Atletismo

Página 562 de 687 PrimeraPrimera ... 562 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.221 al 11.240 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por tomate Ver Mensaje
    Estoy esperando a que salga en Amazon el FENIX3 HR para pillarlo porque tengo un bono de 100€. Sabéis cuándo puede salir? Es que no lo veo por ningún lado... Por cierto, además de medir la FC en el pulso, qué otra diferencia hay con el FENIX 3 normal? Gracias
    Poca cosa ademas de la correa, te monitoriza la frecuencia cardíaca 24/7, así en teoría el calculo calórico en reposo es mejor

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ayer salí a correr y al pasarlo a Garmin Connect me salto una actualización de software que se ha instalado, pero en la versión del reloj sigo teniendo 6.90. Alguien sabe de que actualización se trata?
    En las 6.91 y 6.92 hay actualización de software BLE / ANT . Tal vez sea esto.

Cita Originalmente escrito por tomate Ver Mensaje
    Estoy esperando a que salga en Amazon el FENIX3 HR para pillarlo porque tengo un bono de 100€. Sabéis cuándo puede salir? Es que no lo veo por ningún lado... Por cierto, además de medir la FC en el pulso, qué otra diferencia hay con el FENIX 3 normal? Gracias
    Creo que ninguna, pero los updates son diferentes por lo que "podria" haber alguna sorpresa.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Pues a priori el sensor de pulso.. Todo lo demás es igual...
    Ten en cuenta en invierno si quieres llevar el reloj visible no te medirá pulso... Me explico yo este invierno lo he llevado encima de la manga de la chaqueta para tenerlo visible en todo momento, y mi banda en el pecho, nose alomejor puede ser una tontería mía, pero para mí es muy muy practico no tener que este subiendo la manga, apartando guante etc. Aparte no te dará datos que la banda te da, como longitud de zancada, oscilación etc, que bueno...yo no lo miro mucho pero son datos que ahí están. Bueno este es mi consejito de trabajo de campo jejejej Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Yo no soy muy partidario de los sensores ópticos, pero esto que comentas tampoco es un problemon, porque el reloj también funciona con banda, así que para esos días te pones la banda y listo.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    En las 6.91 y 6.92 hay actualización de software BLE / ANT . Tal vez sea esto.

Creo que ninguna, pero los updates son diferentes por lo que "podria" haber alguna sorpresa.
    Eso no se que es. La última versión que debo tener es la 6.90?

Si no llevas betas, sí, es la última oficial.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si no llevas betas, sí, es la última oficial.

Ok. Gracias.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    En las 6.91 y 6.92 hay actualización de software BLE / ANT . Tal vez sea eso
    Me extraña. Me parecería raro que metieran esas actualizaciones al margen de una actualización oficial de firmware, como suele ser lo habitual. Puede ser, pero para mí casi que es más factible que sea una de las típicas actualizaciones fantasma que suelen saltar de vez en cuando en este reloj...

Sí, la 6.90 es la última versión estable. Las otras que comenta el compañero son betas.

Prueba a apagar el reloj y encenderlo y mirar la versión que te muestra. Si sigue sin estar en la 6.90, conéctalo de nuevo al PC a ver si te permite instalar la actualización de nuevo.

Suerte!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me extraña. Me parecería raro que metieran esas actualizaciones al margen de una actualización oficial de firmware, como suele ser lo habitual. Puede ser, pero para mí casi que es más factible que sea una de las típicas actualizaciones fantasma que suelen saltar de vez en cuando en este reloj...
    +1, si seguramente, no había caído.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo no soy muy partidario de los sensores ópticos, pero esto que comentas tampoco es un problemon, porque el reloj también funciona con banda, así que para esos días te pones la banda y listo.
    Yo creía que no traía banda, si la trae pues eso ya según tus necesidades Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Yo creía que no traía banda, si la trae pues eso ya según tus necesidades Garmin Fenix 3
    Creo que lo hay sin banda y con banda, aunque no estoy seguro, no le he hecho mucho caso al HR la verdad. Pero aunque no hubiera pack con banda, podrías comprarla aparte y solucionado. Eso sí, más pasta que te gastas claro.

La última carga que le hice al reloj al 100% fue el 13 de marzo y hoy 30 de marzo con el 10% de batería lo he vuelto a cargar, con gps y cinta lo he usado 8 hrs y 15 minutos, en la ultima carga desactive el bluetooth para ver si me daba más rendimiento la bateria pero nada, los mismos 17 días que la carga anterior.

Al desactivar bluetooth active wifi para sincronizar las actividades y en las salidas finales tardaba mucho en coger GPS, dos o tres minutos, cuando llevaba bluetooth era cuestión de segundos, conclusión desde mi experiencia por wifi no se actualiza el archivo de los satelites.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    La última carga que le hice al reloj al 100% fue el 13 de marzo y hoy 30 de marzo con el 10% de batería lo he vuelto a cargar, con gps y cinta lo he usado 8 hrs y 15 minutos, en la ultima carga desactive el bluetooth para ver si me daba más rendimiento la bateria pero nada, los mismos 17 días que la carga anterior.

Al desactivar bluetooth active wifi para sincronizar las actividades y en las salidas finales tardaba mucho en coger GPS, dos o tres minutos, cuando llevaba bluetooth era cuestión de segundos, conclusión desde mi experiencia por wifi no se actualiza el archivo de los satelites.
    A mi también me ha dado la impresión últimamente de que efectivamente, no actualiza las órbitas de los satélites por wifi.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje

Yo desde que sincronizo por wifi tb me tarda mas.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi también me ha dado la impresión últimamente de que efectivamente, no actualiza las órbitas de los satélites por wifi.

A ver, los satélites GPS son geoestacionarios, es decir, viajan a la misma velocidad que el giro de la tierra. Por tanto, solo es necesario un mapa de satélites la primera vez que te conectas desde un mismo lugar. Solo tiene sentido cambiar la base de datos de posiciones de satélites si te trasladas, por ejemplo, de país.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    A ver, los satélites GPS son geoestacionarios, es decir, viajan a la misma velocidad que el giro de la tierra. Por tanto, solo es necesario un mapa de satélites la primera vez que te conectas desde un mismo lugar. Solo tiene sentido cambiar la base de datos de posiciones de satélites si te trasladas, por ejemplo, de país.

Pues en la práctica, a pesar de guardar la ubicación, no los coge tan rápido como debería ser. En cambio, con sincronizacion y actualización del archivo epo.bin, mucho más rápido. Ni punto de comparación.

Entonces, a que es debido que al sincronizar por bluetooth o cable pille satélites antes? Yo también lo tengo comprobadíssimo, si has sincronizado hace poco los coge antes.
    Saludos!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

pues particularmente despues de los 6 primeros dias sin conectarlo al pc empieza a tardar bastante mas en coger gps(hasta 2 minutos a veces), cosa que en los primeros dias lo coge en 5/10 segundos

Esto es cierto pero los satélites no están siempre exactamente en la misma posición. El gps recibe el almanaque que tiene la ubicación de los satélites digamos en basto y es válido por un porrón de días(no recuerdo exactamente), pero también recibe las efemérides que tienen la ubicación de los satélites más fina y es válida por 4 horas. Si por bt y cable descarga toda la info y por wifi no es normal que tarde más en fijar posición.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ayer probé por primera vez el nuevo F3 HR Zafiro y encantadíssimo.
    Me ha encantado la configuración de la luz de pantalla por gestos, ya que saliendo a correr de noche por calles con poca lulz, al mirar el reloj ya se enciende automáticamente y puedes ver todo claro con la retroiluminación al estar en movimiento.
    He visto que al usar la banda de pecho, el sensor HR del propio reloj se desactiva automáticamente para hacer más caso al sensor más preciso.

Si a alguien le interesa, lo he encontrado con pack de rendimiento por 515 euros y envío gratuito. He flipado!! Ya que en todas partes está a 649 euros... No quiero hacer SPAM así que no voy a poner aquí la web donde lo compré.

Saludos.

Página 562 de 687 PrimeraPrimera ... 562 ... ÚltimaÚltima