Atletismo

Página 577 de 688 PrimeraPrimera ... 577 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.521 al 11.540 de 13753

Garmin Fenix 3

Por lo regular corro en en pista que no tiene distancia oficial y no se sabe con certeza cuantos metros mide y el reloj me da distancias variadas, iniciando y parando en el mismo punto me suele dar diferencias, pero ahí se ha dicho que en pista, por las curvas, el fenix 3 es malo, por lo que he decidido comprarme un footpod.

Como he dicho anteriormente, la pista no tiene distancia oficial y no tengo referencia para calibrar el footpod de manera correcta usando el gran tutorial que ha hecho rdm01, gracias por tus grandes aportes al foro.

Al no contar con referencia, investigando he dado con una herramienta para calibrarel foot pod, un software y me parece que no ha sido mencionado previamente:

Garmin Foot Pod Calibration - Fellrnr.com, Running tips

¿alguien lo ha usado previamente? ¿que tan confiable es?

Cuando corro a 6:00 min/km el factor de calibración que me arroja el software es 1000, pero si corro a 5:25 ya me empieza a dar otros valores 1004 por ejemplo, es lógico la zancada es más larga.

El software es muy sencillo de usar, hay que descargar la beta, exportar de la web el entreno en el formato original .fit (debes de haber usado footpod en el entreno) y abrir el archivo, te da todos los valores, incluso la gente que lo tenga calibrado con el metodo que nos compartio rdm01 puede comparar con el software.

Ojalá encuetre experiencias de otros de que tal les va el software.

El tema de las pulsaciones de momento me va de Lujo ahí una variación de una pulsación arriba una abajo bien por el momento.

Cita Originalmente escrito por Orinoco Ver Mensaje
    El tema de las pulsaciones de momento me va de Lujo ahí una variación de una pulsación arriba una abajo bien por el momento.
    Super ya irás contando yo me lo estoy planteando .
    Un saludo

Hace ya una semana envié al Sat un mail detallando un desgaste anómalo del HRM... Una de las zonas de los contactos se está resquebrajando... Les envié fotografías y todo lujo de detalles. Lamentablemente a día de hoy aún no han dicho ni pío. Mañana llamaré y comenzaré a perseguirles. Agradezco cualquier aportación!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    Úlima edición por Pau2k fecha: 18-04-2016 a las 22:42

A mi me cambiaron la cinta en un 310xt hace 1 año y medio, pero se ve que el sat de garmin va hacia atras, se me ha roto la correa del F3 y me he tenido que gastar 25 pavos.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hace un tiempo alguien puso un link a una pagina con multitud de correas de nylon para el fenix que no consigo encontrar, alguien lo tiene a mano para compartir? Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk

Alguien puede invitarme al chat de fenix 3 de telegram?? Lo borre sin querer
    @akyles5
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Hace un tiempo alguien puso un link a una pagina con multitud de correas de nylon para el fenix que no consigo encontrar, alguien lo tiene a mano para compartir? Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk
    En aliexpres la hay a patadas y a buen precio

Una pregunta, siempre me sincroniza las actividades que hago... pero no se porque la de ayer no me sincroniza del fènix al telefono, me podeis ayudar?

A mí de repente me ha borrado todo el historial de entrenos del Connect Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Deporte forma de vida

Llevan un par de días actualizando Garmin connect... Seguramente cuando terminen estarán otra vez ahí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    A mí de repente me ha borrado todo el historial de entrenos del Connect Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Deporte forma de vida
    Yo no he tenido ninguna incidencia con el Connect y cruzo los dedos.
    Igual ha sido algo puntual y más tarde te vuelven a aparecer.

Alguien me puede invitar a chat Fenix 3 de telegram? Lo borre sin querer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Alguien me puede invitar a chat Fenix 3 de telegram? Lo borre sin querer

+1 q le gustaría estar en ese grupo

Buenas
    Acabo de comprarme el fenix3 hr y estoy muy perdido todavía como la,recuperación total al finalizar una actividad (a que se refiere que tengo que esperar todo ese tiempo) o a configurar aplicaciones bueno con la que tengo problema es con la elíptica (muy maricona lo sé) y la de pesas( me gustaría que me midiera cada vez que levantó una pesa) sabéis de algún tutoríal extenso paso a paso o varios

Y ahora comentaros mi¡experiencia en solo 1semana

Natación. No atina con la distancia, al hacer dos largos me cuenta uno, a alguno le pasa lo mismo, seré yo que no me muevo bien al volver

Pulso metro. Por primera vez hoy nada más montarme en la bici de spinning al poner la actividad se me dispara unos minutos a 150ppm luego pega bajón a 80/90 así hasta 5/6 min más tarde que parece que lo calcula bien

Muchas gracias

Por cierto, las medidas de estadística me aparecen todas menos umbral de lactato (es necesario banda para ello, por qué vo2 me lo ha calculado) que por cierto si alguno me lo explica que sigo sin pillarlo bien jeje

Buenas,
    Me gustaría aportar mi granito de arena al tema de la batería. Me compré y calibré el footpod para la pista y aunq ya andaba un poco mosca con la batería, me di cuenta que desde que enlacé el foot la batería me duraba menos de una semana.
    Suelo hacer 5 entrenos semanales y siempre me había durado 7 días máximo 8 hasta tener q recargar. Eso sí. Bluetooth lo justo y poco más.
    Sin embargo el otro día me
    Di cuenta q el reloj busca constantemente los sensores, es decir, foot y hr así q probé a desconectarlos y a conectarlos solo cuando entreno (se q es un coñazo) y la batería ha pasado de durarme 6 días a 14.
    Espero q os sea útil esta información. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno pues me acabo de comprar un hr con banda 515 en ciberwatch para quien le interese

Cita Originalmente escrito por MrGRi Ver Mensaje
    Buenas,
    Me gustaría aportar mi granito de arena al tema de la batería. Me compré y calibré el footpod para la pista y aunq ya andaba un poco mosca con la batería, me di cuenta que desde que enlacé el foot la batería me duraba menos de una semana.
    Suelo hacer 5 entrenos semanales y siempre me había durado 7 días máximo 8 hasta tener q recargar. Eso sí. Bluetooth lo justo y poco más.
    Sin embargo el otro día me
    Di cuenta q el reloj busca constantemente los sensores, es decir, foot y hr así q probé a desconectarlos y a conectarlos solo cuando entreno (se q es un coñazo) y la batería ha pasado de durarme 6 días a 14.
    Espero q os sea útil esta información. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Vaya, buen aporte. Voy a probar a ver...Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Vaya, buen aporte. Voy a probar a ver...Garmin Fenix 3
    Yo ya lo acabo de desactivar todo también ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo ya lo acabo de desactivar todo también ;-)

deporteporvida.com
    Los sensores de FC y el footpod no?
    Algo más?

Página 577 de 688 PrimeraPrimera ... 577 ... ÚltimaÚltima