Atletismo

Página 574 de 683 PrimeraPrimera ... 574 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.461 al 11.480 de 13654

Garmin Fenix 3

La precisión del reloj es pésima... hoy he corrido la meda maraton de aguilas y me ha marcado medio km de mas, al ver el track hay momentos que me manda haciendo zigzag, hasta me mete en el agua... jamás he visto un track tan malisimo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    La precisión del reloj es pésima... hoy he corrido la meda maraton de aguilas y me ha marcado medio km de mas, al ver el track hay momentos que me manda haciendo zigzag, hasta me mete en el agua... jamás he visto un track tan malisimo

De esto se ha hablado cientos de veces.
    A mí el track me lo dibuja de pena pero la precisión en las mediciones es buena.
    Si la tuya no lo es, contacta con él SAT a ver que te dicen.
    Aunque según comentó por aquí alguno que ya les comentó sobre esto, 500mts en una media no va a ser una desviación que consideren suficiente para cambiártelo, porque entra dentro de sus márgenes de error (porque comentaron de más de un kilómetro de diferencia en una maratón y no lo consideraban error de más).

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    De esto se ha hablado cientos de veces.
    A mí el track me lo dibuja de pena pero la precisión en las mediciones es buena.
    Si la tuya no lo es, contacta con él SAT a ver que te dicen.
    Aunque según comentó por aquí alguno que ya les comentó sobre esto, 500mts en una media no va a ser una desviación que consideren suficiente para cambiártelo, porque entra dentro de sus márgenes de error (porque comentaron de más de un kilómetro de diferencia en una maratón y no lo consideraban error de más).
    Demasiado error son 500m para una media, a no ser que hayas estado corriendo bajo rascacielos. He mirado un par de medias que tengo en Garmin Connect hechas con el Forerunner 405 hace años y me marcó 21,16 Km y 21,23 Km.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Demasiado error son 500m para una media, a no ser que hayas estado corriendo bajo rascacielos. He mirado un par de medias que tengo en Garmin Connect hechas con el Forerunner 405 hace años y me marcó 21,16 Km y 21,23 Km.
    A mí también me parece demasiado. No digo yo lo de que no es error suficiente y que entra dentro del margen de error. Lo dicen los de Garmin, según comentó algún compañero que le dio más de 1km de desfase en una maratón, que le dijeron que entraba dentro del margen de error.
    Para mí no es aceptable, y a mí no me da esos errores, salvo en días muy puntuales, y siempre cuando es algún sitio con dificultades para la recepción (todo el recorrido por zona de edificios altos, muchos árboles, pasos por túneles, etc).

Yo tengo registros en la misma media con timex y mucho mejor... garmin no va a admitir que tiene un problema de precisión, que lo tiene y gordo...

Obviamente tiene el problema de que la antena exo que presentaron en el fenix tiene muchos problemas de fuerza de recepción, en condiciones adversas de edificios o maleza hace aguas frente a otros modelos.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    Yo tengo registros en la misma media con timex y mucho mejor... garmin no va a admitir que tiene un problema de precisión, que lo tiene y gordo...

Mi unidad no lo tiene, al problema gordo me refiero, ni las de muchos otros foreros por aquí. Y lo he comprobado en muchos entrenamientos y algunas carreras.
    También tengo que decir, como comenté en su día, que yo habitualmente no corro por zonas de especial dificultad para la cobertura, excepto en contadas ocasiones. Pero mi reloj no me ha dado especiales problemas de precisión. Que quizá el Ambit3 es más preciso? Posiblemente, por lo que comenta casi todo el mundo. Pero mi reloj me da errores muy pequeños. En algunas medias siempre menos de 200mts, y generalmente en torno a los 100mts, que es entre el 0,5% y el 1% (he hecho pocas). En la Behobia-San Sebastian fueron 60mts, un 0,3% de desviación. Y en alguna de 10km que he hecho también sobre los 50mts de diferencia, más o menos el 0,5%.
    En la piragua, que es a cielo abierto, clava las distancias al metro, comprobado en pistas medidas y homologadas en las que salgo al inicio de la pista y me marca la distancia justo en la última boya. Perfecto es poco decir.
    Ya lo digo, al menos a mí el mío me va bien, por eso te decía que si no te va bien al menos lo intentes con él SAT, aunque como decís seguramente será complicado que reconozcan nada, puesto que si reconociesen un error generalizado tendrían que atender miles de reclamaciones y cambiar todos los relojes. Además de que dudo que sean capaces de corregirlo, y por tanto volverían a repartir relojes con problemas. Puedes intentar a exagerar el error, aunque eso lo pueden ver en tus perfiles....Garmin Fenix 3
    A mí cuando lo compré me cambiaron la primera unidad, porque me daba errores en series de en torno al 10% e incluso alguna vez algo más, una pasada. No me pusieron ninguna pega. También es verdad que estaba recién sacado y en ese momento es más fácil que te lo cambien por tema de imagen y marketing creo yo...

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Obviamente tiene el problema de que la antena exo que presentaron en el fenix tiene muchos problemas de fuerza de recepción, en condiciones adversas de edificios o maleza hace aguas frente a otros modelos.

Google Nexus 5
    Eso lo dije yo el primer día que se comentó lo de los problemas de precisión. Se decía que no y tal, pero yo lo vi claro desde el primer día.
    Lo que es una pasada es que no testaran bien ese elemento antes de sacarlo al mercado. Aunque imagino que ya una vez hecho el gasto de diseño, software y demás, "pasarían" de volver a rediseñar y total, como iban a vender igual o casi igual, pues al mercado.
    De todas formas Suunto también ha sacado el Vertical con este tipo de antena. Por lo que comentó Ricardo (@rdm01), tampoco tenía tan buena precisión como los Ambit3, pero si debe ser mejor que la del Fénix, así que ya sabemos que incluso con esa antena es mejorable.
    Eso sí, también es siempre más fácil mejorar cuando ya ha sido otro el que ha "fallado" y de alguna manera le copias el diseño.
    En fin, es lo que tenemos entre manos. Está claro que si no estás satisfecho, lo mejor es venderlo y comprar otro, puesto que tener un cacharro de estos con el que no estás agusto es ir de disgusto en disgusto, y no merece la pena. Hay muchas opciones en el mercado.

A pesar de la antena, mi unidad es revisión C, de las ultimas, no se si tendrá que ver pero es bastante precisa, en un circuito que hago cerca de casa de 10km tiene como mucho 5 o 6 metros de diferencia con el v800 que usaba antes. Supongo que los problemas vendrían con mas edificios.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso lo dije yo el primer día que se comentó lo de los problemas de precisión. Se decía que no y tal, pero yo lo vi claro desde el primer día.
    Lo que es una pasada es que no testaran bien ese elemento antes de sacarlo al mercado. Aunque imagino que ya una vez hecho el gasto de diseño, software y demás, "pasarían" de volver a rediseñar y total, como iban a vender igual o casi igual, pues al mercado.
    De todas formas Suunto también ha sacado el Vertical con este tipo de antena. Por lo que comentó Ricardo (@rdm01), tampoco tenía tan buena precisión como los Ambit3, pero si debe ser mejor que la del Fénix, así que ya sabemos que incluso con esa antena es mejorable.
    Eso sí, también es siempre más fácil mejorar cuando ya ha sido otro el que ha "fallado" y de alguna manera le copias el diseño.
    En fin, es lo que tenemos entre manos. Está claro que si no estás satisfecho, lo mejor es venderlo y comprar otro, puesto que tener un cacharro de estos con el que no estás agusto es ir de disgusto en disgusto, y no merece la pena. Hay muchas opciones en el mercado.
    Tal cual como dice Xavi. El ambit3 Vertical y el suunto traverse van bastante por detrás del resto de ambit3. De momento no le recomendaría a nadie que comprara estos modelos. Yo lo que he notado con el F3 es que en recorridos con curvas y mala señal (por ejemplo bajo los árboles de un bosque frondoso) la distancia es anormalmente corta con respecto a las que marcan otros gps. Sin embargo al exportar la ruta del F3 a google earth o similar, no hay apenas diferencia con la misma ruta marcada por otros gps. Quizás haya un error en el cálculo de distancias en el propio reloj en estos ambientes.

Como curiosidad, hoy he repetido una competencia de trail running que hice el año pasado con un ambit3 peak pero llevando un ambit3 sport y la distancia ha sido exactamente la misma: 26,15 km. Por el contrario hay veces que repito rutas de trail con el F3 y tiene diferencias de 500 metros en 10 km :-\

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tal cual como dice Xavi. El ambit3 Vertical y el suunto traverse van bastante por detrás del resto de ambit3. De momento no le recomendaría a nadie que comprara estos modelos. Yo lo que he notado con el F3 es que en recorridos con curvas y mala señal (por ejemplo bajo los árboles de un bosque frondoso) la distancia es anormalmente corta con respecto a las que marcan otros gps. Sin embargo al exportar la ruta del F3 a google earth o similar, no hay apenas diferencia con la misma ruta marcada por otros gps. Quizás haya un error en el cálculo de distancias en el propio reloj en estos ambientes.

Como curiosidad, hoy he repetido una competencia de trail running que hice el año pasado con un ambit3 peak pero llevando un ambit3 sport y la distancia ha sido exactamente la misma: 26,15 km. Por el contrario hay veces que repito rutas de trail con el F3 y tiene diferencias de 500 metros en 10 km :-\

deporteporvida.com
    Recomendarías la compra del fenix 3 hr? Que revision tienes del hr?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Recomendarías la compra del fenix 3 hr? Que revision tienes del hr?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Yo tengo el F3 rev 2 (no el HR que mide pulsaciones en la muñeca). Yo personalmente no me compraría el F3 HR por lo que comento aquí, pero cada cual debe valorar si le vale los datos que da el modelo HR o no.

Por ejemplo, para alguien que no corre en la actualidad registrando la frecuencia cardíaca y que en algún momento probó a ponerse una cinta pero lo descartó porque le molestaba (por ejemplo, una persona que tenga un poco de sobrepeso tiene que resultarle muy incómodo, y no hace falta que sean muchos kilos de más), pues mejor que no controlar la pulsaciones está claro que es. Además, para quien no haga entrenamientos de calidad donde las pulsaciones son algo clave, pues también se lo recomendaría.

Si eres de los que llevan años entrenando por pulsaciones y las competiciones el campo principal que controlas es la frecuencia cardíaca (como por ejemplo es mi caso), pues no le recomendaría el modelo HR en absoluto.

A pesar de la antena, mi unidad es revisión C, de las ultimas, no se si tendrá que ver pero es bastante precisa, en un circuito que hago cerca de casa de 10km tiene como mucho 5 o 6 metros de diferencia con el v800 que usaba antes. Supongo que los problemas vendrían con mas edificios.
    Rev 3... Me ha picado la curiosidad. Estoy por vender el mío que es un rev 2 y que objetivamente no va en general nada mal y pillarme un rev 3 a ver si al compararlo con el rev 2 se nota diferencia.

deporteporvida.com

Ayer, 2 reinicios durante una carrera de 55, 5 km.... Tocada de narices! Al. Menos, vuelve a monitorizar la actividad, no como el fenix 2,que se perdía todo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Ayer, 2 reinicios durante una carrera de 55, 5 km.... Tocada de narices! Al. Menos, vuelve a monitorizar la actividad, no como el fenix 2,que se perdía todo.

2 reinicios? Habla con el sat porque eso no es normal. o a lo mejor tienes algún watchface o campo personalizado que está provocando los bloqueos.

Yo en los meses que lo tengo sólo he tenido un reinicio por culpa de tener el móvil y garmin connect mal acoplado por bluetooth. El móvil lo tenía en la cabecera de la pista de atletismo y en una de las últimas series del día, al pasar por la.mochila donde tenía el móvil un intento volver a vincularse en medio de la actividad y se quedó bloqueado.

deporteporvida.com

Rev 3... Me ha picado la curiosidad. Estoy por vender el mío que es un rev 2 y que objetivamente no va en general nada mal y pillarme un rev 3 a ver si al compararlo con el rev 2 se nota diferencia.

deporteporvida.com
    Si va bien mejor no cambiarlo, estaría bien saber que cosas cambian en las 3 revisiones del reloj, no se si ya habra rev. 4.

Si va bien mejor no cambiarlo, estaría bien saber que cosas cambian en las 3 revisiones del reloj, no se si ya habra rev. 4.
    Donde se ve la rev. ?
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Donde se ve la rev. ?
    En la caja, en letra pequeña.

deporteporvida.com

2 reinicios? Habla con el sat porque eso no es normal. o a lo mejor tienes algún watchface o campo personalizado que está provocando los bloqueos.

Yo en los meses que lo tengo sólo he tenido un reinicio por culpa de tener el móvil y garmin connect mal acoplado por bluetooth. El móvil lo tenía en la cabecera de la pista de atletismo y en una de las últimas series del día, al pasar por la.mochila donde tenía el móvil un intento volver a vincularse en medio de la actividad y se quedó bloqueado.

deporteporvida.com
    Tenía conectado por Bluetooth... Hasta ahí normal, y luego 2 campos de IQ, el de zonas cardíacas, Heart rates with time, y DF4trail. En carreras más cortas 0 problemas... Lo observare a ver si repite y si es así, al sat

Úlima edición por Julio_Cesar_GP fecha: 17-04-2016 a las 19:18

En la caja, en letra pequeña.

deporteporvida.com
    gracias.

yo llevo llevo la rev C

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Página 574 de 683 PrimeraPrimera ... 574 ... ÚltimaÚltima