Atletismo

Página 589 de 684 PrimeraPrimera ... 589 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.761 al 11.780 de 13675

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    ¿En ciudad hablas?
    Por ahora prácticamente siempre. Eso sí, no corro en una ciudad grande. Vivo cerca de San Sebastián, y esta zona no es de alrededores con edificios altos. Pero vamos, que no tengo queja de la precisión.
    Es cierto que al pasar bajo puentes y tal se le va la olla, pero eso me ha pasado con todos los relojes GPS que he tenido.

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    ¿En ciudad hablas?
    Bueno precisamente donde vivo no es ciudad, soy de Murcia de un pueblo muy cercano y no hay edificios altos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje
    Hola compañeros del garmin F3 vuelvo con lo mismo, mi F3 no me mide ni el VO2 máx ni el umbral de lactato ya me dijo un compañero algo por aquí pero nada sigue igual.
    Voy a estadísticas y le doy a hacer la prueba y nada de nada, a alguien más le ocurre. Gracias

Es que darle a hacer la prueba del umbral no te funciona porque no tienes el dato de VO2max, y es condición esto para el umbral.
    A mí tampoco me da el umbral, desconozco el porque, pero el VO2max si, me parece raro que no te lo de. Yo creo que no hay muchos que hayan comentado por aquí que no les de este dato, al contrario del umbral que si hay gente que lo ha comentado.
    Corres con la cinta de FC?

Bueno precisamente donde vivo no es ciudad, soy de Murcia de un pueblo muy cercano y no hay edificios altos.

Mirar las citas, que para eso están...Garmin Fenix 3
    La pregunta de la ciudad me la hacía a mi, que soy a quien ha citado el compañero!!Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es que darle a hacer la prueba del umbral no te funciona porque no tienes el dato de VO2max, y es condición esto para el umbral.
    A mí tampoco me da el umbral, desconozco el porque, pero el VO2max si, me parece raro que no te lo de. Yo creo que no hay muchos que hayan comentado por aquí que no les de este dato, al contrario del umbral que si hay gente que lo ha comentado.
    Corres con la cinta de FC?
    Si corro con la cinta y antes de llevarlo a sat por un problema al actualizar me iba perfecto.

Garmin Fenix 3

Y por cierto, los mensajes de Julio Cesar tampoco eran para ti. Ha citado a otro compañero...Garmin Fenix 3
    Estas On Fire amigo...Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Si corro con la cinta y antes de llevarlo a sat por un problema al actualizar me iba perfecto.

Pues no sé qué decirte. Ya te digo que a mí el umbral tampoco me lo ha dado aún, pero el VO2max sin problema. Y además me lo va actualizando.
    Cuantas veces has usado el reloj para correr después de que volviera del SAT?

Unas 6 veces, lo mismo tengo que esperar más para que me lo de.
    Gracias

Gracias

Pues no tendría porqué. Con 1-2 veces podría/debería salir...
    No se, igual si vas muy muy suave no, pero con una carrera normal debería darte.
    A ver si alguien sabe decirte algo, siento no poder ayudarte más.
    Un saludo

No se, igual si vas muy muy suave no, pero con una carrera normal debería darte.
    Un saludo
    No te preocupes y muchas gracias seguiré buscando un saludo.

Versión 7 sacaba del horno!!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo
    A mi nunca me ha dado el umbral tampoco. Y el VO2 sí me lo marca (aunque no me aparece como antes confirme iba mejorando)
    El problema mío creo que es debido a que no tengo bien puestas las pulsaciones máximas y así es imposible. Pero como la semana que viene quiero hacerme una prueba de esfuerzo, me esperaré para ajustarlo bien y entonces os cuento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola. He leído que a mucha gente le daba errores de medición el fénix 3. Es una de las opciones que tengo en mente, el otro es el suunto vertical.

¿Ha mejorado la fiabilidad en los que se venden ahora gracias a las actualizaciones?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias

Si, normalmente la 1ª o 2ª salida suele dar el vo2max...
    Luego ya es otro tema.
    Te explico mi modus operandi
    Apagar el F3 y Encender, dar a carrera y esperar un poco hasta que este todo en verde(yo le doy cuando salgo del portal, y para cuando voy a empezar a correr que son a unos 300 m ya esta ok). Empiezo a correr y a los 6 o 7 seg le doy a start que ya mide algo de ritmo.
    Ponte en una pantalla el perfonmance condition, si al cabo de dos o tres km no te lo marca es que no va a dar el vo2max.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Hola. He leído que a mucha gente le daba errores de medición el fénix 3. Es una de las opciones que tengo en mente, el otro es el suunto vertical.

¿Ha mejorado la fiabilidad en los que se venden ahora gracias a las actualizaciones?

Para mi los dos errores grandes que tiene el F3 son "ritmo instantaneo" y recepción de señal en ciudad, y dudo que ninguna actualización lo mejore.

Por lo demás va bastante bien en general, aunque yo en montaña no lo he usado(por lo del suunto vertical)
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

A mí el primero que tuve me marcaba las distancias de forma infame. Me lo cambiaron y el segundo va bien, y hasta ahora sin queja en ese sentido.
    De todas formas, hablas del vertical, y ese modelo de Suunto en concreto no es el que mejores resultados da en mediciones. De hecho, Ricardo (rdm01 en el foro) te podrá decir mejor porque ha usado los dos, pero según comentó da resultados similares al Fénix 3 en las mediciones. Quizá un poquito mejores pero similares.
    Si quieres mejorar más ese aspecto mejor tírate al Ambit3.
    Pero ya te digo que yo sin queja de mi unidad en ese aspecto. Aunque hay otros foreros a los que si comentan que les da errores, por lo que parece que es un poco lotería.
    Y como todos comentan, en ciudad con edificios altos da problemas. Aunque eso es problema común de cualquier reloj de estos. Eso sí, algunos tienen más problemas que otros, y en ese sentido el Fénix 3 parece tener más problemas que otros modelos al gestionar estas situaciones.

A mí el primero que tuve me marcaba las distancias de forma infame. Me lo cambiaron y el segundo va bien, y hasta ahora sin queja en ese sentido.
    De todas formas, hablas del vertical, y ese modelo de Suunto en concreto no es el que mejores resultados da en mediciones. De hecho, Ricardo (rdm01 en el foro) te podrá decir mejor porque ha usado los dos, pero según comentó da resultados similares al Fénix 3 en las mediciones. Quizá un poquito mejores pero similares.
    Si quieres mejorar más ese aspecto mejor tírate al Ambit3.
    Pero ya te digo que yo sin queja de mi unidad en ese aspecto. Aunque hay otros foreros a los que si comentan que les da errores, por lo que parece que es un poco lotería.
    Y como todos comentan, en ciudad con edificios altos da problemas. Aunque eso es problema común de cualquier reloj de estos. Eso sí, algunos tienen más problemas que otros, y en ese sentido el Fénix 3 parece tener más problemas que otros modelos al gestionar estas situaciones.
    Ok muchas gracias. Compré el peak y lo devolví. Me parecía demasiado voluminoso y no me gustaba la antena en la zona externa ya que también quería usarlo a diario...

Por eso me incliné por el vertical, pero se puede encontrar más o menos al mismo precio que el fénix y por eso estoy dudando.

Ahora tengo el fr110 y el problema que tengo es que le cuesta mucho tiempo coger satélites pero luego funciona ok. ¿El fénix 3 funciona mejor que el 110 en cuanto a fiabilidad de la señal?

Por otra parte. El peak cogía la señal en unos segundos. ¿El vertical y fénix también lo hacen de forma rápida?

Por último... ¿Que tal mide el desnivel acumulado el altimetro barómetrico?
    Gracias

Úlima edición por gsj2 fecha: 06-05-2016 a las 12:09

Ok muchas gracias. Compré el peak y lo devolví. Me parecía demasiado voluminoso y no me gustaba la antena en la zona externa ya que también quería usarlo a diario...

Por eso me incliné por el vertical, pero se puede encontrar más o menos al mismo precio que el fénix y por eso estoy dudando.

Ahora tengo el fr110 y el problema que tengo es que le cuesta mucho tiempo coger satélites pero luego funciona ok. ¿El fénix 3 funciona mejor que el 110 en cuanto a fiabilidad de la señal?

Por otra parte. El peak cogía la señal en unos segundos. ¿El vertical y fénix también lo hacen de forma rápida?

Por último... ¿Que tal mide el desnivel acumulado el altimetro barómetrico?
    Gracias

Yo no sé como funcionan ni el 110, ni el peak ni el vertical. Pero te puedo contestar a algunas preguntas que haces.
    El fenix 3 coge las señales GPS en segundos. Apenas 5-10s normalmente incluso en zonas algo complicadas.
    De la fiabilidad de la señal se ha hablado cientos de veces y no me voy a repetir. A groso modo, en ciudades con edificios altos no es demasiado buena, en exteriores muy buena.
    Y en cuanto al acumulador barométrico, para mi es perfecto. Y esto con la dificultad que implica asegurarlo, ya que no existe un referente claro como puede haberlo en las distancias en llano. Pero hemos llegado a coincidir 3 fenix juntos en una misma salida y las diferencias de acumulados en rutas de más de 1000+ apenas varían 5-10m.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo no sé como funcionan ni el 110, ni el peak ni el vertical. Pero te puedo contestar a algunas preguntas que haces.
    El fenix 3 coge las señales GPS en segundos. Apenas 5-10s normalmente incluso en zonas algo complicadas.
    De la fiabilidad de la señal se ha hablado cientos de veces y no me voy a repetir. A groso modo, en ciudades con edificios altos no es demasiado buena, en exteriores muy buena.
    Y en cuanto al acumulador barométrico, para mi es perfecto. Y esto con la dificultad que implica asegurarlo, ya que no existe un referente claro como puede haberlo en las distancias en llano. Pero hemos llegado a coincidir 3 fenix juntos en una misma salida y las diferencias de acumulados en rutas de más de 1000+ apenas varían 5-10m.
    Ok muchas gracias. Me has ayudado mucho.

La verdad es que el fénix en diseño me gusta mucho más.

¿Tan malo es el ritmo instantáneo?

Ok muchas gracias. Me has ayudado mucho.

La verdad es que el fénix en diseño me gusta mucho más.

¿Tan malo es el ritmo instantáneo?

Peor.... Con un footpod solucionas el tema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para que no aparezcan avisos de logros del cuenta pasos hay que desactivar el Monitor de Actividad .
    Lo pongo aquí por si alguien más le interesaba ya que es un poco latazo tanto aviso.

P.D. Si todos buscásemos en Google este foro estaría muerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 589 de 684 PrimeraPrimera ... 589 ... ÚltimaÚltima