Atletismo

Página 552 de 685 PrimeraPrimera ... 552 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.021 al 11.040 de 13695

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Por supuesto que se puede desactivar y usar solamente la banda. Cuando inicias una actividad primero busca sensor de banda. Si la encuentra deshabilita el sensor de muñeca. Si no la encuentra, usa el de muñeca.

Yo lo haré al revés. Entrenaré con el sensor integrado y en las carreras me pondré la banda para analizarlo todo mejor :-P

- - - Updated - - -

En cuanto a la autonomía con el Fenix 3 HR decir que llevo:

Dos salidas de 10,5 km, 15 km y una sesión de natación de 2.000 m (2 horas 50 minutos en total), monitorizarción 24/7 de la FC, monitorización del sueño y notificaciones habilitadas incluido whastapp, instalación de varios watchfaces...

El lunes noche lo cargué al 100% y hoy viernes le queda el 51% de batería. Muy contento, la verdad...
    Currozgz ¿Dónde has comprado el Fenix 3 HR? Saludos

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Currozgz ¿Dónde has comprado el Fenix 3 HR? Saludos
    En runningtwinner. No los conocía y todo perfecto
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Por supuesto que se puede desactivar y usar solamente la banda. Cuando inicias una actividad primero busca sensor de banda. Si la encuentra deshabilita el sensor de muñeca. Si no la encuentra, usa el de muñeca.

Yo lo haré al revés. Entrenaré con el sensor integrado y en las carreras me pondré la banda para analizarlo todo mejor :-P

- - - Updated - - -

En cuanto a la autonomía con el Fenix 3 HR decir que llevo:

Dos salidas de 10,5 km, 15 km y una sesión de natación de 2.000 m (2 horas 50 minutos en total), monitorizarción 24/7 de la FC, monitorización del sueño y notificaciones habilitadas incluido whastapp, instalación de varios watchfaces...

El lunes noche lo cargué al 100% y hoy viernes le queda el 51% de batería. Muy contento, la verdad...

Mil gracias por la aclaración... pues nada, mañana me lo pillo. Que sea lo que Dios quiera....

Para los que estéis interesados en el zafiro HR...

comprar fenix3 medicion pulso muñeca hr zafiro a buen precio

No sé a qué precio estará por ahí, pero me parece que tiene una buena rebaja y la tienda es de fiar al 1000%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Msfarma, mira, otra web que no conocía. PA LA SACA.

El HRM-Run me pone ojitos...
    --
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel

Cita Originalmente escrito por rdelvalle Ver Mensaje
    Msfarma, mira, otra web que no conocía. PA LA SACA.

El HRM-Run me pone ojitos...
    Suele hacer buenos descuentos y el dueño, Juamba, es un crack.
    Buena página para comprar.

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Danonino eso es por la correcion de altura del garmin connect, desactivala, ami tambien me pasa ultimamente.

Huawei G8
    Please, me urgiria saber donde se desactivar la correccion de altura, he buscado en todas partes, app y web y no lo encuentro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Please, me urgiria saber donde se desactivar la correccion de altura, he buscado en todas partes, app y web y no lo encuentro...

Te hice la explicación ayer. Se desactiva después de cada actividad subida, en la propia actividad, donde está el dispositivo con el que la has grabado.
    Y sólo desde la web, desde la app no se puede

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

Como te dice newal tienes que hacerlo en cada actividad y en la web.
    Concretamente entras en la actividad y si bajas un poco en el lado derecho te aparece tu aparato, que en el caso del fénix por alguna razón hace ya bastantes versiones de software que aparece como "unknown". Justo debajo te pone la versión del software y debajo la corrección de altura, que te saldrá por defecto como activado (imagino que como sospechamos es porque al detectar el dispositivo como desconocido no lo toma como aparato con altímetro barométrico y por so activa por defecto la corrección). Pues ahí pinchas y le desactivas la corrección y listo.
    Es decir, lo tienes que hacer a posteriori de haber subido la actividad al Connect.

Ostras!! Estaba escrito?? Pues no lo habia leido. Solo habia leido q habia q desactivar la correccion de altura.
    Ya lo he encontrado, muchas muchas gracias.
    Aunque... Es una tocada de c... Tener que retocarlo a cada salida...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Como te dice newal tienes que hacerlo en cada actividad y en la web.
    Concretamente entras en la actividad y si bajas un poco en el lado derecho te aparece tu aparato, que en el caso del fénix por alguna razón hace ya bastantes versiones de software que aparece como "unknown". Justo debajo te pone la versión del software y debajo la corrección de altura, que te saldrá por defecto como activado (imagino que como sospechamos es porque al detectar el dispositivo como desconocido no lo toma como aparato con altímetro barométrico y por so activa por defecto la corrección). Pues ahí pinchas y le desactivas la corrección y listo.
    Es decir, lo tienes que hacer a posteriori de haber subido la actividad al Connect.

A mi desde luego me aparece el dispositivo bien, aparece la foto del Fénix como siempre con la corrección desactivada.

Google Nexus 5

Hola a todos,

Hace mucho q no escribo por aquí, lo cual es muy buena señal. Ahora q los usuarios del F3 disfrutamos de esta calma chicha en la q nos regocijamos, entrar en este foro es un trámite más bien encaminado a mantenerse informado, nos hemos olvidado de aquellos primeros días, con las primeras unidades. Momentos de zozobra colectiva q invitaban al Hara-Kiri tecnológico. Pero aquí estamos, muy contentos con nuestro peluco, por lo menos yo.... Bueno al lío, a lo mejor alguien ya lo ha puesto y no lo recuerdo. Con la nueva versión se puede activar en modo navegación el perfil de altura en el q ves lo q llevas y lo q te queda. Peeeero, alguien sabe si se puede activar tb en una aplicación (Trail running p.ej.) un campo q indique el perfil de altura q llevas recorrido? Y no me refiero al que te puedes bajar de IQ, quiero saber si ya lo trae de serie la nueva versión para ponerlo como opción de visualización.... Ufff no sé si me he explicado...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Hola a todos,

Hace mucho q no escribo por aquí, lo cual es muy buena señal. Ahora q los usuarios del F3 disfrutamos de esta calma chicha en la q nos regocijamos, entrar en este foro es un trámite más bien encaminado a mantenerse informado, nos hemos olvidado de aquellos primeros días, con las primeras unidades. Momentos de zozobra colectiva q invitaban al Hara-Kiri tecnológico. Pero aquí estamos, muy contentos con nuestro peluco, por lo menos yo.... Bueno al lío, a lo mejor alguien ya lo ha puesto y no lo recuerdo. Con la nueva versión se puede activar en modo navegación el perfil de altura en el q ves lo q llevas y lo q te queda. Peeeero, alguien sabe si se puede activar tb en una aplicación (Trail running p.ej.) un campo q indique el perfil de altura q llevas recorrido? Y no me refiero al que te puedes bajar de IQ, quiero saber si ya lo trae de serie la nueva versión para ponerlo como opción de visualización.... Ufff no sé si me he explicado...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Te has explicado perfectamente. Y no, de momento no se puede. El perfil que ya existe sólo te da gráfico de altura en función del tiempo.
    A ver si en breve dan la opción a los programadores a acceder a ese dato, que de momento está bloqueado

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    A mi desde luego me aparece el dispositivo bien, aparece la foto del Fénix como siempre con la corrección desactivada.

Google Nexus 5
    Pues a mí y a muchos otros no. No sé a qué es debido pero hace ya tiempo que es así...

Bueno pues otro usuario con la correa roja rota, se ve que somos varios los que nos ha pasado ya esto, he escrito a Garmin pero por lo que comentan otros usuarios se lavan las manos, me va a tocar gastarme 25 pavos en otra correa, que evidentemente va a ser la negra porque roja no me la pillo mas, ha durado 10 meses en un reloj de 400 pavos.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Garmin Fenix 3

Ah pero la roja no es igual que la negra pero en distinto color? Es que yo tengo las dos pero siempre llevo puesta la roja.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ah pero la roja no es igual que la negra pero en distinto color? Es que yo tengo las dos pero siempre llevo puesta la roja.

Creo que son la misma, pero me parece que el tinte de la roja debe degradar el material base de la correa y hace que pierda propiedades.
    Yo también tengo la roja y creo que la cambiaré en breve, no quisiera perder el reloj sin darme cuenta.
    Lo que es triste es que garmin se lave las manos, más aun sabiendo que es un defecto en los materiales y algo generalizado en las rojas.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje

Durante estos meses hemos podido constatar que alguna diferencia hay, no se sabe si en el material, en el tinte o en que, pero han sido varios los foreros que se han quejado de rotura con la correa roja, y ninguno con la negra. La mía está como el primer día, ningún signo de desgaste.
    Si tienes la negra, yo te recomendaría ponerla, más que nada porque si se te rompe la roja entrenando no vaya a ser que se te pierda el reloj o con el golpe se rompa o algo...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Te has explicado perfectamente. Y no, de momento no se puede. El perfil que ya existe sólo te da gráfico de altura en función del tiempo.
    A ver si en breve dan la opción a los programadores a acceder a ese dato, que de momento está bloqueado

Buenas, ayer hice un entreno utilizando el perfil de alturas implementado en las ultimas actualizaciones (no he tenido tiempo a revisarlo hasta ahora), y me ha dado la sensación de que van grabando el perfil real, es decir, en la parte verde.

Por otro lado, he visto una cosa bastante rara. He apreciado un salto vertical entre la zona verde y azul, juraría que había leído que este tema estaba solucionado con la última actualización. Ayer se lo achaqué al error de alturas que tenía el track que me había descargado de wikiloc (unos +100m), y de ahí saqué la conclusión de que va guardando el perfil real en la zona verde.

Pero sinceramente, no lo tengo claro.
    Para más inri, cuando empecé a descender de la montaña el gráfico verde me "allanó" el monte que había subido y dibujado en la zona verde, hizo una cosa muy rara.

No obstante, sé que van a mejorar estos asuntos por lo que no me preocupa en exceso, lo importante es que nos han hecho caso y han sacado esta mejora que muchos reclamábamos.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Buenas, ayer hice un entreno utilizando el perfil de alturas implementado en las ultimas actualizaciones (no he tenido tiempo a revisarlo hasta ahora), y me ha dado la sensación de que van grabando el perfil real, es decir, en la parte verde.

Por otro lado, he visto una cosa bastante rara. He apreciado un salto vertical entre la zona verde y azul, juraría que había leído que este tema estaba solucionado con la última actualización. Ayer se lo achaqué al error de alturas que tenía el track que me había descargado de wikiloc (unos +100m), y de ahí saqué la conclusión de que va guardando el perfil real en la zona verde.

Pero sinceramente, no lo tengo claro.
    Para más inri, cuando empecé a descender de la montaña el gráfico verde me "allanó" el monte que había subido y dibujado en la zona verde, hizo una cosa muy rara.

No obstante, sé que van a mejorar estos asuntos por lo que no me preocupa en exceso, lo importante es que nos han hecho caso y han sacado esta mejora que muchos reclamábamos.
    Claro, lo veías porque estabas siguiendo una ruta y ya tienes precargado el perfil. Simplemente lo va pintando conforme lo vas recorriendo
    Pero yo creo que el compañero se refería a ir viendo el perfil en una actividad mientras se va grabando y eso creo que no se puede.
    Yo llevo 15 días parado por un esguince tobillo y aún no he podido probarlo, pero juraría que es como digo.

Página 552 de 685 PrimeraPrimera ... 552 ... ÚltimaÚltima