de plástico que se despegaban fácil los bordes y tal, pero los de cristal templado se quedan muy fijos.
    Hay unos para el Fénix en eBay. Aunque repito que no los he probado, así que a ver si alguien te comenta algo.
    Por si acaso, los que comento son los siguientes:

2x Mikvon Tempered Glass 9H for Garmin Fenix 3 Screen Protector Retail Package | eBay

Muy buenas noches a todos

Hoy me ha llegado el Fenix3 HR. Ya tuve 6 meses el Fenix3 y recientemente había probado el FR 235 con el mismo sistema de medición cardíaca en la muñeca

Decir que en mi caso, como ya me había pasado con el fr235, la lectura de la FC se ajusta muchísimo a la que daría una cinta, manteniéndose la lectura muy estable pese a los 0 grados que teníamos en Zaragoza

Decir que se nota un montón la evolución del fenix3 en el tiempo que no lo he tenido y, por decir algo negativo, los tracks siguen siendo lamentables.

OS dejo dos capturas. El pico de bajada de frecuencia se corresponde con un semáforo

Mañana probaremos en piscina. De momento muy contento :-)
    Mi perfil en Strava

A ver Curro cuando nos vemos y me enseñas el HR. Mira por ahí arriba, puse una comparativa de tu peak vertical con mi F3 en monte y salía muy parecida, fue en la zona que hicimos trail después del homenaje a Dani de la Tova.

Eso sí, hoy por ciudad me ha marcado fatal. La zona abierta del río genial pero por la zona de edificios muy mal. Incluso me ha hecho un PR falso porque he ido todo el rato a seis que llevaba una semana parado por trancazo...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

currozgz, es cómodo el reloj o se nota mucho el sensor óptico que sobresale un poco?

Hola currozgz, esto te lo comento a ti y a los demás por si os sirve...
    Respecto a los tracks (si te refieres al dibujo del mapa una vez terminado el entrenamiento) es cierto que son algo malos, sin ir más lejos esta mañana comparado con un polar m400 son algo malos, pero he observado que en iphone se ven muchísimo pero que en android o el pc, es como que iphone usa un mapa diferente y la ralla roja se desvia bastante más que si lo observas en pc o android con la misma cantidad de zoom.
    No sé si te referías a eso, pero al ver por las capturas que usas iphone te lo comento por si te sirve de ayuda, comentar también que esto no solo ocurre con Garmin, con Polar pasa exactamente igual.
    Un saludo

Buenas otro con 43,47 km en el maraton de barcelona,a mi me jodio bastante ya que me despisto y no llegue a la marca que tenia como objetivo gracias a esos metros de mas me marco un ritmo medio unos segundos por debajo del que realmente fui y claro al final me pase 1 min 29 seg de las 4 horas cuando pensaba que bajaba las 4 horas bien,al llegar al paralelo vi el tiempo total y ya vi que no llegaba faltando dos km una putada que no me volvera a pasar de todo se aprende por cierto fui con dos compañeros uno llevaba un suunto y le marco 43,200 y otro un garmin 220 y le marco 42 y no recuerdo el pico pero fue el que menos de mas marco,en strava marca unos 400 metros mas que en el reloj.
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    MM Tarragona 2015 01:47:29
    30k Tarragona 2016 02:43:48 en plan entreno para Maraton Barcelona
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2016/2017????

Página 548 de 687 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima