Atletismo

Página 56 de 687 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 13737

Garmin Fenix 3

Pues si ya les he mandado un mail para que me anulen esa orden a ver como me lo gestionan, de nada para eso estamos. Saludos

He leido en el blog de DCrainmaker que el problema de la 2.90 era un consumo excesivo de batería en algunos casos
    A el le pasó y lo dejó descargar y al cargarlo de nuevo ya iba bien
    A mi no me ha llegado a pasar y he hecho de todo

Ami tampoco me paso

Alguien ha seguido alguna ruta en bici podria dcir que tal va y que tal funciona el sensor de velocidad y cadencia de garmin?

Cita Originalmente escrito por Manucr Ver Mensaje
    Para los que estan pendientes de encargarlo a costwold hoy me he encotrado navegando este codigo AF-DFMC-P2 , se queda el shappire en 502, y yo lo he pedido con el nt14 y me ha salido mas caro. Estoy que me subo por las paredes.
    Por cierto, hay algún indicio de para cuando podrían tener stock? En la web pone mediados-finales de Marzo, pero alguien tiene información de primera mano?
    Voy a mandarle un correo, pero por si alguno sabéis algo...
    Y también en el tema garantía. Comprando en Cotswold luego se encarga Garmin Iberia si hay algún problema? Te recogen el aparato para mandar a reparar, o hay que enviarlo corriendo con los gastos, etc? Me suena que ya se habló de esto pero no lo encuentro. Disculpad si esta repetido...

Yo no, solo a modo de anécdota el sábado me pase por el Corte Ingles de Alcorcon por si sonaba la flauta y en alguno lo tenían físicamente.
    Además de no tenerlo el vendedor se quiso tirar el rollo diciéndome que Garmin aun no había servido ninguno para España ya que ellos serían los primeros en recibirlos.
    No quise sacarle de su evidente error, pero eso da idea de los tenderos que hay por el mundo.

He hablado con un chico del sat de garmin y de momento la 2.30 es la oficial , lo otro son betas me dijo , así que a esperar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenas tardes CorrerUnaMaraton,

Así de primeras, cuales son tus impresiones con el Ambit3, y el FR920xt.
    Precisión, estética, manejo, pantalla.....

Gracias.
    Perdón, no había visto este mensaje...

El Fenix 3 es muy similar al 920xt. Son el mismo reloj, cambiando forma y materiales, y añadiendo mayor funcionalidad para montaña en el caso del Fenix. Al final lo que hará que te decidas por 920xt o Fenix 3 es si compites en duatlón o triatlón y necesitas el kit de extracción rápido.

En cuanto a compararlo con el Ambit3, el Suunto es un reloj más sencillo, tanto de prestaciones como de uso. Lo que hace, lo hace muy bien, pero no ofrece tantas posibilidades.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A ver si runningday nos da una alegria de las suyas y nos los consigue pronto, que ganas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Perdón, no había visto este mensaje...

El Fenix 3 es muy similar al 920xt. Son el mismo reloj, cambiando forma y materiales, y añadiendo mayor funcionalidad para montaña en el caso del Fenix. Al final lo que hará que te decidas por 920xt o Fenix 3 es si compites en duatlón o triatlón y necesitas el kit de extracción rápido.

En cuanto a compararlo con el Ambit3, el Suunto es un reloj más sencillo, tanto de prestaciones como de uso. Lo que hace, lo hace muy bien, pero no ofrece tantas posibilidades.
    Muchas gracias.
    En cuanto a precisión como lo ves?.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    En cuanto a precisión como lo ves?.
    Mejor que el Fenix 2, pero todavía no he tenido el tiempo suficiente para valorarlo bien.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Un análisis en español por favor.

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    A ver si runningday nos da una alegria de las suyas y nos los consigue pronto, que ganas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pronto, pronto...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por cierto, hay algún indicio de para cuando podrían tener stock? En la web pone mediados-finales de Marzo, pero alguien tiene información de primera mano?
    Voy a mandarle un correo, pero por si alguno sabéis algo...
    Y también en el tema garantía. Comprando en Cotswold luego se encarga Garmin Iberia si hay algún problema? Te recogen el aparato para mandar a reparar, o hay que enviarlo corriendo con los gastos, etc? Me suena que ya se habló de esto pero no lo encuentro. Disculpad si esta repetido...
    Alguien puede aclarar como se gestiona el tema de la garantia si lo compras a cotswold??? Se encarga garmin iberia o hay que enviarlo a UK?? Gracias!!

Para quien no lo sepa, la función autoclimb me ha sorprendido, no sé si en el F2 estaba ya implementada, pero ni en el F1 ni en el 920xt existía.
    La pantalla se cambia sola a otra de ascensión, personalizable, en el momento el reloj detecta que hay un ascenso de metros (los cuales podemos indicar nosotros).
    La he probado en dos ocasiones, y me permite poner PPM, %desnivel, tiempo, y ascenso total.
    Otra cosa que me ha gustado es que los menús son menos engorrosos que en el F1, ya que estos son más similares al 920xt, y más intuitivos.
    saludos

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Mejor que el Fenix 2, pero todavía no he tenido el tiempo suficiente para valorarlo bien.
    Muchas gracias.
    A la espera de noticias de RUNNINGDAY.

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Alguien puede aclarar como se gestiona el tema de la garantia si lo compras a cotswold??? Se encarga garmin iberia o hay que enviarlo a UK?? Gracias!!
    Se encarga garmin Iberia
    Y hasta hace unos años daban los 2 años de garantía si es comprado en la UE
    Ahora mismo no lo se, pero supongo q seguirá igual

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Se encarga garmin Iberia
    Y hasta hace unos años daban los 2 años de garantía si es comprado en la UE
    Ahora mismo no lo se, pero supongo q seguirá igual

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y hay que enviarlo a ellos o vienen a buscarlo? Lo comento pq si lo compras en una tienda normalmente llevándolo a ellos, se encargan de enviarlo a Garmin, pero siendo tienda extranjera como va hay que llevarlo a un distribuidor oficial, te envían a algún mensajero a recogerlo.... ¿¿¿???
    Perdón por el tostón, es por tenerlo claro.

Buenas.

Acabo de hablar con Garmin Iberia para preguntarles sobre la garantía si comprara en UK(ya que a mí también me interesa el precio de Costwold), y sinceramente, la respuesta ha sido un poco rara.
    Si compramos en cualquier empresa española-física o web- Garmin Iberia nos da los dos años de garantía pertinentes y que como norma general tienen la mayoría de cosas. Si compras fuera de la frontera; pero en Europa- igual, física o web- también te van a dar 2 años de garantía...excepto en UK qué sólo te dan 1 año... -qué jodida casualidad- y siempre y cuando te hayan facilitado la factura oficial de compra; no el comprobante- cosa que yo creo que hacen ahora todas las web-.
    Me he ido a la página de Costwold a revisar los términos de sus compras, para ver lo de la garantía que ofrecen y se puede leer esto:

Garantía de los productos defectuosos

"Todos los productos ofrecidos están garantizados por un periodo de doce meses, salvo que se indique lo contrario a partir de la fecha de la factura original contra falta de desgaste razonable debido a defectos de fabricación. La garantía excluye avería causada por accidente, negligencia o mal uso. Si usted encuentra un error con un nuevo producto, por favor complete el reverso de la nota de entrega, explicando el área o parte que ha fallado.
    Los artículos deben ser devueltos en un estado limpio y seco y estar libre de barro y suciedad. Lamentamos que no podemos procesar elementos que no cumplen con estos criterios y vamos a devolver los artículos a usted.
    Tenga en cuenta que los productos defectuosos serán devueltos a nuestros proveedores y por lo tanto cualquier devoluciones o cambios pueden tardar hasta 10 días hábiles."

Creo recordar, corregirme si me equivoco, que la garantía en Uk es menor que en España, por ley. No sería la primera cosa que compro en ese país, y me suena eso.
    Lo importante es que yo le he preguntado si ellos tramitarían cualquier problema, y su respuesta ha sido que sí, pero siempre dentro de la garantía del país de origen, y con la factura oficial siempre por delante. Me ha dicho que si el país de origen da más garantía, a partir del primer año habría que tramitarlo con la página web o tienda física.
    El caso es que la distribución a nivel europeo recuerdo haber leído que corría a cargo UK con lo que seguramente si hay algún defecto, tanto Garmin España como los que compremos fuera, tendremos que mandarlo allí. Ahora, está claro que aquí tenemos un año más garantía.... pero, si hay fallo, no creo que tarde año y medio en salir.
    Estaría bien que llamara otra persona a Garmin Iberia para corroborar lo que me han dicho a mí (tlfn:934972373), y así contrastamos.
    Espero que haya servido de ayuda la información, y perdonar el "taco" que os he puesto. Son muchas semanas detrás el bicho y si nos podemos ahorrar un poco de dinero, siempre se agradece.
    Un saludo

Yo de vosotros compraría en tienda española

Página 56 de 687 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima