Atletismo

Página 587 de 687 PrimeraPrimera ... 587 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.721 al 11.740 de 13723

Garmin Fenix 3

Hola a todos. Termino de vender mi Garmin Forerunner 225. Estoy pensando en comprar el Fénix 3, pero estoy leyendo las diferencias en las mediciones y me acojo al. Yo lo voy a usar básicamente en urbanizaciones o campo abierto o para montaña? Es tan grave?

Versión 7.0 oficial disponible.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    En la de Barcelona me marcó 43,53... Lo llevé al SAT (por esta y por otras mediciones del mismo estilo) y me dijeron que el reloj funcionaba perfectamente. Como consejo me indicaron que activara el Glonass y la grabación por segundos (en lugar de "inteligente")
    Yo ya he desistido. En ciudad marca lo que marca, no hay remedio. Lo compensa otras prestaciones que, esas sí, las considero del nivel del reloj.
    Gracias por la respuesta. Ya veo que no solo es al mio. La verdad es que en dos meses es el primer defecto que le noto. En las carreras de montaña funciona de maravilla aunque creo que no llegara nunca las 20h de batería que habla la publicidad. Lo que me falta probar es la activación 3D por si se nota algo en las mediciones

La precision del reloj es una mierda, un telefono con endomondo funciona mejor en este aspecto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Versión 7.0 oficial disponible.
    Saludos!!!

Que mejoras trae esta versión?

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje

Ni idea, la verdad es que la he instalado sin mirarlo.
    Saludos!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos. Termino de vender mi Garmin Forerunner 225. Estoy pensando en comprar el Fénix 3, pero estoy leyendo las diferencias en las mediciones y me acojo al. Yo lo voy a usar básicamente en urbanizaciones o campo abierto o para montaña? Es tan grave?
    Yo lo utilizo en las mismas condiciones que lo quieres utilizar tú y estoy súper contento!!

Cita Originalmente escrito por jck083 Ver Mensaje

Changes made from version 6.90 to 7.00:
    Added support for CIQ SDK 1.2.6.
    Added support for Achievements. (Summary of personal records available after an activity is saved, and while still on the saved activity summary page.)
    Added support to turn off activity monitoring Goal Alerts. (Settings > Activity Monitoring > Goal Alert)
    Added support for post activity download of Heart Rate data from HRM-Tri and HRM-Swim sensors. (History > Activity > Download Heart Rate)
    Added support to calibrate altimeter at extreme altitudes.
    Added floors climbed history to the steps widget.
    Added the heading bug to the elevation plot page.
    Added support for saving a waypoint from the Dual Grid page.
    Added support for displaying status of GPS EPO data to the About page. (Settings > System > About > Scroll to the EPO Status Page, Note: downloaded EPO data will not always be stored on the device file system)
    Added support for viewing more than 100 Saved Locations on the device.
    Added support for Walk App (Settings > Apps > Walk).
    Added support for Swimrun App (Settings > Apps > Swimrun).
    Added additional backlight settings: a 4 second timeout and a 5% backlight level.
    Improved distance scrolling on the Project Waypoint page.
    Improved Bluetooth to phone connection reliability. (Requires BLE/ANT FW 3.50)
    Improved auto zoom during waypoint navigation.
    Improved the readability of golf course names on the golf course list page.
    Improved accuracy of floors climbed data
    Fixed a potential issue where Intensity Minutes were not being calculated correctly for devices paired with a Heart Rate sensor.
    Fixed an issue where the Auto Scroll setting was not available for paddle sports activity profiles.
    Fixed a potential issue with Timer alarms not working as expected if Do Not Disturb was enabled.
    Fixed a potential issue where the device could crash when saving a swim activity with HRM Tri data.

Veo en Garmin Connect que para el HR también está disponible ya la 3.0
    Mi perfil en Strava

Ya podía existir un aviso para que cuando se esté acabando la batería del HRM, te diera alguna notificación o algo, que no lo tenía controlado y el otro día murió, como buen primerizo ,desvinculé, lo intenté mil veces, y al fina desistí y entrené con una bonita cinta como adorno, esta mañana cambié la pila y ahí estaba de nuevo, menos mal que no fué en una carrera,aunque lo sé, antes de una carrera debería mirar como está la batería, pero oye por pedir...

Que pasa el estado de batería, de normal a bajo?, con la pila recién puesta pone normal

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Ya podía existir un aviso para que cuando se esté acabando la batería del HRM, te diera alguna notificación o algo, que no lo tenía controlado y el otro día murió, como buen primerizo ,desvinculé, lo intenté mil veces, y al fina desistí y entrené con una bonita cinta como adorno, esta mañana cambié la pila y ahí estaba de nuevo, menos mal que no fué en una carrera,aunque lo sé, antes de una carrera debería mirar como está la batería, pero oye por pedir...

Que pasa el estado de batería, de normal a bajo?, con la pila recién puesta pone normal
    Cuando se está acabando la batería de la cinta lo avisa Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    De hecho, se ha hablado alguna vez por aquí de lo buena que era esa opción para que no pasase lo que te ha pasado a ti precisamente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Cuando se está acabando la batería de la cinta lo avisa Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    De hecho, se ha hablado alguna vez por aquí de lo buena que era esa opción para que no pasase lo que te ha pasado a ti precisamente

SI? he leído tanto entonces que no me acuerdo y dónde está o se activa esa opción sino es mucho preguntar?..porque o a mi no me avisó o yo no lo ví que ya todo puede ser

Hola!!!

Tengo un Garmin Fénix 3 HR y tengo un problema con el perfil de trail running y con la de correr. Cuando lo pongo y empiezo a correr al par de minutos se me pone el fondo color negro aunque lo tenga configurado en blanco y luego se me desplaza a otra pantalla que no era la que tenía puesta en un primer momento. Esto me lo va haciendo cada cierto tiempo. No sé si a alguien más le pasa lo mismo. Tengo la versión 2.2.

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por DAVID GIMENEZ Ver Mensaje
    Hola!!!

Tengo un Garmin Fénix 3 HR y tengo un problema con el perfil de trail running y con la de correr. Cuando lo pongo y empiezo a correr al par de minutos se me pone el fondo color negro aunque lo tenga configurado en blanco y luego se me desplaza a otra pantalla que no era la que tenía puesta en un primer momento. Esto me lo va haciendo cada cierto tiempo. No sé si a alguien más le pasa lo mismo. Tengo la versión 2.2.

Gracias y un saludo.
    Desactiva el autoclimb anda Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Desactivando esa opción se solucionará? por qué ocurre eso?

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    SI? he leído tanto entonces que no me acuerdo y dónde está o se activa esa opción sino es mucho preguntar?..porque o a mi no me avisó o yo no lo ví que ya todo puede ser
    A lo mejor te aviso de la batería baja y no te diste cuenta porque pensaste que era la batería del reloj de la que te hablaba...puede ser?

No es una aviso de batería baja. La verdad que es muy extraño y era por si a alguien más le sucede.

Garmin Fenix 3

Desactivando esa opción se solucionará? por qué ocurre eso?
    No tienes más que entrar y mirar para descubrirlo. A veces os podríais sorprender de lo que se descubre solo salteando un poco por el menú o incluso mirando el manual.
    Dentro del autoclimb hay una opción de "invertir colores", y supongo por eso te cambia el color de fondo. Cambia cuando se dan ciertas condiciones, busca en el manual.
    Por otro lado, para el cambio de pantallas, tienes que desactivar otra opción dentro de cada aplicación, concretamente el de "pantalla auto".
    Un saludo

No es una aviso de batería baja. La verdad que es muy extraño y era por si a alguien más le sucede.
    La respuesta de xabiruiz no era para ti.
    Busca en el manual o en cualquier web/youtube qué es el autoclimb y lo entenderás muy rápido por qué te ocurre eso

Mi mensaje de la batería baja no era para ti, fíjate a quien cito, que para eso se citan los mensajes.
    Garmin Fenix 3

Página 587 de 687 PrimeraPrimera ... 587 ... ÚltimaÚltima