Atletismo

Página 553 de 687 PrimeraPrimera ... 553 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.041 al 11.060 de 13735

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Claro, lo veías porque estabas siguiendo una ruta y ya tienes precargado el perfil. Simplemente lo va pintando conforme lo vas recorriendo
    Pero yo creo que el compañero se refería a ir viendo el perfil en una actividad mientras se va grabando y eso creo que no se puede.
    Yo llevo 15 días parado por un esguince tobillo y aún no he podido probarlo, pero juraría que es como digo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ves todo el perfil y según lo vas haciendo, la parte que ya has recorrido la va pintando en verde, para que distingas lo ya hecho de lo que te falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    A mi desde luego me aparece el dispositivo bien, aparece la foto del Fénix como siempre con la corrección desactivada.

Google Nexus 5
    Pues a mí no y se de otros muchos a los que se le sale como dispositivo desconocido y con la corrección de altura activada

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Claro, lo veías porque estabas siguiendo una ruta y ya tienes precargado el perfil. Simplemente lo va pintando conforme lo vas recorriendo
    Pero yo creo que el compañero se refería a ir viendo el perfil en una actividad mientras se va grabando y eso creo que no se puede.
    Yo llevo 15 días parado por un esguince tobillo y aún no he podido probarlo, pero juraría que es como digo.

Me refiero a que me graba el perfil real sobre el perfil cargado. Una cosa es que te pinte en verde el perfil cargado en base a tu posición, y otra cosa es que lo haga pero además sustituya el tramo en verde por el real, que puede ser diferente por varios motivos. A eso me refería yo.

En cuanto a lo de ver el perfil recorrido sin navegar o precargar la ruta, efectivamente creo que no se puede hacer, pero sería una variante del widget del altímetro registrando los datos por distancia y no por tiempo. No creo que sea complicado programarlo, supongo que habría que darles la tabarra en el foro de garmin.

Esta mejora que han sacado está enfocada para los que planifican y siguen los entrenos o recorridos, y sino me equivoco está dentro de las opciones de navegación.

No he revisado el foro de garmin, pero igual ya hay algún post sobre este tema.

Donde se activa lo del perfil? No lo he visto aun...!!!
    En cualquier caso no debe ser muy util si estas siguiendo un track en modo navegacion puesto q si ves el perfil no ves el track... Entiendo q sera para mirarlo de forma puntual...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Pues a mí no y se de otros muchos a los que se le sale como dispositivo desconocido y con la corrección de altura activada
    A mi tampoco... Me sale la sombra del reloj y correccion activada... Yo creo que debe haber algun sitio donde corregir esto de forma general...

Es raro porque todos los F3 tienen barometro...

Rebuscando un poquito sobre el tema puedo ver que por alguna razon extraña ya no aprece mi dispositivo pese a que este vinculdo y sincronizado...

O incluso en GC pone que la ultima sincronizacion data del 21/02 cuando lo he sincranizado muchas veces via wifi o hoy mismo por cable...

Esta claro que por aqui esta el problema aunque no sepa la solucion...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Suele hacer buenos descuentos y el dueño, Juamba, es un crack.
    Buena página para comprar.
    Ea, pues me fío de ti. HRM-Run comprado. Dile a Juamba que te debe una caña

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --

Cita Originalmente escrito por rdelvalle Ver Mensaje
    Ea, pues me fío de ti. HRM-Run comprado. Dile a Juamba que te debe una caña

---
    jaja, seguro que no vas a tener problema.
    A disfrutarlo!!

Que version teneis , a mi en la 6.50 me lo hacia fue actualizar a 6.60 y problema resulto

Garmin Fenix 3

6.90

As probado a reintalar el firmware desde garmin software update ?

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje
    As probado a reintalar el firmware desde garmin software update ?

Que lo dices, por lo del problema del dispositivo desconocido y la corrección de altura activada?
    A mí lo del dispositivo desconocido me lo da desde hace ya varias versiones (desde la 5.10 al menos si no recuerdo mal), así que no es problema de esta última versión.
    Y entre medias he hecho algún que otro Hard reset, así que no creo tampoco que sea cosa de tener que reinstalar porque se haya instalado mal, ya que sino cuando le hice el Hard reset debería haberse solucionado.
    Es muy raro pero a mí, y creo que a muchos otros, nos pasa esto...

Garmin Fenix 3

A mi me pasa desde la 6.90... Lo q no entiendo es... Nadie ha llamado a central para preguntar? Entiendo q no es normal... A mi me molesta bastante y eso que siempre me miro mas Strava que GC, y en Strava salen bien...

Es un problema de la base de datos de Garmin. En el foro oficial está más que comentado, pero siguen sin dar solución. Al parecer no enlazan bien los números de serie con el modelo correspondiente

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A mi me pasa desde la 6.90... Lo q no entiendo es... Nadie ha llamado a central para preguntar? Entiendo q no es normal... A mi me molesta bastante y eso que siempre me miro mas Strava que GC, y en Strava salen bien...

A mi me salia unknow y hace tiempo que se me ve bien.
    No sé como se solucionó.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    A mi me salia unknow y hace tiempo que se me ve bien.
    No sé como se solucionó.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Y si elimino dispositivo de GC y lo vuelvo a instalar? Afectaria en algo a las actividades o a algo?
    Quiza asi vuelva a reconocer el dispositivo...
    Lo raro es q garmin express si lo reconoce, y lo sincroniza, en cambio Si desde garmin express entro en GC, en GC dice que no he sincronozado desde hace mucho...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Y si elimino dispositivo de GC y lo vuelvo a instalar? Afectaria en algo a las actividades o a algo?
    Quiza asi vuelva a reconocer el dispositivo...
    Lo raro es q garmin express si lo reconoce, y lo sincroniza, en cambio Si desde garmin express entro en GC, en GC dice que no he sincronozado desde hace mucho...

Yo iba a recomendar lo mismo. Por probar no pierdes nada.

deporteporvida.com

Aparte de garmin connect quitalo tambien de my.garmin.com a ver si se soluciona .

A mí me vino con la 6.50 y se fue con la 6.70. Mientras los datos estén bien, me preocupa menos que otros fallos verdaderamente gordos (como los bajones de cadencia a 121)

---
    --

Página 553 de 687 PrimeraPrimera ... 553 ... ÚltimaÚltima