Atletismo

Página 568 de 688 PrimeraPrimera ... 568 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.341 al 11.360 de 13760

Garmin Fenix 3

Ya podían arreglar el ritmo y alguna cosilla más. La pregunta tonta ¿Qué es el fichero EPO?.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Anda y eso que es???

Bueno a instalarla de todos modos...que hace días que no me da ni Vo2 ni na..
    El archivo de posicionamiento de satélites. No tenerlo actualizado implica mayor lentitud a la hora de coger señal GPS

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    El archivo con la información de las órbitas de los satélites... Para, en teoría, saber si debe tardar más o menos en pillar los satélites

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Ok, acabo de mirar y parece que hay pequeñas correciones varias, a ver por que el "condición de rendimiento", no me lo da, lo tengo en pantalla de datos y cuando salia, últimamente luego tenia también datos del vo2max...y ya puestos el umbral de lactato que los datos que me dio no me creo nada.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Roguevale lo tengo todo activado, pero no hay forma. Muchas gracias por la respuesta.

acabo de hacer un entrenamiento de 14 km lo tengo guardado en el historial y todo, es decir el reloj lo reconoce, pero la pantalla principal del teléfono me dice que solo llevo 9,9 km ¿alguien sabe que pasa????

Garmin Fenix 3

Instalar Google Maps y Open Street Maps en Garmin Fenix 3 - YouTube

Una aplicación para nuestro Garmin Fenix 3 donde podemos disponer de mapas base de Google Maps y Open Street Maps OSM.

La aplicación se llama GoogleMaps y se encuentra en la Tienda IQ:
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0...1-20a7d8ce48ba

GRACIAS A VIAJEROSFISGONES.

Buenas, lo mismo ya está puesto, pero pregunto; como o donde veis que carga tiene la batería de la cinta hrm?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corde Ver Mensaje
    Buenas, lo mismo ya está puesto, pero pregunto; como o donde veis que carga tiene la batería de la cinta hrm?

Si no recuerdo mal, en configuración > sensores y luego dentro del sensor en cuestion

Ok
    Le echaré un vistazo
    Muchas gracias por la rápida contestacion

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, en configuración > sensores y luego dentro del sensor en cuestion

+1

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Instalar Google Maps y Open Street Maps en Garmin Fenix 3 - YouTube

Una aplicación para nuestro Garmin Fenix 3 donde podemos disponer de mapas base de Google Maps y Open Street Maps OSM.

La aplicación se llama GoogleMaps y se encuentra en la Tienda IQ:
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0...1-20a7d8ce48ba

GRACIAS A VIAJEROSFISGONES.
    Muchísimas gracias x verlo, gran aporte compañero!

donde encontrar el programa TCX to FIT course converter

@run76 acabo de encontrar el tutorial donde explicas como hacer los tracks para el F3, y como soy un novata me quedo pillado en el paso de convertir el fichero de TXC a FIT. Que seria el punto 9 del tuto.

Podrías ser tan amable en decir donde puedo conseguir el programa que soy incapaz de encontrar un programa TCX converter, pero no me lo convierte en TIF.

Un saludo y mil gracias!!

Cita Originalmente escrito por samuel_rico Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo el Fénix 3 desde hace poco más de un año y no he tenido ninguna pega hasta ahora, pero desde hace una semana no recibo notificaciones, el reloj está conectado bien al móvil y no he cambiado nada, pero no hay forma de que reciba las notificaciones. Ya he hecho un hard reset. Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias a todos.
    A mi me pasa lo mismo. Y paso de hacer hard reset. Estoy bastante harto de tanto fallo estúpido...

Teneis activada la opcion de notificaciones inteligentes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aaa

¿Es fiable el dato de ritmo que da el fénix 3? Lo pregunto porque tengo que hacer unas series a un ritmo determinado.
    Gracias

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    ¿Es fiable el dato de ritmo que da el fénix 3? Lo pregunto porque tengo que hacer unas series a un ritmo determinado.
    Gracias
    Según comentan por aquí no es fiable pero hace unos días dije por aquí que lo compare con un Ambit 3 que tenía antes y no había mucha diferencia. Pregunté que desfase habían experimentando pero no me contesto nadie Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xurxo1975 Ver Mensaje
    @run76 acabo de encontrar el tutorial donde explicas como hacer los tracks para el F3, y como soy un novata me quedo pillado en el paso de convertir el fichero de TXC a FIT. Que seria el punto 9 del tuto.

Podrías ser tan amable en decir donde puedo conseguir el programa que soy incapaz de encontrar un programa TCX converter, pero no me lo convierte en TIF.

Un saludo y mil gracias!!
    Ahí va el programilla:
    https://www.dropbox.com/s/4fdzqmzgzu...ITRC1.zip?dl=0
    Que aproveche!!!Garmin Fenix 3
    Saludos!!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Garmin Fenix 3

Me acabo de dar cuenta de que strava y garmin connect calculan diferente las zonas de frecuencia cardiaca. Cual de las formas creeis que es la correcta?

He ido a pulsaciones medias de 140, segun strava he ido en z2 y segun connect he ido en z3.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Según comentan por aquí no es fiable pero hace unos días dije por aquí que lo compare con un Ambit 3 que tenía antes y no había mucha diferencia. Pregunté que desfase habían experimentando pero no me contesto nadie Garmin Fenix 3
    Yo me compré el fénix 3 cuando salió y tenía el ámbit 2, y el ritmo instantáneo no era tan estable como en el ambit, y las distancias en las series cortas no me marcaba muy bien.
    El viernes y el sábado pasado salí a entrenar con mi ambit3 y el fénix 3 de un amigo que me lo dejó, y en distancias largas (20 km), había una diferencia de 350 metros de diferencia entre uno y otro. Y el sábado hice series de 1000 en pista y en todas ellas el Garmin me midió 980 metros y el ambit3 me dio medidas entre 1000 y 1120 metros. Y en las series de mil el ritmo instantáneo en el fénix 3 no iba fino. Tengo los entrenos en ambos relojes guardados.
    Y Aunque tengo que reconocer que estoy enamorado del fénix 3 estéticamente, me parece algo más fiable el suunto en general.
    Pd: el año pasado corrí los 101km de Ronda con el fénix 3 y me salió 101,3 km!! Impresionante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas noches
    Seguro que lo que voy a preguntar ya está contestado en algún momento, pero me he leído unas 100 páginas del foro y no lo he encontrado.
    El caso es que he estrenado el fenix3hr estos días, y hoy ha sido mi primer día de series, y ha sido un poco frustrante, pero seguro que por mi desconocimiento. Preguntas:

1- Hay manera de dejar una de las pantallas de datos fijas mientras estás entrenando? Hoy sin venir a cuento dejaba puesta la que me marcaaba el tiempo transcurrido y de repente me había cambiado a otra...
    2- Lo más importante: imaginad que estáis haciendo series de 200 metros con recuperación de 45 segundos. Pues el problema es que al finalizar la serie e ir a mirar el tiempo, o lo hago antes de acabar o ya me pasa a la recuperación, y no se el tiempo en el que he hecho la serie, o eso, o tengo que andar pendiente de mirar constantemente para ver según me acerco a los 200 metros en que tiempo voy a acabar. ¿no hay un modo de poder ver los tiempos en los que vas haciendo las series?

Por otro lado, antes usaba el artesanal modo de llevar el gps del iphone y un cronómetro. He notado que con el garmin los 200 metros (es un ejemplo) se me han reducido. Y mi circuito típico de 12 km ahora se me ha quedado en 11,5... esto es normal?? Quizá el iphone no era muy riguroso...

Muchas gracias

Página 568 de 688 PrimeraPrimera ... 568 ... ÚltimaÚltima