Atletismo

Página 572 de 688 PrimeraPrimera ... 572 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.421 al 11.440 de 13753

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por corde Ver Mensaje
    Garmin Fenix 3voy a trastear

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Actiface por aquí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me he bajado la de newal, pero cada poco tiempo se va cambiando la pantalla..... Soy un torpe
    Qué hago mal?

Me he bajado la de newal, pero cada poco tiempo se va cambiando la pantalla..... Soy un torpe
    Qué hago mal?

Tienes que configurarlo desde el Garmin Connect. Tiene un modo aleatorio de cambio de pantalla cada x minutos pero lo puedes desactivar. Échale un vistazo y si te lías dame un toque por privado 😉

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Qué hago mal?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Tienes que configurarlo desde el Garmin Connect. Tiene un modo aleatorio de cambio de pantalla cada x minutos pero lo puedes desactivar. Échale un vistazo y si te lías dame un toque por privado Garmin Fenix 3

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Esto es como todo, trastear un poco. Va a acabar antes trasteando que preguntando. Las app configurables del Connect no tienen mucho misterio en general.
    Vas a Connect movil, vas a tu dispositivo (fénix 3 en este caso), entras a las app de Connect instaladas en tu unidad y te sale la lista. Entras a ese watchface y te saldrán la serie de parámetros configurables. Y ya es ir probando como te gusta más que quede...

Me gustaría comentar que yo era uno de los usuarios a los que has un entrenamiento no me salían los datos de umbral de lactato. En su día hice el test y sí que me salió pero después de cada entrenamiento, nunca.

En la beta 6.93 una de las cosas que supuestamente se corrige es este problema por lo que me decidí a instalarla. Acabo de hacer un entrenamiento de series y al finalizar me apareció la pantalla de umbral de lactato y se ha actualizado Mis Estadísticas con el valor de hoy. Tendré que probar en un entrenamiento normal, pero hasta esta versión, no se actualizaba el valor ni en los entrenos de calidad.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JMF Ver Mensaje
    Yo utilizo el sensor de velocidad de garmin, lo acoplo en la bici de spinning y te da velocidad, kilómetros recorridos, etc
    Muchas gracias

Para los que hacen trail y no quieren distorsionar su valor de VO2 pueden crear una nueva actividad, llamarla trail por ejemplo y ajustar pantallas. En estas que creas no afecta al VO2 que nos detecta en la actividad de carrera. No sé dónde lo leí y funciona
    Mi perfil en Strava

ayuda por favor, le metí la beta 2.93 al fénix 3HR y ahora tengo un problema, no puedo apagar el sensor óptico!!!, en configuración - sensores - FC en muñeca ( si le doy a desactivas sigue encendida las luces verdes, si le doy a automático se apaga)
    también lo intente desde garmin connect y no se apaga. alguien sabe como volver a la versión anterior??? en la web dice que hay q meter el archivo gupdate_220.rgn pero no consigo el archivo por ningún lado.

Conseguido

Cita Originalmente escrito por nicoms Ver Mensaje
    ayuda por favor, le metí la beta 2.93 al fénix 3HR y ahora tengo un problema, no puedo apagar el sensor óptico!!!, en configuración - sensores - FC en muñeca ( si le doy a desactivas sigue encendida las luces verdes, si le doy a automático se apaga)
    también lo intente desde garmin connect y no se apaga. alguien sabe como volver a la versión anterior??? en la web dice que hay q meter el archivo gupdate_220.rgn pero no consigo el archivo por ningún lado.
    Cuando te bajas la beta te crea un archivo comprimido con varios archivos. Allí está el archivo que comentas por si quieres volver al firmware no beta. Sigue las instrucciones y en principio todo quedará como en origen.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Para los que hacen trail y no quieren distorsionar su valor de VO2 pueden crear una nueva actividad, llamarla trail por ejemplo y ajustar pantallas. En estas que creas no afecta al VO2 que nos detecta en la actividad de carrera. No sé dónde lo leí y funciona
    Lo leíste aquí ;-) Debes crear una aplicación del tipo Otros y ajustar las pantallas y opciones como si fuera la de trail running. Luego, tras cada entrenamiento toca modificarle el tipo en Garmin Connect.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo leíste aquí ;-) Debes crear una aplicación del tipo Otros y ajustar las pantallas y opciones como si fuera la de trail running. Luego, tras cada entrenamiento toca modificarle el tipo en Garmin Connect.
    Cierto. Blog de obligada lectura. Gracias Garmin Fenix 3
    Mi perfil en Strava

Me gustaría comentar que yo era uno de los usuarios a los que has un entrenamiento no me salían los datos de umbral de lactato. En su día hice el test y sí que me salió pero después de cada entrenamiento, nunca.

En la beta 6.93 una de las cosas que supuestamente se corrige es este problema por lo que me decidí a instalarla. Acabo de hacer un entrenamiento de series y al finalizar me apareció la pantalla de umbral de lactato y se ha actualizado Mis Estadísticas con el valor de hoy. Tendré que probar en un entrenamiento normal, pero hasta esta versión, no se actualizaba el valor ni en los entrenos de calidad.

deporteporvida.com
    Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Bieeeeeeeeen!!
    Yo como ya sabes también soy de los tuyos. Ya lo he actualizado. A ver si en la próxima salida me da el dato. Informaré.

Cita Originalmente escrito por let77 Ver Mensaje
    Cuando te bajas la beta te crea un archivo comprimido con varios archivos. Allí está el archivo que comentas por si quieres volver al firmware no beta. Sigue las instrucciones y en principio todo quedará como en origen.
    gracias, ahora si va bien, me faltaba meter el resto de archivos en otra carpeta.

deporteporvida.com
    Vaya pedazo de umbral!! Garmin Fenix 3
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola, creo que voy a pillar el HR. Leo que hay que llevarlo apretado, pero aun asi a veces dicen que da picos de pulso erróneos ya se por abajo o arriba, pocos segundos eso si. Deja muy trastocadas las medias de pulso esos errores?

Ritmo de carrera actual (el que llevas corriendo) que tal va?? Vengo de un Ambit3.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    Hola, creo que voy a pillar el HR. Leo que hay que llevarlo apretado, pero aun asi a veces dicen que da picos de pulso erróneos ya se por abajo o arriba, pocos segundos eso si. Deja muy trastocadas las medias de pulso esos errores?

Ritmo de carrera actual (el que llevas corriendo) que tal va?? Vengo de un Ambit3.

No tengo el HR, así que de la medición de pulso no te puedo hablar. Eso sí, si los picos son muy breves como dices, a las medias no debería afectar mucho (obviamente siempre dependerá de la duración total de la sesión), pero eso sí, podría afectar a la máxima.
    En cuanto al ritmo instantáneo, pues ira igual que el que no es HR, es decir, mal. Pero según tengo entendido, por comentarios del forero rdm01 que los ha probado todos de forma intensiva, en el Ambit3 tampoco va bien (no sé cuál será tu opinión al respecto).
    Lo suyo es llevar el ritmo de vuelta e ir con el autolap a 1km, que ahí el dato si lo va dando bien. Al menos a mí sí.

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje

El mayor problema es el lag que tiene, cuando subes de pulsaciones repentinamente tarda en subir, después lo mismo tu corazón ya esta bajando por lo que el reloj ya no detectara la máxima que alcanzaste, al final todo esta falseado.

Entonces por lo que estoy leyendo no aconsejais el HR?

Conseguido

Buenas Corde, queda genial, ya he visto como se hace
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Página 572 de 688 PrimeraPrimera ... 572 ... ÚltimaÚltima