Atletismo

Página 575 de 685 PrimeraPrimera ... 575 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.481 al 11.500 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    gracias.

yo llevo llevo la rev C

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Y qué tal te va de precisión GPS?

deporteporvida.com

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Rev 3... Me ha picado la curiosidad. Estoy por vender el mío que es un rev 2 y que objetivamente no va en general nada mal y pillarme un rev 3 a ver si al compararlo con el rev 2 se nota diferencia.

deporteporvida.com
    El que me cambiaron a mí era RevB, y el nuevo que me dieron revC.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El que me cambiaron a mí era rev1, y el nuevo que me dieron rev3.
    Pues sería interesante ver a los compañeros del foro que más problemas tienen con la precisión GPS qué rev tienen...

deporteporvida.com

Pues sería interesante ver a los compañeros del foro que más problemas tienen con la precisión GPS qué rev tienen...

deporteporvida.com
    perdón, ya he editado. El primero era B y el segundo C. Me he equivocado en las dos cosas, que va por letras y no números, y que era la B y luego la C...Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

2 reinicios? Habla con el sat porque eso no es normal. o a lo mejor tienes algún watchface o campo personalizado que está provocando los bloqueos.

Yo en los meses que lo tengo sólo he tenido un reinicio por culpa de tener el móvil y garmin connect mal acoplado por bluetooth. El móvil lo tenía en la cabecera de la pista de atletismo y en una de las últimas series del día, al pasar por la.mochila donde tenía el móvil un intento volver a vincularse en medio de la actividad y se quedó bloqueado.

deporteporvida.com
    +1
    Yo jamás he tenido un reinicio ni un bloqueo durante una actividad.
    Dos en la misma me parece una locura. Habla con el SAT. Esto ya no es un problema de que consideren o no un margen de error aceptable. Esto es cuestión de que no puede ser que el reloj se reinicio solo cuando le de la gana...

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    La precisión del reloj es pésima... hoy he corrido la meda maraton de aguilas y me ha marcado medio km de mas, al ver el track hay momentos que me manda haciendo zigzag, hasta me mete en el agua... jamás he visto un track tan malisimo
    Esta media ¿es entre edificios?
    Consuélate: a mi la última media de Barcelona me marcó 22km clavados y el SAT, una vez revisado, me dijo que todo estaba correcto. La maratón me marcó 43,53...
    Eso sí: a campo abierto va perfecto...

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Consuélate: a mi la última media de Barcelona me marcó 22km clavados y el SAT, una vez revisado, me dijo que todo estaba correcto. La maratón me marcó 43,53...
    Pues zona costera, edificios de 3-4 plantas a un lado de la calle y mediterráneo al otro, así que condiciones no muy complicadas como para que el track me meta en el agua... luego pongo la zona más desviada...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

900mts de más en una media jamás puede ser una desviación aceptable. Es más de un 4%.
    Cuando os dicen eso tienen un morro que se lo pisan. Toda la vida diciendo que el margen de error es del 2% y ahora resulta que más de un 4% es todo correcto. Estas cosas son las que hacen que la gente se enfade, y con razón.

Y sabes qué rev es tú reloj?

deporteporvida.com

Pues zona costera, edificios de 3-4 plantas a un lado de la calle y mediterráneo al otro, así que condiciones no muy complicadas como para que el track me meta en el agua... luego pongo la zona más desviada...

A mí el track muchas veces me hace aberraciones y la distancia luego la calcula correctamente.
    Yo al track la verdad no le hago mucho caso. Si la distancia me la marca bien me importa poco que se meta en el agua.
    Además he comprobado bastantes veces que aunque haga esas cosas raras, luego siguiendo rutas no se pierde ni hace cosas raras, por lo que estoy casi seguro que es un error de interpretación de datos del software a la hora de plasmar el recorrido.
    Eso sí, los desvíos en la medición que decís no son nada normales la verdad. O no deberían serlo, aunque con el fénix muchos los han reportado.

deporteporvida.com
    Y donde se mira que revisión tengo?

Y donde se mira que revisión tengo?

En la caja

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Buenas Corde, queda genial, ya he visto como se hace
    Yo tengo el F3 rev 2 (no el HR que mide pulsaciones en la muñeca). Yo personalmente no me compraría el F3 HR por lo que comento aquí, pero cada cual debe valorar si le vale los datos que da el modelo HR o no.

Por ejemplo, para alguien que no corre en la actualidad registrando la frecuencia cardíaca y que en algún momento probó a ponerse una cinta pero lo descartó porque le molestaba (por ejemplo, una persona que tenga un poco de sobrepeso tiene que resultarle muy incómodo, y no hace falta que sean muchos kilos de más), pues mejor que no controlar la pulsaciones está claro que es. Además, para quien no haga entrenamientos de calidad donde las pulsaciones son algo clave, pues también se lo recomendaría.

Si eres de los que llevan años entrenando por pulsaciones y las competiciones el campo principal que controlas es la frecuencia cardíaca (como por ejemplo es mi caso), pues no le recomendaría el modelo HR en absoluto.

También se puede adquirir el Fénix 3hr con el paquete premium qué es el que lleva la cinta para el pecho y en los entrenamientos ponerte la cinta y el resto del día para llevar un control con el sensor .
    O voy equivocado?
    Un saludo lo comento por que yo me lo estoy planteando.
    Úlima edición por juanfco fecha: 17-04-2016 a las 19:53

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    También se puede adquirir el Fénix 3hr con el paquete premium qué es el que lleva la cinta para el pecho y en los entrenamientos ponerte la cinta y el resto del día para llevar un control con el sensor .
    O voy equivocado?
    Un saludo lo comento por que yo me lo estoy planteando.
    Lo que dices es correcto, podrías hacerlo así.
    Pero vamos, también es más caro y tampoco le veo tanto beneficio a ese control, y supone llevar el reloj más apretado para que te haga bien contacto, lo cual lo hace más incomodo.
    Yo si tuviese que volver a comprármelo, volvería a coger la versión sin el HR, aunque evidentemente eso es cuestión personal y cada cual debe valorar.

Aquí el track en cuestión...

Me ha marcado 500m de mas con respecto al recorrido, que estaba homologado.

Aquí el track en cuestión...

Me ha marcado 500m de mas con respecto al recorrido, que estaba homologado.

Con los tracks pierde la esperanza...Garmin Fenix 3
    El mío, que mide bien las distancias (excepto en contadas ocasiones), también suele hacer de vez en cuando cosas raras con el track. Incluso peores que ese que has puesto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Con los tracks pierde la esperanza...Garmin Fenix 3
    El mío, que mide bien las distancias (excepto en contadas ocasiones), también suele hacer de vez en cuando cosas raras con el track. Incluso peores que ese que has puesto.
    Yo creo que es más bien un problema de la antena EXO.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Y qué tal te va de precisión GPS?

deporteporvida.com
    A mi me va bien.

En algunos tramos cuando corro por ciudad cerca de edificios y voy a un metro de la pared pues el track se vuelve un poco loco, hace algun pico y cosas asi.

Lo comente hace tiempo.

He tenido dos polar 400, un ambit 3 peak y ahora el F3.

El polar diría que es el que peor iba, que algunas veces metia un error de 300 metros en 10km por ciudad.

El suunto/garmin iba/va bien. Hago muchas veces el mismo recorrido y se donde están los KM, y es cuestión de que un día marque la alerta 2/3 pasos antes/después,un dia lo da en el portal 26 y otro en el 27.Hago salidas de 8 a 15 km por ciudad y para el mismo recorrido puede variar 100/150 al final de trayecto. Tb tengo q de decir que alguna vez con el suunto me metió 500 de menos, supongo q porque era un dia con lluvia, un poco de tormenta y muy muy cubierto. Todo esto en ciudad.
    El track en ciudad creo q es aceptable, zonas mas abierto con una desviación de un 2/3 metros, zonas de edificios altos, curvas y cosas asi pues algunas veces se va unos 20/25 m de por donde he pisado.

En campo el track diría que difiere de por donde he pisado 2/3 metros como mucho.

Nose como calculan los relojes, no se si suman las distancias de todos los puntos o aplican algún método para suavizar puntos que se desvíen en zonas de edificios.

Yo estoy bastante contento con el reloj.

Lo llevo siempre puesto.
    Correr por ciudad unos 35/40 km a la semana.
    Gym todos los dias.
    Correr por el campo.
    Algun dia de caminata.
    Mtb 1500 km al año.
    En breve tb piscina del gym y pantano del pueblo.

Un saludo.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Buenas a todos, acabo de comprar un fénix 3hr de momento un poco perdido pero contento, haber si aprendo de ustedes el sacarle el máximo provecho

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Yo creo que es más bien un problema de la antena EXO.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Si, lo hemos comentado unos post más atrás...Garmin Fenix 3
    En el post que citas hablo del "pintado" del track más bien.
    Y lo de la antena lo diría más como influencia en el tema de la precisión.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 17-04-2016 a las 22:46

Página 575 de 685 PrimeraPrimera ... 575 ... ÚltimaÚltima