Atletismo

Página 551 de 685 PrimeraPrimera ... 551 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.001 al 11.020 de 13691

Garmin Fenix 3

Por cierto, a mí me vuelve a salir el dato del VO2max en el Connect del iPhone...Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uso unos nuevos 4x4, son éstos...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esta guapo.
    Por cierto, qué tipo de esquís llevas, que van tan bien por la hierba y la maleza? Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Gracias!!

Una pregunta.
    Cuando instalas y luego desinstalas cualquier cosa de la tienda IQ, se queda como NO INSTALADO en el Garmin Connect del móvil. Hay alguna forma de eliminarlo para que sólo se vean los que están instalados actualmente y no todo el historial?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Lo he conseguido!!!
    Mirar que ha salido de una actividad de ski con mi Fenix 3 tras pasarlo por varios filtros y adaptarlo a Suunto Movescount... me parece tremendo.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Esta genial.

Es muy complicado??

Podrías poner los pasos/programas/orden que utilizaste??

Gracias.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Garmin Fenix 3

Llevaba unos dias sin correr y hoy he salido a hacer un farlek estrenando la nueva version 6.9.
    Todo ha ido bien, marcando 8,6km en 305m de desnivel positivo.
    Lo raro es que al volcarlo a garmin connect el desnivel positivo sale 183m. Es decir, lo raro es q el reloj marca bien los 305m y connect no.
    Y aun mas raro, tengo redirigido connect a strava y en strava tambien marca los 305m.

A alguien mas le ha pasado que en garmin connect ponga cosas diferentes a las que salian en el reloj?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola buenas noches.
    A ver si me podéis echar una mano y orientarme. Este finde me voy a comprar el fenix3. Respecto a lo que me va a aportar más o menos lo tengo claro.
    La duda es que he estado esperando a comprar la versión con el sensor de pulso incorporado, y la cosa es que ahora no se realmente si merece mucho la pena pagar 200 € más solo por eso.
    ¿Cómo lo veis? ¿Qué me podéis aconsejar acerca de comprar una u otra versión, con o sin el sensor incorporado?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    Hola buenas noches.
    A ver si me podéis echar una mano y orientarme. Este finde me voy a comprar el fenix3. Respecto a lo que me va a aportar más o menos lo tengo claro.
    La duda es que he estado esperando a comprar la versión con el sensor de pulso incorporado, y la cosa es que ahora no se realmente si merece mucho la pena pagar 200 € más solo por eso.
    ¿Cómo lo veis? ¿Qué me podéis aconsejar acerca de comprar una u otra versión, con o sin el sensor incorporado?
    Muchas gracias
    Mi opinion:
    -1)Sensor de pulso muñequero implica contacto directo con la piel SIEMPRE. Adios a ponerlo sobre las térmicas, ni sobre membranas, ni chaquetas...
    -2)A mi la banda pectoral no me molesta en absoluto.
    -3)Sin banda pectoral pierdo datos sobre dinámica de carrera.
    Conclusión:
    -En mi caso no pagaria 200 euros de más por un tipo de sensor que me obliga a ajustar la correa a tope, siempre sobre la piel y me aporta menos datos que el de banda. Mejor dicho, si en el pack viniera sin banda pectoral (seria lo de esperar) no lo querría ni al mismo precio que el normal.
    Pero ya digo que es mi opinión. Habrá mucha gente que esté esperando este sensor porque la banda pectoral les supone una molestia, engorro o por cuestión estética.Garmin Fenix 3

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Llevaba unos dias sin correr y hoy he salido a hacer un farlek estrenando la nueva version 6.9.
    Todo ha ido bien, marcando 8,6km en 305m de desnivel positivo.
    Lo raro es que al volcarlo a garmin connect el desnivel positivo sale 183m. Es decir, lo raro es q el reloj marca bien los 305m y connect no.
    Y aun mas raro, tengo redirigido connect a strava y en strava tambien marca los 305m.

A alguien mas le ha pasado que en garmin connect ponga cosas diferentes a las que salian en el reloj?

A mi el desnivel me va bien. Lo que he descubierto hoy es que en una salida de 7 km largos, strava me marca 0.5km mas.

Garmin 7.7km, strava 8,4km.

Alguna explicación??

Gracias.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Mi opinion:
    -1)Sensor de pulso muñequero implica contacto directo con la piel SIEMPRE. Adios a ponerlo sobre las térmicas, ni sobre membranas, ni chaquetas...
    Conclusión:
    -En mi caso no pagaria 200 euros de más por un tipo de sensor que me obliga a ajustar la correa a tope, siempre sobre la piel y me aporta menos datos que el de banda. Mejor dicho, si en el pack viniera sin banda pectoral (seria lo de esperar) no lo querría ni al mismo precio que el normal.
    Pero ya digo que es mi opinión. Habrá mucha gente que esté esperando este sensor porque la banda pectoral les supone una molestia, engorro o por cuestión estética.Garmin Fenix 3

Saludos!!!

Respeto a la comodidad de la banda, puedo aportar mi experiencia:

Banda ant+ decatlon:me molestaba un poco, usada con movil sony.

Banda blueto polar h7 (creo): usa con iphone, dos polar m400, perfecta cero problemas(aun la tengo).

La banda de mi actual F3, me parece mas cómoda que la del polar nose, ni la noto, como mas suave, sea adapta mejor o yo q se...pero ni la noto.

Mi hermana tiene el apple watch, lo he probado para salir a correr un par deveces y hay que llevar "apretado",un poco mas de lo normal. Yo particilarmente muevo bastante los brazos al correr, y este stiempo suelo llevar chuvasquero o corta viento y sudo un poco mas de la cuenta...los valores son practicamente iguales que la banda, pero algunas veces tarda en actualizar, o se ve como se tira 20 seg bajando pulsaciones cuando sigo corriendo y de repente marca lo q deberia ser correcto.

Desconozco el sensor que lleva el garmin para medir las pulsaciones, pero al ser una tecnología "nueva", en mi caso esperaría un par de "versiones" para que evolucione y que sea un producto redondo. Aunqe yo a igualdad de precio creo q me quedaría con el modelo con banda.

No pagaría mas por ese sensor en la muñeca.

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    A mi el desnivel me va bien. Lo que he descubierto hoy es que en una salida de 7 km largos, strava me marca 0.5km mas.

Garmin 7.7km, strava 8,4km.

Alguna explicación??

Gracias.

A mi Strava siempre me marca mayor distancia que Garmin y no logro comprender a qué se debe...
    A mí también. No le doy mayor importancia. Ya sé que reloj tengo....Garmin Fenix 3
    Eso sí, a ver si lo arreglan, que no creo que esto sea tan complicado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Mi opinion:
    Conclusión:

Saludos!!!

Yo voy a ser más escueto jejeje...mi opción es que te lo pilles con banda, es súper cómoda, creo que más efectiva. En invierno no podrías ponértelo encima del corta viento etc.

Deporte forma de vida

Danonino eso es por la correcion de altura del garmin connect, desactivala, ami tambien me pasa ultimamente.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Danonino eso es por la correcion de altura del garmin connect, desactivala, ami tambien me pasa ultimamente.

Huawei G8
    Donde se desactiva exactamente? A mí me pasa lo mismo, es aconsejable tenerlo activado o desactivado?

Deporte forma de vida

Yo pienso lo mismo, el sensor garmin elevate esta mas que verde, yo la vivosmart hr que lleva exactamente el mismo sensor la devolví, en cambios de ritmo,series o en un gimnasio para pesas no vale, tiene muchísimo lag, por lo que las pulsaciones están falseadas. Si haces carrera continua todavía te funciona. Además de que el precio se les ha ido de las manos y sin dinámicas de carrera...

Google Nexus 5
    Úlima edición por roguevale fecha: 18-03-2016 a las 02:59

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje

Huawei G8
    Si, donde se desactiva? En la web de garmin connect.
    Es normal q strava varie lo q dice el f3 y connect, pero no que f3 y connect digan cosas diferentes.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Si, donde se desactiva? En la web de garmin connect.
    Es normal q strava varie lo q dice el f3 y connect, pero no que f3 y connect digan cosas diferentes.

No es exactamente así. Te lo explico para tu caso en concreto, pero es genérico. Cuando finalizas tu actividad, el Fénix a través de su barómetro, ha acumulado 305m de desnivel. Guardas la actividad y las subes a Garmin Connect. Nada más subirla, se sincroniza con Strava, que toma los datos de altura del Connect (los de distancia no), por lo que tienes en ese momento la misma altura acumulada en el reloj, en Connect y en Strava. Y ahí debería acabar esto.
    El problema es que por un error de Connect, no está detectando los dispositivos correctamente (si miras, verás que has hecho la salida con un "unnkown", en vez de con un Fénix 3), por lo que Connect no sabe que aparato es ni si lleva altura barometrica, por lo que decide aplicar esta corrección a posteriori y dejándola en 183m de ascenso acumulado. Y ahí es donde se descuadra todo.
    Como segundo problema, no se puede desactivar esta corrección de forma general, por lo que tendrás que hacerlo después de cada actividad hasta que Garmin corrija este error que lleva ya varios meses rodando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

muchas gracias por vuestros comentarios, quería haceros una última consulta antes de dar el paso:

para mí es vital a la hora de ver si lo compro o no:

¿puedes elegir si obtener los datos de pulsaciones del sensor o de la banda?

Para mi es importante, porque dado lo que estoy leyendo, en entrenamiento me fiaré más de la banda, pero en competición me es más cómodo el sensor integrado.

¿Me podéis aclarar esta duda?

Muchas gracias!

Por cierto, a mí me vuelve a salir el dato del VO2max en el Connect del iPhone...Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Sí señor!! Corregido el error!

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestros comentarios, quería haceros una última consulta antes de dar el paso:

para mí es vital a la hora de ver si lo compro o no:

¿puedes elegir si obtener los datos de pulsaciones del sensor o de la banda?

Para mi es importante, porque dado lo que estoy leyendo, en entrenamiento me fiaré más de la banda, pero en competición me es más cómodo el sensor integrado.

¿Me podéis aclarar esta duda?

Muchas gracias!
    Por supuesto que se puede desactivar y usar solamente la banda. Cuando inicias una actividad primero busca sensor de banda. Si la encuentra deshabilita el sensor de muñeca. Si no la encuentra, usa el de muñeca.

Yo lo haré al revés. Entrenaré con el sensor integrado y en las carreras me pondré la banda para analizarlo todo mejor :-P

- - - Updated - - -

En cuanto a la autonomía con el Fenix 3 HR decir que llevo:

Dos salidas de 10,5 km, 15 km y una sesión de natación de 2.000 m (2 horas 50 minutos en total), monitorizarción 24/7 de la FC, monitorización del sueño y notificaciones habilitadas incluido whastapp, instalación de varios watchfaces...

El lunes noche lo cargué al 100% y hoy viernes le queda el 51% de batería. Muy contento, la verdad...
    Mi perfil en Strava

Página 551 de 685 PrimeraPrimera ... 551 ... ÚltimaÚltima