Atletismo

Página 584 de 685 PrimeraPrimera ... 584 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.661 al 11.680 de 13691

Garmin Fenix 3

Una pregunta, este fénix 3 sincroniza el entreno por wifi nada más conectarse a la red? Tuve un garmin 620 y en ese aspecto genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Una pregunta, este fénix 3 sincroniza el entreno por wifi nada más conectarse a la red? Tuve un garmin 620 y en ese aspecto genial.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El domingo corri la media maraton de Madrid, DECEPCION TOTAL CON EL FENIX3, estuve indeciso entre llevar el fenix3 o el polar v800, al final opte por el primero para que mi mujer siguiera mi recorrido en directo a traves del movil.

Al final me sumo 21km con 900 metros y el ritmo instantáneo una verdadera castaña, en el kilometro 1 se quedo la pantalla totalmente bloqueada al darme los datos de ese kilometro y no volvió en si hasta el km2.

Normalmente entreno tanto con el fenix3 o con el v800, cuando corro duatlones lo estaba haciendo normalmente con el fenix y no tenia mucha queja, pero en mi primera 1/2 maraton donde el ritmo instantaneo y la distancia real eran muy importantes para mi porque me habia marcado una marca final reitero que he quedado muy muy decepcionado.

Cuando el fenix marcaba 14km yo pasaba por la pancarta de 13.1, ya llevaba el desfase de 900 metros. claro, yo iba tan contento con mi marca, como para no estar contento, si crei que llevaba un km de mas jajaja

Reconozco que comparando ambos gps por fiabilidad hoy por hoy me quedo con el v800 que no me ha dado ni un pequeño problema
    Yo no tengo queja en precisión. Quizá era zona de mucho edificio alto? Tampoco se me ha bloqueado nunca tras una autolap. La verdad que 800mts de desfase me parece mucho. Aunque Garmin diga lo del 4%, a mí me parece exagerado.
    En esas cosas no te digo nada. Pero que digas que para ti era importante el ritmo instantáneo y que eso te ha decepcionado, cuando se ha dicho una y mil veces aquí que va fatal. Y cuando dices que has estado entrenando con el Fénix 3, pues no lo entiendo la verdad. Deberías tener claro que ese ritmo lo da fatal y no basarte en el. Y más si ya has entrenado con el, porque no es que a veces vaya bien y a veces mal. El ritmo instantáneo va mal entre edificios, a cielo abierto o sea cual sea la situación.
    Lo dicho, yo no tengo queja de precisión y llevando el ritmo de lap con él autolap a 1km me va de cine.

Una cosa y el ritmo medio que te da a finalizar el entreno si es fiable no?

La precisión GPS y el ritmo instantáneo son los temas recurrentes de este hilo, jeje

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    A mí en la vida. De hecho tengo el botón start configurado para que con pulsación prolongada busque la wifi, porque ya he desistido. Y así la pilla nada más ponerse a buscar. Pero por él solo, jamás.
    A través de bluetooth sí se conecta sin problemas, se desconecta si me alejo del móvil y se vuelve a conectar enseguida, y sube los datos a garminconnect en cuanto el móvil pilla wifi, pero ya digo, directamente el fénix él solito, nunca jamás desde que lo compré a mitad de enero.

Como el resto de las funciones va bien, no me apetece enviarlo a SAT ni pedir cambio ...

Pero jode. Y he probado de todo, borrar la wifi, volver a configurarla con el EXPRESS ... De todo, y sin resultados. No sé si alguien tiene más de una wifi configurada, a lo mejor es por tener dos, casa y trabajo, pero no tendría que ser problema.

¿Se os ocurre algo?

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    A mí en la vida. De hecho tengo el botón start configurado para que con pulsación prolongada busque la wifi, porque ya he desistido. Y así la pilla nada más ponerse a buscar. Pero por él solo, jamás.
    A través de bluetooth sí se conecta sin problemas, se desconecta si me alejo del móvil y se vuelve a conectar enseguida, y sube los datos a garminconnect en cuanto el móvil pilla wifi, pero ya digo, directamente el fénix él solito, nunca jamás desde que lo compré a mitad de enero.

Como el resto de las funciones va bien, no me apetece enviarlo a SAT ni pedir cambio ...

Pero jode. Y he probado de todo, borrar la wifi, volver a configurarla con el EXPRESS ... De todo, y sin resultados. No sé si alguien tiene más de una wifi configurada, a lo mejor es por tener dos, casa y trabajo, pero no tendría que ser problema.

¿Se os ocurre algo?
    A mi me pasó algo parecido con alguno de los firmware. Pensaba que no me funcionaba. Un día antes de hacer la actividad desactivé el bluetooth en el reloj, salí a correr y cuando llegué a casa lo dejé estar. Al rato miré a ver si estaba ya en Garmin connect y nada. Me olvidé del tema y justo antes de acostarme me acordé otra vez. Miré en connect y allí estaba.

Hay días que la sube rapidísimo y otros que tarda en consultar la WiFi. Normalmente justo al parar la actividad y guardarla suele intentar la conexión.

deporteporvida.com

El error es, sea con el GPS que sea, intentar entrenar por distancia o seguir kms y ritmos segun te marque el reloj. Los entrenos por distancia en pista, y si son series muy largas pues en exterior lo adaptas a tiempo mas menos. En carrera laps en cada cartel de km, todo lo demas es engañarse.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Hola chicos me ha saltado una actualaizacion de dia Display (3,40), no sé si ya había saltado y llego tarde y ya está hablado, si no es así...alguien sabe que es esto???

Deporte forma de vida

Cita Originalmente escrito por miguelon.gracia Ver Mensaje
    El error es, sea con el GPS que sea, intentar entrenar por distancia o seguir kms y ritmos segun te marque el reloj. Los entrenos por distancia en pista, y si son series muy largas pues en exterior lo adaptas a tiempo mas menos. En carrera laps en cada cartel de km, todo lo demas es engañarse.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Si entrenas por ritmos siempre hay que ir unos 3 o 4 segundos más rápido de lo que te marca el reloj. En el caso del Fénix 3, visto el error en distancia que tiene, sería cuestión de darle más margen.

A mi me ha saltado actualización, y pensando que era la 2.95 para el HR le he dado. Sigo con la 2.20, y de pantalla también tengo la 3.40, así que ha debido ser eso. No he notado nada especial
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mi me ha saltado actualización, y pensando que era la 2.95 para el HR le he dado. Sigo con la 2.20, y de pantalla también tengo la 3.40, así que ha debido ser eso. No he notado nada especial
    La 2.95 es beta, esa no te va a saltar automáticamente.

A mi tambien me ha saltado una actualización, pero sigo en 6.90 no sé de que va.

EDIT: Investigando el update, como bien comenta un compañero, fue del Display de v 3.30 a v 3.40

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El domingo corri la media maraton de Madrid, DECEPCION TOTAL CON EL FENIX3, estuve indeciso entre llevar el fenix3 o el polar v800, al final opte por el primero para que mi mujer siguiera mi recorrido en directo a traves del movil.

Al final me sumo 21km con 900 metros y el ritmo instantáneo una verdadera castaña, en el kilometro 1 se quedo la pantalla totalmente bloqueada al darme los datos de ese kilometro y no volvió en si hasta el km2.

Normalmente entreno tanto con el fenix3 o con el v800, cuando corro duatlones lo estaba haciendo normalmente con el fenix y no tenia mucha queja, pero en mi primera 1/2 maraton donde el ritmo instantaneo y la distancia real eran muy importantes para mi porque me habia marcado una marca final reitero que he quedado muy muy decepcionado.

Cuando el fenix marcaba 14km yo pasaba por la pancarta de 13.1, ya llevaba el desfase de 900 metros. claro, yo iba tan contento con mi marca, como para no estar contento, si crei que llevaba un km de mas jajaja

Reconozco que comparando ambos gps por fiabilidad hoy por hoy me quedo con el v800 que no me ha dado ni un pequeño problema
    Es debido a que corrias en medio de la ciudad con mala recepción de satélites... A mi, en Barcelona, me marcó 22km...
    Lo tengo muy analizado: en ciudad, con edificios altos, tiene mala recepción. En campo o travesías a cielo abierto, prácticamente perfecto.

Buenas nos podrías indicar ya que tienes el HR como te va el tema de Las pulsaciones con el sensor?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay días que la sube rapidísimo y otros que tarda en consultar la WiFi. Normalmente justo al parar la actividad y guardarla suele intentar la conexión.
    Totalmente de acuerdo. Lo tengo comprobado. Cuando entreno por el mediodía y llego por la noche a casa nunca sube la actividad por la WiFi. Cuando entreno un fin de semana y justo llego a casa después del entreno, la sube de inmediato por la misma WiFi.
    He llegado a la conclusion que debe tener un sistema de que intenta conectar a la WiFi en el momento que le das a guardar la actividad. Posteriormente y si no ha logrado ninguna conexión, debe "olvidarse" de volver a intentarlo para evitar un gasto excesivo de bateria intentando establecer una conexión.
    Son elucubraciones mías viendo el comportamiento del reloj.

Creéis que me merece la pena el fenix 3 para mtb, runner y senderismo o con fr 230 es suficiente ya que el tema de runner y mtb lo suple pero el tema de senderismo para seguir track y waypoint es lo que me hace dudar?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas nos podrías indicar ya que tienes el HR como te va el tema de Las pulsaciones con el sensor?
    Gracias.
    Resumiendo mucho...
    Para monitorizar 24 horas perfecto. Para tiradas largas tranquilo genial. Para el gym y ahorrarme la banda comodisimo.
    Para series y carreras, o si hace mucho frío y me abrigo, salgo con la banda
    Mi perfil en Strava

Resumiendo mucho...
    Para monitorizar 24 horas perfecto. Para tiradas largas tranquilo genial. Para el gym y ahorrarme la banda comodisimo.
    Para series y carreras, o si hace mucho frío y me abrigo, salgo con la banda
    Super, gracias un saludo.

Una pregunta:

¿Alguien sabe con seguridad si en el modo "competir en una actividad" lo que marca en tiempo delante o retraso se basa en el tiempo de paso real por el mismo punto de la actividad anterior o sobre una media del tiempo total de la actividad?
    Este fin de semana hago una media maratón que ya he hecho otros años y quería probar este modo del fénix, pero quería saber este punto con seguridad, igual me confío pensando que sobre el mismo km voy bien y luego es que no ...

Página 584 de 685 PrimeraPrimera ... 584 ... ÚltimaÚltima