Atletismo

Página 580 de 685 PrimeraPrimera ... 580 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.581 al 11.600 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo a todos yo estoy mirando el foro porque estoy altamente interesado en un fénix 3 seguramente sería el HR pero la verdad mirando el foro se te van las ganas porque solamente da fallos por lo visto seguiré mirando a ver qué pasa
    Que fallos da?

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Siempre se puede pasar con SyncMyTracks a movescunt
    Leches Juancar, ¡Tú por aquí! ¿Has jubilado ya el TomTom?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Leches Juancar, ¡Tú por aquí! ¿Has jubilado ya el TomTom?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Todavía no, pero como estoy en el dique seco... la semana que viene cojo el Garmin 230, que creo que ya podre empezar a trotar un poco.

Con el Fenix no le voy a sacar todo el pontecial
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Buenas tardes os comento mi problema:

Poseía un Polar M400 que para el uso que le daba, que era correr me iba de perlas. Hace dos meses decidí dar el salto a Fenix 3 porque también quería empezar a nadar para hacer en un futuro duatlón de nado y correr y quién sabe si algún día me animo y me pillo bici para triatlón. Según he visto en este hilo, el porcentaje de margen de error aceptable en las mediciones según Garmin es entre un 4 y un 6%....(Perdonad mi ignorancia si no es así).
    Pues bien mi problema es el siguiente:
    En carrera y en series en pista me va bien (más o menos me da las mismas mediciones que me daba Polar) pero en nado está la madre del cordero. Os comento las últimas mediciones en piscina….

Series 5 x 400 midió 1400 mts con un tiempo de 44.58
    Series 5 x 400 midió 1775 mts con un tiempo de 44.48
    Series 5 x 400 midió 1950 mts con un tiempo de 44.08
    Series 5 x 400 midió 1525 mts con un tiempo de 43.52
    Series 5 x 400 midió 1450 mts con un tiempo de 44.50
    Series 2 x 400 y 5 x 200 midió 1700 mts con un tiempo de 42.03
    Series 3 x 400 y 6 x 200 midió 2250 mts con un tiempo de 54.57
    Y la de hoy se lleva la palma:
    Series 3 x 400 (por falta de tiempo) midió 875 mts con un tiempo de 27.13

Evidentemente no tengo una técnica depuerada pero siempre nado igual con mis defectos y virtudes jejejeje. Eso sí no volteo.... como casi todo cristiano toco y me impulso para empezar un nuevo largo.

Viendo las mediciones el margen de error se va de tanto por ciento muchísimo.

Entre series pulso “laps” para parar y arrancar, normalmente de 50 segundos dependiendo de las series.
    Está configurado con alarma cada 8 largos, en piscina de 25 metros (que es la medida que tiene donde nado), pantalla de descanso desactivada, botón lap activado, detección tpo brazada activado, tiempo de espera normal y estado en mostrar.

Por eso os pido consejo… ¿Creeis que es aceptable?, ¿Lo reseteo?, ¿Me pongo en contacto en el SAT de Garmin?. Por favor una ayudita que veo que por aquí la peña controla de lo lindo. Se me olvidaba decir que está actualizado a la última versión 6.90.

Mil gracias de antemano y un saludo !!!!

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Claro que se puede sincronizar. Hay muchas webs y aplicaciones para móvil que lo hacen. Suben tu actividad a la web de Suunto como si las hubieses hecho con un reloj suyo y una vez allí, ya puedes hacerte la película

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Eso iba a decir yo.
    Además hace no mucho algún forero ya puso incluso el enlace de un move de esos que había hecho con el fénix y luego sincronizado con movescount.

- - - Updated - - -

Un saludo a todos yo estoy mirando el foro porque estoy altamente interesado en un fénix 3 seguramente sería el HR pero la verdad mirando el foro se te van las ganas porque solamente da fallos por lo visto seguiré mirando a ver qué pasa
    Bueno, si vas a los hilos de cualquier reloj te encontrarás con mucha gente que habla de fallos.
    A mi el mío no me da mayores problemas. Solamente que me da la impresión que gasta algo de batería de más comparado con lo que reportan otros, pero seguramente será por tener conectado todo.
    Por lo demás estoy muy contento con el reloj.
    Así que lo de que "solamente da fallos" no lo comparto en absoluto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lomoman Ver Mensaje
    Buenas tardes os comento mi problema:

Poseía un Polar M400 que para el uso que le daba, que era correr me iba de perlas. Hace dos meses decidí dar el salto a Fenix 3 porque también quería empezar a nadar para hacer en un futuro duatlón de nado y correr y quién sabe si algún día me animo y me pillo bici para triatlón. Según he visto en este hilo, el porcentaje de margen de error aceptable en las mediciones según Garmin es entre un 4 y un 6%....(Perdonad mi ignorancia si no es así).
    Pues bien mi problema es el siguiente:
    En carrera y en series en pista me va bien (más o menos me da las mismas mediciones que me daba Polar) pero en nado está la madre del cordero. Os comento las últimas mediciones en piscina….

Series 5 x 400 midió 1400 mts con un tiempo de 44.58
    Series 5 x 400 midió 1775 mts con un tiempo de 44.48
    Series 5 x 400 midió 1950 mts con un tiempo de 44.08
    Series 5 x 400 midió 1525 mts con un tiempo de 43.52
    Series 5 x 400 midió 1450 mts con un tiempo de 44.50
    Series 2 x 400 y 5 x 200 midió 1700 mts con un tiempo de 42.03
    Series 3 x 400 y 6 x 200 midió 2250 mts con un tiempo de 54.57
    Y la de hoy se lleva la palma:
    Series 3 x 400 (por falta de tiempo) midió 875 mts con un tiempo de 27.13

Evidentemente no tengo una técnica depuerada pero siempre nado igual con mis defectos y virtudes jejejeje. Eso sí no volteo.... como casi todo cristiano toco y me impulso para empezar un nuevo largo.

Viendo las mediciones el margen de error se va de tanto por ciento muchísimo.

Entre series pulso “laps” para parar y arrancar, normalmente de 50 segundos dependiendo de las series.
    Está configurado con alarma cada 8 largos, en piscina de 25 metros (que es la medida que tiene donde nado), pantalla de descanso desactivada, botón lap activado, detección tpo brazada activado, tiempo de espera normal y estado en mostrar.

Por eso os pido consejo… ¿Creeis que es aceptable?, ¿Lo reseteo?, ¿Me pongo en contacto en el SAT de Garmin?. Por favor una ayudita que veo que por aquí la peña controla de lo lindo. Se me olvidaba decir que está actualizado a la última versión 6.90.

Mil gracias de antemano y un saludo !!!!
    Buenas, ese margen que comentas del 4% al 6% que da Garmin es porque le echan un morro que se lo pisan, porque hasta ahora siempre había sido de un 2%. Lo que pasa es que ahora en muchas unidades están teniendo problemas de precisión y qué casualidad, parece que han subido el margen de error. En mi opinión un 5-6% de margen no puede ser nunca aceptable. Un 6% en un maratón son en torno a 2,5km!!!!!
    De todas formas te diré que ese margen no te vale en natación, al menos en natación indoor. Porque es un margen que dan para la medición por GPS, y en piscina la distancia te la calcula teniendo en cuenta la medida de piscina que le das y las vueltas que detecta con el acelerómetro.
    En teoría en la piscina, si marcas bien las vueltas y te las detecta, el error debería ser del 0%. A mi prácticamente todas las veces que he ido me ha clavado la distancia, y las que no ha sido porque había mucho "tráfico" en la calle y he tenido que hacer alguna parada y volver a arrancar o cosas del estilo.
    Yo tampoco doy la vuelta con voltereta, toco la pared y vuelta. No se, prueba a exagerar un poco el gesto cuanto das la vuelta, el reloj tiene que detectar que has girado. Pero vamos, que yo no hago nada especial y me mide perfectamente.
    Si no consigues que vaya bien contacta con el SAT, aunque me temo que en este caso te dirán que es un problema de técnica, de marcar bien las vueltas y bla bla bla
    Pero por probar no pierdes nada.

Buenas, ese margen que comentas del 4% al 6% que da Garmin es porque le echan un morro que se lo pisan, porque hasta ahora siempre había sido de un 2%. Lo que pasa es que ahora en muchas unidades están teniendo problemas de precisión y qué casualidad, parece que han subido el margen de error. En mi opinión un 5-6% de margen no puede ser nunca aceptable. Un 6% en un maratón son en torno a 2,5km!!!!!
    De todas formas te diré que ese margen no te vale en natación, al menos en natación indoor. Porque es un margen que dan para la medición por GPS, y en piscina la distancia te la calcula teniendo en cuenta la medida de piscina que le das y las vueltas que detecta con el acelerómetro.
    En teoría en la piscina, si marcas bien las vueltas y te las detecta, el error debería ser del 0%. A mi prácticamente todas las veces que he ido me ha clavado la distancia, y las que no ha sido porque había mucho "tráfico" en la calle y he tenido que hacer alguna parada y volver a arrancar o cosas del estilo.
    Yo tampoco doy la vuelta con voltereta, toco la pared y vuelta. No se, prueba a exagerar un poco el gesto cuanto das la vuelta, el reloj tiene que detectar que has girado. Pero vamos, que yo no hago nada especial y me mide perfectamente.
    Si no consigues que vaya bien contacta con el SAT, aunque me temo que en este caso te dirán que es un problema de técnica, de marcar bien las vueltas y bla bla bla
    Pero por probar no pierdes nada.[/QUOTE]

Muchas gracias por contestar, imagino que no tiene nada que ver como dices en aguas abiertas o indoor.... a mi lo que me choca es que nadar siempre nado igual.... para bien o para mal y las diferencias en medidas de una vez a otras varían una barbaridad.
    Habra que exagerar en los giros o aprender a voltear .
    ¿Resetearlo es una tontería quiero creer no ??

Cita Originalmente escrito por lomoman Ver Mensaje
    Pero por probar no pierdes nada.
    Muchas gracias por contestar, imagino que no tiene nada que ver como dices en aguas abiertas o indoor.... a mi lo que me choca es que nadar siempre nado igual.... para bien o para mal y las diferencias en medidas de una vez a otras varían una barbaridad.
    Habra que exagerar en los giros o aprender a voltear .
    ¿Resetearlo es una tontería quiero creer no ??[/QUOTE]

Pues no sé qué decirte.
    Yo no creo que sea algo que vayas a solucionar con un Hard reset y es mejor que te ahorres el engorro de tener que volver a configurarlo.
    En general en piscina con todos los relojes hay gente que tiene problemas de medición, imagino que por la forma de dar la vuelta.

Pregunta tonta de la semana:
    Con el HR tiene que ir mas bien apretado, pero con la pelambrera a lo teenwolf leerá el puslo??

PD: gracias al genio tortuga ya sabemos que hay que bajar de 14h en ultras de 100km. Puto reloj jeje

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    Pregunta tonta de la semana:
    Con el HR tiene que ir mas bien apretado, pero con la pelambrera a lo teenwolf leerá el puslo??

PD: gracias al genio tortuga ya sabemos que hay que bajar de 14h en ultras de 100km. Puto reloj jeje

Yo no estoy en ese grupo pero nunca he oído/leído a alguien quejarse de que no tiene buenas lecturas por el tema del vello. Lo que si que tendrás es que poner ración extra de agua para humedecer la zona bien :-)

deporteporvida.com

Buenas,

Desde ayer hay un nuevo firmware beta para el FENIX 3 HR el 2.95 beta. No os dejo el enlace porque aún no tengo suficientes privilegios como para colgar enlaces.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por let77 Ver Mensaje
    Buenas,

Desde ayer hay un nuevo firmware beta para el FENIX 3 HR el 2.95 beta. No os dejo el enlace porque aún no tengo suficientes privilegios como para colgar enlaces.

Saludos!
    Sí, pero ojo a como lo hacéis que parece que si no se hace de una determinada forma, se cuelga.... Parece ser un bug

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues ya soy unos cienes de euros menos rico. HR luego oa cuento que revisión y sensaciones

*Sobre la batería del Fénix 3.*

Como es un tema que se ha tratado tantas veces y hay a quienes les "preocupa" la autonomía del Fénix 3, pasó los datos de autonomía del mío por si fuera de interés.

Cargado al 100% a las 13:15 del día 13ABR16

A las 22:30 del día 23ABR16 queda un 7% de batería. (Quizás duraría un día más con ese porcentaje).

*DURACIÓN TOTAL 11 DÍAS.* en las siguientes condiciones:

BLUETOOTH, GPS (NO GLONASS), NOTIFICACIONES APPS TELÉFONO , WIFI, SEGUIMIENTO ACTIVIDAD DIARIA y RETROILUMINACION AUTOMÁTICA activadas permanentemente.
    Actividades diarias (7 días 2 horas/día aproximadamente de las cuales 4 días con GPS activo al segundo.).

Fénix3 y banda actualizados a la última versión oficial 6.90

Un saludo.

Estoy observando que no mide bien las distacias?
    Por los comentarios que veo o estoy equivocado ?
    Por que sí no mide bien para que comprarlo ?
    Perdón me an saludo tres preguntas sin pensarlo.
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    *Sobre la batería del Fénix 3.*

Como es un tema que se ha tratado tantas veces y hay a quienes les "preocupa" la autonomía del Fénix 3, pasó los datos de autonomía del mío por si fuera de interés.

Cargado al 100% a las 13:15 del día 13ABR16

A las 22:30 del día 23ABR16 queda un 7% de batería. (Quizás duraría un día más con ese porcentaje).

*DURACIÓN TOTAL 11 DÍAS.* en las siguientes condiciones:

BLUETOOTH, GPS (NO GLONASS), NOTIFICACIONES APPS TELÉFONO , WIFI, SEGUIMIENTO ACTIVIDAD DIARIA y RETROILUMINACION AUTOMÁTICA activadas permanentemente.
    Actividades diarias (7 días 2 horas/día aproximadamente de las cuales 4 días con GPS activo al segundo.).

Fénix3 y banda actualizados a la última versión oficial 6.90

Un saludo.
    Lo dicho anteriormente. A mí no me dura eso. Seguro. Garmin Fenix 3

Estoy observando que no mide bien las distacias?
    Por los comentarios que veo o estoy equivocado ?
    Por que sí no mide bien para que comprarlo ?
    Perdón me an saludo tres preguntas sin pensarlo.
    Gracias de antemano.
    A mí me mide bien

Recién llegado a la tienda y Rev. A?
    O las revisiones B y C son del f3 normal? Este es HR y no creo ya estén con reviones no jeje.

Úlima edición por miguelon.gracia fecha: 24-04-2016 a las 00:26

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    Recién llegado a la tienda y Rev. A?

¿Es el HR?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo dicho anteriormente. A mí no me dura eso. Seguro. Garmin Fenix 3
    Tampoco habrá tanta diferencia Xabiruiz, digo yo.

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    ¿Es el HR?
    Si perdón.

Como veis el tema de poner protector de pantalla? Me gustaría ponerle uno antes de nada, cual recomendáis? Veo en la web protectionfilms24.es varios que si duros, que si mate, que si para tactil...

Úlima edición por miguelon.gracia fecha: 24-04-2016 a las 01:47

Página 580 de 685 PrimeraPrimera ... 580 ... ÚltimaÚltima