Atletismo

Página 59 de 687 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 13735

Garmin Fenix 3

Edito
    Úlima edición por Perchero fecha: 17-03-2015 a las 15:32 Razón: duplicado

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Por cierto, tengo una cinta HRM run (running dynamics) nueva a estrenar, en su plástico original, y un cargador de 920xt nuevo también. La cinta sirve para el F3, para alguno que haya comprado sólo el reloj, sin cinta, no envío, en mano en Barcelona o Valencia
    Precio de la cinta?

ALguien tiene noticias de RUNNINGDAY acerca de los Fenix3?

Como cosas ya constatadas:

Me da la sensación de que la correa del 920 era más ancha, esta parece un poco más estrecha, con lo que me parece más cómoda la del 920
    A nivel de visualización, más o menos igual, aunque me gustaban más los botones centrales del 920(2).
    A nivel estético, el F3 de calle, no hay comparación.
    A nivel de software aunque son similares, parece que va más fluido el F3 con la v2.30.
    El F3 tiene más grosor, y es algo que se percibe, pero simplemente hay que acostumbrarse
    En cuanto a duración de batería, sólo he salido unas 4 veces con el F3 a entrenar, pero yo diría que durará un poco más la del F3
    cualquier pregunta concreta aquí estamos!
    Cuanto pides por la cinta??
    Por cierto, tengo una cinta HRM run (running dynamics) nueva a estrenar, en su plástico original, y un cargador de 920xt nuevo también. La cinta sirve para el F3, para alguno que haya comprado sólo el reloj, sin cinta, no envío, en mano en Barcelona o Valencia

Pues, no sé, creo que se vende en 85 eur en tienda, por 50 eur vuestra para el primero que venga a recogerla! :-P

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    ALguien tiene noticias de RUNNINGDAY acerca de los Fenix3?
    No, nada desde el dia 13... mañana a ver si nos da una sorpresa... creo que hoy o mañana llegaba camión y volvían a repartir...

Otra cosa más que ni 920xt ni F2 hacen de momento es calcular el VO2MAX en trail runnings, es decir, sí lo calcula, pero sin tener en cuenta que se va cuesta arriba y que el ritmo es menor que corriendo en llano, de manera que si corres en llano sube el VO2MAX y si corres cuesta arriba baja.........

Pues, no sé, creo que se vende en 85 eur en tienda, por 50 eur vuestra para el primero que venga a recogerla! :-P
    Te mande un privado

A mi me ha dicho esta mañana que hoy llegaba envio a Garmin y llamaria por la tarde a ver si toca, si me dice algo mas os comento. Por ahora el tio muy bien, informando en todo momento e interesado en el tema, que ya es mucho mas que otras tiendas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    A mi me ha dicho esta mañana que hoy llegaba envio a Garmin y llamaria por la tarde a ver si toca, si me dice algo mas os comento. Por ahora el tio muy bien, informando en todo momento e interesado en el tema, que ya es mucho mas que otras tiendas...

Po zi...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje

Creo que acabaré contactando con esta tienda. Todos habláis muy bien de ella, el precio es más bajo que el oficial, y la garantía es de 2 años.
    Una pena que pillando en Uk la garantía sea de solo un año, sino ya lo habría reservado en Cotswold, que el precio ahí si que es rompedor.
    Suerte y a ver si te entra hoy el tuyo!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que acabaré contactando con esta tienda. Todos habláis muy bien de ella, el precio es más bajo que el oficial, y la garantía es de 2 años.
    Una pena que pillando en Uk la garantía sea de solo un año, sino ya lo habría reservado en Cotswold, que el precio ahí si que es rompedor.
    Suerte y a ver si te entra hoy el tuyo!
    De que tienda hablas? Me he perdido...
    Una lastima lo de cotswold y ese año de garantia. Yo también he estado a punto de comprarlo alli pero prefiero pagar un poco mas y tener los 2 años!

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    De que tienda hablas? Me he perdido...
    Una lastima lo de cotswold y ese año de garantia. Yo también he estado a punto de comprarlo alli pero prefiero pagar un poco mas y tener los 2 años!
    Runningday creo que se llama, han estado comentando por aquí...

En el hilo de compra conjunta estan los datos de la tienda.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Una cosa más! creo que los datos de ritmo de carrera instantáneo, %pendiente (que es un cálculo entre los metros horiz-vert ascendidos), tarda más en actualizarlo que el 920, pero supongo que será algo de software que irán limando con los updates.
    saludos y gracias!
    Una cosita más,

Podrías poner una foto con los dos en tu muñeca y ambos con los mismos 4 campos en pantalla?.

Sé las molestias que debes tomarte, si no puedes o no quieres, lo entiendo más que perfectamente.

Gracias.

Buenas tardes, van a llegar unas unidades entre hoy y mañana pero ya estan reservadas y avisados las personas.
    Me parece raro que en Garmin se hayab quedado cortos en el Zafiro Pack ( hoy no les ha llegado ninguno) , haber si llegan el jueves (a Garmin) y le puedo dar una alegria a la persona en cuestion.

Mañana voy a realizar otro pedido, entre reservas en tienda y por tlf. RUNNINGDAY 640669094 / 946944310 , ya hay unas cuantas.

No ando mucho por aqui y creo que es mejor pero en cuanto tenga algo de informacion lo pondre y en cuanto se vaya normalizando el servicio del Fenix3, dejare de estar.

Asi todo os lo repito, el que os garantice el suministro para tal fecha desconfiar, porque ni en Garmin saben cuantos les llegan, nosotros damos la prevision que nos dan directamente ellos.

Gracias

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Buenas tardes, van a llegar unas unidades entre hoy y mañana pero ya estan reservadas y avisados las personas.
    Me parece raro que en Garmin se hayab quedado cortos en el Zafiro Pack ( hoy no les ha llegado ninguno) , haber si llegan el jueves (a Garmin) y le puedo dar una alegria a la persona en cuestion.

Mañana voy a realizar otro pedido, entre reservas en tienda y por tlf. RUNNINGDAY 640669094 / 946944310 , ya hay unas cuantas.

No ando mucho por aqui y creo que es mejor pero en cuanto tenga algo de informacion lo pondre y en cuanto se vaya normalizando el servicio del Fenix3, dejare de estar.

Asi todo os lo repito, el que os garantice el suministro para tal fecha desconfiar, porque ni en Garmin saben cuantos les llegan, nosotros damos la prevision que nos dan directamente ellos.

Gracias
    Sigues manteniendo precios?

Si

P
    Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Una cosita más,

Podrías poner una foto con los dos en tu muñeca y ambos con los mismos 4 campos en pantalla?.

Sé las molestias que debes tomarte, si no puedes o no quieres, lo entiendo más que perfectamente.

Gracias.
    Lo haria sin problemas, pero el 920 ya lo he vendido.
    Saludos!

haber sime llega pasado mañana, que ganas tengooooooooooooooooo

Página 59 de 687 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima