Atletismo

Página 581 de 685 PrimeraPrimera ... 581 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.601 al 11.620 de 13694

Garmin Fenix 3

Nueva Beta 6.95b.
    https://www8.garmin.com/support/down...=9504#Instruct

Yo estoy haciendo pruebas con el F3.
    Sobre los datos del perfonmence condition, vo2max y umbral de lactato.
    Solo me da estos datos si reseteo el f3 y no sincronizo con garmin connect.
    Lo he borrado todo(movil,mygarmin,nueva cuenta en GC...) ya comentare si sale algo en claro.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Nueva Beta 6.95b.
    https://www8.garmin.com/support/down...=9504#Instruct

Yo estoy haciendo pruebas con el F3.
    Sobre los datos del perfonmence condition, vo2max y umbral de lactato.
    Solo me da estos datos si reseteo el f3 y no sincronizo con garmin connect.
    Lo he borrado todo(movil,mygarmin,nueva cuenta en GC...) ya comentare si sale algo en claro.
    A mí el umbral aún no me lo ha dado nunca...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mí el umbral aún no me lo ha dado nunca...
    Fíjate que estaba pensando ayer mismo en preguntarte puesto que a mi, con la beta 6.93 me lo dio en mi último entrenamiento de series. Antes sólo me lo había dado cuando hice el test en el F3. Después de eso hice varias carreras de trail running, las cuales no afectan para ese cálculo puesto que tengo configurada la aplicación de trail running como pone aquí Deporte por Vida: Trail running sin estimación de VO2Max en el Fenix 3

La última carrera a pie que hice fueron 20 km pero sólo trabajando en Z2 y no me mostró la estimación del umbral de lactato para esa carrera. Para mi tiene su lógica, puesto que si no trabajas en todas las zonas, o por lo menos no llegas a Z4, no veo muy claro cómo poder hacer la estimación. La semana que viene toca otra vez series y veré si se actualiza o no...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Fíjate que estaba pensando ayer mismo en preguntarte puesto que a mi, con la beta 6.93 me lo dio en mi último entrenamiento de series. Antes sólo me lo había dado cuando hice el test en el F3. Después de eso hice varias carreras de trail running, las cuales no afectan para ese cálculo puesto que tengo configurada la aplicación de trail running como pone aquí Deporte por Vida: Trail running sin estimación de VO2Max en el Fenix 3

La última carrera a pie que hice fueron 20 km pero sólo trabajando en Z2 y no me mostró la estimación del umbral de lactato para esa carrera. Para mi tiene su lógica, puesto que si no trabajas en todas las zonas, o por lo menos no llegas a Z4, no veo muy claro cómo poder hacer la estimación. La semana que viene toca otra vez series y veré si se actualiza o no...

deporteporvida.com
    Pues nada. Lo que pasa que tú ya tenias el dato dado en el test y quizá una vez teniendo ese dato lo que sí te ha hecho ha sido actualizar. Pero sin tener el dato de antemano, a mí no me lo ha dado.
    El otro día hice un entrenamiento de series y no me dio el dato. Series de 45" a full. Entré en Z5, así que toque todas las zonas. La duda es si eran demasiado cortas las series para que me calculase el dato, pero vamos, que ni rastro.

Garmin Fenix 3

En forum con el código 2908 el fénix 3 con banda de pecho se queda en 365€.
    Por si alguien está interesado en pillarlo, es buen precio.
    Hay más GPS/pulsometros rebajados con ese mismo código. Aplica rebaja sobre precio ya rebajado. No en todos los productos pero si en muchos. Y no sólo en electrónica, también en zapatillas y demás. Es cuestión de probar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 24-04-2016 a las 12:39

Yo cuento como/cuando me da los datos.

Que estoy ahora probando más cosas...

Reset del F3 y sin sincronizar(tarda un rato ya que no tiene la posición de los satelites), salida de calentamiento de unos 3 km y aquí en el km 1 o 2 me da el perfomance condition, si sale este dato al terminar sale el dato de vo2max.

Inicio otra actividad a ritmo normal y entremedias hago por ejemplo 1 k a ritmo fuerte y con esa curva ya me da el umbral. Y también me actualizo el vo2max!!!

Eso si en cuanto sincronizo se acabo todo, ya no da datos de nada. Por eso estoy probando desde cero(con cuenta nueva y todo) ...ya comentaré en la siguiente salida.
    Marcas y Objetivos:

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Yo cuento como/cuando me da los datos.

Que estoy ahora probando más cosas...

Reset del F3 y sin sincronizar(tarda un rato ya que no tiene la posición de los satelites), salida de calentamiento de unos 3 km y aquí en el km 1 o 2 me da el perfomance condition, si sale este dato al terminar sale el dato de vo2max.

Inicio otra actividad a ritmo normal y entremedias hago por ejemplo 1 k a ritmo fuerte y con esa curva ya me da el umbral. Y también me actualizo el vo2max!!!

Eso si en cuanto sincronizo se acabo todo, ya no da datos de nada. Por eso estoy probando desde cero(con cuenta nueva y todo) ...ya comentaré en la siguiente salida.
    Pero lo que te da al final es un nuevo registro máximo de VO2amax, verdad? Te lo digo porque en los Garmin que yo he tenido, sólo se muestra el VO2Max al final de una carrera cuando se ha superado el máximo registrado. Por eso, no todos los días lo muestra, sino los días que se incrementa. Si haces un reset, como el máximo está a cero, en la primera carrera te saldrá el valor.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pero lo que te da al final es un nuevo registro máximo de VO2amax, verdad? Te lo digo porque en los Garmin que yo he tenido, sólo se muestra el VO2Max al final de una carrera cuando se ha superado el máximo registrado. Por eso, no todos los días lo muestra, sino los días que se incrementa. Si haces un reset, como el máximo está a cero, en la primera carrera te saldrá el valor.

deporteporvida.com
    Si. A mí el VO2max si me lo da pero tampoco todos los días. Cuando se mantiene o baja no lo da. A mí al menos.

Si en esta última salida me lo dio en la primera sesión y en la segunda al mirarlo estaba actualizado.
    Marcas y Objetivos:

Si. A mí el VO2max si me lo da pero tampoco todos los días. Cuando se mantiene o baja no lo da. A mí al menos.
    A mí sólo me lo muestra cuando pasa mi máximo (que ya es nunca). Sí que durante la temporada hay veces que me sube un poco y también me baja.

deporteporvida.com

Datos sobre la dinámica de carrera

Hola buenas, tengo mi fénix 3 desde hace unas semanas y tengo una duda por si alguien pudiera aclararme, me ocurre en la actividad de carrera, el dato de dinámica de carrera el que nos dice el tiempo de contacto con cada pie me aparece la gráfica en blanco, sin embargo el resto de datos como oscilación vertical, longitud de zancada y demás si apArecen, no si si es normal pero entiendo que si me aparecen esos datos me debería de Aparecer todos. Bueno gracias por adelantado

Cita Originalmente escrito por Polartec Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo mi fénix 3 desde hace unas semanas y tengo una duda por si alguien pudiera aclararme, me ocurre en la actividad de carrera, el dato de dinámica de carrera el que nos dice el tiempo de contacto con cada pie me aparece la gráfica en blanco, sin embargo el resto de datos como oscilación vertical, longitud de zancada y demás si apArecen, no si si es normal pero entiendo que si me aparecen esos datos me debería de Aparecer todos. Bueno gracias por adelantado
    ¿Has actualizado el firmware del reloj?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    ¿Has actualizado el firmware del reloj?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Añadiría más. Has actualizado el firm del sensor HR?

Cadencia

Añadiría más. Has actualizado el firm del sensor HR?
    Pues no lo pensé , cuando conecto el reloj me salta que está actualizado.
    Pero actualizare la banda a ver qué tal.
    Ya os contare.
    Un saludo

Se podrá llevar auriculares Bluetooth con el teléfono y a la vez cotrolar la música con el F3?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    Se podrá llevar auriculares Bluetooth con el teléfono y a la vez cotrolar la música con el F3?

Sí, sin problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Sí, sin problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Son 2 dispositivos Bluetooth emparejados con el teléfono a la vez, no hay problema?

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    Son 2 dispositivos Bluetooth emparejados con el teléfono a la vez, no hay problema?

Me respondo yo mismo.

Con teléfono conectado a Bluetooth del coche, le das al reloj y si suena música, en el teléfono. Supongo que si fueran auriculares lo que está conectado sonaría por ahí.

Chic@s,

Sabéis si se pueden ver los kilómetros que haces en las diferentes zonas de entrenamiento? Se que el tiempo si que se puede ver, pero me interesan los kilómetros? O alguna app que lo muestre?

Gracias y saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Buenas, he retrocedido hasta la
    Página 547 y no lo veo, alguien podría decirme cómo se actualiza la banda del pulsometro? Graciasssss

Página 581 de 685 PrimeraPrimera ... 581 ... ÚltimaÚltima