Atletismo

Página 557 de 684 PrimeraPrimera ... 557 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.121 al 11.140 de 13677

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    Con seguridad que glonass no va a empeorar los resultados, porque el software del GPS hará los cálculos con más datos y minimizará el error. O al menos así funciona en mi móvil, y creo que en reloj debe ser igual. No es lo mismo disponer de 24 satélites que de 48 para sitios de especial dificultad de recepción, porque aumentamos la posibilidad de coger más.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Pues desde luego te puedo asegurar que hace meses, cuando tenía el reloj de nuevo e hice la prueba, a mí personalmente me empeoraba la precisión, y no soy el único que lo comentó.
    La lógica dice que debiera ser como tú comentas. Es decir, si la cobertura de glonass no es buena, pues que no afecte, y si es buena, que mejore la precisión. Pero en las pruebas reales que yo hice, puedes estar seguro que me empeoraba la precisión. Y lo probé en unas cuantas sesiones, no es cuestión de un día que podía haber sido casualidad. Y como te digo, hubo más foreros que lo comentaron.
    De ahí que lo que afirmas con tanta seguridad lo voy a tener que comprobar por mí mismo, puesto que mi experiencia en ese sentido fue negativa.
    Por otro lado, sobre tu consulta acerca del reloj. Yo no tengo problemas de precisión, que general. También es verdad que no soy un habitual del trail, así que mi experiencia es sobre todo en asfalto, piscina, bici, y otras actividades. Hago algunas rutas, pero no de forma intensiva y no es crítico para mí que es esas salidas no marque perfecto, por lo que no he hecho demasiadas pruebas al respecto. Aunque he de decir que en la mayoría de los casos por el monte me ha marcado también de forma bastante precisa. Ah, y las rutas que metes en el reloj las sigue perfectamente y detecta muy bien cuando te sales del camino.
    Por otro lado, yo con un iPhone no he tenido absolutamente ningún problema con la conectividad Bluetooth y la sincronización.
    Con la batería tampoco. Me iba muy bien. Al principio me pareció que con esta ultima versión del software me duraba menos, pero como ya he comentado, debió ser un espejismo, porque llevo ahora varios días comprobándolo y la verdad que diría que incluso ha mejorado.
    Para mí si merece, sobre todo si pillas alguna oferta tipo forum con códigos descuento.
    Lo de comprarlo con banda o no...yo lo compraría con banda. La banda suelta cuesta 120€ ( se pasan 1000 pueblos), y si te compras el pack que viene con la banda, la diferencia con el reloj sin banda es de 50€, por lo que yo creo que merece comprarlo con la banda.
    Ahora bien, eso ya es una decisión personal tuya.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 26-03-2016 a las 16:12

Hola,desde hace 5 días no me puedo conectar al Garmin Connect. He hecho de todo y me es imposible. Tengo un Samsung S6. Alguien puede ayudarme??

Cita Originalmente escrito por murizamen Ver Mensaje
    Hola,desde hace 5 días no me puedo conectar al Garmin Connect. He hecho de todo y me es imposible. Tengo un Samsung S6. Alguien puede ayudarme??
    Antes te iba bien con el mismo movil? O has cambiado? O actualizado el Android o cambiado alguna configuración del móvil?
    Sino, aunque me imagino que ya habrás probado. Desvinculalo del móvil y bórralo del Connect y el express. Vuelve a meterlo en el express. Así ya estará también en el Connect. Y después vuelve a vincularlo con el móvil. A ver si así te va...
    Si ya lo has hecho, pues no sé qué decirte. Inténtalo con el SAT, aunque te recomiendo paciencia infinita.

Lo del express no lo he hecho
    Actualice a la última el Fenix 3,y hoy mismo el S6 a la última.

buenas, compré el fénix 3 HR y me viene con la versión de software 2.20 (según SISTEMA----acerca de) . ¿esta es la ultima versión ? o me pareció leer que van por la 6.50 ? según connect lo tengo actualizado.

He probado con un Z1 y todo perfecto
    Alguien tiene problemas con Samsung s6? Algún consejo?

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por murizamen Ver Mensaje
    He probado con un Z1 y todo perfecto
    Alguien tiene problemas con Samsung s6? Algún consejo?
    Diría que alguien hubo que comento por aquí que tuvo problemas con un S6 y Android 6, pero no recuerdo quién...
    A ver si lo lee y te cuenta.

Alguien con u Samsung S6 que me pueda ayudar???

Hola. En un súper ofertón me compré el F3 en runingwarehouse.eu la historia es q venía sin banda HR y ahora la quiero comprar. Qué tal puede ir la ANT+ de decathlon? Teniendo en cuenta que ésta no medirá ciertos valores. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Chicos, recomendáis algún bisel o no sirven para nada directamente? Ya tiene mi F3 un par de raspones y no quiero que pase algo peor.
    Saludos
    Hola amigo. Yo compré el vinilo que venden por la red, el de 14 pavos y es pan para hoy y hambre para mñ. Aparte de carísimo hay que ser casi cirujano para ponerlo. Yo he optado por comprar vinilo de aeromodelismo y hacer la plantilla. Será mucho más barato. Es cierto que es mortal cómo se puede estropear el bisel negro.

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    buenas, compré el fénix 3 HR y me viene con la versión de software 2.20 (según SISTEMA----acerca de) . ¿esta es la ultima versión ? o me pareció leer que van por la 6.50 ? según connect lo tengo actualizado.
    Las versiones del hr son diferentes, la tienes bien.

Google Nexus 5

Yo con mi Moto G 2015, Android 5.1 y después 6.0, unos problemas de la leche con el bluetooth y Sincronizando widget y face por el Connect.
    Lo sincronizo por mi Galaxy tab Pro con Android 4 y ningún problema... manda huevos.
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Diría que alguien hubo que comento por aquí que tuvo problemas con un S6 y Android 6, pero no recuerdo quién...
    A ver si lo lee y te cuenta.

URGENTE!!!!!! Hola muy buenas a todos haber si alguien me puede ayudar, he puesto mi reloj a actualizar y por accidente se ha soltado del enganche cuando he ido a encenderlo se me queda en la pantalla inicial con la palabra garmin y no se quita.
    He intentado hacer Hard reset dos veces y nada hay se ha quedado alguien me puede ayudar gracias.

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje
    URGENTE!!!!!! Hola muy buenas a todos haber si alguien me puede ayudar, he puesto mi reloj a actualizar y por accidente se ha soltado del enganche cuando he ido a encenderlo se me queda en la pantalla inicial con la palabra garmin y no se quita.
    He intentado hacer Hard reset dos veces y nada hay se ha quedado alguien me puede ayudar gracias.

Manten apretado el boton light unos 30 segundos a ver si se reinicia.

Suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por otro lado, sobre tu consulta acerca del reloj...
    Gracias xabiruiz por la info que me das.

No quiero ser pesado,pero....alguno q tenga algún maldito S6?? Para q me ayude..please

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Manten apretado el boton light unos 30 segundos a ver si se reinicia.

Suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias pero nada sigue igual.
    Ha alguien más le ha pasado?

Me parece lamentable que le pase esto a un reloj de estas características con lo que vale, estoy indignado, que no tenga solución por que no la se y tenga que llevarlo al sitio donde lo compré para que me lo solucionen.

Cita Originalmente escrito por osandin Ver Mensaje
    Hola amigo. Yo compré el vinilo que venden por la red, el de 14 pavos y es pan para hoy y hambre para mñ. Aparte de carísimo hay que ser casi cirujano para ponerlo. Yo he optado por comprar vinilo de aeromodelismo y hacer la plantilla. Será mucho más barato. Es cierto que es mortal cómo se puede estropear el bisel negro.
    Yo de momento bien.

Mi mujer lleva este :

Si hay algún interesado, tengo uno a la venta .

Página 557 de 684 PrimeraPrimera ... 557 ... ÚltimaÚltima