Atletismo

Página 594 de 687 PrimeraPrimera ... 594 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.861 al 11.880 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Disculpad mi ignorancia, pero habiendo ya un modelo con el sensor HR integrado, para que llevar otro aparato/pulsera que no aporta nada nuevo?
    Que es porque tenéis el modelo sin HR, o me pierdo algo?
    Es por curiosidad más que nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -Para poder llevar la pulsera por dentro de la ropa en invierno y el reloj por fuera
    -porque la pulsera de muñeca me vale para varios gps (polar v800, garmin1000, polarv650, incluso mi mujer para su m400 tambien me la quita de vez en cuando),
    - porque estaba harto de tener que tener varias cintas de pecho para cada aparato y encima habia alguna cinta que me rozaba en la zona del pecho,
    -porque me da asco cupar la banda jajaja, o mojarla en agua y ponermela fria.
    -porque es super comoda.
    - porque ahora cada vez que quiera cambiar de gps lo hago sin comprar la banda de pecho y me sale mas barato (reconozco que soy un friki de estos aparatos, lo que me ahorro en fumar lo invierto en esto, es mi vicio).
    -Porque he comprobado la fiabilidad de la banda de pecho y la de muñeca y para mi es perfecta, me da igual que tenga un error de -+3 pulsaciones arriba o abajo, no me estoy preparando para los juegos de Rio jiji
    Y sobre todo porque cuando compre mi F3 aun no existia el F3 con HR incorporado.

Aunque si lo comprase ahora lo compraria nuevamente sin el HR incorporado y sin duda alguna volveria a comprar la cinta de muñeca

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días.

Desde que actualice el Fenix 3 HR a la versión 3.0 no he visto ninguna novedad destacable, lo q si he notado que la grafica de las pulsaciones es mucho menos lineal con mucho mas picos por lo que entiendo que detecta mejor los cambios de pulsaciones, pero lo malo es que ahora se ven cortes en la grafica como que deja de recibir los datos, son pequeños cortes pero antes nunca los hacia solo al quitarme el reloj logicamente, os pasa alguno lo mismo? no he leído ningún comentario al respecto.

Otra cosa que me pasa es que en la piscina no detecta el estilo cuando nado a braza, espalda y croll si pero braza no.

Un saludo y gracias todos los que estáis contestando siempre q podéis!

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Ok gracias, ya se como descargar algunas prácticas de suunto.

Pero no entiendo muy bien la conclusión de tu mensaje. ¿En qué sentido te tranquilizaste con los tracks y mediciones?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Te aclaro, imagina que piensas que tu fenix es un aparato que te acaba de traicionar porque en la media maratón te ha fallado, digamos que te ha medido 21.500, unos 20m por kilometro (esto de los 20 metros por km lo has comprobado comparando cada lap registrada en connect con el mapa oficial). Dices, vaya chasco! con lo bien que van los de los demas.
    Bueno, te pasas por la web movescoun a ver que marcan los suunto, y ves que hay mediciones de 21,200, 21,400, 21,500 22,00km!! Le pregunto al compañero que llevaba el Polar RC3 y me dice que le ha marcado 22km.
    Vamos lo que vengo a decir es que no te obsesiones con el tema, en el foro de garmin hubo un hilo por a un usuario en la maratón de Chicago el fenix 3 le marcó 45km!! Miré en movescount y algún suunto se fue a 46, tambien había de 43km, 44km, 45km, vamos que tenias para elegir.

Saludos.

¿Como va el nuevo HR en líneas generales?

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    ¿Como va el nuevo HR en líneas generales?
    No va mal en lineas generales, yo aun estoy haciendome a el.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    -Para poder llevar la pulsera por dentro de la ropa en invierno y el reloj por fuera
    -porque la pulsera de muñeca me vale para varios gps (polar v800, garmin1000, polarv650, incluso mi mujer para su m400 tambien me la quita de vez en cuando),
    - porque estaba harto de tener que tener varias cintas de pecho para cada aparato y encima habia alguna cinta que me rozaba en la zona del pecho,
    -porque es super comoda.
    - porque ahora cada vez que quiera cambiar de gps lo hago sin comprar la banda de pecho y me sale mas barato (reconozco que soy un friki de estos aparatos, lo que me ahorro en fumar lo invierto en esto, es mi vicio).
    -Porque he comprobado la fiabilidad de la banda de pecho y la de muñeca y para mi es perfecta, me da igual que tenga un error de -+3 pulsaciones arriba o abajo, no me estoy preparando para los juegos de Rio jiji
    Y sobre todo porque cuando compre mi F3 aun no existia el F3 con HR incorporado.

Aunque si lo comprase ahora lo compraria nuevamente sin el HR incorporado y sin duda alguna volveria a comprar la cinta de muñeca
    Ves? Así ya si me convences más de que para ti es una buena opción....Garmin Fenix 3
    Era por curiosidad, por conocer los argumentos para ello. Yo sigo con la banda, a mí me resulta cómoda y no le veo inconvenientes.
    Pero para quien no le gusten, tus argumentos pueden ser muy válidos. Gracias por tomarte un rato para aclarármelo. Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Te aclaro, imagina que piensas que tu fenix es un aparato que te acaba de traicionar porque en la media maratón te ha fallado, digamos que te ha medido 21.500, unos 20m por kilometro (esto de los 20 metros por km lo has comprobado comparando cada lap registrada en connect con el mapa oficial). Dices, vaya chasco! con lo bien que van los de los demas.
    Bueno, te pasas por la web movescoun a ver que marcan los suunto, y ves que hay mediciones de 21,200, 21,400, 21,500 22,00km!! Le pregunto al compañero que llevaba el Polar RC3 y me dice que le ha marcado 22km.
    Vamos lo que vengo a decir es que no te obsesiones con el tema, en el foro de garmin hubo un hilo por a un usuario en la maratón de Chicago el fenix 3 le marcó 45km!! Miré en movescount y algún suunto se fue a 46, tambien había de 43km, 44km, 45km, vamos que tenias para elegir.

Saludos.
    Pues lo que llevamos diciendo desde que salió. La precisión no es tan mala como parece. En los foros de forma general lo que se ponen son malas experiencias y críticas. En ciudad con edificios altos no va del todo fino, pero es que en esas condiciones ninguno va perfecto, ni siquiera el Ámbit 3 Peak y su perfecta precisión. Que este va mejor? Seguramente. Pero a mí la unidad del fénix 3 que tengo me ha demostrado que mide perfectamente. En alguna media que he hecho, no más de 200mts de diferencia. En la Behobia-San Sebastian, que son 20km, me dio 60mts de más, en alguna 10km menos de 100mts de diferencia también. No se, es menos de un 1%.
    A estos relojes no se les puede pedir perfección en la medición, tienen su margen de error. Sino, pues necesitamos un podómetro con la calibración perfecta, y correr sin cuestas no cambios bruscos de ritmo. Igual que en una bici si queremos perfección con llevar un cuentakilómetros de los de toda la vida bien ajustado la tendremos. Pero queremos otras cosas que nos aporta también el reloj.
    Yo no he corrido en grandes ciudades, seguramente ahí me daría más error, pero como tú bien dices, ahí todos fallan.
    Nos obsesionamos en exceso con este tema, y creo que no es para tanto. De los miles de compradores del fénix 3 los que se quejan de la precisión en foros serán un porcentaje muy bajo probablemente. Entiendo que cuesta una pasara y jode que no vaya perfecto, pero a veces hay que tener las cosas claras y como es el funcionamiento de estos chismes en cuenta.
    Ahora bien, lo que sí diré es que decir como dice Garmin que es normal y entra dentro del margen de error aceptable un 4-5% no me parece bien. Un 5% si me parece un error poco aceptable la verdad, es exagerado.
    Desde luego a cielo abierto yo tengo comprobado que mide al metro, perfecto.

Es cierto que comprobada la media maratón de ayer de zaragoza con varios ambit 3, aún siendo peor el dibujo del track, la medición de la distancia es muy similar. En mi caso me jodió porque pensaba haber bajado de los 5 min el km y realmente me quede en 5:02, pero el fallo fue mío de fijarme en el reloj y no prestar demasiada atención a los cárteles
    Mi perfil en Strava

Difícilmente puedes estar decepcionado con un aparato que aún no tiene ni has probado. Cuando lo recibas y lo pruebes, si te va mal, entonces podrás ponerlo a caldo.
    Entiendo que tengas dudas, pero creo que antes hay que probarlo.
    Tienes toda la razón compañero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues lo que llevamos diciendo desde que salió. La precisión no es tan mala como parece. En los foros de forma general lo que se ponen son malas experiencias y críticas. En ciudad con edificios altos no va del todo fino, pero es que en esas condiciones ninguno va perfecto, ni siquiera el Ámbit 3 Peak y su perfecta precisión. Que este va mejor? Seguramente. Pero a mí la unidad del fénix 3 que tengo me ha demostrado que mide perfectamente. En alguna media que he hecho, no más de 200mts de diferencia. En la Behobia-San Sebastian, que son 20km, me dio 60mts de más, en alguna 10km menos de 100mts de diferencia también. No se, es menos de un 1%.
    A estos relojes no se les puede pedir perfección en la medición, tienen su margen de error. Sino, pues necesitamos un podómetro con la calibración perfecta, y correr sin cuestas no cambios bruscos de ritmo. Igual que en una bici si queremos perfección con llevar un cuentakilómetros de los de toda la vida bien ajustado la tendremos. Pero queremos otras cosas que nos aporta también el reloj.
    Yo no he corrido en grandes ciudades, seguramente ahí me daría más error, pero como tú bien dices, ahí todos fallan.
    Nos obsesionamos en exceso con este tema, y creo que no es para tanto. De los miles de compradores del fénix 3 los que se quejan de la precisión en foros serán un porcentaje muy bajo probablemente. Entiendo que cuesta una pasara y jode que no vaya perfecto, pero a veces hay que tener las cosas claras y como es el funcionamiento de estos chismes en cuenta.
    Ahora bien, lo que sí diré es que decir como dice Garmin que es normal y entra dentro del margen de error aceptable un 4-5% no me parece bien. Un 5% si me parece un error poco aceptable la verdad, es exagerado.
    Desde luego a cielo abierto yo tengo comprobado que mide al metro, perfecto.
    A esto hay que añadir que para saber el error real deberíamos saber la línea exacta de medición y nuestra trazada, cosa que se desconoce excepto en carreras homologadas, que son muy muy pocas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    A esto hay que añadir que para saber el error real deberíamos saber la línea exacta de medición y nuestra trazada, cosa que se desconoce excepto en carreras homologadas, que son muy muy pocas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    De acuero con tu mensaje y con el de Xabi Ruiz.

-porque es super comoda.

De que pulsera hablas a todo esto?

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    De que pulsera hablas a todo esto?
    pulsera MIO Link, GARMIN la usó en alguno de sus productos, tiene la misma fiabilidad que el sensor del Fenix3 hrm (tanto para lo bueno como para lo malo), llevo año y medio con ella y cero problemas

https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

Úlima edición por chamberi fecha: 10-05-2016 a las 17:04

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

pulsera MIO Link, GARMIN la ha usado en alguno de sus productos, tiene la misma fiabilidad que el sensor del Fenix3 hrm (tanto para lo bueno como para lo malo), llevo año y medio con ella y cero problemas

Garmin ya no usa ese sensor, solo lo uso en el 225, el garmin elevate que lleva el fenix 3 es propio y es el mismo que el 235 y la vivosmart hr.

Buenos noche,
    Me gustaría crear un watch face, sabéis si existe algún tutorial o si es muy difícil? Quiero algo bastante sencillo.
    Mil gracias x adelantado

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por demonrr Ver Mensaje
    Buenos noche,
    Me gustaría crear un watch face, sabéis si existe algún tutorial o si es muy difícil? Quiero algo bastante sencillo.
    Mil gracias x adelantado

También me interesa por si hay algún tuto

Cita Originalmente escrito por demonrr Ver Mensaje
    Buenos noche,
    Mil gracias x adelantado

Justo ayer estuve mirando lo mismo,

Overview | Connect IQ | Garmin Developers
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Buenos días,

Sabéis si se pueden visualizar dos tracks en el reloj. Es decir, si al realizar el track seleccionado, se puede ademas activar otra ruta para visualizarla. Se que con ciertos GPS de ciclismo si se puede, pero lo desconozco con respecto al Fenix 3.

Un saludo.

Bueno, poder se puede, luego ya...
    F3_FA.jpg

Me lo mirare más detenidamente a ver que se puede hacer...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Bueno, poder se puede, luego ya...
    F3_FA.jpg

Me lo mirare más detenidamente a ver que se puede hacer...
    Puedes poner un enlace? Llámame torpe, pero no soy capaz de encontrarlo...Garmin Fenix 3

Página 594 de 687 PrimeraPrimera ... 594 ... ÚltimaÚltima