Atletismo

Página 578 de 685 PrimeraPrimera ... 578 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.541 al 11.560 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Los sensores de FC y el footpod no?
    Algo más?
    También he desactivado el medidor de potencia, el sensor de velocidad/distancia y el sensor de cadencia. Todo esto de la bici, pero por si acaso se quedará buscando también...

deporteporvida.com

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    También he desactivado el medidor de potencia, el sensor de velocidad/distancia y el sensor de cadencia. Todo esto de la bici, pero por si acaso se quedará buscando también...

deporteporvida.com
    Ok. Yo no tengo accesorios para la bici. No la uso tanto como para tenerlos, y no me da el presupuesto...Garmin Fenix 3
    Sobre todo me refería a desactivar también altímetro, barómetro y esas historias. Imagino que eso también ahorrará batería, pero la verdad que rollo andar poniendo y quitando eso también, además de para qué tener un reloj con todo si luego se lo quitamos...Garmin Fenix 3
    Desactivar/activar sensores de accesorios varios vale. Yo lo otro lo dejo.

El otro día en un trail de 55 km tuve que guardar la actividad 2 km antes de meta porque estaba ya al 2%. Duración 11 horas casi con Bluetooth y banda cardíaca. Creo que se me comió la batería la vibración y pitido de las alertas de frecuencia cardíaca....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    El otro día en un trail de 55 km tuve que guardar la actividad 2 km antes de meta porque estaba ya al 2%. Duración 11 horas casi con Bluetooth y banda cardíaca. Creo que se me comió la batería la vibración y pitido de las alertas de frecuencia cardíaca....

Llevabas la navegación activada?

deporteporvida.com

Llevabas la navegación activada?

deporteporvida.com
    Sí, también, se me olvidaba Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Sí, también, se me olvidaba Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Me da la impresión de que eso fue lo más que te comió la batería.

deporteporvida.com

Me da la impresión de que eso fue lo más que te comió la batería.

deporteporvida.com
    +1
    Sino 11 horas te diría que es poquísimo. De hecho menos de 16 no creo yo que debiera aguantar, a no ser que haya muy malas condiciones y vaya todo el rato perdiendo y encontrando señal continuamente.
    La navegación debió ser lo que te subió el consumo. Quizá el bluetooth también te haya consumido algo más de la cuenta.

Esta vez me rindió más la bateríe, pienso que el último update mejora este aspecto, estoy en la v 6.90

22 días de uso
    6 horas y 18 minutos en entrenamiento

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Esta vez me rindió más la bateríe, pienso que el último update mejora este aspecto, estoy en la v 6.90

22 días de uso
    6 horas y 18 minutos en entrenamiento
    A mí no me dura eso ni de casualidad.
    La verdad estoy tentado de abrir una RMA porque siempre que os veo postear acerca de la batería en el uso cotidiano, mis valores están muy pero que muy lejos. A mí sin hacer actividad cálculo que me podría durar a lo sumo unos 14 días. Así que con 6 horas de actividad ni te cuento. Y a ti por ejemplo 22 días y además con esas 6 horas de actividad. Todas con GPS y banda cardiaca?
    La verdad que lo que me echa para atrás de ir al SAT es que la primera unidad que tuve iba muy mal de precisión, y esta no tiene fallos mayores (más allá del típico ritmo instantáneo y tal, además de que aún no me ha calculado el umbral, a ver hoy que tengo series), y de precisión va genial. Me da miedo pedir un cambio (que no sé si me darían, porque para estos todos los fallos son normales), y que la nuca unidad vaya mal.

A mí no me dura eso ni de casualidad.
    La verdad estoy tentado de abrir una RMA porque siempre que os veo postear acerca de la batería en el uso cotidiano, mis valores están muy pero que muy lejos. A mí sin hacer actividad cálculo que me podría durar a lo sumo unos 14 días. Así que con 6 horas de actividad ni te cuento. Y a ti por ejemplo 22 días y además con esas 6 horas de actividad. Todas con GPS y banda cardiaca?
    La verdad que lo que me echa para atrás de ir al SAT es que la primera unidad que tuve iba muy mal de precisión, y esta no tiene fallos mayores (más allá del típico ritmo instantáneo y tal, además de que aún no me ha calculado el umbral, a ver hoy que tengo series), y de precisión va genial. Me da miedo pedir un cambio (que no sé si me darían, porque para estos todos los fallos son normales), y que la nuca unidad vaya mal.
    Las 6 horas con GPS y la HRM-Run y unas 3 horas con footpod también. Yo llevo bluetooth off todo el tiempo, solo la active como tres veces para actualizar satelites.
    Úlima edición por luiguifor fecha: 21-04-2016 a las 18:41

Las 6 horas con GPS y la HRM-Run y unas 3 horas con footpod también. Yo llevo bluetooth off todo el tiempo, solo la active como tres veces para actualizar satelites.
    Ya.
    Pero vamos, que a mí con 6 horas de GPS y hrm-Run como mucho me daría para aguantar 7-8 días según mis cálculos de consumo.
    El Bluetooth consumirá bastante imagino, pero tanto como para pasar de durar 22 días a 7?
    No se, lo veo exagerado.

Ya.
    Pero vamos, que a mí con 6 horas de GPS y hrm-Run como mucho me daría para aguantar 7-8 días según mis cálculos de consumo.
    El Bluetooth consumirá bastante imagino, pero tanto como para pasar de durar 22 días a 7?
    No se, lo veo exagerado.
    Cuando llevaba bluetooth todo el tiempo me duraba 17 dias y un tiempo similar de entreno, pero sin notificaciones.

Cuando llevaba bluetooth todo el tiempo me duraba 17 dias y un tiempo similar de entreno, pero sin notificaciones.
    Pues ya ves. La verdad es que la diferencia es grande.
    En fin, lo iré meditando.
    Gracias por tu aportación.

Os funciona la temperatura? A mi me marca 54 grados increible

Cita Originalmente escrito por Valde Ver Mensaje
    Os funciona la temperatura? A mi me marca 54 grados increible
    A me me funciona. Pero los valores estan alterados por la temperatura de tu cuerpo si lo lleves en la mano.

Yo un dia lo deje encima de la mesa y la tempratura de queda era "real"....

Por ejemplo ahora mismo en el ambiente hay una temperatura de unos 20/21 grados y el reloj en mi mano marca 28.

Los 54 grados....te has duchado con el reloj y has puesto el agua a full???
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Sois buenísimos! Gracias por el aporte de la batería. Yo la otra noche me acosté con 60 y pico y me levanté con 28... El único sensor que tenía vinculado era la banda HR, y no caí en la cuenta que pudo haber sido eso. La acabo de desconectar. El aporte es, muy bueno. Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por osandin Ver Mensaje
    Sois buenísimos! Gracias por el aporte de la batería. Yo la otra noche me acosté con 60 y pico y me levanté con 28... El único sensor que tenía vinculado era la banda HR, y no caí en la cuenta que pudo haber sido eso. La acabo de desconectar. El aporte es, muy bueno. Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

No creo que la vinculación de la banda drene así la batería. Sino se drenaria así a diario.
    Eso tiene que ser otra cosa con la que los de Garmin no dan en la tecla para solucionarlo, porque le ha pasado a mucha gente.

Con respecto a la temperatura, no se puede introducir una temperatura manualmente? Si tienes un termómetro en el salón por ejemplo y metes la temperatura real, el reloj tendría en cuenta la temperatura corporal. Así lo hacía yo con un casio de montaña de hace mil años, y era súper efectivo. Es que lo he intentado meter manualmente y no me lo permite.

Respecto al tema batería en carrera, corrí en las Millas Romanas de Mérida, 104 km, 13:45 horas, bluetooth, navegación activada, modo gps normal. Cuando entré en meta me dio el aviso de batería baja. Llevaba el cable para cargar en carrera por si lo hubiera necesitado. Creo que 14 horas con navegación y grabación por segundo no está mal, sabiendo q puedes cargarlo si lo necesitas. La pregunta es la siguiente: Alguien ha probado hace poco el modo ultratrac? Yo lo probé en su día y fue un desastre y no he vuelto a arriesgar.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Respecto al tema batería en carrera, corrí en las Millas Romanas de Mérida, 104 km, 13:45 horas, bluetooth, navegación activada, modo gps normal. Cuando entré en meta me dio el aviso de batería baja. Llevaba el cable para cargar en carrera por si lo hubiera necesitado. Creo que 14 horas con navegación y grabación por segundo no está mal, sabiendo q puedes cargarlo si lo necesitas. La pregunta es la siguiente: Alguien ha probado hace poco el modo ultratrac? Yo lo probé en su día y fue un desastre y no he vuelto a arriesgar.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    No creo que haya mejorado. Según leo en todos lados es como tú dices, un desastre. Garmin debería meter un modo de grabación de 10 seg.

Página 578 de 685 PrimeraPrimera ... 578 ... ÚltimaÚltima