Atletismo

Página 591 de 688 PrimeraPrimera ... 591 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.801 al 11.820 de 13753

Garmin Fenix 3

Y la mio link? Tampoco es pequeña pero tiene su punto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Disculpad mi ignorancia, pero habiendo ya un modelo con el sensor HR integrado, para que llevar otro aparato/pulsera que no aporta nada nuevo?
    Que es porque tenéis el modelo sin HR, o me pierdo algo?
    Es por curiosidad más que nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marbaeto Ver Mensaje
    Y la mio link? Tampoco es pequeña pero tiene su punto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Yo es la que uso, y estoy encantadisimo con ella.
    la he probado a la vez que usaba el polar v800 con la banda de pecho de polar y me clavaba en todo momento las pulsasciones

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Disculpad mi ignorancia, pero habiendo ya un modelo con el sensor HR integrado, para que llevar otro aparato/pulsera que no aporta nada nuevo?

Yo si el f3 a secas y la pille con idea de suplir la cinta, pero no.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Yo si el f3 a secas y la pille con idea de suplir la cinta, pero no.
    Es que a mí, con todo lo que se comenta y he leído, ya el sensor óptico integrado no me convence. Pero es que además tener que llevar otro aparato más en la muñeca como que menos aún, pero vamos, que son opciones.
    A mí personalmente la banda no me molesta en absoluto, y es mucho más fiable y precisa.

En mi caso estoy mirando de comprar uno ahora... La cuestión es que durante el día de hoy sale el fénix normal a 315 en forum en el día sin iva y el modelo con sensor solo lo encuentro carísimo...

¿Conoces alguna oferta?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo es la que uso, y estoy encantadisimo con ella.
    la he probado a la vez que usaba el polar v800 con la banda de pecho de polar y me clavaba en todo momento las pulsasciones
    Esa es la mas conocida si... Es posible que me lo plantee

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    En mi caso estoy mirando de comprar uno ahora... La cuestión es que durante el día de hoy sale el fénix normal a 315 en forum en el día sin iva y el modelo con sensor solo lo encuentro carísimo...

¿Conoces alguna oferta?

No conozco ninguna oferta. Solo era por saber los motivos. Algunas de estas bandas son caras también.
    En cualquier caso, como comento en mi post anterior, yo me iría al modelo con banda, que también lo tienes a buen precio en forum.
    Aunque entiendo que haya quien lo quiera con sensor óptico porque le moleste la banda, cada cual tiene sus preferencias.
    Suerte con la búsqueda.

Es que a mí, con todo lo que se comenta y he leído, ya el sensor óptico integrado no me convence. Pero es que además tener que llevar otro aparato más en la muñeca como que menos aún, pero vamos, que son opciones.
    A mí personalmente la banda no me molesta en absoluto, y es mucho más fiable y precisa.
    Si hoy por hoy, como fiable la banda.
    A mi me molesta un poco, en T.L. sobre todo, pero me molesta más ver que cuando llevo la pulsera los datos no valen para nada.
    Marcas y Objetivos:

Si hoy por hoy, como fiable la banda.
    A mi me molesta un poco, en T.L. sobre todo, pero me molesta más ver que cuando llevo la pulsera los datos no valen para nada.
    ¿Que significa en T.L?

Desde luego me decepciona lo que comentas de que los datos no valen para nada... yo pensaba que algunos picos altos en series o así no los recogía pero que el ritmo constante era correcto...

- - - Updated - - -

No conozco ninguna oferta. Solo era por saber los motivos. Algunas de estas bandas son caras también.
    En cualquier caso, como comento en mi post anterior, yo me iría al modelo con banda, que también lo tienes a buen precio en forum.
    Aunque entiendo que haya quien lo quiera con sensor óptico porque le moleste la banda, cada cual tiene sus preferencias.
    Suerte con la búsqueda.
    Yo tengo una cinta hr de tela bkool ant+ ... supongo que es lo mismo que la de garmin y no me haría falta comprarla o ... ¿Consideras que algunas de tela son más cómodas que otras?

En mi caso el problema es que para que la lleve cómodo no debo apretarla demasiado... pero encontes se me cae al sudar... y si la apreto bien no voy cómodo en ningún momento..

¿Que significa en T.L?

Desde luego me decepciona lo que comentas de que los datos no valen para nada... yo pensaba que algunos picos altos en series o así no los recogía pero que el ritmo constante era correcto...

- - - Updated - - -

Yo tengo una cinta hr de tela bkool ant+ ... supongo que es lo mismo que la de garmin y no me haría falta comprarla o ... ¿Consideras que algunas de tela son más cómodas que otras?

En mi caso el problema es que para que la lleve cómodo no debo apretarla demasiado... pero encontes se me cae al sudar... y si la apreto bien no voy cómodo en ningún momento..
    Tiradas largas imagino.

Tapatalk

Tiradas Largas, si.

En unas paginas otras puse una gráfica de una salida.

Va a días, yo ya no miro por que si o por que no. ya uso prácticamente siempre la cinta.
    Unos días son picos y caídas, otros medianamente bien y otros...

Pero lo dicho, yo lo que comento es de la vivosmart hr.
    Marcas y Objetivos:

Tiradas Largas, si.

En unas paginas otras puse una gráfica de una salida.

Va a días, yo ya no miro por que si o por que no. ya uso prácticamente siempre la cinta.
    Unos días son picos y caídas, otros medianamente bien y otros...

Pero lo dicho, yo lo que comento es de la vivosmart hr.
    La vivosmart hr la tuve y era nefasta, recomiendo la polar a360, mucho mejor aunque la correa es lamentable.

Google Nexus 5

Hoy he hecho una media maratón y el error ha sido bastante aceptable: 21,36 km que supone un 1,2% de error.

Lo malo ha sido que sabiendo que para bajar de dos horas el ritmo ha de menor de 5'41. Pues bien con ese error tan minúsculo ha sido suficiente para que con un promedio de 5'36 no cubrir el objetivo por seis segundos...

Pero la culpa no es del Garmin. Es mía pues era consciente de que iba a haber un error así pues a mitad de carrera ya llevaba ciento y poco metros de desvío y es fácil calcular que para 300m extras necesitas entre 100 y 120 segundos más o menos y eso supone bajar la media 5-6 segundos por vuelta.

Además no he preparado bien la carrera, haciendo 25 km de media a la semana los últimos dos meses es normal que me hayan fallado fuerzas. Echar la culpa al Garmin sería muy mezquino por mi parte.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

¿Que significa en T.L?

- - - Updated - - -

En cuanto a la comodidad no te sabría decir, no he probado la Bkool. Imagino que puede haber alguna pequeña diferencia de comodidad entre bandas, dependiendo del diseño. Si ya la tienes, tú eres el más indicado para opinar acerca de su comodidad.
    En cuanto a que es lo mismo que la de Garmin. En el tema de darte el dato de pulso imagino que sí o muy similar, no debería haber diferencias apreciables. Eso sí, la banda de Garmin te da datos de dinámica de carrera que imagino la Bkool no te dará. Eso ya deberías tu valorar si te compensa o no.
    En cualquier caso no pienses que estoy intentando convencerte de usar banda y que no compres una pulsera con sensor óptico, ni mucho menos. Eso es una opción personal. Eso sí, teniendo ya una banda en casa, es tan sencillo como pillarse el reloj sin más, probar con la banda, y si ves que te molesta mucho, pues siempre tendrás tiempo más adelante de agenciarte una pulsera. Esto no es más que una opinión, por supuesto.

Al igual que el compañero Resomo hoy hice el la media de Albacete y me ha marcado 21,6. Comparando con el Tom Tom que he llevado por si las moscas no hay diferencia. Ah y sin podometro. Con lo cual bastante contento hoy.

Garmin Fenix 3

A alguien le esta pasando que las actividades de hoy dia 8 no
    Les estan saliendo en la app connect? A mi no me sale, ni me suma en los km semanales, mensuales ni anuales. Por contra si voy a actividades si salen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me sale bien.

Y @Nokolass, yo he corrido la media de Zaragoza. Así que no te preguntes porque el mío se ha acercado más. Carreras diferentes condiciones diferentes...

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    A mi me sale bien.

Y @Nokolass, yo he corrido la media de Zaragoza. Así que no te preguntes porque el mío se ha acercado más. Carreras diferentes condiciones diferentes...

Si. Además hoy he cambiado mucho de sitio, por eso no he dicho nada. Hoy estoy contento con el Fenix.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Al igual que el compañero Resomo hoy hice el la media de Albacete y me ha marcado 21,6. Comparando con el Tom Tom que he llevado por si las moscas no hay diferencia. Ah y sin podometro. Con lo cual bastante contento hoy.
    Pues el año pasado, en la media de albacete, a mi me marcó el forerunner110 21,21 km... No parecen demasiado exactos los datos del fénix 3...

En otras medias en distintos pueblos me ha marcado entre 21,10 y 21,20 ...
    Úlima edición por gsj2 fecha: 08-05-2016 a las 18:11

Página 591 de 688 PrimeraPrimera ... 591 ... ÚltimaÚltima