Atletismo

Página 565 de 688 PrimeraPrimera ... 565 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.281 al 11.300 de 13753

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Por cierto hay alguna forma de grabar el track con la distancia de 21,6 y subirlo como tal a Garmin Connect??
    No controlo esa web, pero mira a ver si te deja exportar el track a gpx o tcx y lo grabas con otro nombre.
    Desde el Garmin Connect, versión web, puedes agregar la sesión de forma manual posteriormente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tal como me recomendabas he abierto la actividad en la web mygpsfiles.com y en ella la distancia que me da el track del GPS es de 21,6 km. Entonces ya si que no se que pasó ni que puedo hacer. No se si comprobar de nuevo que esté bien calibrado, o que hacer...
    Me imaginaba que la distancia del track sería mayor a la que de la actividad. Sin embargo sigo teniendo dudas de cuál ha sido el error. La mala calibración manual la descarto, porque ya lo habías hecho y comprobado. Si no la hubieras comprobado creo que sería el fallo más probable, que no es el caso.

Yo un poco me inclino a que el F3 no llegó a conectarse al footpod o bien que hubo un fallo del firmware que no leyó distancia del footpod o que lo desacopló desde el principio de la carrera. Me imagino que sí que tienes puesto en la configuración que la distancia la lea de footpod; si no ahí tenemos el fallo.

Lo de que la distancia no la estaba tomando desde el footpod desde el principio lo saco de que ya desde el principio no te coincidía las marcas kilométricas oficiales con el autolap del F3. Un footpod calibrado, aunque tengas diferencia en el ritmo que llevas con respecto al de la calibración, los primeros kilómetros los clava siempre, y es a partir de varios kilómetros donde empezarían a notarse las diferencias.

Lo de la distancia medida de menos en el F3 sin footpod en lugares con mala señal GPS y que luego al exportar el track vez que el track sí mide bien lo he comprobado yo varias veces. Por ejemplo aquí, casi al final de todo, hay una comparación de una misma ruta con al A3S, A3V y el F3 donde se ve que la distancia que se va calculando en el reloj es muy inferior a la del track (casi 500 m en 13 km).

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me imaginaba que la distancia del track sería mayor a la que de la actividad. Sin embargo sigo teniendo dudas de cuál ha sido el error. La mala calibración manual la descarto, porque ya lo habías hecho y comprobado. Si no la hubieras comprobado creo que sería el fallo más probable, que no es el caso.

Yo un poco me inclino a que el F3 no llegó a conectarse al footpod o bien que hubo un fallo del firmware que no leyó distancia del footpod o que lo desacopló desde el principio de la carrera. Me imagino que sí que tienes puesto en la configuración que la distancia la lea de footpod; si no ahí tenemos el fallo.

Lo de que la distancia no la estaba tomando desde el footpod desde el principio lo saco de que ya desde el principio no te coincidía las marcas kilométricas oficiales con el autolap del F3. Un footpod calibrado, aunque tengas diferencia en el ritmo que llevas con respecto al de la calibración, los primeros kilómetros los clava siempre, y es a partir de varios kilómetros donde empezarían a notarse las diferencias.

Lo de la distancia medida de menos en el F3 sin footpod en lugares con mala señal GPS y que luego al exportar el track vez que el track sí mide bien lo he comprobado yo varias veces. Por ejemplo aquí, casi al final de todo, hay una comparación de una misma ruta con al A3S, A3V y el F3 donde se ve que la distancia que se va calculando en el reloj es muy inferior a la del track (casi 500 m en 13 km).
    No encuentro la forma de poder grabar el track con esa web. Que me recomendáis. Qué vuelva a calibrar el footpod?

Antes de volver a calibrar, haz la prueba de medir uno o dos km que sepas seguro que están bien. Alguna zona marcada o algo parecido y comparas. Y entonces ya decides

Por aquí no tengo pista de atletismo. Lo que puedo hacer es marcar un par de km. con el coche y comprobarlo con el footpod.

Por aquí no tengo pista de atletismo. Lo que puedo hacer es marcar un par de km. con el coche y comprobarlo con el footpod.
    Cómo lo calibraste la última vez? No es necesario una pista de atletismo. Una zona de Running o un carril bici marcado. O incluso una carretera llana con los kilómetros marcados

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Respecto al dibujo de los tracks que hace el fénix...

Tengo una ruta medida que he hecho con distintos pulsómetros. Entre Tomtom spark, fr235, v800, Suunto vertical y fenix3 HR las diferencias en la medición no han superado los 100-150 metros en 15km.

El recorrido es por ciudad y sin tener medidos los giros, con lo que quiero pensar que la medición es muy correcta, pero que a la hora de dibujar el track se le va la pinza. ¿Podría haber algo de esto?

Es imposible con los trayectos que dibuja que luego se parezca tanto la medición en distancia a lo que marca el v800, el Tomtom o el vertical, que entiendo son bastante precisos

Por otro lado sigo sin saber qué hacer con el glonass. Este año tengo dos medias y una maratón y no quiero sustos...
    Si todavía tienes el V800, mejor que lo lleves los dias de las competiciones si es importante el dato de la distancia, porque con los últimos garmin es una lotería :-\

deporteporvida.com

A mi me ha cargado la media de Madrid con 20,56 km. Vaya faena no se a los demás como les habrá marcado pero con el podómetro que me marque 20,56, tiene su gracia.
    Hola @Nokolass, yo también la corrí ayer y con un tomtom multisport me marcó en total 21,35 km.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si todavía tienes el V800, mejor que lo lleves los dias de las competiciones si es importante el dato de la distancia, porque con los últimos garmin es una lotería :-\

deporteporvida.com
    Vaya faena. Mil gracias Garmin Fenix 3
    Mi perfil en Strava

Garmin Fenix 3

Me acabo de fijar y a mí al menos en el Connect móvil ya me aparece como fénix 3 y no como dispositivo desconocido!! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me acabo de fijar y a mí al menos en el Connect móvil ya me aparece como fénix 3 y no como dispositivo desconocido!! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

A mi desde la semana pasada también. Según leí en el foro inglés, estaba ya solucionado en casu todos los casos.

Temiendo que podáis decir, que ya está el pesado este con el footpod. Os comento que ya he realizado la prueba de la distancia sobre 1 km. El Garmin me medido 965,30 metros. Según la fórmula de Garmin (1000/965,30)*100= si no lo he calculado mal (que todo pudiera ser por ser de letras) el factor de corrección será 103,59.
    Estoy en lo cierto?

Temiendo que podáis decir, que ya está el pesado este con el footpod. Os comento que ya he realizado la prueba de la distancia sobre 1 km. El Garmin me medido 965,30 metros. Según la fórmula de Garmin (1000/965,30)*100= si no lo he calculado mal (que todo pudiera ser por ser de letras) el factor de corrección será 103,59.
    Estoy en lo cierto?
    Es correcta la fórmula que ha usado.

Sin embargo lo que entiendo con eso es que no lo habías calibrado anteriormente (ya que estás usando 100 como factor de calibración).
    Por otro lado, sí usaste el podometro en la carrera mal calibrado como parece, sí multiplicas 21.195*0'9653=20.46km que es prácticamente lo que nos dijiste que te había medido la carrera, no?

Tenía como factor 100. Porque hice 1 km con el factor que tenía y me dio 9,4 creo recordar. Entonces lo puse de nuevo en 100. Entonces me ha dado 965,30.

Pero los cálculos según vosotros son correctos?

Tenía como factor 100. Porque hice 1 km con el factor que tenía y me dio 9,4 creo recordar. Entonces lo puse de nuevo en 100. Entonces me ha dado 965,30.
    No entiendo esto....

Perdona, me explico fatal. Hice un km. Con el factor de corrección que tenía y al darme menos distancia también. Puse de nuevo como factor de corrección 100. Hice otro km. Y con el factor a 100 me dio 965,30 metros. De ahí el cálculo.

Perdona, me explico fatal. Hice un km. Con el factor de corrección que tenía y al darme menos distancia también. Puse de nuevo como factor de corrección 100. Hice otro km. Y con el factor a 100 me dio 965,30 metros. De ahí el cálculo.
    Vale, ahora sí 😉
    El problema es que lo has hecho mal. En el segundo cálculo debes aplicar el factor de corrección del primero. Y si haces un tercero, el del segundo. Y si haces un cuarto, el del tercero...Y así sucesivamente.
    Cuantas más pruebas hagas, mejor ajustado quedará y verás como el factor de corrección va disminuyendo, hasta acercarse a 100

Y no se puede hacer la corrección en pista por ejemplo cada 200m o 400m?

El compañero rdm01 en su blog tiene una entrada para calibrar el footpod y aconseja 1 o 2 km de distancia yo hice 1km.

Página 565 de 688 PrimeraPrimera ... 565 ... ÚltimaÚltima