Atletismo

Página 563 de 686 PrimeraPrimera ... 563 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.241 al 11.260 de 13705

Garmin Fenix 3

Buenos días.

Lo primero decir que soy nuevo aquí, he llagado al foro buscando información sobre el Fenix 3 HR, me parece un sitio muy bueno para compartir experiencias y buscar información, enhorabuena a todos lo participantes.

Compre recientemente el nuevo Fenix, principalmente lo uso para nadar en piscina y con la BTT y he visto que no hay opción de poner entrenamientos en dichas disciplinas, solo es posible para correr o triatlon, parece que tampoco lo puedes meter manualmente el calendario de entreno, ya lo preguntaba otro forero pero creo que nadie le ha sabido contestar, para mi es una faena que no puedeas programar entrenamiento y no se si hay alguna forma de hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo a todos!!!

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

Lo primero decir que soy nuevo aquí, he llagado al foro buscando información sobre el Fenix 3 HR, me parece un sitio muy bueno para compartir experiencias y buscar información, enhorabuena a todos lo participantes.

Compre recientemente el nuevo Fenix, principalmente lo uso para nadar en piscina y con la BTT y he visto que no hay opción de poner entrenamientos en dichas disciplinas, solo es posible para correr o triatlon, parece que tampoco lo puedes meter manualmente el calendario de entreno, ya lo preguntaba otro forero pero creo que nadie le ha sabido contestar, para mi es una faena que no puedeas programar entrenamiento y no se si hay alguna forma de hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo a todos!!!
    Para nadar no lo he mirado, para la bici si puedes meter entrenamientos, lo tienes que hacer desde el garmin connect en el pc, en la pestaña Mis sesiones de entrenamiento

Saludamos y No te pares que es peor

Buenos días.

Un saludo a todos!!!
    yo tengo el mismo problema, con respecto a natación por ahora lo único que puedes hacer es ponerle alarmas/nortificaciones cada X metros o tiempo ya que la opción de planificar entrenamientos completos en garmin connect aparece como no disponible... dice próximamente .... veremos cuando.
    y otra cosa con respecto al Hr parece que va un poco atrasado con respecto a actualizaciones del software.

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    yo tengo el mismo problema, con respecto a natación por ahora lo único que puedes hacer es ponerle alarmas/nortificaciones cada X metros o tiempo ya que la opción de planificar entrenamientos completos en garmin connect aparece como no disponible... dice próximamente .... veremos cuando.
    y otra cosa con respecto al Hr parece que va un poco atrasado con respecto a actualizaciones del software.
    Las dos últimas betas que han sacado (6.92 para el F3 y 2.92 para el F3HR) son exactamente iguales, por lo que entiendo que la próxima actualización de software los igualará por completo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Las dos últimas betas que han sacado (6.92 para el F3 y 2.92 para el F3HR) son exactamente iguales, por lo que entiendo que la próxima actualización de software los igualará por completo.

sabes si es seguro meter las versiones beta o puedo morir el reloj? (una tontería pero una de las cosas que trae el fénix 3 normal es lo de los minutos en rojo y el HR no lo trae aunque hay algún watchface por ahí parecido pero lo metes y notas como se hace un poco mas lenta la transición de pantallas)

sabes si es seguro meter las versiones beta o puedo morir el reloj? (una tontería pero una de las cosas que trae el fénix 3 normal es lo de los minutos en rojo y el HR no lo trae aunque hay algún watchface por ahí parecido pero lo metes y notas como se hace un poco mas lenta la transición de pantallas)
    Las versiones beta son versiones de prueba, que pueden contener fallos puntuales y se sacan para que los usuarios les hagamos de tester a Garmin, con dos cojones 😂😂
    Pero más allá de eso, 0 problemas. Puedes estar tranquilo que no va a morir tu reloj. Y si no funciona correctamente, siempre puedes volver a la versión oficial anterior (perdiendo datos, eso sí)
    Saludos

Gracias por las respuestas, tendremos que esperar a ver si lo hacen, no es muy normal que siendo el reloj mas alto de la gama tenga esas carencias, teniendo en cuenta que hay entrenos para triatlon que meten natación y bicicleta no se como no lo hay para cada deporte individualmente.

Un saludo.

- - - Updated - - -

La "tontería" del minutero en rojo también la he echado de menos yo...

Gracias por las respuestas, tendremos que esperar a ver si lo hacen, no es muy normal que siendo el reloj mas alto de la gama tenga esas carencias, teniendo en cuenta que hay entrenos para triatlon que meten natación y bicicleta no se como no lo hay para cada deporte individualmente.

Un saludo.

- - - Updated - - -

La "tontería" del minutero en rojo también la he echado de menos yo...
    no se puede configurar el color? Que absurdo no?

Buenos dias, tengo un pequeño problema diría yo.
    Desde ayer y sin motivo aparente el reloj se bebe la batería, es decir, la consume en un día, mientras antes me duraba una semana, mas o menos.
    A que puede ser debido??

Reinicialo

Saludamos y No te pares que es peor

Cita Originalmente escrito por Pechero Ver Mensaje
    Buenos dias, tengo un pequeño problema diría yo.
    Desde ayer y sin motivo aparente el reloj se bebe la batería, es decir, la consume en un día, mientras antes me duraba una semana, mas o menos.
    A que puede ser debido??
    Apaga y vuelve a encender a ver.
    Es la única solución que le hemos encontrado por aquí...

¿Os está dando problemas hoy domingo 3 de abril el servidor de Garmin para subir los entrenos hechos.

Con la aplicación del móvil no me deja, reinicio y me pide de nuevo usuario y contraseña. Los meto y me da error de servidor.

Con el ordenador y cable tampoco puedo.

¿Os pasa a alguno más?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Si, están en labores de mantenimiento, lo he comprobado en la web

Si, algo pasa con la web... Tiene mala pinta... Garmin Fenix 3

Sent from my iPhone using Tapatalk

La primera vez que enseño el pulsómetro a un amigo y no funciona. Efecto demo Garmin Fenix 3
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    ¿Os está dando problemas hoy domingo 3 de abril el servidor de Garmin para subir los entrenos hechos.

Con la aplicación del móvil no me deja, reinicio y me pide de nuevo usuario y contraseña. Los meto y me da error de servidor.

Con el ordenador y cable tampoco puedo.

¿Os pasa a alguno más?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Si, estarán de mantenimiento.
    No te líes a probar cosas porque no vas a conseguir nada más que perder el tiempo hasta que lo vuelvan a poner disponible.
    Durante el día imagino que volverá a funcionar.

Alguien ha corrido la media maratón de Madrid hoy?. El Fenix 3 me ha marcado 20,56 km con el podómetro.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Alguien ha corrido la media maratón de Madrid hoy?. El Fenix 3 me ha marcado 20,56 km con el podómetro.
    Yo la he corrido, me ha marcado 21.62, me marcaba los km 300 metros antes que lo marcado. Se me ha quedado bloqueado una vez y como q se ha reiniciado, y otra lo he parado yo sin querer un desastre vamos. Pero creo q el reloj bastante bien...

No se si al pasar a Garmin Connect me lo regulariza. Imagino que no. Menos mal que llevaba el Tomtom y me he marcado 21,6 y es el que he subido a Strava.

tambien a mi me da problemas garmin connect, el servidor parece que esta fuera de servicio segun dice

Página 563 de 686 PrimeraPrimera ... 563 ... ÚltimaÚltima