Atletismo

Página 573 de 688 PrimeraPrimera ... 573 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.441 al 11.460 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Entonces por lo que estoy leyendo no aconsejais el HR?
    Yo tengo el normal y sinceramente creo que el sensor de muñeca es una pijotada, creo que está bien para monitorizar la actividad durante todo el día, pero para correr creo que funciona 1000veces la banda. Está claro que es mi opinión y no esta fundamentada puesto que no he testeado el otro, pero sinceramente no creo que haga falta gastarte más pasta, Xq con el normal vas sobrado.

La verdad es que como la banda no hay nada , yo he tenido el normal y ahora el HR Y LA COMODIDAD SE NOTA ,que si , que se que no es preciso , pero se las calorias que puedo consumir al dia mucho mejor y me lo registra todo , tambien he de decir que el reloj hay que ajustarlo bastante a la muñeca pero en 1 o 2 semanas ya ni lo notas .
    Porcierto os pasa esto a vosotros en el movil iphone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Entonces por lo que estoy leyendo no aconsejais el HR?
    Hombre al final es ya una cuestión de apreciación personal y/o según te sientas con la banda, se ha dicho ya varias veces que tiene el HR algo de desfase y que en las máximas no va muy bien, pero también se ha comentado que se puede usar con la banda, ya que al conectarlo con banda, se desactiva el sensor de muñeca, por lo que si quieres el HR para el día a día, calorias y tal, pues oye ya es cuestión de querer y poder, siempre podrás usar la banda para carreras si quieres más datos o de mayor precisión, con el HR tendrás las dos opciones, con el normal, que es el que yo tengo también, necesitas usar la banda si o sí, a mi no me molesta para nada, pero hay gente que le es incómodo.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje
    La verdad es que como la banda no hay nada , yo he tenido el normal y ahora el HR Y LA COMODIDAD SE NOTA ,que si , que se que no es preciso , pero se las calorias que puedo consumir al dia mucho mejor y me lo registra todo , tambien he de decir que el reloj hay que ajustarlo bastante a la muñeca pero en 1 o 2 semanas ya ni lo notas .
    Porcierto os pasa esto a vosotros en el movil iphone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo sinceramente prefiero más precisión en la medición de la FC durante el ejercicio, que saber con más precisión las calorías gastadas a lo largo del día.
    El primer dato es fundamental para el control del entrenamiento, al menos en mi opinión. El segundo, y no lo digo con sarcasmo sino como algo personal, realmente que te aporta?
    Se que es un dato más sobre tu actividad total diaria, pero no considero que aporte nada significativo a nuestro bienestar o al entrenamiento en sí. Sin embargo el tener una mayor precisión en la medición de FC si es interesante. Además de que entiendo que la medición constante 24h al día de la FC para ajustar el gasto calórico debe gastar notablemente más batería. Y que también se pierden algunos datos de dinámica de carrera sin la banda (la mayoría de datos), aunque he de decir que en general si no es alguien que se preocupa mucho por su técnica y con un cierto nivel, dudo que aproveche estos datos al 100%.
    A mí la banda no me molesta en absoluto, aunque entiendo que haya a quien si le moleste. A mí personalmente me molesta más llevar el reloj muy apretado (necesario con el HR), que llevar la banda.
    Ah, y por cierto, a mí en el iPhone no me pasa eso que muestras. Ahora mismo al menos, me sincroniza bien.

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    El mayor problema es el lag que tiene, cuando subes de pulsaciones repentinamente tarda en subir, después lo mismo tu corazón ya esta bajando por lo que el reloj ya no detectara la máxima que alcanzaste, al final todo esta falseado.
    Detectarla sí que la detecta, y queda registrada. Otra cosa es que no te la muestre en pantalla. Es un defecto de visualización, de refresco en el propio reloj, pero no en la grabación de los datos (de esto se encarga el sensor). Una vez en Garmin Connect, la gráfica que muestra es real.

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje
    Pero si el sensor HR no es preciso durante el entrenamiento, las calorías consumidas ya no serán reales, por lo tanto tu cálculo de calorías diarias consumidas ya no es exacto.

Creo que la mejor opción es HR y sensor.

Para un entreno y carreras vas con cinta, de diario te graba pulsaciones y si viajas bastante como yo y se te olvida la cinta puedes medir, peor pero mejor que sin cinta, tus pulsaciones.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Detectarla sí que la detecta, y queda registrada. Otra cosa es que no te la muestre en pantalla. Es un defecto de visualización, de refresco en el propio reloj, pero no en la grabación de los datos (de esto se encarga el sensor). Una vez en Garmin Connect, la gráfica que muestra es real.

Pero si el sensor HR no es preciso durante el entrenamiento, las calorías consumidas ya no serán reales, por lo tanto tu cálculo de calorías diarias consumidas ya no es exacto.
    Pues si es así de lujo

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No me enterao de na jiji.

Comprare el hr por:

-Es el último en salir, y a la hora de venderlo, que nunca se sabe, se saca mas jeje.
    -Tendré la opción de pulso con las 2 opciones.
    -Es zafiro.
    -Lo negativo de menos batería no me afecta. No me veo en ultras, de momento.
    -Soy mu tonto... per no de seguido.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hola. Recientemente he comprado la correa amarilla para el F3. Al ser el negro mate, resalta mucho y queda súper deportivo. El problema es q es muy sucio. Algún consejo para limpiarlo?
    Por cierto, yo tengo la Watchface SC8, y desde enero no la he cambiado, es muy completa. Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas estoy muy liado parece sencillo pero no lo es un saludo.

Hola. Tengo un problemilla con mi Fénix 3 desde hace unos días y no encuentro la solución. Al entrar desde el PC en Garmin Express, accedo a la tienda de Connect IQ, pero no me aparece la lista de aplicaciones para poder modificar las que tengo instaladas o acceder a nuevas...He mandado un mensaje al SAT hace dos días pero ni caso...

Cita Originalmente escrito por osandin Ver Mensaje
    Hola. Recientemente he comprado la correa amarilla para el F3. Al ser el negro mate, resalta mucho y queda súper deportivo. El problema es q es muy sucio. Algún consejo para limpiarlo?
    Por cierto, yo tengo la Watchface SC8, y desde enero no la he cambiado, es muy completa. Gracias a todos.

La misma he comprado yo. Se ensucia muchísimo. He intentado lavarla con volvone (amoniaco) y no se va todo lo que me gustaría. A ver si prueba alguna otra cosa que vaya mejor

Cita Originalmente escrito por osandin Ver Mensaje

Las toallitas humedas son milagrosas para muchas cosas.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vicblue Ver Mensaje
    Hola. Tengo un problemilla con mi Fénix 3 desde hace unos días y no encuentro la solución. Al entrar desde el PC en Garmin Express, accedo a la tienda de Connect IQ, pero no me aparece la lista de aplicaciones para poder modificar las que tengo instaladas o acceder a nuevas...He mandado un mensaje al SAT hace dos días pero ni caso...
    Tienes que mirarlo desde la aplicación del móvil, allí podrás verlo. Hace por lo menos 5 meses que me pasa igual desde el pc, imposible, no sale la tienda. Ya te digo, la solución es hacerlo desde el móvil.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Tienes que mirarlo desde la aplicación del móvil, allí podrás verlo. Hace por lo menos 5 meses que me pasa igual desde el pc, imposible, no sale la tienda. Ya te digo, la solución es hacerlo desde el móvil.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Gracias por la respuesta. Desde el móvil sí me sale la tienda y las aplicaciones, pero creo que no se pueden modificar ni borrar las que ya tengo instaladas... Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Desde el móvil sí me sale la tienda y las aplicaciones, pero creo que no se pueden modificar ni borrar las que ya tengo instaladas... Un saludo

Sí puedes, tanto una cosa como la otra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Sí puedes, tanto una cosa como la otra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Pues tendré que mirar mejor dónde está esa opción, porque no he dado con ella. Gracias

Pues tendré que mirar mejor dónde está esa opción, porque no he dado con ella. Gracias

Dispositivos - Fénix 3 - Aplicaciones Connect IQ

Y ahí ya tienes los tuyos

Qué fácil era, sólo había que saber el camino jjjj. Muchas gracias.

Muchas gracias miguelón y solanomor...

Página 573 de 688 PrimeraPrimera ... 573 ... ÚltimaÚltima