Atletismo

Página 593 de 684 PrimeraPrimera ... 593 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.841 al 11.860 de 13664

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

No podemos negar que es muchísimo mejor el track del ambit3
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

No podemos negar que es muchísimo mejor el track del ambit3
    El track a mí me es indiferente. Tengo carreras con el fénix con un track infame en las cuales la medida ha sido más que correcta. Que han medido esos dos aparatos en la misma carrera? Eso es lo que deberíamos comparar. Seguro que él ámbit es más preciso, pero yo compararía mediciones, no tracks.

Y tampoco podemos negar que el recorrido de esta media maratón es horrible salvo su tramo final. Y dos vueltas... ¿No se pueden sacar 21 km en una ciudad de 700 mil habitantes?

Perdón por el off-topic pero lo tenía que soltar....

Mi Fénix ha hecho los mismos errores en la zona de Don Jaime, Espoz y mina y Alfonso I.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El track a mí me es indiferente. Tengo carreras con el fénix con un track infame en las cuales la medida ha sido más que correcta. Que han medido esos dos aparatos en la misma carrera? Eso es lo que deberíamos comparar. Seguro que él ámbit es más preciso, pero yo compararía mediciones, no tracks.
    Perdona mi ignorancia pero creía que si el trak es mas perfecto la distancia normalmente será más correcta no?

Viendo las fotos ya estoy otra vez con las dudas... Me estoy arrepintiendo de haber devuelto el peak... Pero bueno, en esta vida siempre estamos indecisos por algo jajaja.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Úlima edición por gsj2 fecha: 09-05-2016 a las 00:59

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Y tampoco podemos negar que el recorrido de esta media maratón es horrible salvo su tramo final. Y dos vueltas... ¿No se pueden sacar 21 km en una ciudad de 700 mil habitantes?

Mi Fénix ha hecho los mismos errores en la zona de Don Jaime, Espoz y mina y Alfonso I.

Que raro que prácticamente de el mismo error eo tuyo...

Muy similares nuestros tracks, aunque tu medición se acerca más

En cuanto a la carrera, el tramo es feo y encima de dos vueltas iguales. A ver si el año que viene cambian
    Mi perfil en Strava

Pues imagínate nuestros tracks si lo hacen todo por calles como las últimas...

Nuestros tracks casi idénticos. Es un consuelo :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    ¿Sabéis de alguien que haya hecho la misma media hoy con el ambit 3? Por saber la diferencia en una prueba de este tipo.

Es facil ver las actividades de los suunto en movescount > comunidad > moves buscar el lugar de salida de la prueba clicas en el Move que quieras ver y te haces una idea de lo que hay.
    En pruebas realizadas he descargado los tracks de suunto para compararlos con mygpsfiles, por ver si alguno se habia desviado del recorrido o salia retrasado o se olvidó de dar al stop al finalizar la prueba, y fué despues de ver lo que median cuando me tranquilizé con el tema de las distancias y la precisión de estos aparatos.

Saludos.

He leído mucha parte del hilo. Voy a dormir un poco decepcionado por las malas mediciones en zonas urbanas.

Está claro que si con tantas actualizaciones no lo han solucionado ya no podrán... Pero es que parecen peores mediciones que los Garmin antiguos.

Por otra parte, parece que algunas unidades funcionan peor que otras...

Úlima edición por gsj2 fecha: 09-05-2016 a las 01:51

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Es facil ver las actividades de los suunto en movescount > comunidad > moves buscar el lugar de salida de la prueba clicas en el Move que quieras ver y te haces una idea de lo que hay.
    En pruebas realizadas he descargado los tracks de suunto para compararlos con mygpsfiles, por ver si alguno se habia desviado del recorrido o salia retrasado o se olvidó de dar al stop al finalizar la prueba, y fué despues de ver lo que median cuando me tranquilizé con el tema de las distancias y la precisión de estos aparatos.

Saludos.
    Ok gracias, ya se como descargar algunas prácticas de suunto.

Pero no entiendo muy bien la conclusión de tu mensaje. ¿En qué sentido te tranquilizaste con los tracks y mediciones?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues imagínate nuestros tracks si lo hacen todo por calles como las últimas...

Nuestros tracks casi idénticos. Es un consuelo :-P
    Lógico, mismo sistema GPS y mismo recorrido con mismos obstáculos... Sólo que tu pasando cuarto de hora antes!

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A alguien le esta pasando que las actividades de hoy dia 8 no
    Les estan saliendo en la app connect? A mi no me sale, ni me suma en los km semanales, mensuales ni anuales. Por contra si voy a actividades si salen.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Problema solucionado solo al cambiar el dia.

Alguien sabe como cargar de nuevo una actividad en connect que ya habia sido cargada del reloj a connect y que luego he borrado de connect?
    No consigo cargarla de nuevo y el f3 me dice que ya estan cargadas todas la actividades.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Problema solucionado solo al cambiar el dia.

Alguien sabe como cargar de nuevo una actividad en connect que ya habia sido cargada del reloj a connect y que luego he borrado de connect?
    No consigo cargarla de nuevo y el f3 me dice que ya estan cargadas todas la actividades.
    ¿Has probado a copiarla del reloj al pc y luego subirla manualmente a garmin?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues si en zonas urbanas el fenix acierta en distancias, sera porque lo que mide de mas en los zigzags de las lineas rectas lo compensa con las curvas y esquinas que literalmente se come. El track del ambit es infinitamente mejor que el del fenix 3.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola, buenos dias, hace unas semanas adquiri un Fenix 3 y he estado leyendo unas cuantas paginas pero no he visto respuesta a mi pregunta, aunque estoy seguro que ya esta comentada...
    Para que sirve tener la velocidad en 3d y distancia en 3d activada?
    Mejora precisión con esto activado?
    Gracias y perdón si he vuelto a repetir una pregunta ya contestada!
    Feliz lunes!

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Hola, buenos dias, hace unas semanas adquiri un Fenix 3 y he estado leyendo unas cuantas paginas pero no he visto respuesta a mi pregunta, aunque estoy seguro que ya esta comentada...
    Para que sirve tener la velocidad en 3d y distancia en 3d activada?
    Mejora precisión con esto activado?
    Gracias y perdón si he vuelto a repetir una pregunta ya contestada!
    Feliz lunes!
    Es para el tema del trail y sus pendientes.... En llano, 100 m son 100 m, pero en pendiente, 100 m en la horizontal son realmente más metros recorridos debido a la mayor o menor pendiente.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Es para el tema del trail y sus pendientes.... En llano, 100 m son 100 m, pero en pendiente, 100 m en la horizontal son realmente más metros recorridos debido a la mayor o menor pendiente.

Gracias por contestar!! Entendido!!

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    Pues si en zonas urbanas el fenix acierta en distancias, sera porque lo que mide de mas en los zigzags de las lineas rectas lo compensa con las curvas y esquinas que literalmente se come. El track del ambit es infinitamente mejor que el del fenix 3.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Nos repetimos mucho, pero es que yo sigo pensando lo mismo. El track me importa bien poco. A mí me pinta mal los tracks, si. Pero me mide bien las distancias, también. Y si le meto un track y me voy al monte a seguirlo me indica bien el camino y no me pierdo, también.
    No necesito saber más, mi reloj va bien.
    Que el ritmo instantáneo no va bien? Cierto. Me importa poco, me parece mucho más interesante para carreras de cierta duración el ritmo de vuelta con autolap a 1km. Que, evidentemente, por el precio que tiene, el ritmo instantáneo (que nunca va a ser instantáneo, pero lo más que se pueda) debería ser mas estable y reactivo? pues seguramente. Que entiendo que haya gente a la que le guste utilizarlo y le decepcione? Por supuesto.
    En base a todo lo que comento, considero que el reloj va lo suficientemente bien, además estéticamente me encanta, y tiene un porrón de funciones, algunas más útiles que otras desde luego.
    Sigo diciendo que el track es lo de menos si da buenas mediciones.
    Un día puede ser casualidad que haga un track malo y mida bien, pero si lo hace siempre (o el 95% de las veces al menos si) ya no es casualidad.
    Claro que si el track hace cosas raras lo normal sería que perdiese precisión. Pero sigo pensando que mide bien pero luego comete algún tipo de error al pintar el recorrido en el mapa, sino no me lo explico.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    He leído mucha parte del hilo. Voy a dormir un poco decepcionado por las malas mediciones en zonas urbanas.

Está claro que si con tantas actualizaciones no lo han solucionado ya no podrán... Pero es que parecen peores mediciones que los Garmin antiguos.

Por otra parte, parece que algunas unidades funcionan peor que otras...

Difícilmente puedes estar decepcionado con un aparato que aún no tiene ni has probado. Cuando lo recibas y lo pruebes, si te va mal, entonces podrás ponerlo a caldo.
    Entiendo que tengas dudas, pero creo que antes hay que probarlo.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    ¿Has probado a copiarla del reloj al pc y luego subirla manualmente a garmin?

Julio, no lo he probado pero lo probare esta noche. Creo que es una opcion valida.
    Gracias

Página 593 de 684 PrimeraPrimera ... 593 ... ÚltimaÚltima