Atletismo

Página 561 de 684 PrimeraPrimera ... 561 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.201 al 11.220 de 13678

Garmin Fenix 3

Y que tal mide las pulsaciones?
    Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Puedes pillarte la pulsera vivosmart de garmin tb yo la uso y hace la funcion de la cinta

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Puedes pillarte la pulsera vivosmart de garmin tb yo la uso y hace la funcion de la cinta

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Y que tal mide las pulsaciones?
    Yo también tengo la HR y bueno, en mi caso no mide muy bien en el sentido de saltos y cortes en la medición.
    Si hace frío tarda un rato en marcar bien. Con el sudor hay cortes de lectura y en pulsaciones altas olvídate.
    Yo la utilizo cuando salgo a ritmos suaves que me da un poco igual y en tiradas largas ya que la cinta acaba agoviandome bastante.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Por cierto ya me ha medido el umbral de lactato, salida un poco alegre y al acabar...
    Bueno justo la semana después de la maratón...pero menos es na..

umbral.jpg
    Marcas y Objetivos:

Espero no repetir un argumento ya tratado... he buscado un poco en el foro y no encuentro referencias... Llevaba lesionado desde diciembre, asi que no he usado la actividad de carrera hasta hace unos pocos dias.
    A la segunda o tercera carrera ha aparecido una pregunta en la pantalla de mi garmin (creo... estaba estirando y no me he fijado bien) y tengo la sensacion que a raiz de esa pregunta (me respuesta fue si) se han modificado los valores de las zonas de frecuencia cardiaca.
    Es posible o me lo he inventado? Es que de pronto parece que estoy entrenando mucho mas en zona 3, 4 o 5... antes estaba mucho mas enre 2 y 4... casi nunca llegaba a la zona 5.

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Espero no repetir un argumento ya tratado... he buscado un poco en el foro y no encuentro referencias... Llevaba lesionado desde diciembre, asi que no he usado la actividad de carrera hasta hace unos pocos dias.
    A la segunda o tercera carrera ha aparecido una pregunta en la pantalla de mi garmin (creo... estaba estirando y no me he fijado bien) y tengo la sensacion que a raiz de esa pregunta (me respuesta fue si) se han modificado los valores de las zonas de frecuencia cardiaca.
    Es posible o me lo he inventado? Es que de pronto parece que estoy entrenando mucho mas en zona 3, 4 o 5... antes estaba mucho mas enre 2 y 4... casi nunca llegaba a la zona 5.
    Seguramente te habrá calculado el umbral de lactato, y la pregunta era si querías cambiar las zonas y fijarlas teniendo en cuenta ese umbral.
    Por eso, al darle que si, te habrá cambiado las zonas y por tanto tu tiempo en cada zona habrá variado (si es que te ha cambiado mucho los valores de pulso de cada zona).

muchas gracias por la rapidísima respuesta... es afidable la medición? llevaba casi tres meses sin correr y encima empece a fumar otra vez, (hay que ser gilipollas, con perdón...).
    Desde ayer he dejado de fumar... y seguiré entrenando poco a poco... me volverá a aparecer esa pregunta y los valores de las zonas se irán adaptando a mis mejoras?

muchas gracias por la rapidísima respuesta... es afidable la medición? llevaba casi tres meses sin correr y encima empece a fumar otra vez, (hay que ser gilipollas, con perdón...).
    Desde ayer he dejado de fumar... y seguiré entrenando poco a poco... me volverá a aparecer esa pregunta y los valores de las zonas se irán adaptando a mis mejoras?
    Pues a ver si te responde alguien a quien le de el dato, porque a mí la verdad que aún no me lo ha dado, así que no te puedo confirmar como se comporta, si varía los datos según se actualice el umbral.
    Se que umbral si va variando según mejora tu condición, así que lo lógico sería que las zonas también lo hicieran, pero esto no lo se seguro.
    Animo con lo de dejar de fumar!!Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si se puede enviar desde wikiloc al reloj, pero sólo desde Internet Explorer Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Bueno es saberlo... Yo normalmente uso firefox...
    Gracias

Me gusta mucho este modelo, creo que me compraré uno.

El umbral si se irá modificando, al menos a mí ya se me ha modificado un par de veces, lo que no me ha vuelto a hacer es la pregunta de modificar las zonas de entrenamiento, no sé si es que no ha cambiado significativamente al valor que me dió en su día(ya que la diferencia no es tanta) realizando el test o es que no lo hará más....siento no poderte ayudar más, si te sirve de consuelo y yo también ando casi siempre en zona 4 y este viernes hice un entreno de media maratón para probarme para una media el 10 de abril y estuve unos 20 minutos en 5....

20160329_185336_resized.jpg

20 minutos en zona 5? Si, si, me sirve de consuelo!!!
    Muchas gracias por tu respuesta!!

20 minutos en zona 5? Si, si, me sirve de consuelo!!!
    Muchas gracias por tu respuesta!!
    Consuelate....un trail de hace un momento...

Bueno, pues quería hacer un análisis algo más completo de la batería del Fénix 3 con la ultima versión para comprobar si realmente el consumo había mejorado. Y aprovechando que estoy de vuelta de lesión y que tenía un puente largo en el que iba a poder darme caña, hice las comprobaciones oportunas.
    Resultados:
    Jueves 24/03 09:00 - 100%
    Martes 29/03 09:00 - 20%
    Total consumo: 80%
    Tiempo total uso con GPS: 7h10 (3 actividades de trail y 1 de MTB). Grabación por segundo y cinta HRM.
    BT siempre encendido con notificaciones de llamadas y correo.
    En modo grabación el consumo ha ido rondando el 5-6%/h, lo que me deja un consumo en modo reloj de un 40% en 120h. O lo que es lo mismo, 0,3%/h

Resumen: MUY CONTENTO

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si se puede enviar desde wikiloc al reloj, pero sólo desde Internet Explorer Garmin Fenix 3

y si me permitís, desde Mac con Safari también

Marcas y Objetivos:

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Tampoco parece que lleve nada realmente muy interesante. Yo por ahora no me la voy a instalar.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje

Añadido soporte para guardar un waypoint de la página de red dual
    desplazamiento distancia mejorado en la página Proyectar waypoint
    Mejora de la fiabilidad de los datos de frecuencia cardiaca en el widget de gráfico del ritmo cardíaco
    Mejora contando para piscina de la nadada en ciertas situaciones la precisión de la distancia y vuelta
    Mejora de la precisión de pisos subió y descansando datos de frecuencia cardíaca

Ayer salí a correr y al pasarlo a Garmin Connect me salto una actualización de software que se ha instalado, pero en la versión del reloj sigo teniendo 6.90. Alguien sabe de que actualización se trata?

Estoy esperando a que salga en Amazon el FENIX3 HR para pillarlo porque tengo un bono de 100€. Sabéis cuándo puede salir? Es que no lo veo por ningún lado... Por cierto, además de medir la FC en el pulso, qué otra diferencia hay con el FENIX 3 normal? Gracias

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por tomate Ver Mensaje
    Estoy esperando a que salga en Amazon el FENIX3 HR para pillarlo porque tengo un bono de 100€. Sabéis cuándo puede salir? Es que no lo veo por ningún lado... Por cierto, además de medir la FC en el pulso, qué otra diferencia hay con el FENIX 3 normal? Gracias
    Pues a priori el sensor de pulso.. Todo lo demás es igual...
    Ten en cuenta en invierno si quieres llevar el reloj visible no te medirá pulso... Me explico yo este invierno lo he llevado encima de la manga de la chaqueta para tenerlo visible en todo momento, y mi banda en el pecho, nose alomejor puede ser una tontería mía, pero para mí es muy muy practico no tener que este subiendo la manga, apartando guante etc. Aparte no te dará datos que la banda te da, como longitud de zancada, oscilación etc, que bueno...yo no lo miro mucho pero son datos que ahí están. Bueno este es mi consejito de trabajo de campo jejejej Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Página 561 de 684 PrimeraPrimera ... 561 ... ÚltimaÚltima