Atletismo

Página 558 de 688 PrimeraPrimera ... 558 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.141 al 11.160 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje
    Muchas gracias pero nada sigue igual.
    Ha alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Si el proceso de hard reset lo haces bien, el soft reset no te responde y conectándolo al pc no lo detecta tu opción es enviarlo al sat, allí te lo espabilan y listo.
    A mi me ocurrió algo similar al instalar una beta, y no me quedó otra opción.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Si el proceso de hard reset lo haces bien, el soft reset no te responde y conectándolo al pc no lo detecta tu opción es enviarlo al sat, allí te lo espabilan y listo.
    A mi me ocurrió algo similar al instalar una beta, y no me quedó otra opción.
    Saludos
    Muchas gracias eso haré por que veo que no me queda otra, pero me parece increíble que por una tontería tenga que enviarlo al sat. Gracias de nuevo

Muchas gracias eso haré por que veo que no me queda otra, pero me parece increíble que por una tontería tenga que enviarlo al sat. Gracias de nuevo

Manteniendo el botón light apretado se te apaga? Y una vez apagado, haces bien el Hard reset? Si lo haces así y no va, como el compañero opino que no te queda otra que enviarlo al SAT.
    Pero asegúrate que lo haces todo correctamente, especialmente el Hard reset.

Si lo hago tal como me decís y nada no hay manera muchas gracias, si no fuera por vosotros estaría tirandome aún más de los pelos, Jejeje. Un saludo y gracias

Si lo hago tal como me decís y nada no hay manera muchas gracias, si no fuera por vosotros estaría tirandome aún más de los pelos, Jejeje. Un saludo y gracias

Hay una forma de forzar la reinstalación via cable. Busca un poco por el foro, que lo han publicado un par de veces

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Hay una forma de forzar la reinstalación via cable. Busca un poco por el foro, que lo han publicado un par de veces

Que dices, con el webupdater? Pero si no se lo reconoce el ordenador será complicado.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Que dices, con el webupdater? Pero si no se lo reconoce el ordenador será complicado.
    No he leído en ningún sitio que no se lo detecte el pc. Sólo que no responde a los hard reset. Evidentemente, si no se lo detecta el pc, jodido lo tiene.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No he leído en ningún sitio que no se lo detecte el pc. Sólo que no responde a los hard reset. Evidentemente, si no se lo detecta el pc, jodido lo tiene.

La verdad que no lo ha dicho, pero el compañero lo ha puesto en su mensaje y como él no lo ha desmentido lo he dado por hecho la verdad...Garmin Fenix 3

Pues no lo reconoce el pc tampoco, se queda buscando y nada, y tan solo lo tengo 3 meses bueno ya veremos a ver que me dicen el corte inglés normalmente cuando he ido a llevar algo me lo han cambiado al instante por otra.

Hombre, no es ninguna tontería. Estabas actualizándolo y soltaste el cable en el proceso. Es como si yo hiciera lo mismo con un iPhone.. lo normal es que tenga que rebuscar para revivirlo o llevarlo directamente a un Apple Bar.
    Te podrá parecer lamentable pero interrumpir un proceso de actualización es más que delicado, sea un cacharro de 100 euros o de 900.

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Hombre, no es ninguna tontería. Estabas actualizándolo y soltaste el cable en el proceso. Es como si yo hiciera lo mismo con un iPhone.. lo normal es que tenga que rebuscar para revivirlo o llevarlo directamente a un Apple Bar.
    Te podrá parecer lamentable pero interrumpir un proceso de actualización es más que delicado, sea un cacharro de 100 euros o de 900.
    No sabía que le fuera a pasar eso ya que nunca me había pasado a la hora de actualizar otros aparatos, la próxima vez llevaré mucho más cuidado. Gracias

Hola a tod@s,
    Desde la versión 6.80 el garmin connect no me dedtecta el fenix 3. Siempre me pone "dispositivo desconocido". Os pasa a vosotros? Hay alguna solución a esto??
    Mucahs gracias

Muy buenas a todos. Hoy he hecho dos cosas distintas.
    Por un lado he activado el glonass. Juraría que va algo mejor que hace un año, pero sigo sin saber si compensa. El dibujo del track, en ciudad, es bastante lamentable, quizás algo menos con el glonass

Sin Glonass

Con glonass misma llegada

Lo dejo una temporada a ver si saco algo en claro...

Por otro lado, he hecho el test de lactato. Me da unos valores diría que demasiado optimistas y después me ha propuesto ajustar mis zonas a este umbral. ¿Es cierto que es muy optimista? ¿Qué pensáis de las zonas en función del umbral de lactato?

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por josus Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Desde la versión 6.80 el garmin connect no me dedtecta el fenix 3. Siempre me pone "dispositivo desconocido". Os pasa a vosotros? Hay alguna solución a esto??
    Mucahs gracias
    Ami con la 6.80 algunas veces me salia desconocido. Con la 6.90 de momento siempre me sale bien.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por josus Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Mucahs gracias
    Se ha comentado los últimos días bastante, sobre todo debido a que al detectarlo como desconocido no "sabe" que tiene altímetro barométrico y activa la corrección de altura del Connect y entonces desvirtúa los desniveles y alturas.
    Por algún motivo a algunos nos pasa lo que comentas. Al parecer a otros se lo detecta correctamente como fénix 3.
    Desconozco el motivo. A ver si lo solucionan.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Ami con la 6.80 algunas veces me salia desconocido. Con la 6.90 de momento siempre me sale bien.
    Yo tengo la 6.90 y me sale desconocido...Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Por un lado he activado el glonass. Juraría que va algo mejor que hace un año, pero sigo sin saber si compensa. El dibujo del track, en ciudad, es bastante lamentable, quizás algo menos con el glonass

Sin Glonass

Por otro lado, he hecho el test de lactato. Me da unos valores diría que demasiado optimistas y después me ha propuesto ajustar mis zonas a este umbral. ¿Es cierto que es muy optimista? ¿Qué pensáis de las zonas en función del umbral de lactato?

No creo que aquí nadie te pueda decir si es optimista o lo contrario.
    Eso solo lo podrías saber comparándolo con los datos que te de una prueba de esfuerzo.
    El dato es totalmente verosímil. No es como si te dijera que tu umbral está en 3:00min/km a 120ppm, que entonces si te diría que no es posible...o quizá sí, con caso de que seas keniata (no creo que ni así) Garmin Fenix 3
    Pero sin conocerte ni saber en qué ritmos te mueves, y sin tener datos de alguna prueba de esfuerzo es complicado saber si te ha dado un valor que se pueda corresponder con la realidad.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Sin Glonass

Respecto al dibujo del track, no se realmente como corres, pero si corres en una direccion (no haces circulos en semaforos, rodeas rotondas o algo asi), el track es lamentable.

Respecto al lactano, a mi al principio me dio valores muy optimistas, conforme he ido haciendo mas salidas me a ido ajustando el valor, por ejemplo al principio me daba 4:20 min/km, y ahora me da 4:50 min/km, mucho mas real.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo la 6.90 y me sale desconocido...Garmin Fenix 3
    Es acojonante...

Mismo reloj,mismo versión y cosas distintas.

Por cierto tengo un iphone 5s ios 9.3. Quizás tenga algo q ver....

(Ahora tu tb tienes un iphone en la misma versión....jajajajaja)

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Es acojonante...

Mismo reloj,mismo versión y cosas distintas.

Por cierto tengo un iphone 5s ios 9.3. Quizás tenga algo q ver....

(Ahora tu tb tienes un iphone en la misma versión....jajajajaja)
    jaja, pues sería buena. Pero no. Tengo un 6s. Pero la versión de iOS si es la misma.
    De todas formas el fallo me viene de atrás y también me lo daba con un móvil Android que tenía hasta hace poco.
    El móvil no creo que tenga que ver, porque en el Connect web también me sale desconocido.
    Lo de que sea el mismo reloj con el mismo software y de fallos o resultados distintos lo llevamos padeciendo desde el principio, la verdad que es una cosa sin sentido.
    A ver si cuando vuelva a haber una actualización del reloj le hago una instalación limpia con Hard Reset y se soluciona este tema.

Página 558 de 688 PrimeraPrimera ... 558 ... ÚltimaÚltima