Atletismo

Página 549 de 685 PrimeraPrimera ... 549 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.961 al 10.980 de 13691

Garmin Fenix 3

buenos días,os comento mis problemas con el fenix 3,es el segundo que pruebo, para mi unos de los problemas es la distancia la cual en 5km se me va 200m,luego el ritmo deja bastante que desear y el pulsometro tiene muchas oscilaciones todo esto comparado con un forerunner 220,creo que tiene que mejorar ya que su precio es considerable,personalmente me quedo por ahora con el 220 que funciona mejor

hola acabo de recibir el fénix 3 , me podéis decir con que nombre viene para poner el ritmo vuelta medio. he buscado y no lo veo. y otra duda trae la opción del indice recuperación de pulsaciones como el 310 xt.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    hola acabo de recibir el fénix 3 , me podéis decir con que nombre viene para poner el ritmo vuelta medio. he buscado y no lo veo. y otra duda trae la opción del indice recuperación de pulsaciones como el 310 xt.

un saludo.
    Es el campo "ritmo en vuelta"
    Lo del indice de recuperacion de pulsaciones no sé lo que es, aunque alguna vez que he pausado una actividad, al cabo de un ratillo me ha salido un mensaje relacionado con las pulsaciones, pero no recuerdo a que hacia referencia exactamente.

Saludos!!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Buenas otro con 43,47 km en el maraton de barcelona,a mi me jodio bastante ya que me despisto y no llegue a la marca que tenia como objetivo gracias a esos metros de mas me marco un ritmo medio unos segundos por debajo del que realmente fui y claro al final me pase 1 min 29 seg de las 4 horas cuando pensaba que bajaba las 4 horas bien,al llegar al paralelo vi el tiempo total y ya vi que no llegaba faltando dos km una putada que no me volvera a pasar de todo se aprende por cierto fui con dos compañeros uno llevaba un suunto y le marco 43,200 y otro un garmin 220 y le marco 42 y no recuerdo el pico pero fue el que menos de mas marco,en strava marca unos 400 metros mas que en el reloj.
    Yo también soy usuario de un Fenix 3 y para evitar eso en una prueba que llevamos tanto tiempo preparando me puse una alarma cada "x" tiempo que era el ritmo que quería ir por km. Como la prueba, en este caso el maratón de Valencia tiene carteles en todos los puntos kilométricos cuando sonaba la alarma sabia si estaba en objetivo. Gracias a Dios que al menos el cronómetro funciona bien en el reloj. A mi me marco 43 kms exactos, no me quejo pero es verdad que si vas a un ritmo muy concreto no puedes fiarte de un reloj gps.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Yo también soy usuario de un Fenix 3 y para evitar eso en una prueba que llevamos tanto tiempo preparando me puse una alarma cada "x" tiempo que era el ritmo que quería ir por km. Como la prueba, en este caso el maratón de Valencia tiene carteles en todos los puntos kilométricos cuando sonaba la alarma sabia si estaba en objetivo. Gracias a Dios que al menos el cronómetro funciona bien en el reloj. A mi me marco 43 kms exactos, no me quejo pero es verdad que si vas a un ritmo muy concreto no puedes fiarte de un reloj gps.

Un saludo.
    Yo creo que en una maratón sabes de sobra si estás o no en tiempo estimado. Los kilómetros suelen estar muy bien marcados y no es algo que te des cuenta en el km42. Si querías ir a 5:40/km y ves que te está marcando los kilómetros mal, simplemente bajas el ritmo a 5:36 (que serán 5:40 reales) y solucionado.
    Y si quieres una precisión mayor, lo ideal es un podometro bien calibrado los días antes corriendo al ritmo al que vas a competir.
    Sé que no es la solución perfecta, pero sí la mejor. Y más si corres por ciudad con zonas de edificios altos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Run 76 gracias, y lo indice de recuperación a eso me refería.

Un saludo.

Buenas tardes,

A ver si me podes ayudar.

El sábado actualice a 6.9, y perfecto... Apague el reloj lo encendí el lunes y se me había puesto en ingles... Lo he conectado al express y no tengo el idioma. En el reloj aparece español, pero no va.
    Le he hecho un hard reset y sigue igual. Le he metido el italiano y aparece y lo cambio pero en español nada...

Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo no llevo protector y no los he probado, pero en el móvil llevo de cristal templado y esos no se menean. Antes llevaba los típicos de plástico que se despegaban fácil los bordes y tal, pero los de cristal templado se quedan muy fijos.
    Hay unos para el Fénix en eBay. Aunque repito que no los he probado, así que a ver si alguien te comenta algo.
    Por si acaso, los que comento son los siguientes:

2x Mikvon Tempered Glass 9H for Garmin Fenix 3 Screen Protector Retail Package | eBay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mil gracias por contestar tán rápido. Le daré un vistazo a ver, pero a ver si alguien lo probó este modelo u otro nadando que es lo que realmente me interesa.

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    currozgz, es cómodo el reloj o se nota mucho el sensor óptico que sobresale un poco?
    Eso no es ningún problema. No molesta en absoluto. De diario no hace falta que lo lleves prieto y te coge igualmente la frecuencia

Durante una actividad sí que hay que apretarlo por detrás del hueso de la muñeca, pero a mí al menos tampoco me resulta incómodo. Me compensa con creces a llevar la cinta de pecho
    Mi perfil en Strava

hola acabo de adquir un fenix 3 , que app recomendais que sean imprescindibles.

gracias.

buenas tardes, sabeis si hay alguna aplicacion para tenis o padel.
    muchas gracias.

Volvemos a tener VO2 máx en la app de Connect. Como ayer me dijeron en el soporte, lo estaban solucionando y en breve habría update. Dicho y hecho

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Volvemos a tener VO2 máx en la app de Connect. Como ayer me dijeron en el soporte, lo estaban solucionando y en breve habría update. Dicho y hecho

En el iPhone no...Garmin Fenix 3
    Y además me he fijado que otra vez no puedo ver más datos girando la pantalla al entrar en una actividad e ir a la pantalla de las vueltas.
    Si se puede en las gráficas, pero no en las vueltas. En Android se puede, y hace un par de días en el iPhone también podía. No entiendo nada!Garmin Fenix 3

Edito y rectifico. Si entro en una actividad de carrera sí que m deja ver más datos al girar la pantalla, pero si es una actividad de tipo "otros" no. En Android se puede con cualquiera, o al menos yo antes podía.

Yo creo que en una maratón sabes de sobra si estás o no en tiempo estimado. Los kilómetros suelen estar muy bien marcados y no es algo que te des cuenta en el km42. Si querías ir a 5:40/km y ves que te está marcando los kilómetros mal, simplemente bajas el ritmo a 5:36 (que serán 5:40 reales) y solucionado.
    Y si quieres una precisión mayor, lo ideal es un podometro bien calibrado los días antes corriendo al ritmo al que vas a competir.
    Sé que no es la solución perfecta, pero sí la mejor. Y más si corres por ciudad con zonas de edificios altos.

Otra posible solución para maratón o distancias largas puede ser desactivar autolap y marcar uno mismo con el botón lap cada kilómetro... Creo que en todas las maratones está marcado cada km no??

Eso sí, acuérdate en cada km de darle al botón... Garmin Fenix 3

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Sinceramente creo que si con un aparato de 500€ no puedes tener una precisión aceptable, ¡apaga y vámonos!

Entiendo que pueda tener una distorsión, pero desviaciones de más del 4% son, para mi, inaceptables.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Otra posible solución para maratón o distancias largas puede ser desactivar autolap y marcar uno mismo con el botón lap cada kilómetro... Creo que en todas las maratones está marcado cada km no??

Para eso me compro un crono y cuando paso por debajo de la pancarta del kilómetro miro a ver si voy con el ritmo previsto...

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Sinceramente creo que si con un aparato de 500€ no puedes tener una precisión aceptable, ¡apaga y vámonos!

Entiendo que pueda tener una distorsión, pero desviaciones de más del 4% son, para mi, inaceptables.

- - - Updated - - -

Para eso me compro un crono y cuando paso por debajo de la pancarta del kilómetro miro a ver si voy con el ritmo previsto...
    Desde que tengo el F3, no he hecho ninguna carrera de asfalto larga (ahora sólo suelo competir en trail) pero las dos cortas que he hecho de 10km me las ha clavado (no llegaba a los 100m de diferencia ninguna).
    Es evidente que hay muchas quejas de la precisión del Fénix, pero la verdad es que a mi me mide bien. Suelo entrenar por una zona donde están los km marcados (en el cauce del río en Valencia) y va clavado.
    Por otro lado, ya he comentado varias veces que el precio del reloj no es sólo por su precisión. Es un conjunto de cosas que hacen que valga eso: diseño, conectividad, aplicaciones, soporte...

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje

- - - Updated - - -

A mí no me ha dado nunca un error tan grande.
    Bueno, miento, no me lo ha dado con esta unidad, que es la segunda.
    La primera que tuve me daba incluso más error.
    Me la cambiaron y esta tiene una buena precisión.
    De todas formas, si os da sobre 43,4 el error es de entorno al 3% y no del 4%. Aún así sigue siendo mucho, a mí no me da esos errores.

Desde que tengo el F3, no he hecho ninguna carrera de asfalto larga (ahora sólo suelo competir en trail) pero las dos cortas que he hecho de 10km me las ha clavado (no llegaba a los 100m de diferencia ninguna).
    Es evidente que hay muchas quejas de la precisión del Fénix, pero la verdad es que a mi me mide bien. Suelo entrenar por una zona donde están los km marcados (en el cauce del río en Valencia) y va clavado.
    Por otro lado, ya he comentado varias veces que el precio del reloj no es sólo por su precisión. Es un conjunto de cosas que hacen que valga eso: diseño, conectividad, aplicaciones, soporte...

+1
    Yo tampoco he hecho ninguna maratón, pero si varias de 10km y la más larga la Behobia que es de 20km. En esta última tuvo un desvío de 60mts, un mísero 0,3%.

Evidentemente sabia que no estaba dentro del tiempo pero segun la media que me marcaba el reloj era mejor que la que en principio tenia que llevar así que no pense que se me fuese tanto de la marca objetivo y mas cuando llevaba el del banderín por detrás mio pero parece que el banderin salio algo después que yo total era mi primer maratón y no pensé que se desvirtúara tanto el tiempo cuando hace justo dos semanas hice una media maratón y me marco 21,200 osea 100 metros de diferencia contra casi 1,5 km de mas en el maratón como ya he comentado a los que fueron conmigo tb les marco de más y si miras en strava es lo que predomina en casi todos los modelos
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    MM Tarragona 2015 01:47:29
    30k Tarragona 2016 02:43:48 en plan entreno para Maraton Barcelona
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2016/2017????

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje

Pues yo intente pasar a esa opción al ver que me marcaba los primeros km bastante antes que los oficiales, pero, tenia que haber desactivado el autolap automático. Por otras carreras no había tenido casi diferencia y no le di mayor importancia(...error...).
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Página 549 de 685 PrimeraPrimera ... 549 ... ÚltimaÚltima