Atletismo

Página 566 de 689 PrimeraPrimera ... 566 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.301 al 11.320 de 13763

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Respecto al dibujo de los tracks que hace el fénix...

Tengo una ruta medida que he hecho con distintos pulsómetros. Entre Tomtom spark, fr235, v800, Suunto vertical y fenix3 HR las diferencias en la medición no han superado los 100-150 metros en 15km.

El recorrido es por ciudad y sin tener medidos los giros, con lo que quiero pensar que la medición es muy correcta, pero que a la hora de dibujar el track se le va la pinza. ¿Podría haber algo de esto?

Es imposible con los trayectos que dibuja que luego se parezca tanto la medición en distancia a lo que marca el v800, el Tomtom o el vertical, que entiendo son bastante precisos

Por otro lado sigo sin saber qué hacer con el glonass. Este año tengo dos medias y una maratón y no quiero sustos...
    El único día que el Fénix me ha fallado estrepitosamente fue por llevar el glonass activado. No lo había activado antes y tras aquello tampoco después.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Y no se puede hacer la corrección en pista por ejemplo cada 200m o 400m?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como poder, claro que puedes. Pero cuanto más corta sea la distancia, mayor será el error

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El único día que el Fénix me ha fallado estrepitosamente fue por llevar el glonass activado. No lo había activado antes y tras aquello tampoco después.

Yo lo quité ayer... volveré a hacer los mismos entrenos a ver qué tal

Mi perfil en Strava

Buenas. Leí hace tiempo al compañero que puso el link para comprar el podómetro pero no lo encuentro. Alguien sería tan amable de poner el enlace o decirme en qué página está? Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MrGRi Ver Mensaje
    Buenas. Leí hace tiempo al compañero que puso el link para comprar el podómetro pero no lo encuentro. Alguien sería tan amable de poner el enlace o decirme en qué página está? Gracias

O-SYNCE 2015 Foot Pod MAX RUN Digitaler ANT+ (133374) RCZ Bike Shop

Saludos 😉

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias. Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Guardo como oro en paño el pequeño tutuorial que RUN76 puso unas cuantas páginas más atrás para meterle rutas al reloj que queramos seguir.

Está aquí http://www.foroatletismo.com/foro/pu...tml#post957372

Merece realmente la pena ya que puedes seguir una ruta que hayas conseguido de donde sea (Wikiloc, Strava) y añadirle waypoints en los puntos clave y luego en el reloj se ve de maravilla.

Por ejemplo durante el ejercicio te va diciendo lo que queda hasta el próximo waypoint (en distancia por el track) y va muy bien por ejemplo para saber cuánto queda de esa maldita cuesta que estás subiendo.

Además ahora con la nueva función del perfil en vivo es una gozada.

LO he probado con rutas bajadas de wikiloc y también con rutas creadas por mi mismo en GPSIES tirando de mapa topográfico y de senderos que aparecen en Google Ortofotos.

Ahora mi idea es usarlo para preparar rutas a seguir con la bici y en las bifurcaciones importantes poner un waypoint para que me avise por donde he de ir como si fuera un navegador. Es cuestión de poner el Waypoint y algo fácil en plan X1-DCHA para saber que es el cruce 1 y que hay que ir por la derecha.

Cuando metes waypoins el reloj te avisa unos metros antes, lo cual va genial para poder hacer una pseudo navegación. Pero ¿Cómo se puede definir la antelación con la que te avisa del próximo?

Corriendo se tiene el reloj más a mano y no hay problema en ir cambiando de pantalla, pero en bici es más tedioso y más aún en bici de montaña con terreno irregular.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

PD. Con estas funciones de guía estoy tan encantado que me olvido de los problemas de precisión en los dibujos de trayectos o en los datos del ritmo medio.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Guardo como oro en paño el pequeño tutuorial que RUN76 puso unas cuantas páginas más atrás para meterle rutas al reloj que queramos seguir.

Está aquí http://www.foroatletismo.com/foro/pu...tml#post957372

Merece realmente la pena ya que puedes seguir una ruta que hayas conseguido de donde sea (Wikiloc, Strava) y añadirle waypoints en los puntos clave y luego en el reloj se ve de maravilla.

Por ejemplo durante el ejercicio te va diciendo lo que queda hasta el próximo waypoint (en distancia por el track) y va muy bien por ejemplo para saber cuánto queda de esa maldita cuesta que estás subiendo.

Además ahora con la nueva función del perfil en vivo es una gozada.

LO he probado con rutas bajadas de wikiloc y también con rutas creadas por mi mismo en GPSIES tirando de mapa topográfico y de senderos que aparecen en Google Ortofotos.

Ahora mi idea es usarlo para preparar rutas a seguir con la bici y en las bifurcaciones importantes poner un waypoint para que me avise por donde he de ir como si fuera un navegador. Es cuestión de poner el Waypoint y algo fácil en plan X1-DCHA para saber que es el cruce 1 y que hay que ir por la derecha.

Cuando metes waypoins el reloj te avisa unos metros antes, lo cual va genial para poder hacer una pseudo navegación. Pero ¿Cómo se puede definir la antelación con la que te avisa del próximo?

Corriendo se tiene el reloj más a mano y no hay problema en ir cambiando de pantalla, pero en bici es más tedioso y más aún en bici de montaña con terreno irregular.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

PD. Con estas funciones de guía estoy tan encantado que me olvido de los problemas de precisión en los dibujos de trayectos o en los datos del ritmo medio.
    Gracias por la referencia. Me alegro de que te sirva. Ya lo he usado en más de una carrera y entrenamiento. Es de gran ayuda lo que comentas de saber cuanto falta hasta el final de la cuesta, hasta el habituallamiento, etc.
    No sé si te has fijado que al editar los waipoints en gpsies puedes cambiar el tipo de icono que te sale en pantalla del reloj ( flechas de dirección, peligro, agua, refugio....).
    Lo del tiempo o distancia que tarda en avisarte, creo que tal vez vaya en función de la velocidad a la que te desplazas, aunque por ahora solo he probado a pie y me lo marca unos 20-30 metros antes de llegar al waipoint.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

He intentado hacer una actividad grabada en el reloj, sólo me avisa cuando vuelvo a la ruta . ¿Debería avisar cuando me salgo de ella ? . Tener que mirar a cada momento si vas siguiendo la ruta es muy molesto.
    Gracias por vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    He intentado hacer una actividad grabada en el reloj, sólo me avisa cuando vuelvo a la ruta . ¿Debería avisar cuando me salgo de ella ? . Tener que mirar a cada momento si vas siguiendo la ruta es muy molesto.
    Gracias por vuestras respuestas.
    En determinados tracks ocurre lo que comentas de que no te avisa al salirte del mismo. Desconozco el motivo. Si pruebas con otro track descargado verás que te avisa al salir y al entrar de nuevo.
    Misterios tecnológicos...
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Me acabo de dar cuenta que la app connect ya me reconoce el reloj y por tanto ya no tengo el problema de los desniveles.
    No sé donde estaría el problema ya que yo no he actualizado la version del f3

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que la app connect ya me reconoce el reloj y por tanto ya no tengo el problema de los desniveles.
    No sé donde estaría el problema ya que yo no he actualizado la version del f3

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Se ha comentado varias veces. Era un problema de la base de datos de Garmin con los números de serie de los dispositivos. No tenía nada que ver ni con la versión del Fénix ni con la de Connect.
    Han tardado más de lo esperado, pero al menos lo han acabado solucionando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    En determinados tracks ocurre lo que comentas de que no te avisa al salirte del mismo. Desconozco el motivo. Si pruebas con otro track descargado verás que te avisa al salir y al entrar de nuevo.
    Misterios tecnológicos...
    Saludos!!

Muchas gracias . He probado con 3 recorridos y no avisa. Quizás tenga algo mal configurado.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    Muchas gracias . He probado con 3 recorridos y no avisa. Quizás tenga algo mal configurado.
    Saludos
    Los tres recorridos que has usado son actividades hechas anteriormente por ti con el f3? Si es así creo que con todas te pasará lo mismo. Recuerdo que cuando empecé a hacer pruebas de navegación con el f3 me pasaba lo mismo cuando usaba las actividades como guia para navegar. Prueba con un track del wikiloc o edita uno tú mismo con gpsies y nos cuentas. No debes configurar nada más. Si te avisa al entrar, en principio también te avisará al salir con un track "externo". Suerte!
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

[QUOTE=Run76;967935]Los tres recorridos que has usado son actividades hechas anteriormente por ti con el f3? Si es así creo que con todas te pasará lo mismo. Recuerdo que cuando empecé a hacer pruebas de navegación con el f3 me pasaba lo mismo cuando usaba las actividades como guia para navegar. Prueba con un track del wikiloc o edita uno tú mismo con gpsies y nos cuentas. No debes configurar nada más. Si te avisa al entrar, en principio también te avisará al salir con un track "externo". Suerte!
    Saludos!!

Si , son actividades hechas anteriormente por mi. Probaré como tu dices.
    Muchas gracias

Buenas una pregunta quizas absurda,¿se puede usar el podometro y la cinta cardiaca al mismo tiempo o solo se puede usar una cosa a la vez??
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    MM Tarragona 2015 01:47:29
    30k Tarragona 2016 02:43:48 en plan entreno para Maraton Barcelona
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2016/2017????

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Buenas una pregunta quizas absurda,¿se puede usar el podometro y la cinta cardiaca al mismo tiempo o solo se puede usar una cosa a la vez??
    Todo junto, y si quieres le sumas también el tempe Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

para el que ha preguntado el tema de cuanto antes del cruce te avisa, en la pagina de gpsies, cuando estas modificando el track hay una opcion para poner la distancia a la que quieres que te salte el aviso, o eso creo, esta en los distintos desplegables que estan en la parte inferior, se llama add cue sheet25, cuando abres ese desplegable aparece un rectangulo para que metas el valor creo

Cita Originalmente escrito por fsommar Ver Mensaje
    para el que ha preguntado el tema de cuanto antes del cruce te avisa, en la pagina de gpsies, cuando estas modificando el track hay una opcion para poner la distancia a la que quieres que te salte el aviso, o eso creo, esta en los distintos desplegables que estan en la parte inferior, se llama add cue sheet25, cuando abres ese desplegable aparece un rectangulo para que metas el valor creo
    Era yo. Eso será muchas gracias. La verdad es que cambiando icono y poniendo un poco antes el aviso será perfecto para navegar por caminos con la bici de montaña.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por fsommar Ver Mensaje
    No me había fijado en esa opción para cambiar la distancia de aviso!
    Gracias por el apunte.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Página 566 de 689 PrimeraPrimera ... 566 ... ÚltimaÚltima