Atletismo

Página 590 de 683 PrimeraPrimera ... 590 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.781 al 11.800 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Para que no aparezcan avisos de logros del cuenta pasos hay que desactivar el Monitor de Actividad .
    Lo pongo aquí por si alguien más le interesaba ya que es un poco latazo tanto aviso.

P.D. Si todos buscásemos en Google este foro estaría muerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es cierto. Pero también que hay muchas muchísimas cuestiones que se han respondido una y otra vez y nadie utiliza el buscador.
    Yo soy de los que intenta echar una mano, pero a veces se hace cansino repetir lo mismo 10 veces, que al que escribe le cuesta más tiempo repetirlo, que al que pregunta utilizar el buscador.
    No me refiero a este caso en concreto, pero es que hay veces que en cuestión de unas horas se repite la misma pregunta 2-3-4 veces...

Garmin Fenix 3

Exacto , creo que este no es el caso en concreto.
    Yo aparte de este foro frecuento otros y casi siempre respondo o si veo que la cosa esta muy el día de la marmota lo dejo pasar.
    En fin prosigamos con él post que no quiero ensuciar más .
    Saludos .

Para que no aparezcan avisos de logros del cuenta pasos hay que desactivar el Monitor de Actividad .
    Lo pongo aquí por si alguien más le interesaba ya que es un poco latazo tanto aviso.

+10

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    ...

¿Tan malo es el ritmo instantáneo?
    ...
    prog10k.jpg

Un progr de 10k en plano y con algo de viento, pero un ritmo progresivo "constante".
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Respeto tu concepción de que es un foro pero no la comparto. Para mi, es un sitio de intercambio de opiniones y de información que no es de fácil acceso goggleando, si no, las páginas se van multiplicando.... Por ejemplo, cuando me compre el fenix 3,este foro vía Tapatalk, tenía unas 600 y pico páginas que me leí de cabo a rabo. Ahora ya va por 1200 casi. Entiendo que de pereza leerlas todas.
    En encontrar tu consulta, tarde menos de 1 minuto por google...
    Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mirar las citas, que para eso están...Garmin Fenix 3
    La pregunta de la ciudad me la hacía a mi, que soy a quien ha citado el compañero!!Garmin Fenix 3
    😂 ¡No te enfades, hombre! ¡Me sirven las dos respuestas!
    Es lo que me pensaba. También me pasa a mi: fuera de la gran ciudad, el comportamiento del reloj es excelente.
    Gracias por las respuestas.

- - - Updated - - -

Pues no sé qué decirte. Ya te digo que a mí el umbral tampoco me lo ha dado aún, pero el VO2max sin problema. Y además me lo va actualizando.
    Cuantas veces has usado el reloj para correr después de que volviera del SAT?
    Aunque pueda parecer una pregunta tonta, la hago... ¿Tenéis activada la detección automática del umbral de lactato, no?

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Garmin Fenix 3 ¡No te enfades, hombre! ¡Me sirven las dos respuestas!
    Es lo que me pensaba. También me pasa a mi: fuera de la gran ciudad, el comportamiento del reloj es excelente.
    Gracias por las respuestas.

- - - Updated - - -

Aunque pueda parecer una pregunta tonta, la hago... ¿Tenéis activada la detección automática del umbral de lactato, no?
    No me enfado, no te preocupes, ahí están los emoticonos...Garmin Fenix 3
    Si, tengo la detección automática activada incluso desde que salió el cálculo de umbral en una beta (antes que la oficial claro). Y nada.
    Es pregunta obvia pero es bueno hacerla, a veces la respuesta/solución más sencilla es la correcta.

No me enfado, no te preocupes, ahí están los emoticonos...Garmin Fenix 3
    Si, tengo la detección automática activada incluso desde que salió el cálculo de umbral en una beta (antes que la oficial claro). Y nada.
    Es pregunta obvia pero es bueno hacerla, a veces la respuesta/solución más sencilla es la correcta.
    Sí, ya te había entendido, por eso ponía también la 😂
    Pues lo del umbral continúa siendo un misterio...

Ayer actualicé a 7.0. Hoy cuando he acabado la salida de 10 K, cuando le he dado al botón stop como siempre me han salido las dos opciones de ver los datos de la actividad y hecho para guardarla. Pero me ha dado la sensación de que ha salido otra. No me ha dado tiempo a ver qué era pues le he dado a hecho. ¿Os sale a vosotros? ¿qué es y para qué sirve? Gracias.
    Lo digo por si sale ahora en un rato alguien a hacer alguna actividad y por no ponerme otra vez a correr. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Ayer actualicé a 7.0. Hoy cuando he acabado la salida de 10 K, cuando le he dado al botón stop como siempre me han salido las dos opciones de ver los datos de la actividad y hecho para guardarla. Pero me ha dado la sensación de que ha salido otra. No me ha dado tiempo a ver qué era pues le he dado a hecho. ¿Os sale a vosotros? ¿qué es y para qué sirve? Gracias.
    Lo digo por si sale ahora en un rato alguien a hacer alguna actividad y por no ponerme otra vez a correr. Gracias.
    Acabo de hacer la prueba y solo me salen los datos de actividad y la opción de Hecho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me autorespondo. Aparece la opción Achievements (logros), que me imagino que en alguna próxima actualización cambiarán el idioma y a mi me sale el consumo máximo de oxigeno en carrera y el tiempo de recuperación

Dónde o cómo puedo ver el nivel de batería del HR?

En el tema del Stress Score, me ha sorprendido que el mensaje inicial ponga que los 3 minutos de la prueba esté relajado, pero de pie, cuando lo lógico sería sentado o incluso echado en la cama, no? De hecho así lo pone @rdm01 en el post que hizo en su blog.

Por curiosidad he hecho la prueba tanto echado en la cama como de pie, y en una me da un estrés muy bajo (4) mientras que sin embargo de pie todo lo contrario, un estrés bastante alto (87).
    No entiendo por qué indica que te pongas de pie..

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Dónde o cómo puedo ver el nivel de batería del HR?

Tienes que llevar la cinta puesta. Y luego en el menú, en sensores, buscas la cinta y ahí tienes la info

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola, tengo el fr110 para jubilar. Alguno que haya tenido los 2 me quede decir si el fénix 3 es mas fiable que el 110?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otra cosa... ¿Sabéis si existe alguna pulsera minimalista sin pantalla pero con sensor hr óptico capaz de sincronizar con el fenix?

Algo tipo la xiaomi miband 1s

Xiaomi MiBand 1S, análisis: el wearable para la gente que no quiere (o entiende) un wearable

Otra cosa... ¿Sabéis si existe alguna pulsera minimalista sin pantalla pero con sensor hr óptico capaz de sincronizar con el fenix?

Xiaomi MiBand 1S, análisis: el wearable para la gente que no quiere (o entiende) un wearable
    scosche rhythm, no es muy minimalista pero se aproxima a la descripción.

Minimalista con una pantalla casi inexistente, la fitbit charge hr.

Google Nexus 5

Gracias pero las 2 son más grandes... La xiaomi la he probado y directamente es como no llevar nada... Dicen que en breve sale el siguiente modelo, a ver si ese es capaz de conectar con otro dispositivo garmin en directo...
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Minimalista con una pantalla casi inexistente, la fitbit charge hr.

Google Nexus 5
    La charge hr creo que no se puede vincular.

Yo tengo la vivosmart hr que según creo tiene el mismo sensor que el f3 hr pero no la recomiendo. Bueno si es para salidas tranquilo y sin preocuparte mucho de los datos, pues...entonces si.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...