Atletismo

Página 564 de 684 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.261 al 11.280 de 13675

Garmin Fenix 3

A mi me ha cargado la media de Madrid con 20,56 km. Vaya faena no se a los demás como les habrá marcado pero con el podómetro que me marque 20,56, tiene su gracia.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    A mi me ha cargado la media de Madrid con 20,56 km. Vaya faena no se a los demás como les habrá marcado pero con el podómetro que me marque 20,56, tiene su gracia.
    Lo tenías bien calibrado? Porque ahí deja de influir el reloj.
    A mi, con el podometro bien calibrado, me clava las distancias al metro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si. Lo calibre y las veces que he salido hasta hoy lo había clavado.

Probablemente no lo hayas calibrado bien. Si llevabas el podómetro y te ha marcado esa distancia, o bien la media era más corta, o no es cosa del reloj, sino de la calibración del footpod.

Pues entonces no será que realmente no está bien medida la carrera? Porque si lo tenias bien calibrado y habías comprobado que mide bien las distancias, no es cosa del reloj que te mida de menos.
    O bien que hayas tenido que hacer cosas raras al correr por esquivar gente y cosas así...aunque así yo diría que te tendría que marcar de más y no de menos.

Qué mal :-(

¿Qué tal te fue marcando los kilómetros durante la prueba con respecto a los de la organización? Aunque me imagino que fue manual, ¿la calibración fue manual o automática?

deporteporvida.com

La calibración fue manual, en las distancias oficiales me marcaba más tarde los km el reloj. Ahora lo he mirado y no lo encuentra. Lo que me lleva a pensar que al mirar antes estuviera conectado y por alguna circunstancia se desvinculara y el caso que le puse pila nueva al comprarlo hace un mes prácticamente.

La calibración fue manual, en las distancias oficiales me marcaba más tarde los km el reloj. Ahora lo he mirado y no lo encuentra. Lo que me lleva a pensar que al mirar antes estuviera conectado y por alguna circunstancia se desvinculara y el caso que le puse pila nueva al comprarlo hace un mes prácticamente.
    Quizás esa fue la razón. Quizás se desconectó y no volvió a reconectar. Si por ejemplo los primeros kilómetros te los marcaba bien quizás en esos kilómetros todavía estaba bien conectado. Todo son suposiciones.

Creo que exportando la ruta y abriéndola con un editor se puede ver si la distancia viene del gps o del footpod, pero en caso es que ya el "daño" está hecho :-(

Algo que puedes hacer es exportar la ruta a mygpsfiles.com y ver la distancia que te da el track del gps.

En fin, que da mi mucha rabia que hayas hecho el gasto en el footpod, lo hayas calibrado y que no hayas tenido la medida correcta en carrera. ¡Qué faena!

deporteporvida.com

He quitado la pila. La he vuelto a poner y ahora se ha vinculado sin problema. Menos mal que me dio por llevar el Tomtom multisport. Estos días probaré a ver como está. De todas maneras como puedo editar la ruta y saber si las distancias son del podómetro o del GPS? Gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás esa fue la razón. Quizás se desconectó y no volvió a reconectar. Si por ejemplo los primeros kilómetros te los marcaba bien quizás en esos kilómetros todavía estaba bien conectado. Todo son suposiciones.

Creo que exportando la ruta y abriéndola con un editor se puede ver si la distancia viene del gps o del footpod, pero en caso es que ya el "daño" está hecho :-(

Algo que puedes hacer es exportar la ruta a mygpsfiles.com y ver la distancia que te da el track del gps.

En fin, que da mi mucha rabia que hayas hecho el gasto en el footpod, lo hayas calibrado y que no hayas tenido la medida correcta en carrera. ¡Qué faena!

deporteporvida.com
    Yo creo que no se puede saber, el reloj cuando detecta el podómetro hace caso a él mismo y si falla conecta con el gps.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El podómetro era el que se hablaba por aquí de 18€ en la web francesa? Porque me llegó hace poco y soy completamente incapaz de activarlo. ¿Os lo detectaba sin problemas? Si decís que a alguno se le ha comido la pila en un mes, tal vez me haya llegado descargado... Ya os contaré.

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --

Cita Originalmente escrito por rdelvalle Ver Mensaje
    El podómetro era el que se hablaba por aquí de 18€ en la web francesa? Porque me llegó hace poco y soy completamente incapaz de activarlo. ¿Os lo detectaba sin problemas? Si decís que a alguno se le ha comido la pila en un mes, tal vez me haya llegado descargado... Ya os contaré.

---
    Podría ser. Prueba a cambiarla...

Yo no era capaz que lo reconociese y cambié la pila. Por cierto la compré en los chinos y me fijo la china que no era original porque no tenía marca. Tocaré pensé. Una china que echa la bronca por llevar una pila no original.

Hola muy buenas ! A ver si alguien me puede ayudar. Hace ya mucho que tengo el fenix 3 y todo perfecto. La cuestion esq hace poco he cambiado de movil, en concreto por un galaxy s7 edge. El problems esq para que este sincronizado con el fenix el telefono me dice que he de activar la ubicacion gps del telefono sino no puedo sincronizar ni ver las llamadas en el reloj etc....la cuestion esq con otros moviles que he tenido Nunca me ha hecho activar la ubicacion del movil para sincronizar. Espero haberme explicado bien. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gabirul Ver Mensaje
    Hola muy buenas ! A ver si alguien me puede ayudar. Hace ya mucho que tengo el fenix 3 y todo perfecto. La cuestion esq hace poco he cambiado de movil, en concreto por un galaxy s7 edge. El problems esq para que este sincronizado con el fenix el telefono me dice que he de activar la ubicacion gps del telefono sino no puedo sincronizar ni ver las llamadas en el reloj etc....la cuestion esq con otros moviles que he tenido Nunca me ha hecho activar la ubicacion del movil para sincronizar. Espero haberme explicado bien. Gracias por la ayuda

Creo que es tema de Android 6.0

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Creo que es tema de Android 6.0

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Es justo lo que estaba pensando compañero!!! Pues nada muchisimas gracias por la respuesta. Habra que dejar la ubicacion puesta que remedio....

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Tal como me recomendabas he abierto la actividad en la web mygpsfiles.com y en ella la distancia que me da el track del GPS es de 21,6 km. Entonces ya si que no se que pasó ni que puedo hacer. No se si comprobar de nuevo que esté bien calibrado, o que hacer...

Yo apostaría claramente por eso. Está mal calibrado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por cierto hay alguna forma de grabar el track con la distancia de 21,6 y subirlo como tal a Garmin Connect??

Respecto al dibujo de los tracks que hace el fénix...

Tengo una ruta medida que he hecho con distintos pulsómetros. Entre Tomtom spark, fr235, v800, Suunto vertical y fenix3 HR las diferencias en la medición no han superado los 100-150 metros en 15km.

El recorrido es por ciudad y sin tener medidos los giros, con lo que quiero pensar que la medición es muy correcta, pero que a la hora de dibujar el track se le va la pinza. ¿Podría haber algo de esto?

Es imposible con los trayectos que dibuja que luego se parezca tanto la medición en distancia a lo que marca el v800, el Tomtom o el vertical, que entiendo son bastante precisos

Por otro lado sigo sin saber qué hacer con el glonass. Este año tengo dos medias y una maratón y no quiero sustos...
    Mi perfil en Strava

Página 564 de 684 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima