Atletismo

Página 58 de 683 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 13653

Garmin Fenix 3

No he hecho ninguna en cuanto la tenga la cuelgo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Habéis tenido errores de sincronización con la app de garmin conect??
    Úlima edición por hammer31 fecha: 17-03-2015 a las 10:35

Garmin Fenix 3

Un Fallo que le veo a la 2.90 es que aunque le digas que no muestre las notificaciones las notifica, por lo demas va genial.

Donde puedo enviar un correo a garmin para sugerirles que implementes cosas o corrijan errores?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Habéis tenido errores de sincronización con la año de garmin conect??
    si, con cable no me ha fallado pero GC es un festival del error

Hola a todos. Llevo unos dias siguiendo el hilo y estoy interesando en comprar un fenix 3. Lo que no me queda claro es donde se puede comprar uno en estos momentos con un plazo de entrega corto y que sea a un precio mas economico que el oficial. Si fuera en tirnda fisica en Barcelona, aun mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de recibir el fenix 3 mío de Italia, como suele suceder, buscándote la vida, lo acabas teniendo antes que en España.... Garmin rules...

Pues a mi en ECI me siguen dando largas, que esta en almacén pero que lo tienen que revisar, a ver si mañana hay suerte.

Cita Originalmente escrito por Hispatrail Ver Mensaje
    Pues a mi en ECI me siguen dando largas, que esta en almacén pero que lo tienen que revisar, a ver si mañana hay suerte.
    Yo creo que no tienen ninguno y no me estrañaria que cambiaran la fecha de disponibilidad como ya hicieron pasándola del 2 al 18 de marzo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo creo que no tienen ninguno y no me estrañaria que cambiaran la fecha de disponibilidad como ya hicieron pasándola del 2 al 18 de marzo.
    +1
    Yo ya comenté que todas esas excusas suenan a que no lo tienen y te van dando largas a ver si mientras lo reciben, para que no canceles el pedido...

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Acabo de recibir el fenix 3 mío de Italia, como suele suceder, buscándote la vida, lo acabas teniendo antes que en España.... Garmin rules...
    Lo primero enhorabuena,

Lo segundo, me gustaría saber tu opinión en cuanto al cambio desde el 920xt, si ha o no merecido la pena. En cuanto pantalla, sensación en muñeca, precisión... y demás.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena,

Lo segundo, me gustaría saber tu opinión en cuanto al cambio desde el 920xt, si ha o no merecido la pena. En cuanto pantalla, sensación en muñeca, precisión... y demás.

Gracias.
    Como cosas ya constatadas:

Me da la sensación de que la correa del 920 era más ancha, esta parece un poco más estrecha, con lo que me parece más cómoda la del 920
    A nivel de visualización, más o menos igual, aunque me gustaban más los botones centrales del 920(2).
    A nivel estético, el F3 de calle, no hay comparación.
    A nivel de software aunque son similares, parece que va más fluido el F3 con la v2.30.
    El F3 tiene más grosor, y es algo que se percibe, pero simplemente hay que acostumbrarse
    En cuanto a duración de batería, sólo he salido unas 4 veces con el F3 a entrenar, pero yo diría que durará un poco más la del F3
    cualquier pregunta concreta aquí estamos!

Muchas gracias,

Imagina que mientras corres echas un vistazo, cual crees que te es más cómodo de visualizar los números, el 920 o f3?.
    En la muñeca se ve mucho más tosco que el 920?, (ya éste parece bastante antiestético)

Muchas gracias,

Imagina que mientras corres echas un vistazo, cual crees que te es más cómodo de visualizar los números, el 920 o f3?.
    En la muñeca se ve mucho más tosco que el 920?, (ya éste parece bastante antiestético)
    Yo te diría que da la sensación de que se ven mejor en el F3, pero puede ser simplemente por el hecho de la redondez de la pantalla, ya que en el 920, al ser cuadrado, los marcos están más cerca de los números, pero ya te digo, es una apreciación más que una constatación.
    El contraste es muy bueno, así que como te comento, es un tema de percepción.
    Yo no lo veo más tosco que el 920, en mi caso, estoy acostumbrado a grandes relojes, ya tuve un F1, pero sí que se nota más en la muñeca que el 920 por ser más grueso, se nota enseguida al ponerte una chaqueta, etc, pero no lo suficiente como para resultar incómodo.
    A nivel estético, el F3 gris, viste, cosa que con el 920 era imposible
    saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Yo te diría que da la sensación de que se ven mejor en el F3, pero puede ser simplemente por el hecho de la redondez de la pantalla, ya que en el 920, al ser cuadrado, los marcos están más cerca de los números, pero ya te digo, es una apreciación más que una constatación.
    El contraste es muy bueno, así que como te comento, es un tema de percepción.
    Yo no lo veo más tosco que el 920, en mi caso, estoy acostumbrado a grandes relojes, ya tuve un F1, pero sí que se nota más en la muñeca que el 920 por ser más grueso, se nota enseguida al ponerte una chaqueta, etc, pero no lo suficiente como para resultar incómodo.
    A nivel estético, el F3 gris, viste, cosa que con el 920 era imposible
    saludos
    Muchas gracias,

A DISFRUTARLO.

Muchas gracias,

A DISFRUTARLO.
    Una cosa más! creo que los datos de ritmo de carrera instantáneo, %pendiente (que es un cálculo entre los metros horiz-vert ascendidos), tarda más en actualizarlo que el 920, pero supongo que será algo de software que irán limando con los updates.
    saludos y gracias!

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarias que han dado los demás foreros sobre ECI, hoy me han llamado nuevamente para informarme que en vista de que no hay fecha de entrega de los relojes y como yo lo había financiado y empezaba a pagar a partir del 30 de Marzo, que me retrasan el comienzo de la financiación hasta el mes proximo.

He llamado a Garmin para consultar el tema garantía. Me comentan que si es país de Europa la garantía son dos años, y si es de fuera de Europa es un año.
    Inglaterra lo consideran como fuera de Europa según me ha comentado, por lo que sería de un año.
    Me ha comentado que haría falta factura de la compra, y que con eso ya se encarga Garmin iberia de todo, pero lo dicho, dentro de Europa dos años, fuera uno, e Inglaterra sería uno.
    Sabiendo esto, a mi igual me parece que compensa lo de pagar 40-50€ más y tener los dos años, que estos cacharros muchas veces fallan en ese segundo año...

A mí hace tiempo con el FR 610 me dieron dos años de garantía y lo compré en USA.

De hecho lo tuve que devolver 3 veces porque se le quitaba el baño de acero y nunca me pusieron pegas.

No obstante a lo mejor han cambiado.

Cita Originalmente escrito por txamv Ver Mensaje
    A mí hace tiempo con el FR 610 me dieron dos años de garantía y lo compré en USA.

De hecho lo tuve que devolver 3 veces porque se le quitaba el baño de acero y nunca me pusieron pegas.

No obstante a lo mejor han cambiado.
    Pues no se, es lo que me han contado por teléfono.
    Lo mismo luego depende de a quien pilles, o es que han cambiado la política de la empresa, no lo se...

Por cierto, tengo una cinta HRM run (running dynamics) nueva a estrenar, en su plástico original, y un cargador de 920xt nuevo también. La cinta sirve para el F3, para alguno que haya comprado sólo el reloj, sin cinta, no envío, en mano en Barcelona o Valencia

Página 58 de 683 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima