Atletismo

Página 569 de 687 PrimeraPrimera ... 569 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.361 al 11.380 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    ¿Es fiable el dato de ritmo que da el fénix 3? Lo pregunto porque tengo que hacer unas series a un ritmo determinado.
    Gracias
    Por norma general el GPS te va a marcar mejor ritmo del que llevas. Por mi experiencia con el Garmin 405 y 410, eso se traduce en unos 3 segundos menos aproximádamente de lo que realmente llevas; si marca 3:25 iré realmente a 3:28. Con los antiguos Garmin era mejor poner Ritmo por vuelta en vez de Ritmo para que no fluctuase tanto al mostrártelo en pantalla.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que strava y garmin connect calculan diferente las zonas de frecuencia cardiaca. Cual de las formas creeis que es la correcta?

He ido a pulsaciones medias de 140, segun strava he ido en z2 y segun connect he ido en z3.
    Las zonas dependerán de la persona, por lo que eres tú quien debe configurar las zonas. Yo nunca he podido correr a menos de 130 pulsasiones ni yendo a trote cochinero, así que esas z1 y z2 ni las huelo.
    Úlima edición por Croman fecha: 12-04-2016 a las 00:46

gracias

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Ahí va el programilla:

Que aproveche!!!Garmin Fenix 3
    Saludos!!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Gracias Run76

ahora mismo lo intento

Funciona muchas gracias de nuevo, mañana intento hacerlo desde el punto 3
    Úlima edición por xurxo1975 fecha: 12-04-2016 a las 00:50 Razón: Resultado

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    buenas noches
    Seguro que lo que voy a preguntar ya está contestado en algún momento, pero me he leído unas 100 páginas del foro y no lo he encontrado.
    El caso es que he estrenado el fenix3hr estos días, y hoy ha sido mi primer día de series, y ha sido un poco frustrante, pero seguro que por mi desconocimiento. Preguntas:

1- Hay manera de dejar una de las pantallas de datos fijas mientras estás entrenando? Hoy sin venir a cuento dejaba puesta la que me marcaaba el tiempo transcurrido y de repente me había cambiado a otra...
    2- Lo más importante: imaginad que estáis haciendo series de 200 metros con recuperación de 45 segundos. Pues el problema es que al finalizar la serie e ir a mirar el tiempo, o lo hago antes de acabar o ya me pasa a la recuperación, y no se el tiempo en el que he hecho la serie, o eso, o tengo que andar pendiente de mirar constantemente para ver según me acerco a los 200 metros en que tiempo voy a acabar. ¿no hay un modo de poder ver los tiempos en los que vas haciendo las series?

Por otro lado, antes usaba el artesanal modo de llevar el gps del iphone y un cronómetro. He notado que con el garmin los 200 metros (es un ejemplo) se me han reducido. Y mi circuito típico de 12 km ahora se me ha quedado en 11,5... esto es normal?? Quizá el iphone no era muy riguroso...

Muchas gracias
    Buenas.
    Para el número 1: vete a configuración-aplicaciones-carrera (imagino que usaras esa app) y ahí dentro busca "pantalla auto". Mira que lo tengas desactivado, para que no vaya cambiando pantallas. Es decir, tienes que ponerlo en "desactivado".
    Para el número 2: lo que puedes hacer es activar una nueva pantalla en la app carrera y ponerle como campos de datos lo que te interese saber de la vuelta anterior (es decir, de la serie). Hay campos de datos como "tiempo de última vuelta", ritmo de última vuelta" y "distancia de última vuelta" que me imagino serán los que te interesan.
    Para lo ultimo que comentas, lo suyo sería que lo probaras en un circuito buen medido. Es decir, no medido con el móvil, sino con una bici con cuentakilómetros, o en una zona con kilómetros marcados o algo así, para comprobar si las mediciones correctas te las hace el fénix o te las hacía móvil.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Por norma general el GPS te va a marcar mejor ritmo del que llevas. Por mi experiencia con el Garmin 405 y 410, eso se traduce en unos 3 segundos menos aproximádamente de lo que realmente llevas; si marca 3:25 iré realmente a 3:28. Con los antiguos Garmin era mejor poner Ritmo por vuelta en vez de Ritmo para que no fluctuase tanto al mostrártelo
    ¿El ritmo solamente lo da en el exterior con el gps activado?

¿En carrera interior (cinta) marca el ritmo que llevas?

Muchas gracias.

Un saludo

¿El ritmo solamente lo da en el exterior con el gps activado?

¿En carrera interior (cinta) marca el ritmo que llevas?

Muchas gracias.

Un saludo
    Si, lo marca con el acelerometro.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, lo marca con el acelerometro.
    Gracias xabiruiz. Tengo que hacer unas series y hoy tenemos rachas de viento de 40km/h y llueve a mares, por lo que no me queda más remedio que ir a la cinta.
    ¿Qué fiabilidad crees que tiene el ritmo en la carrera interior (cinta)?, ¿es aceptable?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Por norma general el GPS te va a marcar mejor ritmo del que llevas. Por mi experiencia con el Garmin 405 y 410, eso se traduce en unos 3 segundos menos aproximádamente de lo que realmente llevas; si marca 3:25 iré realmente a 3:28. Con los antiguos Garmin era mejor poner Ritmo por vuelta en vez de Ritmo para que no fluctuase tanto al mostrártelo en pantalla.

Las zonas dependerán de la persona, por lo que eres tú quien debe configurar las zonas. Yo nunca he podido correr a menos de 130 pulsasiones ni yendo a trote cochinero, así que esas z1 y z2 ni las huelo.
    Si lo sé. Pero las zonas las configuras poniendo la minima y la maxima. El caso es q la z1 strava la cuenta partiendo de 0 pulsaciones y garmin mi minima de 46...

Gracias xabiruiz. Tengo que hacer unas series y hoy tenemos rachas de viento de 40km/h y llueve a mares, por lo que no me queda más remedio que ir a la cinta.
    ¿Qué fiabilidad crees que tiene el ritmo en la carrera interior (cinta)?, ¿es aceptable?

Un saludo.
    Si ya has corrido bastante en exteriores a ritmos similares suele ir bastante bien en la cinta. Es importante que bracees de manera normal. Cada vez que giras la muñeca para comprobar datos o pillas la botella de agua o algún gesto que haga que no muevas los brazos de la misma manera que en exteriores, influye en la precisión.

deporteporvida.com

Buenas.
    Para el número 1: vete a configuración-aplicaciones-carrera (imagino que usaras esa app) y ahí dentro busca "pantalla auto". Mira que lo tengas desactivado, para que no vaya cambiando pantallas. Es decir, tienes que ponerlo en "desactivado".
    Para el número 2: lo que puedes hacer es activar una nueva pantalla en la app carrera y ponerle como campos de datos lo que te interese saber de la vuelta anterior (es decir, de la serie). Hay campos de datos como "tiempo de última vuelta", ritmo de última vuelta" y "distancia de última vuelta" que me imagino serán los que te interesan.
    Para lo ultimo que comentas, lo suyo sería que lo probaras en un circuito buen medido. Es decir, no medido con el móvil, sino con una bici con cuentakilómetros, o en una zona con kilómetros marcados o algo así, para comprobar si las mediciones correctas te las hace el fénix o te las hacía móvil.
    Muchas gracias por las aclaraciones, en especial el punto 2. En el punto 1 he visto que está desactivado el modo auto, así que no se porqué me cambia las pantallas. Seguiré investigando.

Por cierto, ¿a alguien se le clava en el hueso de la muñeca (ese que es como una bola)? Junto debajo del botón start...

Un saludo.
    A mí cuando lo he usado me ha ido bien (solo han sido un par de veces y carrera continua corta). Pero algún forero ha comentado por aquí que no le ha ido tan bien.
    No sé qué decirte. A mí personalmente bien.

Muchas gracias por las aclaraciones, en especial el punto 2. En el punto 1 he visto que está desactivado el modo auto, así que no se porqué me cambia las pantallas. Seguiré investigando.

Por cierto, ¿a alguien se le clava en el hueso de la muñeca (ese que es como una bola)? Junto debajo del botón start...
    Lo del cambio de pantallas. Me suena que hace mucho se comentó que el autoclimb también influye. Mira a ver si lo tienes activado. Si es así desactívalo a ver.

Clavarse nada, me parece bastante cómodo, intenta ajustartelo más arriba

Google Nexus 5

Buenos días.

Quería preguntaros a los que tenéis el Fenix 3 HR cómo os va de batería, cuanto os dura aproximadamente.

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    Buenos días.

Quería preguntaros a los que tenéis el Fenix 3 HR cómo os va de batería, cuanto os dura aproximadamente.

Un saludo y gracias
    Lo cargué por primera vez el domingo al 100%, desde entonces siempre encendido y:
    -domingo 18 km
    - lunes series en suma 14 km

hoy martes está al 59%.
    Es lo que te puedo decir

Garmin Fenix 3

A mí cuando lo he usado me ha ido bien (solo han sido un par de veces y carrera continua corta). Pero algún forero ha comentado por aquí que no le ha ido tan bien.
    No sé qué decirte. A mí personalmente bien.
    Ya están hechas las series en cinta. Las ha medido bien. La distancia la ha clavado en dos de cuatro serie con lo que marcaba la cinta, en las otras dos el fénix midió 150 metros más, pero el ritmo lo ha dado muy bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Ayer mientras corría, el reloj me indicó: "Batería baja del pulsometro" mi reloj tiene 52% de batería y estoy seguro que cuando bajo del 20% el mensaje es "Batería baja del reloj", quiero entender que lo que tiene la batería baja es la HRM-Run, ¿alguien podría confirmar?

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Ayer mientras corría, el reloj me indicó: "Batería baja del pulsometro" mi reloj tiene 52% de batería y estoy seguro que cuando bajo del 20% el mensaje es "Batería baja del reloj", quiero entender que lo que tiene la batería baja es la HRM-Run, ¿alguien podría confirmar?
    Exactamente es eso. A cambiar la pila de la cinta 😆

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenas,
    Una pregunta tonta...alguien sabe si con el podómetro se puede hacer y que te cuente los kms recorridos en una bici de Spinning?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MrGRi Ver Mensaje
    Buenas,
    Una pregunta tonta...alguien sabe si con el podómetro se puede hacer y que te cuente los kms recorridos en una bici de Spinning?
    Gracias

No se puede.

deporteporvida.com

Muchas gracias por la respuesta.

Página 569 de 687 PrimeraPrimera ... 569 ... ÚltimaÚltima