Atletismo

Página 555 de 689 PrimeraPrimera ... 555 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.081 al 11.100 de 13761

Garmin Fenix 3

Chicos, recomendáis algún bisel o no sirven para nada directamente? Ya tiene mi F3 un par de raspones y no quiero que pase algo peor.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Chicos, recomendáis algún bisel o no sirven para nada directamente? Ya tiene mi F3 un par de raspones y no quiero que pase algo peor.
    Saludos
    Lo puedes llevar a un relojero para que te pulan el bisel. Queda como nuevo ;-)

deporteporvida.com

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Nada que no se haya comentado ya por aquí, aunque esta interesante y es muy completo el artículo. Eso sí, el error que comenta de 150m cada 10km, o incluso 200m cada 10km es 1,5-2%, lo cual si entra dentro del rango habitual y que yo consideraría aceptable, ya que no existe ninguno exacto al metro. Pero que vengan ahora los de Garmin ampliando el margen al 4% es de chiste. Vamos, que hace años era del 2%, se supone que la tecnología mejora, y ellos empeoran el margen?? Un despropósito...
    Como hemos estado comentando hoy, aquí también menciona la antena como punto de gran importancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 22-03-2016 a las 19:46

Voy a dar mi punto de vista para que me deis palos por toda la espalda xDD
    Como ya he comentado alguna vez, a mi siempre me ha medido bien. Es verdad que hace tiempo que no hago ninguna carrera en ciudad, en zonas con edificios altos y cercanos. Suelo entrenar el asfalto en zonas despejadas y si lo hago en ciudad, es en el antiguo cauce del río Turia que separa los edificios casi 200m. En todos estos sitios, las medidas van clavadas (hay un carril running con marcas cada 100m). La última carrera de asfalto que disputé, una 10k en diciembre, me midió perfecto. 10,2km pero porque era exactamente eso lo que medía la carrera. De hecho, me marcó los 10k justo cunado pasaba por el punto que había señalizado la organización (no más de 10-15m de diferencia).
    Por qué os cuento todo esto? Porque yo ya tenía claro cuando me compré este reloj el uso que le iba a dar. Básicamente trail. Muchos os quejáis de que un reloj de 600€ no puede medir tan mal. Y si os mide tan mal, desde luego que es inaceptable. Pero los problemas de precisión en la medición no vienen de ahora, no es una novedad de las ultimas actualizaciones. Antes de adquirir el reloj, ya estaba suscrito a los foros del fenix 3, me había leído varias reviews y sabía sus virtudes y sus posibles defectos. Y uno de los que más se hablaba era de que no medía fino, que se comía las esquinas. Y que el problema era de la exoantena. Y decidí comprármelo porque a mi me compensaba de sobra unas cosas frente a las otras. Yo quería un reloj bonito (y sin exoantena los hay pocos) para usar a diario, con buena conectividad, batería de medio-larga duración, con funciones de smartwatch (al menos las básicas) y que fuera muy funcional en montaña. Y este era con diferencia el que más se acercaba. Quizá algunos no hicisteis ese ejercicio y os habéis encontrado algo que no es exactamente lo que esperabais. Y ojo, que quede claro que a mi también me tocan los h****s los fallos como que no me reconozca el reloj el Garmin Connect, que se cuelgue al pasar un track desde basecamp, etc...
    Y ahora, recibiré vuestras ostias con los brazos abiertos...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Como ya he comentado alguna vez, a mi siempre me ha medido bien. Es verdad que hace tiempo que no hago ninguna carrera en ciudad, en zonas con edificios altos y cercanos. Suelo entrenar el asfalto en zonas despejadas y si lo hago en ciudad, es en el antiguo cauce del río Turia que separa los edificios casi 200m. En todos estos sitios, las medidas van clavadas (hay un carril running con marcas cada 100m). La última carrera de asfalto que disputé, una 10k en diciembre, me midió perfecto. 10,2km pero porque era exactamente eso lo que medía la carrera. De hecho, me marcó los 10k justo cunado pasaba por el punto que había señalizado la organización (no más de 10-15m de diferencia).
    Por qué os cuento todo esto? Porque yo ya tenía claro cuando me compré este reloj el uso que le iba a dar. Básicamente trail. Muchos os quejáis de que un reloj de 600€ no puede medir tan mal. Y si os mide tan mal, desde luego que es inaceptable. Pero los problemas de precisión en la medición no vienen de ahora, no es una novedad de las ultimas actualizaciones. Antes de adquirir el reloj, ya estaba suscrito a los foros del fenix 3, me había leído varias reviews y sabía sus virtudes y sus posibles defectos. Y uno de los que más se hablaba era de que no medía fino, que se comía las esquinas. Y que el problema era de la exoantena. Y decidí comprármelo porque a mi me compensaba de sobra unas cosas frente a las otras. Yo quería un reloj bonito (y sin exoantena los hay pocos) para usar a diario, con buena conectividad, batería de medio-larga duración, con funciones de smartwatch (al menos las básicas) y que fuera muy funcional en montaña. Y este era con diferencia el que más se acercaba. Quizá algunos no hicisteis ese ejercicio y os habéis encontrado algo que no es exactamente lo que esperabais. Y ojo, que quede claro que a mi también me tocan los h****s los fallos como que no me reconozca el reloj el Garmin Connect, que se cuelgue al pasar un track desde basecamp, etc...
    Hostia ninguna. Yo suscribo al 100% lo que dices. Y además a mí tampoco me da errores grandes, al menos en carreras de asfalto que no sean callejeando o con edificios muy altos (sobre todo porque de ese tipo no he hecho ninguna...Garmin Fenix 3).
    Como he comentado varias veces, tanto en alguna media que he hecho como en la Behobia, el error que me ha dado ha sido menor a 100mts.
    Yo entreno en piragua básicamente, y por suerte ahí suele ser a cielo abierto, y he de decir que entrenando en pistas medidas y homologadas para pruebas internacionales, me clava las distancias al metro. Eso sí, como pase por debajo de algún puente se le va la olla, pero en cuanto lo sobrepaso enseguida vuelve a la normalidad.
    Yo estoy contento con el reloj la verdad. También normalmente uso el ritmo de vuelta que va bien, pero para cierto tipo de entrenamientos si me gustaría que fuese bien el ritmo instantáneo y fuese más reactivo (como en el viejo 310xt), pero son los menos, así que me apaño bien.
    En lo que he hecho de trail, la verdad que no me ha ido mal, o eso creo, aunque eso sí, tampoco he hecho ninguna ruta por bosques muy cerrados.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Por mi parte ninguna. Entiendo perfectamente tu postura y me parece muy razonable. Yo también sabía a lo que atenerme porque había consultado los foros. Pero el que se debe sentir engañado es el usuario que nadie le dijo nada y que no consideró necesario informarse porque confió en la marca. Y es que tiene más guasa porque el marketing de la marca hablaba de "súper precisa exo antena". Puesr si lees esto y las revisiones de los típicos bloggers palmeros de Garmin que se encima vanaglorian de lo independientes que son, la conclusión es que te la han liado bien.

Dicho esto, yo no considero que tenga una precisión inaceptable en términos generales y se lo suelo recomendar a muchos amigos que me piden consejo atendiendo a sus necesidades, pero eso no quita que uno se sienta fatal cuando la diferencia en distancia medida es tan grande como la que han comentado los compañeros.

deporteporvida.com

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    eso no quita que uno se sienta fatal cuando la diferencia en distancia medida es tan grande como la que han comentado los compañeros.

deporteporvida.com
    Obviamente. Es que no es normal, y que encima digan lo del 4%...
    Si es muy impreciso al SAT.
    A mí el primero que tuve me daba en series de 1000 y 2000 más del 10% de error. Tenía curvas donde los hacia, pero vamos, que ni así era aceptable.
    Al SAT, y me lo cambiaron...
    Cuando va mal, va mal. Eso es así.

Os esta pasando en esta ultima actualizacion que aveces no sincroniza las carreras y para que me salgan reflejadas en garmin connect se a de pasar manualmente?
    me a pasado un par o tres de veces.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Os esta pasando en esta ultima actualizacion que aveces no sincroniza las carreras y para que me salgan reflejadas en garmin connect se a de pasar manualmente?
    me a pasado un par o tres de veces.
    A mí por Bluetooth me las pasa sin problema. No me ha fallado aún.
    Con iPhone.

Hola chicos!! Sabe alguien si en el hilo oficial hay algún tema el cual hablen de si en un futuro se podrá configurar en las Aplicaciones del reloj (como correr o bici, etc) las pantallas de los campos de datos desde el móvil? En el Suunto que tenía antes si que se podía.
    Los Watch Face etc sí que se pueden configurar desde el tlf, sería un puñetazo poder hacerlo con lo que he comentado

Deporte forma de vida

A mi me sale dispositivo desconocido, no sincroniza correctamente, bufff ya sabéis estos de Garmin actualizan unas cosas y estropean otras

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Soy solo yo o dura la bateria mucho menos en la ultima actualizacion?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    A mi me sale dispositivo desconocido, no sincroniza correctamente, bufff ya sabéis estos de Garmin actualizan unas cosas y estropean otras

Apaga y enciende el reloj y verás como dura más, se te habrá quedado algo activo.

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Apaga y enciende el reloj y verás como dura más, se te habrá quedado algo activo.

Yo siempre hago eso y a mí también me da la impresión que en esta última actualización me está gastando más batería que antes...

No se va a tomar por culo el color? (es el negro de correa negra)
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo puedes llevar a un relojero para que te pulan el bisel. Queda como nuevo ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo siempre hago eso y a mí también me da la impresión que en esta última actualización me está gastando más batería que antes...

Buff que va, la última actualización me dura mucho más que antes, lo que si no va bien (y utilizo mucho) es el tema de las notificaciones vía Bluetooth, os ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

El bluetooth va fatal
    Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Buff que va, la última actualización me dura mucho más que antes, lo que si no va bien (y utilizo mucho) es el tema de las notificaciones vía Bluetooth, os ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

A mi también me está durando más la batería. Y también noto peor las notificaciones (fallan correos y llamadas entrantes)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo batería mejor, bluetooth fatal y otra cosa que acabo de fijarme, en el Connect, pincho a Configuración y no se abre.
    Saludos

Página 555 de 689 PrimeraPrimera ... 555 ... ÚltimaÚltima