Atletismo

Página 554 de 689 PrimeraPrimera ... 554 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.061 al 11.080 de 13766

Garmin Fenix 3

Buenas, me contestan del SAT que la medición que me dió en la Maratón (4%) es correcta para un dispositivo civil... tema zanjado...

Mirad que aplicación IQ, para poner mapas!!!!

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0...1-20a7d8ce48ba

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, me contestan del SAT que la medición que me dió en la Maratón (4%) es correcta para un dispositivo civil... tema zanjado...

Mirad que aplicación IQ, para poner mapas!!!!

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0...1-20a7d8ce48ba
    Pues han quedado retratados. Hace unos años los límites estaban en el 2,5% aunque lo normal era un 2%

deporteporvida.com

Bueno claro, esto es como hacer trampas al solitario... mientras legalmente no haya un error máximo establecido, pues pongo el que me de la gana y cumplo siempre... en fin...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Bueno claro, esto es como hacer trampas al solitario... mientras legalmente no haya un error máximo establecido, pues pongo el que me de la gana y cumplo siempre... en fin...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Exacto, o como con los consumos de los coches. Lo curioso es que el máximo del 2,5% se planteaba cuando todavía la señal gps se modificaba para forzar un error de 10 metros. Ahora la señal ya no se atenúa y llega con precisión de hasta 1 metro.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues han quedado retratados. Hace unos años los límites estaban en el 2,5% aunque lo normal era un 2%

deporteporvida.com
    Siempre han dicho que el margen de error era de entorno al 2%. Y ahora lo doblan? Madre mía que cachondeo llevan...y seguro que si en la próxima carrera te da un error del 5% y les escribes te dirán que el margen es del 6%.
    En fin, vaya tela con esta gente, que cruz!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contestacion de garmin a la rotura de la correa, que los accesorios son mas costoso arreglarlos que nuevos, que me dan el telefono de un comercial para comprar una correa nueva, ¿y no tiene garantia los accesorios?.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Exacto, o como con los consumos de los coches. Lo curioso es que el máximo del 2,5% se planteaba cuando todavía la señal gps se modificaba para forzar un error de 10 metros. Ahora la señal ya no se atenúa y llega con precisión de hasta 1 metro.

deporteporvida.com
    El gps mediatek y la antena "exo" de marras no dan para más, yo ya lo tengo asumido.

Google Nexus 5

Un 4% correcto. Apaga y vámonos.

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel

Me parece muy lamentable esta política de postventa de Garmin. En su día eran un referente, de hecho un compañero del Máster que estudiaba hace tres años los puso de ejemplo de buena postventa. Algo ha pasado, probablemente un directivo con objetivos de rentabilidad a corto plazo, y no se dan cuenta del daño que hace esto a la marca. Respuestas como que es aceptable un 4% o lo de la correa dejan a Garmin en ese aspecto a la altura de cualquier cosa comprada en alixpress.

¿Tanto cuesta enviar una correa nueva al usuario? ¿Cuánto pone en hoja técnica que es el máximo error? Supongo que ese dato no sale o sale en letra pequeña, pues ese 4% no es aceptable para un gama alta como este.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Me parece muy lamentable esta política de postventa de Garmin. En su día eran un referente, de hecho un compañero del Máster que estudiaba hace tres años los puso de ejemplo de buena postventa. Algo ha pasado, probablemente un directivo con objetivos de rentabilidad a corto plazo, y no se dan cuenta del daño que hace esto a la marca. Respuestas como que es aceptable un 4% o lo de la correa dejan a Garmin en ese aspecto a la altura de cualquier cosa comprada en alixpress.

¿Tanto cuesta enviar una correa nueva al usuario? ¿Cuánto pone en hoja técnica que es el máximo error? Supongo que ese dato no sale o sale en letra pequeña, pues ese 4% no es aceptable para un gama alta como este.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Yo creo que el servicio postventa baja con lo de la correa, porque todos nos podemos imaginar el precio de coste de la misma (y más cuando otras marcas como por ejemplo suunto sí que la cambian en caso de rotura por garantía). De hecho yo creo que si se pone una reclamación en consumo te la tienen que cambiar porque no estamos haciendo un uso inadecuado. Sin embargo los reemplazos y reparaciones sí que lo hacen muy bien.

Respecto a lo del 4%, estaría bien si el resto de marcas estuvieran en ese valor (ojo, hay modelos de otras marcas que están en ese margen, como el M400), pero a mi me sigue sin entrar en la cabeza cómo han podido sacrificar la precisión de los modelos antiguos por añadir funciones. La única explicación que le veo es que buscan vender sólo a los recién llegados al mundillo que no han tenido otro modelo antes y que por tanto aceptan la precisión como lo normal.

deporteporvida.com

Por lo que he leido el chip es Mediatek MT3333, y su precisión ronda los 3 metros sino me equivoco.

Por muy mal que se le de en condiciones normales, creo que un 4% es excesivo incluso para este chip, por lo que se comenta por ahí. No sé si se podrá optimizar esto vía software, probablemente estén con ello.

Por mi experiencia personal con este reloj, en cuanto pillas un monte alto cercano o un bloque de edificios, el reloj pierde precisión de forma exagerada. De hecho, este domingo me llegó a perder la señal completamente. Asustado me quedé.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Por lo que he leido el chip es Mediatek MT3333, y su precisión ronda los 3 metros sino me equivoco.

Por muy mal que se le de en condiciones normales, creo que un 4% es excesivo incluso para este chip, por lo que se comenta por ahí. No sé si se podrá optimizar esto vía software, probablemente estén con ello.

Por mi experiencia personal con este reloj, en cuanto pillas un monte alto cercano o un bloque de edificios, el reloj pierde precisión de forma exagerada. De hecho, este domingo me llegó a perder la señal completamente. Asustado me quedé.
    No es sólo el chip, la antena que se monte es tan importante o más.

Google Nexus 5

AYUDA POR FAVOR!!
    Aver si me podeis echar una manilla por si a alguien le ha pasado algo parecido. Esta mañana al encender mi dispositivo aparece la pantalla inicial de garmin, el problema es que se ha quedado ahi pillado, no puedo hacer absolutamente nada. Lo unico que me ha dejado es restablecer segun viene en el manual (pulsando un minimo de 25 seg el boton light), pero al encenderlo de nuevo seguimos igual. Os agredecere vuestra ayuda y si no pues a contactar con el SAT.
    Gracias de nuevo y un saludo.

Haz un hard reset

Cita Originalmente escrito por Al158 Ver Mensaje
    AYUDA POR FAVOR!!
    Aver si me podeis echar una manilla por si a alguien le ha pasado algo parecido. Esta mañana al encender mi dispositivo aparece la pantalla inicial de garmin, el problema es que se ha quedado ahi pillado, no puedo hacer absolutamente nada. Lo unico que me ha dejado es restablecer segun viene en el manual (pulsando un minimo de 25 seg el boton light), pero al encenderlo de nuevo seguimos igual. Os agredecere vuestra ayuda y si no pues a contactar con el SAT.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Repite el proceso un par de veces más. Tienes que dejar 3 minutos la pantalla del logo garmin antes de apagarlo e intentar encenderlo de nuevo para ver si el F3 se restablece él mismo. Si no, al SAT directo.

deporteporvida.com

Yo antes de lamar al sat o llevarlo haria un hard reset por hay algun dato dañado en el fenix 3 , en youtube te dicen como hacerlo .

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    El gps mediatek y la antena "exo" de marras no dan para más, yo ya lo tengo asumido.

Google Nexus 5
    Correcto. Yo pienso igual que tú. De hecho lo pienso desde el principio viendo cómo iba, y ya lo comente. Aunque lo cierto es que en mi caso considero que va bastante bien. Ni mucho menos me falla un 4%. Pero ni de lejos vamos. No lo he probado en una maratón, pero si en media y con error de menos del 0,5%...

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje

Yo creo, y digo creo porque obviamente no lo puedo demostrar, que más que el chip es cosa de la novedosa "exoantena". Porque en Suunto, tal como ha comprobado y comentado Ricardo, el vertical que lleva una antena similar también va algo peor que los ámbit en cuanto a precisión. Por lo que ha comentado va bastante bien, pero algo peor que los ámbit.
    Yo tampoco entiendo que sacrifiquen precisión por funciones, aunque pienso que podrían haber mantenido precisión incluso añadiendo funciones. Para mí es más problema de diseño, que han querido mejorarlo y para eso han cambiado las antenas grandes que llevaban antes (310xt, 910, 305, etc) por la exoantena, y no va igual de bien. Puede que el cambio de chip de sirf a mediatek influya algo, pero para mí que es más cosa de la antena...

Edito: no había visto el comentario de roguevale. Veo que también comenta lo de la antena. Yo lo veo como el punto clave.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Correcto. Yo pienso igual que tú. De hecho lo pienso desde el principio viendo cómo iba, y ya lo comente. Aunque lo cierto es que en mi caso considero que va bastante bien. Ni mucho menos me falla un 4%. Pero ni de lejos vamos. No lo he probado en una maratón, pero si en media y con error de menos del 0,5%...

A mi tampoco me falla tanto, pero igualmente no lo he probado en maratón. Donde más me falla es en trails con mala señal gps. Lo curioso es que si exporto el .fit con la actividad a algún sitio web que analice tracks, la distancia que se calcula es casi la misma que el ambit3 cuando he llevado ambos juntos haciendo una actividad. Esto me hace suponer que los cálculos de distancia en el reloj pueden tener algún error en esos casos ya que si exporto el track que genera el ambit3 apenas hay ajuste en la distancia al analizarlo en otros sitios webs que analizan tracks como mygpsfiles o ridewithgps.

Como tú dices, yo en mi caso no he tenido nunca ninguna desviación con mi unidad que no fuera aceptable, como no lo es esta del 4% del compañero. A mi, que soy bastante radical en este tema por experiencias pasadas con otros modelos, si me pasara eso en un maratón dejaría de usar ese reloj porque ya no podría confiar más en él. Más aún habiendo otras opciones como el FR920XT, el FR910XT, el ambit3 o el V800 que van muy bien en este sentido.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo, y digo creo porque obviamente no lo puedo demostrar, que más que el chip es cosa de la novedosa "exoantena". Porque en Suunto, tal como ha comprobado y comentado Ricardo, el vertical que lleva una antena similar también va algo peor que los ámbit en cuanto a precisión. Por lo que ha comentado va bastante bien, pero algo peor que los ámbit.
    Yo tampoco entiendo que sacrifiquen precisión por funciones, aunque pienso que podrían haber mantenido precisión incluso añadiendo funciones. Para mí es más problema de diseño, que han querido mejorarlo y para eso han cambiado las antenas grandes que llevaban antes (310xt, 910, 305, etc) por la exoantena, y no va igual de bien. Puede que el cambio de chip de sirf a mediatek influya algo, pero para mí que es más cosa de la antena...

Edito: no había visto el comentario de roguevale. Veo que también comenta lo de la antena. Yo lo veo como el punto clave.

Pues mira Xabi, otra vez coincido contigo. Yo creo que más que el chip, que seguro que también influye algo, es la antena. En los antiguos y muy precisos garmin era enorme. En los ambit es monstruosa. El V800 también es bastante tocho, al estilo del FR910XT. En la documentación que yo he leído acerca de la tecnología GPS, la precisión viene determinada por la suma del chip receptor, del tamaño de la antena y por la energía que alimenta el conjunto. Por supuesto también influye el software que suaviza los datos y la frecuencia de obtención de las muestras. Si se mejora uno de estos factores está claro que mejora el conjunto. Si se empeora alguno, pues se empeora también el conjunto.

deporteporvida.com

Página 554 de 689 PrimeraPrimera ... 554 ... ÚltimaÚltima