Atletismo

Página 567 de 689 PrimeraPrimera ... 567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.321 al 11.340 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    En concreto éste. Puesto en casa son 18€
    rczbikeshop.es/es/o-synce-2015-foot-pod-max-run-digitaler-ant-133374.html]O-SYNCE 2015 Foot Pod MAX RUN Digitaler ANT+ (133374) RCZ Bike Shop

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Bueno pues me compre el podometro pero no recibo señal en el F3. A ver si falta algo por hacer...

- He comprobado que tiene pila montada
    - El podometro no parece tener interruptor de encendido, he leido que algunos se activan por movimiento
    - Ya montado en la zapatilla, me pongo a andar/correr y entro en:
    Configuracion>Sensores>Añadir nuevo>Podometro y en Añadir nuevo>buscar todo. Pero nada.

A ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o me falta algun paso, porque con lo que pesa el podometro no me vale ni de pisapapeles

Cita Originalmente escrito por soysergio Ver Mensaje
    Bueno pues me compre el podometro pero no recibo señal en el F3. A ver si falta algo por hacer...

Y te has asegurado de que esté cargada??? A más de uno ha sido eso lo que nos ha pasado.

Cita Originalmente escrito por soysergio Ver Mensaje

- El podometro no parece tener interruptor de encendido, he leido que algunos se activan por movimiento
    - Ya montado en la zapatilla, me pongo a andar/correr y entro en:
    Configuracion>Sensores>Añadir nuevo>Podometro y en Añadir nuevo>buscar todo. Pero nada.

A ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o me falta algun paso, porque con lo que pesa el podometro no me vale ni de pisapapeles
    El mío (y creo que alguno más) vino con pila, pero gastada. Yo también me volvió loco hasta que me dio por poner una pila nueva. Mira a ver si van por ahí los tiros.
    Cuando te lo pones en el pie e inicias el movimiento, se deben iluminar unos LEDs en rojo. Eso es independiente del Fénix. Por lo que si no se ilumina nada, es que no tiene pila (o está estropeado, en el peor de los casos)

Pues si compañeros, la pila estaba totalmente descargada. WTF! Acabo de medirlo con el tester 0.03 V de 3V, al loro!

Con una pila nueva, el F3 ya me ha "visto" el podometro.

Gracias por vuestros comentarios! Saludos

Buenas compañeros, perdonad que entre así, he leido lo del podometro y no entiendo bien para que lo necesitais, a mi me mide muy bien solo usando el F3, que es para mejorar los datos de cadencia??? Perdonad la pregunta tonta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SindromeGT Ver Mensaje
    Buenas compañeros, perdonad que entre así, he leido lo del podometro y no entiendo bien para que lo necesitais, a mi me mide muy bien solo usando el F3, que es para mejorar los datos de cadencia??? Perdonad la pregunta tonta.

Yo lo uso principalmente para dos cosas. Ritmo instantáneo (que en el Fénix 3 es infumable) y sobre todo para las series en pista de atletismo, que siempre me las medía mal (bueno, a mi y a todo el que conozco)

Yo lo uso principalmente para dos cosas. Ritmo instantáneo (que en el Fénix 3 es infumable) y sobre todo para las series en pista de atletismo, que siempre me las medía mal (bueno, a mi y a todo el que conozco)

Entonces el podómetro lo que hace es corregir los datos del gps del reloj?? Y con el podómetro el ritmo instantáneo es bueno como para poder hacer series??
    Yo tuve que vender el f3 porque no podía hacer entrenos fiables con el. Pero si con el podómetro se soluciona lo del ritmo, me pensáis comprármelo de nuevo

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Entonces el podómetro lo que hace es corregir los datos del gps del reloj?? Y con el podómetro el ritmo instantáneo es bueno como para poder hacer series??
    Yo tuve que vender el f3 porque no podía hacer entrenos fiables con el. Pero si con el podómetro se soluciona lo del ritmo, me pensáis comprármelo de nuevo

El podometro anula los datos del gps, aunque puedes elegir si usarlo sólo para medir distancia, ritmo o ambos.
    Con él, el ritmo instantáneo es eso...instantáneo.

Y es más fiable el ritmo/distancia con el podómetro que con el gps en el f3?

Si. Si está bien calibrado.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Si. Si está bien calibrado.
    EeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooGarmin Fenix 3🏻
    Hola chicos, tengo curiosidad en saber que desfase experimentáis del ritmo instantáneo al instantáneo real... Si tú vas a 5 min/km, en realidad qué ritmo se llevaría?
    Yo no he experimentado cosas raras con el mío, lo compare con un Ambit 3 que tenía antes y iban más o menos los dos igual
    Úlima edición por ignacioslm80 fecha: 09-04-2016 a las 09:50

Lo que no entiendo es qué tiene el podómetro que no tenga el hrm run. Se supone que ambos miden oscilaciones y por tanto lo que dura un paso.

Por otro lado habláis de calibrar en un recorrido balizado largo, supongo que con eso sacamos la longitud de cada paso. Pero resulta que la mayoría damos pasos más o menos largos según la velocidad. El hrm run a mi me midepasos distintos según velocidad. Ayer hice 9k intentando no pasar de 150 pulsaciones e iba muy lento y con pasos cortos. Luego me desquite haciendo un km a fuego a 4'02 y los pasos lógicamente fueron más largos.

No lo acabo de entender

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es qué tiene el podómetro que no tenga el hrm run. Se supone que ambos miden oscilaciones y por tanto lo que dura un paso.

Por otro lado habláis de calibrar en un recorrido balizado largo, supongo que con eso sacamos la longitud de cada paso. Pero resulta que la mayoría damos pasos más o menos largos según la velocidad. El hrm run a mi me midepasos distintos según velocidad. Ayer hice 9k intentando no pasar de 150 pulsaciones e iba muy lento y con pasos cortos. Luego me desquite haciendo un km a fuego a 4'02 y los pasos lógicamente fueron más largos.

No lo acabo de entender

Por partes.
    Si no estoy equivocado, las oscilaciones (y por tanto la cadencia) se miden con el propio reloj, no con la cinta. El resto de métricas sí, pero esa en concreto va con el reloj. Y hí es donde vienen los fallos. Los brazos no siempre se balancean igual, puedes dejarlos "quietos" mientras tocas algo de reloj, el móvil, limpias el sudor... Con un podómetro en el pie la precisión es máxima y es precisamente lo que se busca.
    En cuanto a lo de los pasos más largos, te sorprendería comprobar como no es tanta la diferencia como puede parecer en un principio. Aumentas mucho la cadencia, pero apenas la longitud de la zancada. Yo mismo planteé esa cuestión antes de comprarme el podómetro y cuando me respondieron, fui a hacer la prueba y la longitud era casi casi igual a 4:45 que a 3:40.
    De todas formas, yo como lo uso básicamente para series en pista, lo tengo calibrado en la misma pista y en ritmos rápidos para evitar todo lo que pueda las imprecisiones.

Pero las métricas avanzadas de pasos y porcentaje de apoyo etc las mide la cinta. Por movimiento del pecho, que obviamente es más inexacto que el de la pierna....

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola a todos, tengo el Fénix 3 desde hace poco más de un año y no he tenido ninguna pega hasta ahora, pero desde hace una semana no recibo notificaciones, el reloj está conectado bien al móvil y no he cambiado nada, pero no hay forma de que reciba las notificaciones. Ya he hecho un hard reset. Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias a todos.
    Úlima edición por samuel_rico fecha: 08-04-2016 a las 22:43

Por partes.
    Si no estoy equivocado, las oscilaciones (y por tanto la cadencia) se miden con el propio reloj, no con la cinta. El resto de métricas sí, pero esa en concreto va con el reloj. Y hí es donde vienen los fallos. Los brazos no siempre se balancean igual, puedes dejarlos "quietos" mientras tocas algo de reloj, el móvil, limpias el sudor... Con un podómetro en el pie la precisión es máxima y es precisamente lo que se busca.
    En cuanto a lo de los pasos más largos, te sorprendería comprobar como no es tanta la diferencia como puede parecer en un principio. Aumentas mucho la cadencia, pero apenas la longitud de la zancada. Yo mismo planteé esa cuestión antes de comprarme el podómetro y cuando me respondieron, fui a hacer la prueba y la longitud era casi casi igual a 4:45 que a 3:40.
    De todas formas, yo como lo uso básicamente para series en pista, lo tengo calibrado en la misma pista y en ritmos rápidos para evitar todo lo que pueda las imprecisiones.
    Hola Newal,

En cuanto llevas la cinta hrm-run colocada los datos de cadencia provienen de la cinta. Esto lo he comprobado corriendo en cinta quitandome el reloj y viendo los datos de cadencia, etc.
    Con el foodpod he comprobado a velocidad constante en cinta que al hacer pasos mas pequeños o mas largos, la velocidad se mantiene mas o menos constante.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por samuel_rico Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo el Fénix 3 desde hace poco más de un año y no he tenido ninguna pega hasta ahora, pero desde hace una semana no recibo notificaciones, el reloj está conectado bien al móvil y no he cambiado nada, pero no hay forma de que reciba las notificaciones. Ya he hecho un hard reset. Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias a todos.
    Mira a ver que en ajustes/sonido y notificaciones /acceso a notificaciones / garmin connect este activado en el caso de que tengas android 5/6

Google Nexus 5

Nueva beta 6.93.....entre otras cosas permite saber si el archivo EPO está actualizado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Nueva beta 6.93.....entre otras cosas permite saber si el archivo EPO está actualizado

Anda y eso que es???

Bueno a instalarla de todos modos...que hace días que no me da ni Vo2 ni na..
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Anda y eso que es???
    El archivo con la información de las órbitas de los satélites... Para, en teoría, saber si debe tardar más o menos en pillar los satélites

Página 567 de 689 PrimeraPrimera ... 567 ... ÚltimaÚltima