Atletismo

Página 579 de 683 PrimeraPrimera ... 579 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.561 al 11.580 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No creo que haya mejorado. Según leo en todos lados es como tú dices, un desastre. Garmin debería meter un modo de grabación de 10 seg.
    A mi me marcó 125 km en una carrera de 100 km... El error de distancia era importante pero lo que realmente me fastidiaba era que me iba dando unos ritmos engañosos, muy rápidos por lo que fui frenando todo el rato. Eso sí, aguantó 19 horas funcionando.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Una pregunta tonta que no he sido capaz de encontrar por ahí: ¿alguien sabe cómo editar los porcentajes de las frecuencias cardiacas?

Me explico: he usado hasta ahora las zonas creadas por defecto por el Fenix. He aplicado la Karvonen y son parámetros más exactos. Bien, me voy a GC a cambiarlas, y puedo cambiar el número de pulsaciones, pero automáticamente cambia el porcentaje. Ejemplo: según Garmin, el 80% de mi FCM es 148. Yo le meto por Karvonen 154 y me lo sube automáticamente a 86%. ¿Sabéis si hay alguna manera de decirle a Garmin que mantenga las zonas?
    --
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel

Yo estoy actualizado a las 6.90 y entro en sistema, grabacion de datos y solo me sale por segundo e inteligente la opcion ultratrac no me sale ya.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Yo estoy actualizado a las 6.90 y entro en sistema, grabacion de datos y solo me sale por segundo e inteligente la opcion ultratrac no me sale ya.

Huawei G8
    Eso lo tienes en GPS, dentro de la configuración de cada aplicación por separado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdelvalle Ver Mensaje
    Una pregunta tonta que no he sido capaz de encontrar por ahí: ¿alguien sabe cómo editar los porcentajes de las frecuencias cardiacas?

Me explico: he usado hasta ahora las zonas creadas por defecto por el Fenix. He aplicado la Karvonen y son parámetros más exactos. Bien, me voy a GC a cambiarlas, y puedo cambiar el número de pulsaciones, pero automáticamente cambia el porcentaje. Ejemplo: según Garmin, el 80% de mi FCM es 148. Yo le meto por Karvonen 154 y me lo sube automáticamente a 86%. ¿Sabéis si hay alguna manera de decirle a Garmin que mantenga las zonas?
    Eso es porque en el programa te lo pone el porcentaje respecto a tu máxima, que es lo normal.
    Pero si te acepta la FC que le metes tu cuál es el problema? Las zonas te las respeta como se las pones, te las marca entre las pulsaciones que le pones.
    Si 154 es el 86% de tu máxima es lógico que te lo ponga así. Simplemente al aplicar karvonen tus zonas las tienes en otros porcentajes. Eso es así.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso es porque en el programa te lo pone el porcentaje respecto a tu máxima, que es lo normal.
    Pero si te acepta la FC que le metes tu cuál es el problema? Las zonas te las respeta como se las pones, te las marca entre las pulsaciones que le pones.
    Si 154 es el 86% de tu máxima es lógico que te lo ponga así. Simplemente al aplicar karvonen tus zonas las tienes en otros porcentajes. Eso es así.
    Claro, a eso me refiero: cómo decirle a Garmin que lo que él interpreta como un 86% es en realidad un 80%.

Igual me estoy preocupando de más, pero temo que al pasarlo así las zonas se "reduzcan".
    --

Claro, a eso me refiero: cómo decirle a Garmin que lo que él interpreta como un 86% es en realidad un 80%.

Igual me estoy preocupando de más, pero temo que al pasarlo así las zonas se "reduzcan".
    Es que estas planteándolo mal. Al cambiar la FC por la fórmula de karvonen ese punto deja de ser el 80%. No lo puedes mantener en el 80%, es imposible.
    El porcentaje se calcula sobre tu máxima. Si antes tenias 148 y lo cambias por 154 siempre te va a cambiar el porcentaje. Pero el Connect y cualquier otra aplicación o aparato. Porque si cambias el valor, cambia el porcentaje al que está respecto a tu máxima. Eso es así, como imagino comprenderás. Es lo normal.
    No es que las zonas se reduzcan (que si), lo que pasa es que usando esa fórmula las zonas son más ajustadas a la realidad que simplemente aplicando un porcentaje de la máxima. Y las zonas (depende cuales) pueden ser bastante estrechas. Sobre todo si te las establecen correctamente en una prueba de esfuerzo bien hecha, no suelen ser zonas especialmente amplias.

Es lo normal.
    No es que las zonas se reduzcan (que si), lo que pasa es que usando esa fórmula las zonas son más ajustadas a la realidad que simplemente aplicando un porcentaje de la máxima.
    Oooolrait, creo que ya lo he entendido. Gracias por la explicación y la paciencia

Lo dejaré pues así ignorando los porcentajes y marcando las pulsaciones por zonas; a ver cómo va.
    --

Oooolrait, creo que ya lo he entendido. Gracias por la explicación y la paciencia

Lo dejaré pues así ignorando los porcentajes y marcando las pulsaciones por zonas; a ver cómo va.
    Nada hombre, para eso estamos. Me has pillado con un rato libre!!jaja
    Prueba a ver cómo te va. En teoría con Karvonen se ajustan mejor las zonas.
    Siempre lo mejor es una buena prueba de esfuerzo, pero esta fórmula no va mal.
    Ánimo!

Nada hombre, para eso estamos. Me has pillado con un rato libre!!jaja
    Prueba a ver cómo te va. En teoría con Karvonen se ajustan mejor las zonas.
    Siempre lo mejor es una buena prueba de esfuerzo, pero esta fórmula no va mal.
    Ánimo!
    Yo creo que me irá mejor: al final según Garmin voy casi siempre en Z5, y me niego a creer que ir a 165 sea zona de morir xD

La prueba de esfuerzo la tengo pendiente, a ver si no pasa de esta primavera

Gracias de nuevo por las respuestas!
    --

Yo creo que me irá mejor: al final según Garmin voy casi siempre en Z5, y me niego a creer que ir a 165 sea zona de morir xD

La prueba de esfuerzo la tengo pendiente, a ver si no pasa de esta primavera

Gracias de nuevo por las respuestas!
    Yo estaba igual... Siempre zona 4 y 5...me hice la prueba de esfuerzo y todo correcto. Estoy en un extremo de la campana de gauss simplemente Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buff lo que no me mejora son las notificaciones inteligentes, tengo Android y la última versión en el Garmin, va cuando quiere, pero vamos... No va lo fino que debería ir...

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje
    Buff lo que no me mejora son las notificaciones inteligentes, tengo Android y la última versión en el Garmin, va cuando quiere, pero vamos... No va lo fino que debería ir...

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
    A mi con el Note 4 me van casi perfectas. Me da la impresión de que Android es un caos con el tema del bluetooth

deporteporvida.com

hola me gustaría saber si para garmín fénix 3 hay alguna aplicación parecida a la de sunnto movie o la piensan sacer y cuando
    gracias

Cita Originalmente escrito por abormar Ver Mensaje
    hola me gustaría saber si para garmín fénix 3 hay alguna aplicación parecida a la de sunnto movie o la piensan sacer y cuando
    gracias
    Haberla no la hay. Si la piensan sacar, no creo que nadie de aquí lo sepamos y menos cuándo.
    Lo que sí puedes es crearte una cuenta en movescount y sincronizar tus actividades de Garmin, con lo que también podrás ver el vídeo ese (cosa que harás la dos primeras veces 😉😉)

Buenas tardes lo que comentas no es posible sincronizar las actividades de un garmin en mi caso fenix3 con el programa movescunt este programa sincroniza solo a sunnto que sepa yo
    solo preguntaba nada más
    muchas gracias por la aclaración

Buenas tardes lo que comentas no es posible sincronizar las actividades de un garmin en mi caso fenix3 con el programa movescunt este programa sincroniza solo a sunnto que sepa yo
    solo preguntaba nada más
    Normal

solo preguntaba nada más
    Siempre se puede pasar con SyncMyTracks a movescunt
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Un saludo a todos yo estoy mirando el foro porque estoy altamente interesado en un fénix 3 seguramente sería el HR pero la verdad mirando el foro se te van las ganas porque solamente da fallos por lo visto seguiré mirando a ver qué pasa

solo preguntaba nada más
    Claro que se puede sincronizar. Hay muchas webs y aplicaciones para móvil que lo hacen. Suben tu actividad a la web de Suunto como si las hubieses hecho con un reloj suyo y una vez allí, ya puedes hacerte la película

Página 579 de 683 PrimeraPrimera ... 579 ... ÚltimaÚltima