Atletismo

Página 556 de 689 PrimeraPrimera ... 556 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.101 al 11.120 de 13763

Garmin Fenix 3

Buenos días, acabo de subir un trayecto al reloj y me acabo de dar cuenta que me está calculando los desniveles mal.

He revisado el perfil de alturas una vez cargado en el reloj y me está dando +1500m cuando el trayecto es de unos +900m.
    Lo he eliminado y vuelto a cargar pasándolo previamente por el tcx converter actualizando alturas, etc. pero me sigue calculando mal el desnivel. He confirmado que el trayecto importado tiene las alturas bien, y calcula +900m tanto en google earth como en wikiloc.

¿Os ha pasado? ¿Sabéis si es un error del reloj?

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    No se va a tomar por culo el color? (es el negro de correa negra)
    Eso ya no sé. Yo hablaba del bisel plateado. Mejor preguntarle al relojero antes, jeje

deporteporvida.com

buenas,

Cuando hago la transferència de una sesion via wifi....me sale el siguiente mensaje:

"Transferencia completada error en XXX archivos...."

No me preocupa mucho porque la sesion es enviada al garmin connect y los datos....

PERO COMO SE SOLUCIONA ESTO ?

Gracias

El bluetooth va fatal
    A mí me va perfectamente. Con iPhone. No sé si vosotros tenéis Android y pueda ser que ahí falle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xavidegor Ver Mensaje
    buenas,

Cuando hago la transferència de una sesion via wifi....me sale el siguiente mensaje:

"Transferencia completada error en XXX archivos...."

No me preocupa mucho porque la sesion es enviada al garmin connect y los datos....

PERO COMO SE SOLUCIONA ESTO ?

Gracias
    Esto es problema de que a veces intenta transferir actualizaciones de idioma y por alguna razón da error. A mi también me ha pasado alguna vez.
    Cuando me pasa lo actualizo por cable y listo.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Buenos días, acabo de subir un trayecto al reloj y me acabo de dar cuenta que me está calculando los desniveles mal.

He revisado el perfil de alturas una vez cargado en el reloj y me está dando +1500m cuando el trayecto es de unos +900m.
    Lo he eliminado y vuelto a cargar pasándolo previamente por el tcx converter actualizando alturas, etc. pero me sigue calculando mal el desnivel. He confirmado que el trayecto importado tiene las alturas bien, y calcula +900m tanto en google earth como en wikiloc.

¿Os ha pasado? ¿Sabéis si es un error del reloj?

Pues estoy en las mismas. Ya lo padecí el fin de semana pasado en dos entrenos de trail, no me di cuenta antes pero sí durante los entrenamientos. Y ahora he preparado dos tracks para este fin de semana y me doy cuenta de lo que tú dices, exactamente lo mismo.
    Google earth, basecamp y tcxconverter me marcan más o menos lo mismo, unos 900 mt acumulados en un track y 1200 mt en el otro. Al pasarlos al traininc center para meterle los puntos de cruce, desvíos, cimas y demás me doy cuenta de que los pasa a 1200 y 1800 mt respectivamente, una locura. Los paso al fénix y el perfil de altura me marca eso mismo, lu cual es una put....
    He seguido el sistema del course2fit para meterle los puntos importantes de desvíos y tal, pero no es ese el problema. El problema es el training center. Previamente he corregido alturas con el tcxconverter, y hasta ahí todo bien. Pero al pasarlo por el training center, casca.
    Después de pasarlo por el training center para añadirle los puntos, y convertirlo a fit con el course2fit, meto el archivo fit en el fénix y me da el mismo desnivel acumulado que en el training center, cuando curiosamente ese mismo archivo fit analizado también en la página de IBP INDEX me marca el acumulado correcto, así que no sé de dónde narices coge mal la altura acumulada.
    ¿Alguna ayudita?

Os dije que os informaría de mis vicisitudes. Pues ahora lo hago...
    Envié la cinta/pulsómetro al SAT puesto que era una "come-baterías". Me fijé que no "desconectaba" al quitarme la cinta del pecho y continuaba dando pulsaciones de forma aleatoria. Ello llevaba a que fundiera las baterías en pocas semanas.
    El SAT me ha remitido una cinta y sensor de los nuevos (los que llevan integrado el sensor). Este sí trabaja como debe. Perfecto en este sentido.
    También envié el reloj puesto que entendía que no tenía la precisión que se le debe suponer. Remití una profusa información de tracks horrorosos y desviaciones de recorridos por encima del 4% en algunos casos. Pero no ha valido de nada... El SAT me lo devuelve con una amable nota diciendo que lo han comprobado y que funciona perfectamente y que no detectan anomalías en posicionamiento GPS. Me recomiendan activar el Glonass y la opción de grabación de datos por segundo.
    Conclusión a la cual llego y que ha sido comentado unos posts más arriba: el reloj funciona correctamente. El problema reside en cuanto hay dificultades en la recepción de las señales del GPS (ciudades, bosques cerrados, lugares medio cubiertos,...) Ahí es en donde falla dando errores importantes de recorridos y distancias. En lugares abiertos y sin obstáculos, todo funciona perfectamente...
    ¿Chip?, ¿antena?, ¿diseño?. Eso ya no me atrevo a decirlo, pero el resultado está ahí.
    ¿Será por ello que lo publicitan como un reloj para actividades "outdoor"?
    Una pena, puesto que entiendo que sería un reloj redondo si no fuera por este comportamiento que, por otra parte, NO TIENEN otros relojes de la marca y de bastante menor coste económico.
    Disculpad por la extensión del escrito.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Pues estoy en las mismas. Ya lo padecí el fin de semana pasado en dos entrenos de trail, no me di cuenta antes pero sí durante los entrenamientos. Y ahora he preparado dos tracks para este fin de semana y me doy cuenta de lo que tú dices, exactamente lo mismo.
    Google earth, basecamp y tcxconverter me marcan más o menos lo mismo, unos 900 mt acumulados en un track y 1200 mt en el otro. Al pasarlos al traininc center para meterle los puntos de cruce, desvíos, cimas y demás me doy cuenta de que los pasa a 1200 y 1800 mt respectivamente, una locura. Los paso al fénix y el perfil de altura me marca eso mismo, lu cual es una put....
    He seguido el sistema del course2fit para meterle los puntos importantes de desvíos y tal, pero no es ese el problema. El problema es el training center. Previamente he corregido alturas con el tcxconverter, y hasta ahí todo bien. Pero al pasarlo por el training center, casca.
    Después de pasarlo por el training center para añadirle los puntos, y convertirlo a fit con el course2fit, meto el archivo fit en el fénix y me da el mismo desnivel acumulado que en el training center, cuando curiosamente ese mismo archivo fit analizado también en la página de IBP INDEX me marca el acumulado correcto, así que no sé de dónde narices coge mal la altura acumulada.
    ¿Alguna ayudita?
    Acabo de hacer unas pruebas y la verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja.
    He bajado un track del wikiloc y al abrirlo en basecamp me da un desnivel acumulado distinto (de 1462m se va a 1911) aunque las alturas maxima y minima no varian.
    El mismo track subido a gpsies, me da un valor de 1135m y una variación importante en la altura maxima y minima (238 vs 291m y 924 vs 1034m).
    Una vez pasado el fit al f3, en el reloj me marca un acumulado de 1925m es decir, parecido al que indica basecamp.

Por otra parte, alguien podria explicarme porque la altura máxima y mínima de un track son diferentes cuando miras el perfil del track y cuando miras el mismo perfil dentro de la actividad? Es decir, si voy a navegación-trayectos-elijo trayecto-perfil de altura, me sale por ejemplo 340 y 210m como puntos máximo y mínimo del track. En cambio si voy a navegación-trayectos-elijo el trayecto-realizar trayecto-trail running-pantalla de perfil de altura, me sale 314 y 184m.
    Espero haberme explicado correctamente.

Saludos!!!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Chicos, por si os puedo ayudar, yo hago senderismo por la sierra de Madrid, y desde que llevo puesto GPS y Glonass, me va bastante bien de precisión.
    El bluetooth bastante regular, pero también es cierto que de precisión bastante fino ahora.
    Saludos

Chicos, por si os puedo ayudar, yo hago senderismo por la sierra de Madrid, y desde que llevo puesto GPS y Glonass, me va bastante bien de precisión.
    El bluetooth bastante regular, pero también es cierto que de precisión bastante fino ahora.
    Saludos
    Cuanto te dura la batería con el Glonass porque yo lo tengo desactivado por el miedo al gasto excesivo de batería...

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Acabo de hacer unas pruebas y la verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja.
    He bajado un track del wikiloc y al abrirlo en basecamp me da un desnivel acumulado distinto (de 1462m se va a 1911) aunque las alturas maxima y minima no varian.
    El mismo track subido a gpsies, me da un valor de 1135m y una variación importante en la altura maxima y minima (238 vs 291m y 924 vs 1034m).
    Una vez pasado el fit al f3, en el reloj me marca un acumulado de 1925m es decir, parecido al que indica basecamp.

Por otra parte, alguien podria explicarme porque la altura máxima y mínima de un track son diferentes cuando miras el perfil del track y cuando miras el mismo perfil dentro de la actividad? Es decir, si voy a navegación-trayectos-elijo trayecto-perfil de altura, me sale por ejemplo 340 y 210m como puntos máximo y mínimo del track. En cambio si voy a navegación-trayectos-elijo el trayecto-realizar trayecto-trail running-pantalla de perfil de altura, me sale 314 y 184m.
    Espero haberme explicado correctamente.

Saludos!!!!
    Hola run76,
    Si miras el perfil dentro de la actividad el reloj toma referencia de alturas según la altura que tenga en ese momento, es decir si el track está guardado a una altura de 100m y el reloj "piensa" que se encuentra a 50m te marcará 50m, desplazando todo el perfil hacia arriba o abajo en funcion de la altura estimada, la que te marca en ese momento el widget altura.
    No se si se entiende bien.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola run76,
    Si miras el perfil dentro de la actividad el reloj toma referencia de alturas según la altura que tenga en ese momento, es decir si el track está guardado a una altura de 100m y el reloj "piensa" que se encuentra a 50m te marcará 50m, desplazando todo el perfil hacia arriba o abajo en funcion de la altura estimada, la que te marca en ese momento el widget altura.
    No se si se entiende bien.
    Saludos.
    Te has explicado perfectamente, gracias. Entiendo pues que te marca la altura maxima y minima del perfil en relación a dónde estás en ese momento. Creo que esto puede conducir a error, pues pienso que esos puntos máximo y mínimo deberian ser valores absolutos, pues una cima o un valle siempre están a la misma altura sobre el nivel del mar.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Las últimas 4 salidas me las ha registrado como dispositivo desconocido, nunca antes lo había hecho, la salida anterior a estas 4 que me puso en dispositivo fenix 3 aparece la versión 6.90

Bluetooth lo llevo desactivado, he decidido actualizar wifi y la batería la siento igual.

No noto un aumento excesivo, la verdad.
    Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Cuanto te dura la batería con el Glonass porque yo lo tengo desactivado por el miedo al gasto excesivo de batería...

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Tengo que retractarme de mi comentario acerca de la batería. Me había parecido que durante algunos días me gastaba más que antes. Después de leeros que os gastaba incluso menos, he seguido observando y he de decir que efectivamente consume si no menos (que yo creo que sí), sí que al menos igual que en versiones anteriores.

No noto un aumento excesivo, la verdad.
    Voy a probar a activar el glonass a ver. En las pruebas que le hice en su día a mi al menos me empeoraba la precisión.
    A ver si ha mejorado este tema. Aunque me temo que al no ser una zona de buena cobertura glonass o bien no afecte, o lo haga para mal.

Con seguridad que glonass no va a empeorar los resultados, porque el software del GPS hará los cálculos con más datos y minimizará el error. O al menos así funciona en mi móvil, y creo que en reloj debe ser igual. No es lo mismo disponer de 24 satélites que de 48 para sitios de especial dificultad de recepción, porque aumentamos la posibilidad de coger más.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A propósito, he visto que el reloj no está a la altura de su precio, con respecto a la precisión de la localización y algunos problemas que veo que comentáis con el blutooth y la sincronizacion. Vale la pena hacer el esfuerzo económico para conseguir datos de lactato y otros que solo ofrece esta alta gama? Lo digo no con intención de aminorar el reloj sino porque estoy valorando comprar la versión con banda cardíaca.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

yo creo que esta versión vuelve a mejorar la batería y bastante...

He salido con el glonass activado y el resultado en sitio chungo (calles estrechas, esificios altos y eso) es mejor. No mucho pero mejor. Tb mejora algun zigzageo en estas zonas.

Yo lo voy a dejar activado.

En las zonas "normal" pues como siempre muy bien.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Página 556 de 689 PrimeraPrimera ... 556 ... ÚltimaÚltima