Atletismo

Página 576 de 684 PrimeraPrimera ... 576 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.501 al 11.520 de 13672

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, lo hemos comentado unos post más atrás...Garmin Fenix 3
    La guasa de la exo antena es que los bellacos de marketing en Garmin enfocaron el lanzamiento del producto al uso de la "ultraprecisión de su gps gracias a su exo antena". Un ejemplo de cómo usar la característica más negativa de tu producto a tu favor XD

deporteporvida.com

Los suunto también usan el mismo sistema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Y sabes qué rev es tú reloj?

deporteporvida.com
    Hola rdm01. Pues no lo sé... Fue un cambio de uno anterior que todavía iba peor... Me lo entregaron sin caja.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La guasa de la exo antena es que los bellacos de marketing en Garmin enfocaron el lanzamiento del producto al uso de la "ultraprecisión de su gps gracias a su exo antena". Un ejemplo de cómo usar la característica más negativa de tu producto a tu favor XD

deporteporvida.com
    Pues un 0 a sus ingenieros y un 10 a su departamento de marketing, no? 😂😂

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Orinoco Ver Mensaje
    Buenas a todos, acabo de comprar un fénix 3hr de momento un poco perdido pero contento, haber si aprendo de ustedes el sacarle el máximo provecho
    Enhorabuena y que lo disfrutes si te parece nos podías indicar qué tal te va el tema de las pulsaciones .
    un saludo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Los suunto también usan el mismo sistema

Hablas de la antena?
    También lo hemos comentado unos post más atrás. La usan el vertical y el traverse y también van peor de precisión que los ámbit.

Pues no lo entiendo sabiendo los resultados que dan las antenas estas como se aventuran a montarlas

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues no lo entiendo sabiendo los resultados que dan las antenas estas como se aventuran a montarlas

Pues si, en Suunto es aún más raro, porque si de algo han podido presumir siempre es de buena precisión. Y viendo que en el fenix3 había muchas unidades con problemas, es extraño que hayan dado el paso sabiendo que iban a perder precisión.
    Es decir, que ya tenían la experiencia negativa de otra marca de antemano.

Bueno alomejor están enfocados a Galileo cuando este operativo

Pues si, en Suunto es aún más raro, porque si de algo han podido presumir siempre es de buena precisión. Y viendo que en el fenix3 había muchas unidades con problemas, es extraño que hayan dado el paso sabiendo que iban a perder precisión.
    Cuestión estética, en cualquier las antenas integradas evolucionan y mejoran como todo, cuestión de tiempo.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Cuestión estética, en cualquier las antenas integradas evolucionan y mejoran como todo, cuestión de tiempo.

Google Nexus 5
    Claro, eso seguro. En unos años Irán mejor. Pero lo lógico era sacar algo de precisión similar a lo que ya hay, y con el tiempo ir incluso mejorándolo. Pero lo que han hecho es ir para atrás. Y en unos años estaremos en el mismo punto que 10 años atrás con las antenas anteriores.

Desconozco la diferencia en el tiempo entre la salida de ambos, pero si el Suunto ya estaba en preproducción no es viable pararlo para cambiar la antena. Eso le costaría a Suunto mucho dinero.

Pues yo chicos, que queréis que os diga, yo estoy encantaoooo! Vivo cerca de Illescas en Toledo, y a mí me va de lujo en general el cacharro y con el tema de la precisión todo ok, yo antes tenía un Ambit 3 y he experimentado un funcionamiento similar en ambos Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Deporte forma de vida

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Pues yo chicos, que queréis que os diga, yo estoy encantaoooo! Vivo cerca de Illescas en Toledo, y a mí me va de lujo en general el cacharro y con el tema de la precisión todo ok, yo antes tenía un Ambit 3 y he experimentado un funcionamiento similar en ambos Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Deporte forma de vida
    Yo utilice un ambit 3 peak y doy fe de que son muy similires en precisión.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

A mi me sorprende que mi viejo TomTom runner básico sea algo más preciso, pero estoy muy contento con el reloj sobre todo cuando lo uso por monte y campo. Las funciones que tiene me compensan las diferencias de posición.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Desconozco la diferencia en el tiempo entre la salida de ambos, pero si el Suunto ya estaba en preproducción no es viable pararlo para cambiar la antena. Eso le costaría a Suunto mucho dinero.
    1 año casi

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje

Deporte forma de vida
    Ei, que yo también. He dicho muchas veces que a mí el mío me va de lujo. Pero lo que es innegable es que dando una vuelta por los foros hay muchísima gente con problemas de precisión.
    Y si, ya sé que la gente a los foros entra a quejarse (yo suelo entrar más para informarme pero bueno...), pero aun así es algo que se lee, y si hay mucha gente a la que le va mal, es que algún problema hay, eso es evidente.

Yo también suelo entrar a los foros para informarme y sacar partido más que a quejarme la verdad, y he de decir que el partido que le estoy sacando al reloj desde el primer día es gracias a vosotros,al blog de Ricardo,las respuestas de Xabi y todos en general por no dejarme a ninguno!!

Yo tengo la rev B y el número de serie 4640...... (que también leí por ahí que había algunas unidades presuntamente defectuosas y una lista negra!!), yo no hago trail (aun) y bueno tampoco estoy muy metido en los tracks, en ciudad más o menos me cumple y marca las distancias que tenía controladas con otros dispositivos, con alguna excepción en los tracks pero sin desfases grandes, y en la última media maratón marcada por la organización como 21,08 Kms, me midió 21,37
    Para los que sois más expertos no sé si es aceptable, pero yo en reglas generales estoy contento con su uso general, por si sirve de ayuda!

Ei, que yo también. He dicho muchas veces que a mí el mío me va de lujo. Pero lo que es innegable es que dando una vuelta por los foros hay muchísima gente con problemas de precisión.
    Y si, ya sé que la gente a los foros entra a quejarse (yo suelo entrar más para informarme pero bueno...), pero aun así es algo que se lee, y si hay mucha gente a la que le va mal, es que algún problema hay, eso es evidente.
    Jejej ya hombre! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3 Si yo no digo na, esto que dices tú es algo que es evidente y que está ahí, pero sabes que muchas veces cuando nos metemos en los foros somos dados a emparanollarnos con algunas cosas y ponemos verdes nuestros equipos jejejej, yo la verdad que cuando he tenido problemas o algo así con algún cacharro y no me ha cuadrado he recurrido a los SAT o directamente a segunda mano, que alomejor lo que a mí no me cumple a otro si. Yo por eso cuando digo que me va bien es por qué lo comparo con el cerro de gps's que he tenido y en líneas generales guay, no he pretendido ofender a nadie ni mucho menos ni nada de eso. Y está claro que yo también puedo ser víctima visto lo visto, espero que no!! Un saludo!!!!

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Yo también suelo entrar a los foros para informarme y sacar partido más que a quejarme la verdad, y he de decir que el partido que le estoy sacando al reloj desde el primer día es gracias a vosotros,al blog de Ricardo,las respuestas de Xabi y todos en general por no dejarme a ninguno!!

Yo tengo la rev B y el número de serie 4640...... (que también leí por ahí que había algunas unidades presuntamente defectuosas y una lista negra!!), yo no hago trail (aun) y bueno tampoco estoy muy metido en los tracks, en ciudad más o menos me cumple y marca las distancias que tenía controladas con otros dispositivos, con alguna excepción en los tracks pero sin desfases grandes, y en la última media maratón marcada por la organización como 21,08 Kms, me midió 21,37
    Para los que sois más expertos no sé si es aceptable, pero yo en reglas generales estoy contento con su uso general, por si sirve de ayuda!
    Gracias por la parte que me toca ;-)

Al final aprendemos más los unos de los otros que por la información oficial de la marca.

Por cierto que cada vez que se toca el tema de la precisión del GPS le damos una subida al hilo en número de comentarios importante, jajaja

Buena semana a todos!!

deporteporvida.com

Página 576 de 684 PrimeraPrimera ... 576 ... ÚltimaÚltima