Atletismo

Página 595 de 685 PrimeraPrimera ... 595 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.881 al 11.900 de 13695

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puedes poner un enlace? Llámame torpe, pero no soy capaz de encontrarlo...Garmin Fenix 3
    El enlace al Whath Face? Me dice que hasta dentro de tres días que lo comprueben o algo así no sera efectivo.

Ahora estoy mirando a ver como va para crear una aplicación...
    RI.png
    Pero chino chano...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    El enlace al Whath Face? Me dice que hasta dentro de tres días que lo comprueben o algo así no sera efectivo.

Ahora estoy mirando a ver como va para crear una aplicación...
    RI.png
    Pero chino chano...
    Ah coño (con perdón), que es que lo estás creando....pensaba que era una app o algo que ya estaba en el store!!
    Ya informaras!Garmin Fenix 3

Ah coño (con perdón), que es que lo estás creando....pensaba que era una app o algo que ya estaba en el store!!
    Ya informaras!Garmin Fenix 3
    OK, a ver si le puedo añadir hora , fecha, y para más dispositivos.

Que la aplicación sera un poco más largo.
    Marcas y Objetivos:

Pues lo que llevamos diciendo desde que salió. La precisión no es tan mala como parece. En los foros de forma general lo que se ponen son malas experiencias y críticas. En ciudad con edificios altos no va del todo fino, pero es que en esas condiciones ninguno va perfecto, ni siquiera el Ámbit 3 Peak y su perfecta precisión. Que este va mejor? Seguramente. Pero a mí la unidad del fénix 3 que tengo me ha demostrado que mide perfectamente. En alguna media que he hecho, no más de 200mts de diferencia. En la Behobia-San Sebastian, que son 20km, me dio 60mts de más, en alguna 10km menos de 100mts de diferencia también. No se, es menos de un 1%.
    A estos relojes no se les puede pedir perfección en la medición, tienen su margen de error. Sino, pues necesitamos un podómetro con la calibración perfecta, y correr sin cuestas no cambios bruscos de ritmo. Igual que en una bici si queremos perfección con llevar un cuentakilómetros de los de toda la vida bien ajustado la tendremos. Pero queremos otras cosas que nos aporta también el reloj.
    Yo no he corrido en grandes ciudades, seguramente ahí me daría más error, pero como tú bien dices, ahí todos fallan.
    Nos obsesionamos en exceso con este tema, y creo que no es para tanto. De los miles de compradores del fénix 3 los que se quejan de la precisión en foros serán un porcentaje muy bajo probablemente. Entiendo que cuesta una pasara y jode que no vaya perfecto, pero a veces hay que tener las cosas claras y como es el funcionamiento de estos chismes en cuenta.
    Ahora bien, lo que sí diré es que decir como dice Garmin que es normal y entra dentro del margen de error aceptable un 4-5% no me parece bien. Un 5% si me parece un error poco aceptable la verdad, es exagerado.
    Desde luego a cielo abierto yo tengo comprobado que mide al metro, perfecto.
    Opino como tú, la gente exagera mucho con lo de la precisión. Como tú dices, si quieres la calibración perfecta te compras un podómetro. Pero si quieres otras funciones te tendrás que conformar con esto, que es normal que no sea del todo preciso. Aparte que un 1% de error no me parece como para echarse las manos a la cabeza.

Las app de garmin las tienes que hacer en C, no?

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Las app de garmin las tienes que hacer en C, no?
    Algo parecido a Java, monkey C.

Google Nexus 5

Bueno, poder se puede, luego ya...
    Archivo Adjunto 11985

Me lo mirare más detenidamente a ver que se puede hacer...
    Gracias crack mi intención es crear algo sencillo para mi equipo de running que el fondo sea nuestro logo te a sido difícil xq me pide descargar un montón de cosas Q no consigo hacer funcionar

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por demonrr Ver Mensaje
    Gracias crack mi intención es crear algo sencillo para mi equipo de running que el fondo sea nuestro logo te a sido difícil xq me pide descargar un montón de cosas Q no consigo hacer funcionar

Bueno difícil no, pero yo ya usaba eclipse con java y por lo tanto tengo "algo" de idea. Si no tienes un poco de conocimiento de programación te va a ser complicado.

En youtube hay vídeos de como instalarlo (Eclipse).
    Marcas y Objetivos:

En Suunto creo que es más sencillo. C es que a mi se me atragantó en su momento con los punteros y no he sido capaz.

Bueno difícil no, pero yo ya usaba eclipse con java y por lo tanto tengo "algo" de idea. Si no tienes un poco de conocimiento de programación te va a ser complicado.

En youtube hay vídeos de como instalarlo (Eclipse).
    Ese es el q me esta dando problemas lo miro en YouTube, muchas gracias(idea ninguna 😁😁😁)

Acaban de sacar el Garmin forerunner 735 xt!!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Es el 235 pero multideporte, jeje.

deporteporvida.com

Yo quiero uno con el aspecto de un fenix 3 y con el tamaño de uno de esos (235, 630...)
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Parece que ya han habilitado los entrenamientos de natación estructurados, incluso para el F3. Se acabó llevar la hojita a la piscina.

Saludos.

A ver con el tema de la precisión la verdad es que deja mucho que desear. Yo tengo tambien garmin 620 y es infinitamente más preciso. Ya no digo en el mapa cuando pasas el track, digo en metros recorridos... en carrera... en ritmo... vamos... para lo que se supone que vale.

El f3 y el 620 puestos en el mismo brazo dan diferencias importantes, y SIEMPRE el f3 da más metros, y marca ritmos más rápidos que el 620.

En una misma maratón, el 620 dio 400 metros de más, y el F3 algo más de 1200... eso es un error del 1% vs uno de casi el 3%.

Lo que me saca de mis casillas es que el F3 siempre da de más. A ver, yo puedo entender que no sea exacto, que tenga un margen de error, pero cuando existe un error este a veces tiene que ser por defecto, y a veces por exceso. Si siempre da por exceso, es un tema de calibración... que mi F3 se cree que 970 metros es 1 KM... y va a ser que no.

El 620 en la última 10k homologada me dio 10,05 KM... si tenemos en cuenta que cuando se homologa una 10k, le ponen 1 metro más por km para cumplir las reglas de homologación, hablamos de 10.010 metros reales contra 10.050 metros el garmin... vamos, para darle un beso al que lo fabricó. En la misma carrera mi hermano que iba con el F3, le salió más de 250 metros más.

El problema no son los metros, el problema y de ahí que quisiera dar mi opinión es en los ritmos. Como mide mal, siempre en exceso, los ritmos que da son más rápidos que los reales, y te pasan dos cosas: La primera es que en carrera como te fíes de los ritmos que te da, no cumples la marca estimada ni de casualidad... un 3% en una maratón de 3:30 son 6'20".... ¡¡¡6 minutos 20 segundos!!!... yo me tiro todo un año entrenando para intentar bajar eso mi marca de un año a otro.

Por tanto, en mi opinión, la principal función de estos relojes es darte el ritmo que llevas, y la distancia recorrida... lo demás son florituras más o menos acertadas, y el F3 en lo más importante falla más que una escopeta de feria, y en Garmin no se molestan ni en disimularlo calibrandolo que eso se podría hacer por software.... quiero que mi F3 cuando la antena dina 1030 metros, me marque 1Km.

Saludos,

- - - Updated - - -

Pedón por el ladrillo... me lo dejaba... la segunda cosa que te pasa si entrenas con el F3 es que te crees que con los ritmos que te da, puedes hacer la carrera a X ritmo, y después cuando te metes en la carrera y los km son de verdad, enteros, y sin recortes, te encuentras que si buscas la marca lo más seguro es que te desfondes... porque el F3 te tiene engañado...

6 minutos en un maratón... no hay mucho más que comentar.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    A ver con el tema de la precisión la verdad es que deja mucho que desear. Yo tengo tambien garmin 620 y es infinitamente más preciso. Ya no digo en el mapa cuando pasas el track, digo en metros recorridos... en carrera... en ritmo... vamos... para lo que se supone que vale.

El f3 y el 620 puestos en el mismo brazo dan diferencias importantes, y SIEMPRE el f3 da más metros, y marca ritmos más rápidos que el 620.

En una misma maratón, el 620 dio 400 metros de más, y el F3 algo más de 1200... eso es un error del 1% vs uno de casi el 3%.

Lo que me saca de mis casillas es que el F3 siempre da de más. A ver, yo puedo entender que no sea exacto, que tenga un margen de error, pero cuando existe un error este a veces tiene que ser por defecto, y a veces por exceso. Si siempre da por exceso, es un tema de calibración... que mi F3 se cree que 970 metros es 1 KM... y va a ser que no.

El 620 en la última 10k homologada me dio 10,05 KM... si tenemos en cuenta que cuando se homologa una 10k, le ponen 1 metro más por km para cumplir las reglas de homologación, hablamos de 10.010 metros reales contra 10.050 metros el garmin... vamos, para darle un beso al que lo fabricó. En la misma carrera mi hermano que iba con el F3, le salió más de 250 metros más.

El problema no son los metros, el problema y de ahí que quisiera dar mi opinión es en los ritmos. Como mide mal, siempre en exceso, los ritmos que da son más rápidos que los reales, y te pasan dos cosas: La primera es que en carrera como te fíes de los ritmos que te da, no cumples la marca estimada ni de casualidad... un 3% en una maratón de 3:30 son 6'20".... ¡¡¡6 minutos 20 segundos!!!... yo me tiro todo un año entrenando para intentar bajar eso mi marca de un año a otro.

Por tanto, en mi opinión, la principal función de estos relojes es darte el ritmo que llevas, y la distancia recorrida... lo demás son florituras más o menos acertadas, y el F3 en lo más importante falla más que una escopeta de feria, y en Garmin no se molestan ni en disimularlo calibrandolo que eso se podría hacer por software.... quiero que mi F3 cuando la antena dina 1030 metros, me marque 1Km.

Saludos,

- - - Updated - - -

Pedón por el ladrillo... me lo dejaba... la segunda cosa que te pasa si entrenas con el F3 es que te crees que con los ritmos que te da, puedes hacer la carrera a X ritmo, y después cuando te metes en la carrera y los km son de verdad, enteros, y sin recortes, te encuentras que si buscas la marca lo más seguro es que te desfondes... porque el F3 te tiene engañado...

No es por desmerecer tu comentario ni mucho menos, pero ahora este hilo crecerá en varias páginas con usuarios comentando que a ellos si F3 les va bien, otros que les va mal y otros que les da igual que vaya bien o mal ;-)

Por cierto, yo también usé un año completo un FR620 y al principio iba fatal de precisión. Luego lo actualizaron y pasó a ser uno de los mejores relojes midiendo distancias que yo he tenido. Ultra preciso.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Saludos,

- - - Updated - - -

Te voy a responder desde mi experiencia personal, que ya he comentado varias veces por aquí.
    Yo hago pocas carreras de asfalto al año, quizá tres o cuatro como mucho, porque lo mío es el trail básicamente. Por lo que no tengo excesivos datos en competición para dar una opinión tan extensa como la tuya. Pero te voy a poner un par de ejemplos. Mi última 10k (oficialmente eran 10200m) me marcó 10190m y el pitido de la vuelta 10 sonó apenas un par de segundos después de pasar por la pancarta de 10 km.
    Además, mis entrenamientos entre semana son casi siempre en el cauce del río Turia em Valencia, donde han creado una pista exclusiva de Running, con marcas cada 100m. Es una zona ancha, despejada de edificios altos. Pues bien, las distancias las clava kilómetro a kilómetro. Es algo que suelo fijarme por los continuos comentarios que leo en este foro y cada vez estoy más convencido quiere mi reloj mide bien.
    Repito, es mi opinión basada en mi experiencia.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jejeje... siento que sea así, pero es mi experiencia y para eso son estos sitios no?? para compartirlas.

En cuanto al 620 la verdad es que me pica comprarme un nuevo FR ya que son mucho más serios y funcionan de smartwach, y yo llevo mi 620 todo el día puesto... pero el tema de la precisión mientras no lo solucionen me da miedo cambiar.

Esperare comentarios de los nuevos, y a ver como salen.

Gracias,

- - - Updated - - -

Newal, pues me das una alegría, hablare con los de Garmin y a ver si me lo cambian o me lo solucionan... me encantan sus productos y no me gustaría cambiar.

Saludos,

Yo tengo tb el 620 y quiero cambiarlo por la misma razón (quiero algo que parezca un reloj, y una pantalla más amplia por mi presbicia), pero no quiero perder precisión.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Te voy a responder desde mi experiencia personal, que ya he comentado varias veces por aquí.
    Yo hago pocas carreras de asfalto al año, quizá tres o cuatro como mucho, porque lo mío es el trail básicamente. Por lo que no tengo excesivos datos en competición para dar una opinión tan extensa como la tuya. Pero te voy a poner un par de ejemplos. Mi última 10k (oficialmente eran 10200m) me marcó 10190m y el pitido de la vuelta 10 sonó apenas un par de segundos después de pasar por la pancarta de 10 km.
    Además, mis entrenamientos entre semana son casi siempre en el cauce del río Turia em Valencia, donde han creado una pista exclusiva de Running, con marcas cada 100m. Es una zona ancha, despejada de edificios altos. Pues bien, las distancias las clava kilómetro a kilómetro. Es algo que suelo fijarme por los continuos comentarios que leo en este foro y cada vez estoy más convencido quiere mi reloj mide bien.
    Repito, es mi opinión basada en mi experiencia.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    +1 y lo repito, como dice rdm01...Garmin Fenix 3
    A mí en medias raramente más error que 200mts, y en 10km menos de 100mts. No he corrido en ciudades grandes con edificios altos.
    En la piragua, que es a cielo abierto, clava al metro.
    Si es cierto que puede haber días concretos en los que falle, pero como norma habitual no.
    La conclusión es la que solemos comentar mucho. En buenas condiciones y zona más o menos despejada, mide perfecto. En zonas con edificios altos, bosque, etc, pues no tanto.

Página 595 de 685 PrimeraPrimera ... 595 ... ÚltimaÚltima