Atletismo

Página 585 de 683 PrimeraPrimera ... 585 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.681 al 11.700 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Una pregunta:

¿Alguien sabe con seguridad si en el modo "competir en una actividad" lo que marca en tiempo delante o retraso se basa en el tiempo de paso real por el mismo punto de la actividad anterior o sobre una media del tiempo total de la actividad?
    Este fin de semana hago una media maratón que ya he hecho otros años y quería probar este modo del fénix, pero quería saber este punto con seguridad, igual me confío pensando que sobre el mismo km voy bien y luego es que no ...
    Me uno a la pregunta.... Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pejecasgo Ver Mensaje
    Creéis que me merece la pena el fenix 3 para mtb, runner y senderismo o con fr 230 es suficiente ya que el tema de runner y mtb lo suple pero el tema de senderismo para seguir track y waypoint es lo que me hace dudar?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo uso para esas tres actividades principalmente, senderismo no, pero si salidas en bici o corriendo siguiendo un track creado por mi en un mapa o bajado de la web.

Las funciones de navegación no son fáciles, pero siguiendo instrucciones que hay por aquí se le puede sacar mucho partido al reloj.

Si te gusta salir a explorar caminos nuevos el Fénix te irá de maravilla. Mucho más cómodo que un móvil, aunque no está de más salir por si acaso con el móvil bien cargado y el oruxmaps con los mapas de la zona en su memoria...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Una pregunta:

¿Alguien sabe con seguridad si en el modo "competir en una actividad" lo que marca en tiempo delante o retraso se basa en el tiempo de paso real por el mismo punto de la actividad anterior o sobre una media del tiempo total de la actividad?
    Este fin de semana hago una media maratón que ya he hecho otros años y quería probar este modo del fénix, pero quería saber este punto con seguridad, igual me confío pensando que sobre el mismo km voy bien y luego es que no ...
    Y ya puestos, en el modo navegación que también muestra el tiempo delante o de retraso de una actividad descargada, ¿es sobre el paso por la misma posición o por media total de tiempo?

Y ya puestos, en el modo navegación que también muestra el tiempo delante o de retraso de una actividad descargada, ¿es sobre el paso por la misma posición o por media total de tiempo?
    Haz una prueba sencilla. Corre una distancia de, por ejemplo, 2 km. El primero muy rápido y el segundo andando. Y luego usa esa actividad para competir y sabrás lo que preguntas.
    Ah! Y luego nos lo cuentas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Al registrar el fénix 3 me han mandado un email con un 10% de descuento en accesorios comprados en su web, quiero comprar la correa de Nylon pero no está activado el botón de añadir al carrito, solo está en su lugar en buscar una tienda , si voy a una tienda le aplicaran el descuento con el código que tengo??

Beta 7.00b

Parece que son correcciones de errores, nada nuevo...

https://www8.garmin.com/support/down...=9504#Instruct

EDIT......

No ACTUALIZA!!!! crea un bucle en la pantalla de instalación....

EDIT(2)
    OK, hay que hacerlo en dos pasos.
    1 -archivo gupdate.rgn a carpeta/GARMIN
    - Vaciar la carpeta\ Garmin \ RemoteSW
    - Actualizar
    2 -Archivos GUP1909.bin y gup2051.bin a la carpeta
    \ Garmin \ RemoteSW
    -Actualizar
    Úlima edición por JavierCC fecha: 29-04-2016 a las 19:36 Razón: Actualización
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Haz una prueba sencilla. Corre una distancia de, por ejemplo, 2 km. El primero muy rápido y el segundo andando. Y luego usa esa actividad para competir y sabrás lo que preguntas.
    Ah! Y luego nos lo cuentas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Es el tiempo de adelanto/retraso comparado con la actividad, no con la velocidad media.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es el tiempo de adelanto/retraso comparado con la actividad, no con la velocidad media.

deporteporvida.com
    Era lo lógico, porque si no no tendría sentido (al menos en trail, que es donde lo uso yo). Pero como no lo había probado, pues me parecía una buena prueba esta.

Buenas y un saludo ante todo.
    Alguien conoce si es de fiar esta página es para comprar el Fénix 3 hr.
    Ciberwatch

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas y un saludo ante todo.
    Alguien conoce si es de fiar esta página es para comprar el Fénix 3 hr.
    Ciberwatch
    Yo les compré un tissot touch hace años cuando vendía por ebay y todo perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perfectamente de Fiar les compre hace una semana un Fenix 3 hr pack con cinta por 505 euros venía con un problema y en menos de una semana me enviaron otro la verdad que geniales

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Perfectamente de Fiar les compre hace una semana un Fenix 3 hr pack con cinta por 505 euros venía con un problema y en menos de una semana me enviaron otro la verdad que geniales

Ahora está por 525 el pack

- - - Updated - - -

Qué problema tenía?

Defecto de fabricación

Dispinible nuevo firmware beta:

-Fenix 3: 7.00
    -Fenix 3 HR: 3.00

Cita Originalmente escrito por let77 Ver Mensaje
    Dispinible nuevo firmware beta:

-Fenix 3: 7.00
    -Fenix 3 HR: 3.00

Yo creo que en breve caerá una version estable

Google Nexus 5

Hola. Dada mi inutilidad habitual, tengo más problemas que la leche con la distancia de mi Fenix 3. Para solventarlo me compré el podometro O-SYNCE 2015 y al calibrarlo más problemas. He calibrado midiendo con el cuenta kilómetros del coche 1 km y siguiendo la fórmula de Fenix para calibrarlo, comparándolo con un Tom Tom hay días que me coincide y otros no. Para rematar la historia se me ocurrió mirar hace unos días la distancia cuando salí a pasear al perro y comparándolo con Endomondo tampoco me da la distancia siempre igual que Endomondo. Al final me estoy liando bastante. Desde la ignorancia más completa, ¿hay diferencia si calibro el foot pod andando o corriendo?

Muy buenas compañeros del F3, después de que me mandaran el F3 del sat le doy para hacer el cálculo lo del VO2 que son 10' y sigo corriendo hasta terminar mi sesión de entrenamiento y cuando termino me voy a la parte del VO2 y no lo mide sigue diciéndome que haga los 10' de prueba.
    ¿A alguien más le ha pasado o le pasa? Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros del F3, después de que me mandaran el F3 del sat le doy para hacer el cálculo lo del VO2 que son 10' y sigo corriendo hasta terminar mi sesión de entrenamiento y cuando termino me voy a la parte del VO2 y no lo mide sigue diciéndome que haga los 10' de prueba.
    ¿A alguien más le ha pasado o le pasa? Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Es normal en el F3, no se si por la señal gps, le señal de la cinta hrm o no se que a veces no da el vo2max.
    A mi , comprobado, si no me da el valor de "Performance Condition" después del primer o segundo km ya se que el vo2max ya no me lo va dar al terminar la sesión.
    Lo que hago muchas veces es si me da el P.C. paro a los 3k ,finalizo sesión e inicio otra en la que suele actualizar el vo2max ya que las primeras veces suele dar valores un poco bajos y se va normalizando según haces más salidas.

Lo mismo con el umbral de lactato, si el f3 ya tiene un valor de vo2max y en la sesión en curso te da el P.C. con hacer 500m o 1000m a ritmo de serie te suele dar este dato al finalizar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola. Dada mi inutilidad habitual, tengo más problemas que la leche con la distancia de mi Fenix 3. Para solventarlo me compré el podometro O-SYNCE 2015 y al calibrarlo más problemas. He calibrado midiendo con el cuenta kilómetros del coche 1 km y siguiendo la fórmula de Fenix para calibrarlo, comparándolo con un Tom Tom hay días que me coincide y otros no. Para rematar la historia se me ocurrió mirar hace unos días la distancia cuando salí a pasear al perro y comparándolo con Endomondo tampoco me da la distancia siempre igual que Endomondo. Al final me estoy liando bastante. Desde la ignorancia más completa, ¿hay diferencia si calibro el foot pod andando o corriendo?
    La calibración del podómetro solo sirve para ritmos similares con el que lo has calibrado. Alguien te lo explicara mejor pero creo que se trata de tener varias calibraciones según varios ritmos(los más habituales) y poner la que corresponda a la salida que vayas a hacer ese día.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Hombre lo suyo en carreras así quizá sea utilizar el botón lap en la pancarta de km ..., aparte de eso sin duda alguna te ha sumado bastante a mayores. Lo del ritmo instantáneo está más que comentado, y en una media maratón fijarse en el me parece de traca.
    Todo depende también tu trazada a mi en maratón me ha marcado 1,8 más o por ahí...

Edito:si le diste en cuanto se dio la salida y saliste bastante atrás tampoco es que el desfase sea tanto....
    Tapatalk
    Efectivamente, le di al boton de comienzo nada mas pasar por debajo de la salida (de hecho el tiempo que me marcó el reloj fue exactamente el mismo tiempo neto que me marco al organización, aqui el chisme lo clavo jajaja), respecto al ritmo medio puede parecerte de traca, pero cuando quieres bajar de una cierta marca, no es lo mismo ir a 4:30 que a 4:17, esos segundos de desfase son 6 minutitos que me pueden hacer terminar por debajo o por encima de 01hr30min, lo justo para que fuera la alerta de tiempo sonando cada dos por tres, ademas había muchísima gente, entonces al adelantarlos aumentaba el ritmo, y ese ritmo se mostraba a los 15 segundos, no pudiendo ir a un ritmo constante y no sabiendo si el ritmo que me marcaba era el real o el de cuando había zigzagueado para adelantar, de ahí la importancia de saber al ritmo que iba en cada momento, sobre todo en los 10 primeros kilometros para no ir los ultimos con el gancho puesto.

Cuando he entrenado no me he fijado tanto en el ritmo, y en los entrenamientos iba solo con lo cual no hacia cambios de ritmo, una vez cogido el ritmo bueno solo era seguirlo, repito que en la media habia mucha gente y era un constante medio parar, adelantar, aumentar y disminuir ritmo.

Y si, habia leido algo en este foro de los problemas de ritmo del gps pero no pensaba que eran tan exagerados. El año que viene llevare el V800 y problema arreglado.

Ademas conseguí mi objetivo con lo cual quede muy contento y despues me tome unas cervecitas bien frias (es lo que tenemos los españoles, que nos la pueden meter con un reloj de 500€ pero si las cervezas estan frias no hay problema alguno)
    Úlima edición por chamberi fecha: 02-05-2016 a las 10:06

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Efectivamente, le di al boton de comienzo nada mas pasar por debajo de la salida (de hecho el tiempo que me marcó el reloj fue exactamente el mismo tiempo neto que me marco al organización, aqui el chisme lo clavo jajaja), respecto al ritmo medio puede parecerte de traca, pero cuando quieres bajar de una cierta marca, no es lo mismo ir a 4:30 que a 4:17, esos segundos de desfase son 6 minutitos que me pueden hacer terminar por debajo o por encima de 01hr30min, lo justo para que fuera la alerta de tiempo sonando cada dos por tres, ademas había muchísima gente, entonces al adelantarlos aumentaba el ritmo, y ese ritmo se mostraba a los 15 segundos, no pudiendo ir a un ritmo constante y no sabiendo si el ritmo que me marcaba era el real o el de cuando había zigzagueado para adelantar, de ahí la importancia de saber al ritmo que iba en cada momento, sobre todo en los 10 primeros kilometros para no ir los ultimos con el gancho puesto. La media fue en Madrid, supongo que allí falta de satelites no habria jeje.

De todas formas, gracias por tu respuesta compañero
    Si quieres una medición precisa para bajar de una marca botón lap cada vez que pases por el km marcado por la organización no hay más, sin problemas de satélites ni trazado ni nada.

Tapatalk

Página 585 de 683 PrimeraPrimera ... 585 ... ÚltimaÚltima