Atletismo

Página 582 de 689 PrimeraPrimera ... 582 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.621 al 11.640 de 13761

Garmin Fenix 3

Es automático.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno, voy contando un poco del ladrillo F3 hr. Sesion correanda de hoy (es lo que tiene estar lisiado, verás tu mañana...).
    Me he llevado el 520 en la mano con la cinta cardio puesta para ir comparando. Me lo pongo sin apretar en exceso y creo que pillas las pulsaciones del que esta en la terraza de la cafetería mirándome, muy bajas (todo lo que diga siempre comparado con el 520 que me va marcando la cinta del pecho). Supongo que entre la pelambrera teenwolf y que aun no estoy húmedo. Si hubiera sido una chavala la de la terraza... Despues de unos metros del correanda veo que así no. Le pego el apretón a la correa y va a su sitio el pulso. Echo a correr (el que pregunte por el ritmo le meto) y de vez en cuando voy mirando 520 y reloj, exacto el pulso +- 1 ó 2 pulsaciones de diferencia. Un par de veces suelto un punto la correa, pero pierde mucho pulso. Otro día probaré depilaíco que habrán mas chavalas en la terraza...
    Otra prueba que hice fué cuando paraba como bajaba pulso respecto al 520. Bajaba mas depacio. Por ejemplo cuando el 520 llegaba a 100ppm el f3 tardaba unos 10s en llegar a ese valor. Luego a la hora de subir tardaba un poco en igualar valor, pero mucho rápido que bajando.
    Conclusión: para ritmos estables el pulso exacto. Tampoco fué mucho rato corriendo y no he mirado si hay picos de esos raros.
    Lo mejor al final, cuando te pone tiemo de recuperación. El mensaje del reloj era: "estas de coña??"

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Úlima edición por miguelon.gracia fecha: 26-04-2016 a las 08:36

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Es automático.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    A no ser que esté en una beta...

Que coño es una beta?

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    Que coño es una beta?

Si quieres puedes instalarte versiones beta de Garmin y hacerles de tester. Fijan bugs o añaden funcionalidades nuevas. Con el tiempo se concreta en una versión oficial. Ahora mismo está la beta 6.95,mientras que la oficial es la 6.90 creo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si quieres puedes instalarte versiones beta de Garmin y hacerles de tester. Fijan bugs o añaden funcionalidades nuevas. Con el tiempo se concreta en una versión oficial. Ahora mismo está la beta 6.95,mientras que la oficial es la 6.90 creo...

Si no sabe que es una beta y le hablas de bugs...

Una versión beta de un firmware (microprograma necesario para que un aparato electrónico con un procesador funcione) es una versión del microprograma que no está disponible ni con garantías para el usuario final del aparato en cuestión (en este caso el reloj Garmin).

¿Y te preguntarás para que sirve?
    Pues los microprogramas, como todo están hechos por humanos -los informáticos- y pueden contener errores, es por ese motivo que antes del lanzamiento oficial y con "ciertas" garantías de un nuevo programa, las empresas utilizan la nomenclatura "beta" de ese microprograma y se lo proporcionan a usuarios "tester" para que lo prueben y detecten errores que luego serán corregidos en la versión final del programa que estará para todo cliente de manera oficial.

El problema de utilizar versiones"beta" es que son eso versiones con fallos a corregir y hay mucha gente que no lo entiende y pone a parir esa determinada versión "beta" del microprograma.

Las versiones beta solo deberían estar para usuarios avanzados y para reportar errores lo que pasa que las marcas (Garmin abusa de eso) las han hecho de consumo masivo y así abaratan costes de contractar/encontrar betatesters (usuarios avanzados que reporten errores y correcciones).

Espero haberte aclarado el asunto.

Saludos!

PD. Bug = error

Cita Originalmente escrito por let77 Ver Mensaje
    Si no sabe que es una beta y le hablas de bugs...

Una versión beta de un firmware (microprograma necesario para que un aparato electrónico con un procesador funcione) es una versión del microprograma que no está disponible ni con garantías para el usuario final del aparato en cuestión (en este caso el reloj Garmin).

¿Y te preguntarás para que sirve?
    Pues los microprogramas, como todo están hechos por humanos -los informáticos- y pueden contener errores, es por ese motivo que antes del lanzamiento oficial y con "ciertas" garantías de un nuevo programa, las empresas utilizan la nomenclatura "beta" de ese microprograma y se lo proporcionan a usuarios "tester" para que lo prueben y detecten errores que luego serán corregidos en la versión final del programa que estará para todo cliente de manera oficial.

El problema de utilizar versiones"beta" es que son eso versiones con fallos a corregir y hay mucha gente que no lo entiende y pone a parir esa determinada versión "beta" del microprograma.

Las versiones beta solo deberían estar para usuarios avanzados y para reportar errores lo que pasa que las marcas (Garmin abusa de eso) las han hecho de consumo masivo y así abaratan costes de contractar/encontrar betatesters (usuarios avanzados que reporten errores y correcciones).

Espero haberte aclarado el asunto.

Saludos!

PD. Bug = error
    Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Bugs? Eso no me lo dices en la calle...
    Bugs? De eso tengo uno en casa, un bugsdog frances que es una monada.

Úlima edición por miguelon.gracia fecha: 26-04-2016 a las 11:43

Cita Originalmente escrito por Polartec Ver Mensaje
    Pues no lo pensé , cuando conecto el reloj me salta que está actualizado.
    Pero actualizare la banda a ver qué tal.
    Ya os contare.
    Un saludo
    Cómo se actualiza la banda?

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Cómo se actualiza la banda?
    Otra vez?jaja
    Esto es el día de la marmota.
    Se actualiza automáticamente cuando hay una actualización y viene con una update oficial.
    Si la meten antes también con alguna beta, hay que meterla manual.
    No me suena que haya ninguna actualización de la banda en ninguna beta después de la oficial 6.90, así que los que estáis en esa oficial ya la deberíais tener actualizada...digo yo.

Que coño es una beta?

Coño ninguno. Aunque creo que ya te lo han aclarado debidamente.
    Por cierto, de nada.Garmin Fenix 3

Como se actualizaría la banda? O cuando se actualiza el reloj se actualiza todo??
    Gracias.

Garmin Fenix 3

Como se actualizaría la banda? O cuando se actualiza el reloj se actualiza todo??
    Gracias.
    La leche. Garmin Fenix 3
    Lo he comentado dos post más atrás. Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La leche. Garmin Fenix 3
    Lo he comentado dos post más atrás. Garmin Fenix 3
    Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Perdón es cierto estaba leyendo tan atrás que no e leído lo actual. Sorry 🙏

Perdón es cierto estaba leyendo tan atrás que no e leído lo actual. Sorry Garmin Fenix 3
    jaja, tranki, son las ansias!!Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Entendido lo de beta, gracias a todos.

No le hagáis mucho caso a esta imagen. Como expliqué antes, apreté y aflojé varias veces la correa para ir probando, pero a bote pronto parece que funciona bastante bien.
    En el próximo entreno correanda lo haré todo seguido sin tocar nada y comparamos. Pondré lo que ha metido de distancia los 2 también.

Entendido lo de beta, gracias a todos.

No le hagáis mucho caso a esta imagen. Como expliqué antes, apreté y aflojé varias veces la correa para ir probando, pero a bote pronto parece que funciona bastante bien.
    En el próximo entreno correanda lo haré todo seguido sin tocar nada y comparamos. Pondré lo que ha metido de distancia los 2 también.

La sensación que da es que las curvas con la banda son mucho más finas, más continuas, sin tanto pico ni altibajos.
    De todas formas, creo que lo interesante sería ver esa comparativa en momentos de cambios bruscos, principalmente en series.
    Bueno, al menos es a lo que yo le veo sentido. A mi que en una tirada de 15km tranquilos me marque una media de 2 o 3 pulsaciones de diferencia me importa bien poco.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    La sensación que da es que las curvas con la banda son mucho más finas, más continuas, sin tanto pico ni altibajos.
    De todas formas, creo que lo interesante sería ver esa comparativa en momentos de cambios bruscos, principalmente en series.
    Bueno, al menos es a lo que yo le veo sentido. A mi que en una tirada de 15km tranquilos me marque una media de 2 o 3 pulsaciones de diferencia me importa bien poco.

+1
    Opino lo mismo.

A ver,no le hagáis mucho caso. Además de estar con la correa dandole qye te pego, andaba trasteando también el control de la música, tocando mucho los botones. En el siguiente lo hare sin tocar nada. Para cambios bruscos ya te digo que mejor banda pecho, eso ya lo sabíamos, pero de momento lecturas ok.

Página 582 de 689 PrimeraPrimera ... 582 ... ÚltimaÚltima