Atletismo

Página 583 de 687 PrimeraPrimera ... 583 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.641 al 11.660 de 13726

Garmin Fenix 3

Buenas equipo!
    Me han cambiado el fenix 3 por un problema de actualización, ahora el problema lo tengo yo ya que no puedo vincular el nuevo dispositivo al iphone, sabéis alguna manera en la que pueda vincularlo?
    Gracias chic@s!
    Un saludo y gracias! 😉

Buenas. Un saludo. Despues de informarme en muchas paginas y leer todos vuestros aportes, que han acabado por convencerme, por fin me he decidido. Seguí el foro de disponibilidad durante meses y lo consegui por 365,49 en forumsport. Ayer lo recogi y ya lo tengo en casa. Me viene con el hrm run nuevo, v2?. A aprender y a darle caña.

Cita Originalmente escrito por Alegria10 Ver Mensaje
    Buenas equipo!
    Me han cambiado el fenix 3 por un problema de actualización, ahora el problema lo tengo yo ya que no puedo vincular el nuevo dispositivo al iphone, sabéis alguna manera en la que pueda vincularlo?
    Gracias chic@s!
    Un saludo y gracias! Garmin Fenix 3
    Haces todos los pasos?
    Es decir, imagino que habrás eliminado el otro fénix (aunque tampoco es imprescindible).
    Tienes que añadir el nuevo al Connect, conectandolo primero al express con el cable. Cuando se añade al express, si ya tienes la cuenta del Connect vinculada con este, se te añade al Connect directamente.
    Luego ya vas y lo conectas con la app de Connect del móvil, en el proceso te saldrá el número que tienes que meter en el móvil, y con eso debería vincularse sin problema.

Vuelta ayee mtb.
    520. Distancia 19,96
    F3. Distancia 20,05

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

hola buenas, os queria preguntar si alguien me puede hacer un resumen por no leerme las 583 paginas.

tengo el fenix3 hr y la verdad con lo de las pulsaciones estoy un poco bastante decepcionado.
    Me gusta ir a andar y saber las pulsaciones etc pero ni de coña se acercan a la realidad.
    Os pasa a todos? he pensado que no funcione bien. me he puesto a saltar como un loco y si que suben bastante pero o tengo una recuperacion bestial cosa que dudo o al poco vuelven a bajar considerablemente.
    Con la banda funciona perfectamente pero con el sensor de muñeca.... lo dicho

en fin a ver si alguien me puede aportar algo

El hr integrado no sirve para medir la actividad fisica

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    El hr integrado no sirve para medir la actividad fisica

Entonces para qué sirve???

Pues sirve para medir el pulso, pero no para la actividad física, ya que si te estás moviendo no funciona bien.

Entiendo que para hacer deporte (correr, bici, etc) mejor banda pero para cuantificar si vale no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues el pulso cuando estoy quieto tampoco es que sea nada preciso por no decir que no acierta ni de coña con el real

Joder entonces no merece la pena pagar el sobreprecio del hr pack?

Un medidor de pulso óptico se basa en medir los cambios en la intensidad de la luz al atravesar los tejidos, estos cambios están provocados por el flujo de la sangre, así que normalmente el sensor debe llevar un emisor de luz y un receptor. Si esto lo haces en un dedo es relativamente sencillo puesto que mides la luz que atraviesa el dedo a través de la uña... pero en la muñeca no funciona así, tienes el emisor en el mismo plano que el receptor (no puedes pretender que la luz atraviese la muñeca), así que mide los cambios de intensidad en la luz que rebota en los tejidos. Para que esto funcione lo primero es que el sensor tiene que estar bien pegado a la piel, para que la luz externa no falsee la medida. Por otro lado el vaivén de los brazos puede provocar cambios en la cantidad de sangre que hay en los tejidos, y esto afecta a la medida así que a veces estos sistemas no miden la frecuencia del pulso sino la frecuencia del vaivén de los brazos o una mezcla de ambas. Puede que en un futuro el sistema lo puedan perfeccionar... pero hoy en día si quieres fiabilidad hay que tirar de cinta.

Úlima edición por rondamon fecha: 28-04-2016 a las 14:37

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Joder entonces no merece la pena pagar el sobreprecio del hr pack?

Este tema se ha comentado varias veces. Como estimación o dato aproximado el deber óptico no está mal si no hace mucho frío, lo llevas bien ajustado y no trabajas a altas intensidades. Para lo contrario, la cinta.

Yo sólo le recomiendo relojes con sensor óptico a quien no usa la cinta porque le molesta. Siempre es mejor tener los datos aproximados que nada, pero para quien ha entrenado y tiene un histórico de actividades con pulsaciones medidas con cinta, no le es útil el sensor óptico.

Una vez más, el marketing va por delante de la realidad y los usuarios que no se informan en profundidad compran porque piensan que si algo no fuera preciso una marca como Garmin no lo sacaría al mercado. Nos engañan a los sufridos usuarios :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Una vez más, el marketing va por delante de la realidad y los usuarios que no se informan en profundidad compran porque piensan que si algo no fuera preciso una marca como Garmin no lo sacaría al mercado. Nos engañan a los sufridos usuarios :-(

deporteporvida.com
    Ahí tienes a Apple y su Apple Watch que le pasó lo mismo, y encima tuvo que confirmar con nota de prensa que su sensor no funcionaba si tenías un tatuaje en la muñeca. De traca.

Buenas , acabo de coger el fénix 3, y estoy aún mirado cosillas , el tema de la temperatura que marca cuál es ? Porque ahora mismo en la calle hace 14º y el reloj me marca 29º.

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Buenas , acabo de coger el fénix 3, y estoy aún mirado cosillas , el tema de la temperatura que marca cuál es ? Porque ahora mismo en la calle hace 14º y el reloj me marca 29º.

Mezcla del ambiente y tu corporal....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estoy mirando de pille la correa de nylon en la web de garmin pero no me deja , no está a la venta??

ok, gracias

El domingo corri la media maraton de Madrid, DECEPCION TOTAL CON EL FENIX3, estuve indeciso entre llevar el fenix3 o el polar v800, al final opte por el primero para que mi mujer siguiera mi recorrido en directo a traves del movil.

Al final me sumo 21km con 900 metros y el ritmo instantáneo una verdadera castaña, en el kilometro 1 se quedo la pantalla totalmente bloqueada al darme los datos de ese kilometro y no volvió en si hasta el km2.

Normalmente entreno tanto con el fenix3 o con el v800, cuando corro duatlones lo estaba haciendo normalmente con el fenix y no tenia mucha queja, pero en mi primera 1/2 maraton donde el ritmo instantaneo y la distancia real eran muy importantes para mi porque me habia marcado una marca final reitero que he quedado muy muy decepcionado.

Cuando el fenix marcaba 14km yo pasaba por la pancarta de 13.1, ya llevaba el desfase de 900 metros. claro, yo iba tan contento con mi marca, como para no estar contento, si crei que llevaba un km de mas jajaja

Reconozco que comparando ambos gps por fiabilidad hoy por hoy me quedo con el v800 que no me ha dado ni un pequeño problema

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hombre lo suyo en carreras así quizá sea utilizar el botón lap en la pancarta de km ..., aparte de eso sin duda alguna te ha sumado bastante a mayores. Lo del ritmo instantáneo está más que comentado, y en una media maratón fijarse en el me parece de traca.
    Todo depende también tu trazada a mi en maratón me ha marcado 1,8 más o por ahí...

Edito:si le diste en cuanto se dio la salida y saliste bastante atrás tampoco es que el desfase sea tanto....
    Tapatalk

Página 583 de 687 PrimeraPrimera ... 583 ... ÚltimaÚltima