Atletismo

Página 570 de 685 PrimeraPrimera ... 570 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.381 al 11.400 de 13691

Garmin Fenix 3

Garmin connect esta caído no?

Por cierto, hacia días que el f3 no me daba "condición de rendimiento" ni "vo2max" ni na. He actualizado a la 6.93, reset, calentamiento de 4km y me da el Vo2max, luego unas series y al finalizar el umbral de lactato... a ver si ya es el último reset y funciona todo ok...

EDIT: nada GarminConnet ya si que va
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje

Por cierto, hacia días que el f3 no me daba "condición de rendimiento" ni "vo2max" ni na. He actualizado a la 6.93, reset, calentamiento de 4km y me da el Vo2max, luego unas series y al finalizar el umbral de lactato... a ver si ya es el último reset y funciona todo ok...

Lo han actualizado, por lo menos para IOS, pero aún no se puede acceder.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje

Ojalá que ya hayan dado con el problema del valor de lactato al final de la actividad. A varios usuarios no nos lo daba

deporteporvida.com

Ayer corrí por primera vez con foot pod, y al momento de darme el PERFORMANCE CONDITION la pantalla se ha quedado pillada, hasta que hice una lap me dio los datos de la vuelta y la pantalla regreso a la normalidad.

No sé si por el foot pod o fue mera coincidencia, pero nunca antes me había pasado esto.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ojalá que ya hayan dado con el problema del valor de lactato al final de la actividad. A varios usuarios no nos lo daba

deporteporvida.com
    Ojalá, a mí me lo sigue sin dar por defecto. A ver si un día de estos le meto la beta y lo pruebo...

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Ayer corrí por primera vez con foot pod, y al momento de darme el PERFORMANCE CONDITION la pantalla se ha quedado pillada, hasta que hice una lap me dio los datos de la vuelta y la pantalla regreso a la normalidad.

No sé si por el foot pod o fue mera coincidencia, pero nunca antes me había pasado esto.
    A mi.me pasó en una ocasión lo mismo. Pulsé el botón lap y volvió otra vez a la normalidad. Lo negativo fue que se registró la vuelta :-( Por lo menos no perdí la actividad.

Edito: No llevaba footpod ni cinta cardíaca porque era un paseo por el bosque que estaba haciendo.
    deporteporvida.com

A mi también se me quedó pillado una vez, sin footpod.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Parece que fue una coincidencia lo del foot pod, ya que a otros les pasa sin usarlo.

Yo no presioné el botón de lap, fue en el autolap cuando volvió a la normalidad.

Cita Originalmente escrito por MrGRi Ver Mensaje
    Buenas,
    Una pregunta tonta...alguien sabe si con el podómetro se puede hacer y que te cuente los kms recorridos en una bici de Spinning?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yo utilizo el sensor de velocidad de garmin, lo acoplo en la bici de spinning y te da velocidad, kilómetros recorridos, etc

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que strava y garmin connect calculan diferente las zonas de frecuencia cardiaca. Cual de las formas creeis que es la correcta?

He ido a pulsaciones medias de 140, segun strava he ido en z2 y segun connect he ido en z3.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para que lo hagan bien lo mejor es hacerte una prueba de esfuerzo y meter en ambos casos las zonas a mano para que sean justo lo que dice la prueba de esfuerzo. Los algoritmos de Strava y Garmin son aproximaciones.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Para que lo hagan bien lo mejor es hacerte una prueba de esfuerzo y meter en ambos casos las zonas a mano para que sean justo lo que dice la prueba de esfuerzo. Los algoritmos de Strava y Garmin son aproximaciones.

Ya me ma hice pero solo te dan el máximo y el minimo, y eso ya lo tengo puesto tanto en strava como en connect... Lo que digo es q las zonas son muy diferentes...

Muy buenas,

Tengo un duda estoy buscando lo siguiente en mi Garmin Fenix 3 HR (fw 2.20) Pero no doy con la Tecla alguien me pue

¨6.84b Change Log Notes:
    Added support for Elevation Plot navigation data screen (Settings > Navigation > Data Screens > Elevation Plot). Note: this screen should give a 'glanceable' indication of effort remaining along the course being navigated. It shows completed (in green) and future (in blue, if available in the course) altitude data plotted over the distance of the navigation. Ascent fields are also displayed for current accumulation and the amount remaining to destination. Plan your next adventure using the Course creation tool at garminconnect.com!
    Added support for reviewing elevation history for an activity. (History > Activities > Choose an activity > Elevation Plot. The data field represents total ascent for the activity.)¨

Sera que en fw 2.20 no esta en este fw

Un saludo
    Jorge

Cita Originalmente escrito por xurxo1975 Ver Mensaje
    Muy buenas,

Tengo un duda estoy buscando lo siguiente en mi Garmin Fenix 3 HR (fw 2.20) Pero no doy con la Tecla alguien me pue

¨6.84b Change Log Notes:
    Added support for Elevation Plot navigation data screen (Settings > Navigation > Data Screens > Elevation Plot). Note: this screen should give a 'glanceable' indication of effort remaining along the course being navigated. It shows completed (in green) and future (in blue, if available in the course) altitude data plotted over the distance of the navigation. Ascent fields are also displayed for current accumulation and the amount remaining to destination. Plan your next adventure using the Course creation tool at garminconnect.com!
    Added support for reviewing elevation history for an activity. (History > Activities > Choose an activity > Elevation Plot. The data field represents total ascent for the activity.)¨

Sera que en fw 2.20 no esta en este fw

Un saludo
    Jorge
    Para empezar, ese changelog del que hablas es del Fénix 3, no del HR. Así que hablamos de dos relojes distintos con firmwares diferentes.
    DE todas formas, me pareció leer que en las últimas betas del HR ya incorporaban todas las últimas funcionalidades del normal, por lo que te animo a que te instales la última beta (creo que es la 2.93b) y a testear 😉

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Para empezar, ese changelog del que hablas es del Fénix 3, no del HR. Así que hablamos de dos relojes distintos con firmwares diferentes.
    DE todas formas, me pareció leer que en las últimas betas del HR ya incorporaban todas las últimas funcionalidades del normal, por lo que te animo a que te instales la última beta (creo que es la 2.93b) y a testear 😉

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Gracias por contestar tan rápido, lo estaba buscando por la web y acababa de encontrar que esta función estaba disponible en la beta que mencionas tu.

Tendré que decidir si me instalo el beta este o espero...

Como soy un novata, llevo 2 meses entrenado... Y voy poco a poco, y aun no uso todo el potencial del reloj (llevo disfrutando del reloj 1 semana)

Un saludo

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ojalá, a mí me lo sigue sin dar por defecto. A ver si un día de estos le meto la beta y lo pruebo...
    No sé, la 6.93b parece que va algo mejor.
    Pero normalmente, cuando actualizo me suele ir bien unas salidas y luego otra vez con lo mismo.
    Con la 6.93b la gráfica de pulsaciones es algo más lineal y parece que no me se disparan las máximas. A lo mejor es esto y los algoritmos pueden hacer su trabajo...
    A ver las proximas salidas...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xurxo1975 Ver Mensaje
    Gracias por contestar tan rápido, lo estaba buscando por la web y acababa de encontrar que esta función estaba disponible en la beta que mencionas tu.

Tendré que decidir si me instalo el beta este o espero...

Como soy un novata, llevo 2 meses entrenado... Y voy poco a poco, y aun no uso todo el potencial del reloj (llevo disfrutando del reloj 1 semana)

Un saludo
    Yo me esperaría un poco más a "hacerte" con el reloj. Instalar las betas no es complicado, pero en nada suelen salir las estables con las mejoras.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ya me ma hice pero solo te dan el máximo y el minimo, y eso ya lo tengo puesto tanto en strava como en connect... Lo que digo es q las zonas son muy diferentes...
    No me acuerdo cómo exactamente, pero en ambos programas metí las zonas una a una indicando las pulsaciones límite entre cada zona. Así lógicamente sale lo mismo.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No me acuerdo cómo exactamente, pero en ambos programas metí las zonas una a una indicando las pulsaciones límite entre cada zona. Así lógicamente sale lo mismo.

Yo hice lo mismo. Así los datos son coherentes.

deporteporvida.com

Respecto a la precisión de medición de los parámetros: umbral lactato del Fenix 3: 173 ppm
    Umbral lactato prueba de esfuerzo : 175 ppm

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Respecto a la precisión de medición de los parámetros: umbral lactato del Fenix 3: 173 ppm
    Umbral lactato prueba de esfuerzo : 175 ppm

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Es buena referencia. A ver si van saliendo más datos y vemos si estadísticamente sigue el buen dato.

VO2 máximo relativo en prueba de esfuerzo 40 ml/kg/min, y en fénix 3 da un valor de 47

Página 570 de 685 PrimeraPrimera ... 570 ... ÚltimaÚltima